WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 chyna vs kelly kelly

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna vs kelly kelly Empty
MensajeTema: chyna vs kelly kelly   chyna vs kelly kelly I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:44 am

es por el womens championships en un normal match entrar
Volver arriba Ir abajo
Chyna

Chyna


Femenino Cantidad de envíos : 377
Edad : 29
Localización : Bogota , Colombia
Puntos : 277
Fecha de inscripción : 08/02/2009

chyna vs kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: chyna vs kelly kelly   chyna vs kelly kelly I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:06 am

HM:Atangana que tal amigos estamos aqui en raw
FC:Asi es para mi que esta es la mejor empresa
HM:Comiensa a sonar una musica de quien sera ?
FC:Es nada menos que la de la novena maravilla del mundo chyna
HM:Es cierto se ve su titantron

FC:Mira hay sale Chyna con su bazooka
HM:Pero que linda esta hor
FC:Chyna moira al publico y dispara con su bazooka
HM:Chyna ahora es womens champ que representacion
FC:Se lo merece
chyna vs kelly kelly 2eqf6tt

HM:El publico se vuelve loco por chyna
FC:Que gran fanaticada tiene mira los carteles
HM:Chyna avanza hacia el ring mientras el publico la obaciona
FC:Pero que linda es la novena maravilla del mundo

chyna vs kelly kelly 4u98uc

HM:Chyna a dejado su bazooka y se dirige al ring
FC:Chyna sube al ring y eleva su brazo mientras la anuncian
HM:pero que grandes son sus fans
FC:Anuncian a la campeona la unica womens champion
HM:Que retendra por siempre
FC:Two times womens champion
HM : Y ahora ademas es word tag team champion junto a beth phoenix
FC : Tenemos una doble campeona
HM :Eleva con felicidad sus dos ttiulos y se le ve concentrada
chyna vs kelly kelly 24ooi10

**ACOMPAÑADED BY THE KAT SHE IS THE TWO TIMES WOMENS CHAMPION AND WORLD TAG TEAM CHAMPION THE 9TH WONDER OF THE WORLD CHYNA¡¡¡¡¡

Don't treat me like a Woman
Don't treat me like a man
Don't treat me like you know me
Treat me for just who i am
Ohhhhh don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
just treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me

i'm soo much more soo much more
i'm soo much more than that
don't treat me liek a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me for who i am
don't treat me liek a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
i'm soo much more soo much more
i'm soo much more than that
(Woman singing)
Ahhhh yeahhhhh ahhhhh
don't treat me liek a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
i'm soo much more soo much more
i'm soo much more than that
(Woman singin)
Ahhhhhh Yeahhh yaaaa
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Femenino Cantidad de envíos : 296
Edad : 30
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 28/03/2009

chyna vs kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: chyna vs kelly kelly   chyna vs kelly kelly I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:13 pm


chyna vs kelly kelly Nof034chyna vs kelly kelly Nof034chyna vs kelly kelly Nof034
Kelly aparece haciendo su taunt y levatando el brazo
chyna vs kelly kelly 2zrexdc

Kelly Kelly va corriendo por la rampa y con su cara de alegria le da la mano al publico primero a un lado y luego corriendo hacia el otro logrando asi pasar la rampa al final
chyna vs kelly kelly V5xu3c

Kelly Kelly al pasar la rampa y antes de llegar a las escalerillas metalicas hace de nuevo su taunt levantando el brazo y entonces se va hacia las escalerillas y empieza a subirlas con rapidez, se pone en el filo del ring y entra entre la segunda y tercera cuerda al ring
chyna vs kelly kelly 8w03vd

Kelly Kelly se sube rapidamente al esquinero y hace su taunt con sus dos brazos y aplaudiendo al final,y entonces se baja del esquinero y hace su taunt de levantar los brazos y espera en el centro del ring y mira a Chyna
chyna vs kelly kelly 14ka6hx
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna vs kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: chyna vs kelly kelly   chyna vs kelly kelly I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:17 pm

