alex_shelley
Cantidad de envíos : 2944 Edad : 30 Puntos : 2354 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Evan Bourne se presenta y pide un combate en No Way Out Miér Feb 18, 2009 8:50 pm | |
| Se enciende el Titantron y comienza a sonar la canción de Evan Bourne: La cámara enfoca la entrada, entonces el publico comienza a abuchear, pero algunos aun están del lado de Bourne, entonces Evan hace su aparición, mientras que el publico levanta carteles en donde dicen mensajes como "Evan Sucks", pero a Bourne no le interesa y realiza su taunt mientras que continua siendo abucheado, pero antes de que la cámara muestre a la gente, aparece la placa con el nombre de Evan Bourne. Lillian Garcia And His Partner, he height 5 ft 9 and weight 183 lb, from St. Louis, Missouri... Evan Bourne!!!!! Ahora Evan Bourne se acerca hacia donde esta el publico, les muestra su mano, algunos fans estiran sus brazos para darle la mano, pero Evan hace a un lado su mano evitando darles el apretón, entonces recibe aun mas abucheos de la gente, después de esto se sube rápidamente al ring, va hacia el esquinero, se sube a este y realiza su taunt, mientras que el publico lo abuchea. Evan Bourne muestra indiferencia ante la reacción del publico, baja de las cuerdas para así después de esto dirigirse al centro del ring , y nos va a decir unas cuentas palabras este nuevo luchador de Smackdown. Evan pide el micro Evan: hola a todos los señores y señoras , niños y niñas que me estan viendo hoy, soy Evan Bourne el nuevo luchador de esta marca, y bueno he salido aqui para presentarme y aparte de esto que quiero hacer mi debut en el gran PPV No Way Out, asin que quiero que salga el manager general de Smackdown para darme una respuesta . (que siga el manager general de Smackdown) | |
|