Din Din Din Din

Comienza Chyna

Suerte a ambas
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Chyna

Chyna


Femenino Cantidad de envíos : 377
Edad : 29
Localización : Bogota , Colombia
Puntos : 277
Fecha de inscripción : 08/02/2009

chyna vs kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: chyna vs kelly kelly   chyna vs kelly kelly I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:16 pm

HM : Hola y Bienvenidos damas y caballeros a este super ppv que les traeemos el dia de hoy

FC : Un deportivo Saludo de Parte de fernando Costilla que soy yo y De Don hector del mar garcias por escucharnos

HM : Y de todo gracias por permitirnos entrar asus hugares narrandoles este deporte tan emocionante como lo es la lucha libre

FC : Les Traemos la mejor lucha libre del mundo les taremos a lso mejores luchaodres de todo el mundo

HM : Y als divas als atletas mas exys y depostivas de la tele todo eso y mas aqui en la wwb

FC : Y les contamso con mucho orgullo que nos encontarmos realisando otro de los ppvs que nos trae la wwb

HM : A si es y este se llama judament day o eld ia del juicio donde cada wrestler sera jusgado por todos sus pecados

FC : Y les contamso que acaba de dar inicion una lucha de divas por el ttiulo de mujeres de raw aqui en el dia del juicio

HM : La retadora la hermosa rubia kelly kelly que se gano al oportunidad tratando de arrevetarle el ttiulo a la campeona

FC : La Tiene muy dificil ya que la campeona es al novena maravilla del mundo campeona en parejas chyna

HM : Pero kelly no se deja intimidar de el poder de chyan recuerden que logro noquearla ya una ves en un tag team match

FC : Si asi que kelly se puede llevar la victoria hoy pero seguro que chyna no lo quiere permitir o almenos tan facilmente

HM : Chyna y kelly sr miran la rubia nerviosa le manda un puñetaso a chyna peor chyna lo detiene con una mano

FC : kelly retrocede un pocot omando distancia pero chyna la coje de la blusa y latira al suelo

HM : kellys e levanat inmediatamenyte pero chyna estava preparando su atake chyna salta y DroKick ¡¡¡¡¡¡¡

chyna vs kelly kelly 2n9drgo

HM : Toma buena la manera de empesar de la campeona chyna esta noche con esas patadas

FC : teledirigidas las patadas que le aplico chyna a la hermosa rubai kelly kelly que las sintio fuertemente

HM : En al mera torre de kelly kelly se las conecto en toda el area de la cabesa ahciendo que sean bastante efectivas en ella

FC : Me asombra que apesar de chyan ser tan grande y fuerte pueda realisar esta clase de maniobras

HM : Es que chyna puede ser tecnica , te puede aplicar llaves de rendicir o te puede sorprender porlos aires

FC : Tines razon don hector del mar y eso es lo que la hace tan impredecible y letal a chyna

HM : pero al rubai kelly kelly no se va a dejar ganar tan facilmente con eso seguro que le dara pelea

FC : kelly kelly le puede causra muchos problemas y daño a chyna e incluso arrevatarle el titulo

HM : eso puede ser mas adelante por que esta lucha acaba de empesar estamso en lso primeros minutos

FC : A si es esta lucha empeso hace muy pco hasta ahora es el principio epro empesoa favor de la campeona

HM : la retadora kelly kelly se enucentra en el suelo tocandose la boca parece que ai algo de el liquido viatl de ella

FC : Es algo en el labio epro no parece mucho per es el resulatdo de las patadas de chyna

HM : Pero la rubia es fuerte ys e levanta seguro que no quiere ser derrotada asi como asi peor chyna la golpea al instante

FC : La novena maravilla del munco chyna alsa a kelly la carga un rato en sus hombros

HM : Y la deja caer con el Scoop Slam Pobre kelly

chyna vs kelly kelly Oa0npc

HM : Tremenda sccop slam o contra lona y contra lona de poder o contra piso como quieras llamarla

FC : Lo que si es seguro es que la aplico chyan a la hermosa kelly kelly dejandola muy mal

HM : La retadora rubia la barbie kelly kelly se duele de la espalda y esta en el suelo sufriendo

FC : Primeros minutos de este comabte pro el womens championship y chyna se encuentra con la delantera esta noche

HM : pero como tu mismo lo dijiste acaba de empesra y todavia queda mucho rato para que alguien se lleve la victoria

FC : Si podria retener chyna o podria convertise en campeona la sexy kelly kelly

HM : kelly no tuvo al oportunidad asi no ams se la tuvo que ganar ante grandes luchadoras de raw

FC : para llegar a esta noche y tener esta chance tuvo que derrotar a shelly amrtinez y a trish stratus en una triple amenasa en backlash

HM : Esa victoria le aseguro su oportunidad paar este evento de luchar por ese ttiulo tan codiciadod e todas als diavs de raw

FC : Lo pota chynadesde hace ya bastante tiempo al ganar una steel cage match ante Michelle Mccool y shelly martines

HM : Completando ella dos titulos de mujres en toda su carrera y ademas un titulo en parejas mundial

FC : CLaro que hoy podria perder un titulo de esos . o incluso ambso o ninguno no se sabe que esperar

HM : Lo que si sabemos es que chyna dara ahsta la ultima gota de su sudor para retener sus dos titulos como sea

FC : Es exactamente lo que esta haciendo ahora , chyna levanta a kelly kelly y le da puñetasos

HM : la maravilla del munco arroja a kelly contra las cuerdas esta revota chyna la agarra y Power Slam ¡¡

chyna vs kelly kelly 34pb29l
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna vs kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: chyna vs kelly kelly   chyna vs kelly kelly I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:42 pm

Turno de Kelly Kelly
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
hector17-0

hector17-0


Masculino Cantidad de envíos : 1930
Edad : 28
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna vs kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: chyna vs kelly kelly   chyna vs kelly kelly I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:12 am

casi 29 horas

Turno de Chyna
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna vs kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: chyna vs kelly kelly   chyna vs kelly kelly I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:54 am

kelly kelly tiene ausencia
Volver arriba Ir abajo
hector17-0

hector17-0


Masculino Cantidad de envíos : 1930
Edad : 28
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna vs kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: chyna vs kelly kelly   chyna vs kelly kelly I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:49 pm

Off : aa ok perdon
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna vs kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: chyna vs kelly kelly   chyna vs kelly kelly I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:48 am

si hoy no ataca kelly si ke ya le pasamos turno ke lleva 1 semana asi
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Femenino Cantidad de envíos : 296
Edad : 30
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 28/03/2009

chyna vs kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: chyna vs kelly kelly   chyna vs kelly kelly I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:32 pm

[center]Hector:Que bien lo esta haciendo Chyna golpeando de esa manera brutla a sus rivales y sino es por Kelly Kelly ahora mismo Chyna seria la que hubiese ganado el combate pero Kelly Kelly estubo muy rapida y salvo el combate dandole una patada a Chyna y haciendo que suelte a Chyna de esa llave tan dolorosa.La verdad esque esperemos que la hermosa Kelly Kelly reaccione y nos sorprenda a todos con sus saltos ya que es tan linda y ya sabes como me gustan ami las rubias.
Fernando:No me des imajenes que no me hace mucha ilusion la verdad bueno Chyna le ha hecho una dura mirada a Kelly Kelly que me ha dado miedo hasta mi,la vampiresa Chyna parece enfadada porque Kelly Kelly corto su llave tan dura esque realmente Kelly Kelly estubo lista con esos ataques y esperemos que siga asin el combate.Kelly Kelly se retira poco a poco y Chyna va corriendo hacia ella y al golpea pero Kelly Kelly esquiva una vez a ella la coje del brazo se lo retuerce sube a la esquina y menuda chica voladora que esta hecha Kelly Kelly.
chyna vs kelly kelly 9abzon
Hector del Mar:Que duro golpe se acaba de llevar Chyna que ha recibido un duro golpe en la espalda la verdad esque la hermosa y linda Kelly Kelly esta siendo espectacular la verdad esque esperemos que nuestra hermosa Kelly Kelly siga asi para que pueda ganar el combate.Kelly Kelly mira a Chyna y Chyna se va a abalanzar sobre la linda Kelly Kelly pero mira Kelly la esquiva y le hace la zancadilla para luego hacer un super elwomn.
Fernando:Kelly Kelly tira a la lona, dios qee tremendo neckbreaker! nose como esta chica puede tener aun fuerzas para hacer un golpe en la pierna y lo hace haciendo que Trish se haga mucho daño en la pierna pero espera que Kelly Kelly parece que aun no ha acabado esperemos que le de bien duro a Chyna que es la unica que no ha hecho nada en el combate wwii mira Kelly Kelly le va a dar una patada pero noo Trish Stratus la coge de la pierna pero Kelly Kelly salta y le pega con la otra pierna una patada en la cara a Chyna
chyna vs kelly kelly C580jpg
Hector:Tremendo golpe que le dio mi hermosa Kelly Kelly la verdad esque me sorprendio con su gran patada fue muy bueno por su parte no me esperaba que fuera capaz de eso aunque puede ser que Trish Stratus reaccione en cualquier momento esperemos que Kelly Kelly consiga ya buscar la cuenta porque creo que se merece llevarse la victoria ya.
Fernando:Que durisimo golpe que se llevo Chyna realmente pero espera que ahora Chyna se esta comenzando a levantar y va a por Kelly Kelly pero Kelly Kelly le hizo la zancadilla que bien lo esta haciendo nuestro hermosa y queria Kelly Kelly.Ahora Chyna se levanta y le pega una patada a Chyna en el abdomen por el cabreao y derrepente Kelly Kelly le aplica un dropick aChyna haciendo que caiga a la lona pero mira Kelly Kelly toma carrerrila y cuando Chyna se ha levantado recibe un Spear.
chyna vs kelly kelly S5dbhv
Cuenta en medio del ring a Chyna
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna vs kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: chyna vs kelly kelly   chyna vs kelly kelly I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:35 pm

1!!!!

2!!!!

Pero Chyna se movio


Turno de Chyna

Tienes 5 horas
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna vs kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: chyna vs kelly kelly   chyna vs kelly kelly I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:34 pm

Turno de Kelly Kelly
Tiene 5 horas
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Chyna

Chyna


Femenino Cantidad de envíos : 377
Edad : 29
Localización : Bogota , Colombia
Puntos : 277
Fecha de inscripción : 08/02/2009

chyna vs kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: chyna vs kelly kelly   chyna vs kelly kelly I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:59 pm

Off : es injusto kelly se demoro casi una semana por favor dejenme atacar
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna vs kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: chyna vs kelly kelly   chyna vs kelly kelly I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:14 pm

Off:Esque ella tenia ausencia......y me parece que esta atacando...y estamos haciendo esto para que termine JD
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Femenino Cantidad de envíos : 296
Edad : 30
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 28/03/2009

chyna vs kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: chyna vs kelly kelly   chyna vs kelly kelly I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:24 pm

Hector:Vaya golpes de la rubia de Kelly Kelly que esta dejando fuera de juego a Chyna que parecia al principio que iba con todo la verdad esque me esta sorprendiendo esta luchadora porque yo pensaba sinceramente que Chyna iba a ser la clara ganadora del combate pero parece que Kelly Kelly no esta por la lavor de dejarla ganar el combate y supongo que va a hacer lo que este en su mano para poder ganar este gran combate y muy importante para ella.
Fernando:Si y la verdad esque con la gran capacidad de Chyna me esta sorprendiendo que no vaya ganando el combate porque ella no suele dejarse perder facilmente y me parece ami que a Kelly Kelly le esta resultando muy facil este combate y es la primera vez que Chyna no es capaz de responder a los ataques de una luchadora.Kelly Kelly se esta levantando y parece que Chyna se esta intentando incorporar a la pelea pero mira Chyna corre hacia Kelly..no quiero verlo Hector pero increiblemente Kelly la sorprende con un increible salto y un Dropick al pecho de Chyna.
chyna vs kelly kelly 2q2gu2g

Hector:Duro ataque que acaba de recibir Chyna la novena maravilla del mundo por parte de nuestra hermosa Kelly Kelly que esta reaccionando fernando y que seguro nos da mucho mas espectaculo.Por cierto en el anterior Raw viste el Kelly Expose de esta mujer?fue increible ami me encanto me volvio loco realmente fue increible yo no podia parar de pensar en sus caderas y en ese cuerpo tan perfecto que tiene la linda Kelly Kelly que ahora mismo lo esta haciendo muy bien en el combate.

Fernando:Wiiii reacciono la linda y hermosa Kelly Kelly que acaba de dejar por los suelos a Chyna nunca mejor dicho y parece que Chyna le debe de estar muy agradecida a Kelly Kelly ya que ha conseguido que por ella,Chyna no estubiera todo el rato golpeandola y eso ya es un merito muy bueno creo yo.Bueno pero parece que Kelly Kelly sonrie ya que nose cree que ella ha placado a Chyna y parece que Chyna empuja por las espaldas a Kelly Kelly y la tira al suelo,pero cuando Chyna la va a cojer Kelly Kelly le pega dos patadas en el pecho haciendo que Chyna caiga al suelo.
chyna vs kelly kelly Kick2
Hector:Siii Kelly Kelly acaba de dominar tambien a Chyna aunque parece que le a costado bastante pero lo consiguio acaba de hacer que comienze a tomar las riendas del combate dominando aChyna que tiene hoy en esta gran noche como lo es Jugment Day muchos quisieran estar aqui pero estas dos chicas son muy buenas y estan luchando para ser aspirante al women titulo que se esta luchando hoy aqui tambien
Fernando:Si y si te das cuenta este es el primer combate de la noche y estamos disfrutando mucho porque estas dos luchadoras son muy buenas y lo estan demostrando la que no es muy buena es Chyna que aun no le hemos visto nada que halla hecho en especial y estamos acostumbrados a verla dominando varias veces los combates con sus increibles golpes.Bueno mira Chyna esta comenzando a levantarse y Kelly Kelly corre hacia ella y le aplica a Chyna un tremendo clostheline que hace que Chyna caiga al suelo.
chyna vs kelly kelly Clothesline7
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna vs kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: chyna vs kelly kelly   chyna vs kelly kelly I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:31 pm

Turno de Chyna

Tiene 5 horas
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Chyna

Chyna


Femenino Cantidad de envíos : 377
Edad : 29
Localización : Bogota , Colombia
Puntos : 277
Fecha de inscripción : 08/02/2009

chyna vs kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: chyna vs kelly kelly   chyna vs kelly kelly I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:33 pm

HM : Lindos los movimientos que le hiso la rubia kelly kelly a la campeona chyna

FC : A si es compadre muy bueno el comienso de kelly kelly que parecia que no hiba a reaccionar

HM : Kelly kelly inmediatamente buscaba la pin fall en chyna la cuenta casi llega pero chyna se libraba

FC : Si y fue un tremendo supr spear el que le aplico kelly kelly a la campeona que es chyna

HM : Ademas los demas moves tambiene stuvieron muy bien hechos muy efectivos en chyna

FC : la novena maravilla del mundo chyna se comiensa a sacudir para intentar levantarse

HM : Kelly kelly quiere acabar esta lucha de una buena ves y prepara su extreme k2 para lograrlo

FC : kelly salta para hacerlo pero chyna se quita jsuto a tiempo y le da unos pisotones a kelly kelly

HM : La campeona garra a la rubia kelly kelly por la cabes pero kelly la arroja contra als cuerdas

FC : Chyna se agacha le agarra el cuello y Neck Breaker ¡¡¡

chyna vs kelly kelly 108ff2p

HM : Tremendo ese enck breaker que acabo de aplicar la campeona chyna a su retadora

FC : kellly kelly a sufrido mucho con esa desnucadora que la deja tendida en la lona

HM : La rubai kelly se pone las amnos en el cuello cubriendoselo debido al dolro que siente

FC : Chyna comiensa a pisotear el cuello de kelly con brutalidad destrosandolo mas

HM : kelly se tarta de cubrir pero es inutil ante los pisotones que le pega chyan en toda el cuello

FC : kelly grita y chyna le comiensa a aplastar el cuello con la bota ela rbitro la regaña a chyna

HM : Chyna suelta peor no pro mucho el vuelve a pegar patadas al cuello a la rubia kelly kelly

FC : La campeona de mujeres chyna levanta a kelly kelly al engancha por detars y Reverse DDT ¡¡¡¡¡

chyna vs kelly kelly 20acprr

HM : Wow tremendo ese reverse ddt hehco pro chyna a la hermosa rubia kelly kelly

FC : La rubia kelly kelly queda destrosada despues de ese tremendo revrse ddt de chyna

HM : Ese atake le ha destrosado aun ams el cuello a kelly kelly que esta aun peor que antes

FC : La retadora por el womens ttile ahora se encuentra en serios problemas ante chyna que domina

HM : La campeona de nuevo esta controlando a kelly kelly que esta muy mal de su cuello

FC : kelly kelly se pone ambas manos en la acbesa tratando de alibiar el dolor pero es inutil

HM : Chyna decide continuar al tortura al cuello de la rubia kelly kelly con una llave a la cabesa

FC : Chyna aprieta con todas sus fuersas perod espues de un rato de dolro para kelly suelta

HM : la campeona de mujeeres comiensa a pisotear de nuevo lel cuello de kelly kelly

FC : La novena amravilla del mundo chyna ahorca con las cuerdas a kelly kelly mientars el arbitro la regaña

HM : Chyna la deja para evitar ser descalificada odiaria perder por la lucha por dq ante kelly

FC : De cualquier forma chyan odiaria que kelly kelly le agnara y se llevara su preciado wwb womens title

HM : Chyna quiere acabar con esto ya y espera en una esquina que kelly kelly se levante

FC : La rubia kelly kelly se logra levantar chyna la recibe con una patada en el estomago y con un jalon de pelo

HM : Se la pone entrev las piernas y power bomb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chyna vs kelly kelly Fm483k

PIDO PIN EN EL CENTRO DEL RING
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna vs kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: chyna vs kelly kelly   chyna vs kelly kelly I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:36 pm

1..
2....
y.....
3 nooo kelly se sacude
tuirno de kelly tiene 5 horas
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Femenino Cantidad de envíos : 296
Edad : 30
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 28/03/2009

chyna vs kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: chyna vs kelly kelly   chyna vs kelly kelly I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:06 pm

Hector:Golpes bestiales que ha recibido la hermosa Kelly Kelly que ahora mismo esta sufriendo los enormes ataques de Chyna que esta arrasando a Kelly Kelly de una forma realmente bestial y no me puedo creer que Kelly Kelly halla sido capaz de soportar los duros golpes de Chyna sobre todo la Powebomb tan espectacular que hizo,nuestra rubia esta sufriendo Fernando pero esperemos que reaccione como lo ha hecho anteriormente.
Fernando:Si pero la verdad esque principalmente Kelly Kelly deberia pensar ahora mismo en este combate ya que puede ser que no salga muy bien de este combate porque recordemos que frente a ella esta la campeona Women Championship que es muy dura y una mujeres que es una maquinas de matar y que bueno tienen mucha resistencia y encima es tambien campeona WWT por el momento porque que ganaron a Y2J en Backlash cuando Chyna hizo ese Pedigree en la silla algo brutal.Bueno comentemos ya este combate que ahora mismo Chyna corre para abalanzarse sobre Kelly Kelly pero mira Kelly Kelly esquiva a Chyna la coje del brazo y comienza a retorcerselo para ahora comenzar a subirse por las cuerdas :O que bien lo esta haciendo Kelly Kelly ahora mismo,Kelly Kelly hace una tremenda volteleta desde las cuerdas y Clostheline.
chyna vs kelly kelly 2aah4j8
Hector:Vaya golpe que se ha llevado Chyna en la cabeza que como podemos ver esta sufriendo mucho despues de ese terrible golpe aplicsado por Kellly Kelly ,parece que Kelly Kelly se enfado despues de ver como Chyna le aplicaba esos duros golpes y encima yo creo que mas le molesto fue el que la levantase a esa gran altura tan espectacular como lo hizo Chyna...la verdad esque esta luchadora es realmente bestial.
Fernando:Vaya golpecito que le metio la hermosa y bella Kelly Kelly,que ha dejado un poco mal por no decir muy mal a Chyna de la espalda que la debe de tener muy tocada.Bueno,veamos que sucede ahora , parece que se animo despues de ese grandisimo Clostheline con una volteleta incluida.Mira ahora veamos que hace Kelly Kelly que esta levatando a Chyna le va a dar una patada pero Chyna la coje del pie pero Kelly Kelly hace una voleteleta e impacta el tenis de Kelly con la cara de Chyna haciendo que sangre y Chyna se toca la nariz se enfada y corre hacia Kelly Kelly pero Kelly Kelly le hace la zancadilla y Chyna se come los protectores
chyna vs kelly kelly Nx42te
Hector:Tremendo golpe que se llevo Chyna que ha comenzando a sangrar esque pegarse con ese tacon que llevaba en el zapato Kelly Kelly fue brutal le ha tenido que dejar la cara bastante marcada despues de eso y la nariz no es que la tenga muy bien Chyna despues de ese tremendisimo golpe en la cara que fue realmente brutal.
Fernando:la verdad esque si,ahora voy a decir una cosa que esto mas bien que en esta, la lucha por el Women Champion en Jugment Day porque solo estan luchando ellas porque tanto Beth Phoenix y Ashley Lane no es que esten participando mucho en la lucha que digamos solo esta siendo de Kellly en estos instantes se puede decir que son ahora mismo las mejores luchadoras de Raw.Bueno veamos que hace la rubia y linda Kelly Kelly ahora,pero vemos que ha mandado a Chyna a la otra esquina y o no o no mal muy mal para Chyna lo veo comienza a hacer las volteletas y Kelly Killer.
chyna vs kelly kelly KellyKiller
Hector del Mar:OHhhh acaba de dejar a Chyna planchada en la esquina con ese Kelly Killer,y ahora voy a comentar yo que Fernando fue al cuarto de baño a hacer sus necesidades.Bueno Chyna esta de rodillas bastante mal porque realmente despues de eso,Chyna esta dando vueltas tocandose el pecho,Kelly Kelly corre hacia ella pone un pie sobre la espalda de Chyna salta y Extreme K2.
chyna vs kelly kelly 2w3t2io
Fernando:Toma ya..o nooo me perdi el Extreme K2 y ahora el que se fue al lavavo fue Hector esque llevamos una larga noche y necesitamos desaogarnos con el bater un poco jeje.Bueno la verdad esque creo que el combate esta mas que decidido pero Kelly Kelly parece que quiere hacer algo mas,Kelly Kelly le pega una patada duramente en el estomago a Chyna sube al poste y se tira haciendo una especie de PowerBomb y con cuenta.
chyna vs kelly kelly Zkgvf6(Cuenta Especial)

Cuenta a Chyna donde mismo cae con el ultimo gifs
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna vs kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: chyna vs kelly kelly   chyna vs kelly kelly I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:12 pm

1!!!

2!!!!

3!!!!!

Is your winner and new Women Championship is Kelly Kelly!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Contenido patrocinado





chyna vs kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: chyna vs kelly kelly   chyna vs kelly kelly I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chyna vs kelly kelly
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez
» lance cade & kelly kelly vs cody rhodes & chyna
» kane & chyna vs aj styles & kelly kelly
» kelly kelly vs chyna
» Kelly Kelly y Mickie James vs Marya y Maryse vs Angelina y Velvet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: