WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 kane & chyna vs aj styles & kelly kelly

Ir abajo 
+3
Chyna
hector17-0
Vince mcmahon
7 participantes
AutorMensaje
Vince mcmahon

Vince mcmahon


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 29/03/2009

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Empty
MensajeTema: kane & chyna vs aj styles & kelly kelly   kane & chyna vs aj styles & kelly kelly I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:44 pm

entrar
Volver arriba Ir abajo
hector17-0

hector17-0


Masculino Cantidad de envíos : 1930
Edad : 28
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 07/02/2009

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: kane & chyna vs aj styles & kelly kelly   kane & chyna vs aj styles & kelly kelly I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:49 pm


kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2ibfec7kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2ibfec7kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2ibfec7kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2ibfec7
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2ibfec7kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2ibfec7kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2ibfec7
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2ibfec7kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2ibfec7kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2ibfec7kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2ibfec7
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2ibfec7kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2ibfec7kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2ibfec7

Ferando
Costilla: ola ola bienvenidos una vez mas a Raw señoras y señores en
donde hoy tendremos seguramente un gran conmbate con ,Kane,el mounstruo
rojo,hoy lucha contra un gran rival pero recordad que esta noche puede
pasar de todo señoras y señores es un Steel Cage Match recordemos asi
que no hay que tampoco ponerse muy interesante,pero bueno aun asi
esperamos que sea un buen combate en donde se den espectaculo de estos
2 luchadores,que se jugaran el estereotipo ya que si Kane pierde tendra
un indice de bajo por fans ,pero no entretengamos por que suena la
pirotecnia,la musica de Kane y se pone el estadio en Rojo!!
Hay
entra el mounstruo rojo despues de la pirotecnia,despues de pasar por
la parte principal del escenario mira a los aficionados del principio
de la rampa y sonrie,en esto Jilian Garcia anuncia a Kane y sale el
nombre debajo de la pantalla
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2qak777kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2qak777kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2qak777
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2qak777kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2qak777kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2qak777
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2qak777kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2qak777kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2qak777

Hector
del mar: pues hay tenemos al monstruo rojo que entra en escena despues
de la pirotecnia señoras y señores,todo el mundo que lo vea se quedara
muy asustado despues del enorme estampido que ha dado la pirotecnia de
kane,en esto kane se dirije al ring señoras y señores,jilian garcia
anuncia su nombre y sale en pantalla,en esto mira hacia ambos lados y
mira a sus aficionados aclamandole señoras y señores,pero bueno,esto es
el espectaculo de wrestling señoras y señores,y hoy puede pasar de todo
por que tenemos a por lo cual digo yo que no hay que distraerse ni lo
mas minimo,si parpadean se lo pierden señoras y señores!! y eso
efectivamente no querran que pase...
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 29qjde1kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 29qjde1kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 29qjde1
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 29qjde1kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 29qjde1kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 29qjde1
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 29qjde1kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 29qjde1kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 29qjde1
Fernando
Costilla: Madre mia de Mi vida señoras y señores este combate estará al
rojo vivo y nunca mejor dicho, pero sin duda alguna nuestro debutante
mostrara a su contrincante a tenerle respeto para la proxima vez que le
vea,por que Kane no esta de broma ni mucho menos,cuando Kane se enfada
madre mia no lo quiero ni nombrar,señoras y señores,esto esta mas que
interesante,pero bueno este combate espero que de espectaculo,por que
eso es lo que buscamos aqui hoy en Raw señoras y señores,pero bueno,hay
esta kane que viene directo hacia el tapiz,en esto se cuelga de las
cuerdas y se sube,en esto se va al centro del cuadrilatero y se ponee
en posicion para su taunt,pero bueno,despues de esto sin duda alguna
kane habra aprendido que es un grandioso luchadore señoras y señroes,y
eso es lo que demostrara hoy señoras y señores,pero bueno...
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2eusv8zkane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2eusv8zkane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2eusv8z
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2eusv8zkane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2eusv8zkane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2eusv8z
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2eusv8zkane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2eusv8zkane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2eusv8z
Hector
del mar: hay esta el mounstruo rojo que despues de haber salido en
pantalla hay ido al cuadrilatero,ha mirado a sus fans y ahora eleva los
brazos hacia el techo y...CATABOOOOOOOOOOOOOOOM explosion de la
pirotecnia de las esquinas de Kane señoras y señores los espectadores
han dado un salto enorme al ver la pirotecnia ,solo la esplosion ha
hecho que se quedasen paralizado, pero bueno,ahora Kane mira fijamente
a a la pantalla y espera a que su contrincante llegue señoras y
señores!!
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 29vcdw1kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 29vcdw1kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 29vcdw1
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 29vcdw1kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 29vcdw1kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 29vcdw1
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 29vcdw1kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 29vcdw1kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 29vcdw1

Volver arriba Ir abajo
Chyna

Chyna


Femenino Cantidad de envíos : 377
Edad : 29
Localización : Bogota , Colombia
Puntos : 277
Fecha de inscripción : 08/02/2009

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: kane & chyna vs aj styles & kelly kelly   kane & chyna vs aj styles & kelly kelly I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:04 pm

HM:Atangana que tal amigos estamos aqui en raw
FC:Asi es para mi que esta es la mejor empresa
HM:Comiensa a sonar una musica de quien sera ?
FC:Es nada menos que la de la novena maravilla del mundo chyna
HM:Es cierto se ve su titantron

FC:Mira hay sale Chyna con su bazooka
HM:Pero que linda esta hor
FC:Chyna moira al publico y dispara con su bazooka
HM:Chyna ahora es womens champ que representacion
FC:Se lo merece
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2eqf6tt

HM:El publico se vuelve loco por chyna
FC:Que gran fanaticada tiene mira los carteles
HM:Chyna avanza hacia el ring mientras el publico la obaciona
FC:Pero que linda es la novena maravilla del mundo

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 4u98uc

HM:Chyna a dejado su bazooka y se dirige al ring
FC:Chyna sube al ring y eleva su brazo mientras la anuncian
HM:pero que grandes son sus fans
FC:Anuncian a la campeona la unica womens champion
HM:Que retendra por siempre
FC:Two times womens champion
HM : Y ahora ademas es word tag team champion junto a beth phoenix
FC : Tenemos una doble campeona
HM :Eleva con felicidad sus dos ttiulos y se le ve concentrada
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 24ooi10

**ACOMPAÑADED BY THE KAT SHE IS THE TWO TIMES WOMENS CHAMPION AND WORLD TAG TEAM CHAMPION THE 9TH WONDER OF THE WORLD CHYNA¡¡¡¡¡

Don't treat me like a Woman
Don't treat me like a man
Don't treat me like you know me
Treat me for just who i am
Ohhhhh don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
just treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me

i'm soo much more soo much more
i'm soo much more than that
don't treat me liek a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me for who i am
don't treat me liek a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
i'm soo much more soo much more
i'm soo much more than that
(Woman singing)
Ahhhh yeahhhhh ahhhhh
don't treat me liek a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
i'm soo much more soo much more
i'm soo much more than that
(Woman singin)
Ahhhhhh Yeahhh yaaaa
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am
Volver arriba Ir abajo
Batista_The animal
Mod
Mod
Batista_The animal


Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 34
Localización : en mi casa xd
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 08/02/2009

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: kane & chyna vs aj styles & kelly kelly   kane & chyna vs aj styles & kelly kelly I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:47 am



*[Se prende un titantron]*

Ladies and gentlemen please
Would you bring your attention to me?
For a feast for your eyes to see
An explosion of catastrophe

Willie Urbina: Atencion, la mejor lucha libre del mundo ha empezado y suena una musica..
Hector Guerrero: Somos Hector Guerrero y Willie Urbina para narrarles en esta ocacion

Like nothing you’ve ever seen before
Watch closely as I open this door
Your jaws will be on the floor
After this you’ll be begging for more

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 352j0x3kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 352j0x3kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 352j0x3
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 352j0x3kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 352j0x3kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 352j0x3

Welcome to the show
Please come inside
Ladies and gentlemen

Willie Urbina: Es AJ! Con el theme de Save to the Punky!
Hector Guerrero: Tremendos luchadores estos de Save to te Punky, pero ha salido solo AJ..
Willie Urbina: Y el tema se llama Ladies and gentlemen!

woa
Do you want it?
woa
Do you need it?
woa
Let me hear it
Ladies and gentlemen

*[Styles sale de los camerinos]*

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 6fq1h01

woa
Do you want it?
woa
Do you need it?
woa
Let me hear it
Ladies and gentlemen


Willie Urbina: Incluso estrena nuevo titantron
Hector Guerrero: Tenemos muchas espectivas con AJ..esperamos que no nos defraude asi como todos sus fanaticos.

Boom
Do you want it?
Boom
Do you need it?
Boom
Let me hear it
Ladies and gentlemen

Ladies and gentlemen good evening
You’ve seen that seeing is believing
Your ears and your eyes will be bleeding
Please check to see if you’re still breathing

*[Camina por la rampa]*

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly R9is1x

Hold tight cause the show is not over
If you will please move in closer
You're about to be bowled over
By the wonders you’re about to behold here

Willie
Urbina: Este gran luchador ha demostrado porque es uno de los
principales referentes de esta empresa..

Hector Guerrero: Y usted lo vive solo por..Zona de Impacto!

Welcome to the show (welcome to the show)
Please come inside
Ladies and gentlemen

Boom
Do you want it?
Boom
Do you need it?
Boom
Let me hear it
ladies and gentlemen

*[Ingresa al ring]*

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2wp41ex

Willie
Urbina: AJ ingresa al ring y le dice al publico que es el mejor..es el
unico fenomenal que tiene la empresa!
Hector Guerrero: Eso todo el mundo lo sabe..el es simplemente AJ!

boom
Do you want it?
boom
Do you need it?
boom
Let me hear it

Welcome to the show (Welcome to the show)
We're glad you came along (We're glad you came along)
Please come inside
Ladies and gentlemen


*[Hace su Taunt]*

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 1zqq9ht_th
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Femenino Cantidad de envíos : 296
Edad : 30
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 28/03/2009

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: kane & chyna vs aj styles & kelly kelly   kane & chyna vs aj styles & kelly kelly I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:58 pm


kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Nof034kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Nof034kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Nof034
Kelly aparece haciendo su taunt y levatando el brazo
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2zrexdc

Kelly Kelly va corriendo por la rampa y con su cara de alegria le da la mano al publico primero a un lado y luego corriendo hacia el otro logrando asi pasar la rampa al final
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly V5xu3c

Kelly Kelly al pasar la rampa y antes de llegar a las escalerillas metalicas hace de nuevo su taunt levantando el brazo y entonces se va hacia las escalerillas y empieza a subirlas con rapidez, se pone en el filo del ring y entra entre la segunda y tercera cuerda al ring
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 8w03vd

Kelly Kelly se sube rapidamente al esquinero y hace su taunt con sus dos brazos y aplaudiendo al final,y entonces se baja del esquinero y hace su taunt de levantar los brazos y espera en el centro del ring y espera a que entren las demas
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 14ka6hx
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: kane & chyna vs aj styles & kelly kelly   kane & chyna vs aj styles & kelly kelly I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:33 pm

dingdingding empiezan kane y aj styles en el ring
turno de kane
Volver arriba Ir abajo
hector17-0

hector17-0


Masculino Cantidad de envíos : 1930
Edad : 28
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 07/02/2009

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: kane & chyna vs aj styles & kelly kelly   kane & chyna vs aj styles & kelly kelly I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:07 am

HM : Din din din acaba de sonar la campana que como todos sabemso en el wrestling significa que una lucha empiesa oficialmente o que termina oficialmente y en este caso es que acaba de empesar una lucha aqui en monday night raw en la wwb una lucha de tag team mixto en la que estan la hermosa kelly kelly que es aspirante por el titulo de mujeres , aj styles que acaba de regresar despues de un mes de ausencia pro una lesion que sufrio y lo saco del ring por un rato peor ah vuelto y esta en mejor condicion que nunca como podemos evr esta dispuestoa luchar no le importa contra quien sea ni con quien tenga que hacer equipo
FC : Pero en este caso le deberian preocupar sus oponentes por que nada ams son los angeles dle infierno juntos de neuvo el tag team mixto de la campeona en parejas mundial y ala ves womens champion chyna junto con su novio el mounstro rojo el campeon en párejas de la wwe y campeon ecw word heavywight champion kane que viene a visitarnos aqui en monday night raw por que tecnicamnete el mounstro rojo forma parte del roster de la marca azul de la liga de smackdown que esta regida por hornswogle
HM : Pero han hehco un acuerdoe ntre los gms y han traido a kane de visita paar luchar y hace equipo con chyna l anovena maravilla del mundo su novia , kane solo ha venido contando esta tres veces a monday night raw asi que es un honor y un orgullo tener a un luchador de su categoria de un perfil tan alto como lo es kane aqui en los rings de monday night raw
FC : Kane encara a aj styles que trata de huir mientras kane se le acerca , styles intenta un chlostline pero lo falla y termina en nada y el mounstro rojo comiensa con la ofensiva con golpes de puño cerrados y patadas hasta dejar a vstyles en una de las esquinas del ring sin que pueda defenderse y cae rapidamente despues de lso golpes de kane , el mounstro rojo levanta a styles le dobla el brazo lo arroja rapidamente contra las cuerdas
HM : Styles revota viene corriendo parece que va a contra atakar pero kane reacciona y Spine Buster ¡¡¡¡

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Kidsa

HM : Tremendo rompe espinas que se ah comido el phenomenal aj styles que por mas de ser agil se quedo corto ante el poder fisico de el mounstro rojo , el poder la fuersa destructiva y toda esa capacidade demoledora de kane no se compara con la de ningun otro lucahdor que aya en toda al wwb o bueno tal ves solo con uno con el undertaker su hermano que junto con el es campeon en parejas de la wwe , taker se ha hido recuperando muy lenytamente de una mala rahca desde que perdio el whc perdio los titulos en parejas pero bueno almenos ya logro recuperar los titulos de parejas junto a akne la semana pasada en friday night smackdown
FC : Si y en backlash undertaker trato de recuperar el whc enfrenatndose en una tirple amenasa por eliminacion en la que undertaker logro eliminar a the rock pero despues cena con algo de ayuda y por descuido de el refere cena gano pero fue muy duduso por que cena buscaba que undertaker se rindiera lo cual nunca sucedio pero el arbitro se puso a contar y la cuenta llego a tres algo bastante extraño y en mi opinian jhon cena no se merece portar el whc y eso se comprueva con lo que paso la semana pasada en friday night smackdown
HM : Undertaker y Kane tecnica y literalmente destrosaron a the rock eliminandolo taker despues de un alst ride desde una escalera sobre dos mesas y cena al ver queno podia ganar la lucha se volvio loco y salio ayendo de el lugar como una niña esto demuestra que jhon cena ese disque rapero no merece portar ni un divas title es que no se merece nada
FC : Bueno cambiemos de tema continuemos con la lucha en este momento aj styles muy mal despues de ese spine buster pero se logra poner en pie con dificultad extrema y kane no le da ni tiempo para respírar va ahcia el lo golepa un poco lo carga camina con el cargado y Side Walk Slam a styles

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Kidsc

HM : Tremendo side walk slam a aj styles que hasta ahora en el comienso de la lucha se encuentra bastante mal el pobre y ademas con la mala suerte que tiene , regresa despues de una ausencia por una lesion que duro un mes y en su lucha de regreso lo ponen a enfrentarse en un ring contra alguien como lo es kane un luchador muy grande y fuerte que causa muchod año cuando entras en un mismo ring cone l es muy destructivo y no tiene comapcion con tigo lo unico que le importa es causar daño
FC : Este no es un hombre es un mounstro total un mounstro que no se le puede ver su rostro ya que ha vuelto a usar su amscara y ha cambaido su apariencia totalmente se ve muy distinto que antes es que hasta le a crecido pelo de neuvo en su cabesa despues de tener antes tremenda calva ha cambiado totalmente ahora es aun ams aterrador se auto denomina el origen de nuestras peores pesadillas y la verdad es cierto con solo ver a kane te cagas del susto
HM : a si es es que es aterrador no se como alguien tiene tanto valor para entrar a un ring con el me da escalofrios solo al verlo realisar su entrada transmite un mensaje ,muy claro a sus oponentes solo con entrar es muy aterrador el kane es escalofriantes su poder destructivo nada lo detiene a este demonio le divierte el dolor y sufrimiento de los demas lo disfruta causandolo
FC : Todo hombre que entra al ring con kane pierde cualquier clase de esperanza y entra a la desesperacion toal es que quien no tiene miedo al enfrentarse a el , este hombre es uno de los mejores luchadores que tiene actualmente la wwb ha sido dos veces campeon en parejas de la wwe y campeon de la ecw siendo ene ste mo,mento doble campeon
HM : Antes undertaker era el doble campeon siendo whc y campeon en parejas pero esta ves es akne al tener el ecw title que es un titulo muy importante y que cuando nasca la ecw sera el titulo mas importante reinara como capeon extremo por la eternidad bueno almenos eso pasara si retiene en el dia del juicio su titulo
FC : Si esto ocurre kane se iara de smackdown terrible notica para los fans de smackdown y ademas una gran perdida por que brohters of destruction se separaran pero bueno ya ellos ahn dicho que seguiran reuniendose ocacionalmente y nos daran el honor de evr a undertaker y akane unidos
HM : Bueno la lucha continua y los angeles del infiernoe stan dominando y destruyendo todo asu paso aj styles esta noqueado epro a kane no le vasta lo levanta lo golpea un poco y prepara el atake y lo arroja contra las cuerdas lo agarra gira varias veces y Ouch¡¡¡
FC : Back Breaker giratorio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Xsdu7
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: kane & chyna vs aj styles & kelly kelly   kane & chyna vs aj styles & kelly kelly I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:25 am

turno de aj styles
Volver arriba Ir abajo
Batista_The animal
Mod
Mod
Batista_The animal


Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 34
Localización : en mi casa xd
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 08/02/2009

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: kane & chyna vs aj styles & kelly kelly   kane & chyna vs aj styles & kelly kelly I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 12:41 am

Carlos:wooooooooow tremendos ataques de parte de la maquina roja Kane a empezado este match muy bien aunque todavia no hemos visto nada ahora es que falta de lucha y veran una muy muy buena

Hugo:asi es mi amigo carlos este es un tag team mixto con la mitad de las campeonas en parejas y actual Womens Champion Chyna haciendo equipo con el actual campeon de la ECW Kane vs La retadora N 1 al titulo de las mujeres kelly kelly y Aj Styles retador al titulo en parejas

Carlos:exaco amigo hugo hace unas horas vimos el tremendo segmento llamado The Cutting Edge donde edge nos sorprendio presentando su nuevo Tag desde hace muchos años Aj Styles y estos 2 retaron a the glam wonders y estas aceptaron

Hugo:que te parece si vemos una parte de lo ocurrido en ese segmento y recordamos l fuerte endrentamiento entre estos 2 tag team y la opinion del General Manager de Raw el Sr Vince Mcmahon que tambn estubo alli en el segmento

Citación :
Edge: Buenas palabras de AJ Styles, y ahora sigo yo. No creereis que estamos solo aqui para decir que somos tags no??, Si pensais eso estais muy equivocados, como he dicho antes vamos detras de un titulo y ese titulo es como ya supondreis, el WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP, que actualmente esta en manos de The Glam Wonders o algo asi.. ni me quiero aprender el nombre porque no merece la pena, son dos tias,, MUY MACHORRAS que tienen un titulo que lo suelen tener wrestlers como nosotros

Publico: Buuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Edge: Bueno vale he de admitirlo... como nosotros no.. PEORES!, por eso quiero deciros algo a todos vosotros y a los tiOs esos que tienen los titulos, si son tan capaces y tan fuertes que vengan aqui si son capaces para aceptar nuestros reto de una lucha por el World Tag Team Champion asi que las invitamos a nuestro gran programa, porfvor que vengan esas MACHORRAS!

Citación :
Chyna:jajajajajaj realmente no crei que existieran eprsonas tan estupidas en esta empresa como lo son ustedes dos , bravo felicidades se han reunido los noviecitos y han formado un tag y vienen a retarnos a nosotras pues me sorprende que tengan huevos y coraje para decir eso

Publico: Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mirar glam wonders el mejor tag team de raw acepta su reto y les avmos a patear el trasero nosotras somas las mejores ustedes no son nada en comparacion nuestra ustedes no valen nada y por eso no son merecedores de estos titulos asi que edge que eres la Super estrella categoria Rata y tu Gay Styles pueden ir regresando a ssu camerinos

Carlos:Bueno eso es solo una parte del segmento despues de eso empezo tal como dijo el mismo edge ``una ronda de insultos´´ que resulto al final con la intervencion del GM vince diciendo q en Judment Day se peleara por el titulo

Hugo:asi es carlitos pero ahora estamos aki con el tag team match y veamos que pasa...al parecer Aj Styles se esta levantando despues de esos ataques que le a hecho Kane y va con todo hacia donde Kane para devolverle los ataques


Me levanto despues de esos ataques y ovy hacia donde Kane me intenta hacer un Chokeslam pero lo esquivo me safo y le doy una patada en el estomago despues me lo meto entre las piernas y le hago una PILEDRIVER

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 28jcn69

Carlos:diooos mioooo le a doblado casi q todo el cuello ojala no le halla pasado nada malo señores fue tremendo esa piledriver no tanto como las tombstones de Taker pero si que fue buena esa PILEDRIVER

Hugo:Aj styles a volvido a esta empresa con todas las ganas de luchar en el mundo quiere ganar los titulos todos los titulos como sea y al parecer el quiere empezar desde abajo con el WTTC depsues porque titulo ira??

Carlos:no lo se hugo pero al parecer elo me dijo el otro dia que ira por el European title despues de que hagan la ECW el el campeonato hardcore se valla de raw o eso tal vez fue lo que me dijo o ira por el WWE eso es decicion suya

Hugo:asi es mi amigo carlos pero primero va a tener que pasar por encima de esta lucha contra la maquina roja campeona de la ECW el moustro rojo KANE! y Chyna pero para algo tiene la ayuda de la hermosa kelly kelly y el mismo

Carlos:exacto mi amigo hugo........esperemos que esta lucha se desenvuelva bien y esperaremos al Main Event de esta noche que es el increible Burried Alive Match entre Brock Lesnar vs The Rock vs Randy Orton quien ganara?

Hugo:no lo se pero recuerda las estipulaciones si Brock gana estara en Judment Day en la triple amenaza junto a Orton y el ganador del torneo lo mismo pasaria con the rock pero si gana orton sera un 1 vs 1 el campeon contra el ganador del torneo

Carlos:jaja mira hugo Aj Styles esta bailando enfrente de Kane como en una forma de burla jaja parece estar muy confiado esta noche Aj Styles le esta bailando a Kane como burlandose de el jaja que hara Kane al respecto


kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 1168180751595tm5NO MOVE

Ahora viendo que Kane sigue lastimado despues de esa piledriver lo levanto y con mucha fuerza lo levanto y lo monto en mis hombros aplicandole un tremendo The Dominator finisher de Bobby Lashley

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly R779

Hugo: Dios pedazo de ataquee es el mismo finisher que usaba el Ex campeon de la ECW BObby Lashley si no mal recuerdo es el Dominator que hace un gran impacto a la zona de la cara y el cuerpo en la parte frontal tambien

Carlos:Exactamente la verdad cada vz que veo ese ataque me sorprendo ma y ahora usandolo alguien del tipo de Aj Styles es un tremendo luchador con agilidad,fuerza un poco de esto un poco de lo otro hace que este luchador sea espectacular

Hugo:concuerdo contigo carlos es un tremendo luchador pero kane no se queda atras por algo es el campeon actual de la ECWy Aj Styles lo iva a retar cuando estaba en Smackdown pero en el draft fue directo a Raw

Carlos:lastimosamente si porque Aj Styles se lucia muy bien en Smackdown pero en Raw tambien lo esta haciendo espectacular y hablando de eso mira hay mucha gente apoyando a Styles pero mas gente abuchandola

Hugo:claro por como los trato en el Cuttin Edge pero ellos saben que eso es parte de su papel para que le den sus oportunidades y se luzca mas eso es lo que me agrada de este tremendo luchador

Carlos:ahora mira hugo al parecer Aj Styles se esta subiendo a la 3 cuerda parece que va a hacer algo Surprised intentara ahcer l Sìral Trap su antigup finisher :O veamos que pasa y vealo en vivo aki en Monday Night Raw


Despues de estar ya montado en la 3 cuerda hago mi taunt unos me aplauden otros me abuchean....me preparo me lanzo y le conecto a Kane una tremenda Frog Splash finisher de Eddie Guerrero

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly FrogSplash


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: kane & chyna vs aj styles & kelly kelly   kane & chyna vs aj styles & kelly kelly I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:02 am

Turno de Kane
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
hector17-0

hector17-0


Masculino Cantidad de envíos : 1930
Edad : 28
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 07/02/2009

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: kane & chyna vs aj styles & kelly kelly   kane & chyna vs aj styles & kelly kelly I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:00 pm

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Jpzn77
HM : Wow potente frog splach aplicado por aj styles que ha conectado unos golpes remendos en la gran maquina roja kane que a quedado muy mal heircho y semi noqueados tyles aprovecha para la pin epro se mete chyna y le da una patada en los huevos sacandolo del ring y a kelly kelly tambien
HM : tremenda lucha que estamos viviendo aqui en monday night raw en la wwb una lucha de tag team mixto en la que estan la hermosa kelly kelly que es aspirante por el titulo de mujeres , aj styles que acaba de regresar despues de un mes de ausencia pro una lesion que sufrio y lo saco del ring por un rato peor ah vuelto y esta en mejor condicion que nunca como podemos evr esta dispuestoa luchar no le importa contra quien sea ni con quien tenga que hacer equipo
FC : Pero en este caso le deberian preocupar sus oponentes por que nada ams son los angeles dle infierno juntos de neuvo el tag team mixto de la campeona en parejas mundial y ala ves womens champion chyna junto con su novio el mounstro rojo el campeon en párejas de la wwe y campeon ecw word heavywight champion kane que viene a visitarnos aqui en monday night raw por que tecnicamnete el mounstro rojo forma parte del roster de la marca azul de la liga de smackdown que esta regida por hornswogle
HM : Pero han hehco un acuerdoe ntre los gms y han traido a kane de visita paar luchar y hace equipo con chyna l anovena maravilla del mundo su novia , kane solo ha venido contando esta tres veces a monday night raw asi que es un honor y un orgullo tener a un luchador de su categoria de un perfil tan alto como lo es kane aqui en los rings de monday night raw
FC : Kane encara a aj styles que trata de huir mientras kane se le acerca , styles intenta un chlostline pero lo falla y termina en nada y el mounstro rojo comiensa con la ofensiva con golpes de puño cerrados y patadas hasta dejar a vstyles en una de las esquinas del ring sin que pueda defenderse y cae rapidamente despues de lso golpes de kane , el mounstro rojo levanta a styles le dobla el brazo lo arroja rapidamente contra las cuerdas
HM : Styles aplica uan especie de spear a kane y el phenomenal sube agilmente a als cuerads para aplicar provablemente un 450 splash pero kane se levanta de golpe le mueve las cuerdas haciendo que aj styles se alstime con el metal en los huevos kane sube a als cuerdas golpea a styles y super pelx ¡¡¡¡¡¡¡¡

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Mcnzy

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Jpzn77

HM : Tremendo super plex que se ah comido el phenomenal aj styles que por mas de ser agil se quedo corto ante el poder fisico de el mounstro rojo , el poder la fuersa destructiva y toda esa capacidade demoledora de kane no se compara con la de ningun otro lucahdor que aya en toda al wwb o bueno tal ves solo con uno con el undertaker su hermano que junto con el es campeon en parejas de la wwe , taker se ha hido recuperando muy lenytamente de una mala rahca desde que perdio el whc perdio los titulos en parejas pero bueno almenos ya logro recuperar los titulos de parejas junto a akne la semana pasada en friday night smackdown
FC : Si y en backlash undertaker trato de recuperar el whc enfrenatndose en una tirple amenasa por eliminacion en la que undertaker logro eliminar a the rock pero despues cena con algo de ayuda y por descuido de el refere cena gano pero fue muy duduso por que cena buscaba que undertaker se rindiera lo cual nunca sucedio pero el arbitro se puso a contar y la cuenta llego a tres algo bastante extraño y en mi opinian jhon cena no se merece portar el whc y eso se comprueva con lo que paso la semana pasada en friday night smackdown
HM : Undertaker y Kane tecnica y literalmente destrosaron a the rock eliminandolo taker despues de un alst ride desde una escalera sobre dos mesas y cena al ver queno podia ganar la lucha se volvio loco y salio ayendo de el lugar como una niña esto demuestra que jhon cena ese disque rapero no merece portar ni un divas title es que no se merece nada
FC : Bueno cambiemos de tema continuemos con la lucha en este momento aj styles muy mal despues de ese spine buster pero se logra poner en pie con dificultad extrema y kane no le da ni tiempo para respírar va ahcia el lo golepa un poco lo carga camina con el cargado pero styles se suelta rapidamente
HM : Pero kane lo toma del cuello styles grita y no puede respirar parace que kane le va a hacer su chokeslam epro lo coje con als dos manos del cuello y lo ahoga aun mas que antes akne eleva a aj styles lo mantiene un rato en el aire y punjaby slam finesher de khaly

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Pfwvj

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Jpzn77

HM : Tremendo punjaby slam a aj styles que hasta ahora en el comienso de la lucha se encuentra bastante mal el pobre y ademas con la mala suerte que tiene , regresa despues de una ausencia por una lesion que duro un mes y en su lucha de regreso lo ponen a enfrentarse en un ring contra alguien como lo es kane un luchador muy grande y fuerte que causa muchod año cuando entras en un mismo ring cone l es muy destructivo y no tiene comapcion con tigo lo unico que le importa es causar daño
FC : Este no es un hombre es un mounstro total un mounstro que no se le puede ver su rostro ya que ha vuelto a usar su amscara y ha cambaido su apariencia totalmente se ve muy distinto que antes es que hasta le a crecido pelo de neuvo en su cabesa despues de tener antes tremenda calva ha cambiado totalmente ahora es aun ams aterrador se auto denomina el origen de nuestras peores pesadillas y la verdad es cierto con solo ver a kane te cagas del susto
HM : a si es es que es aterrador no se como alguien tiene tanto valor para entrar a un ring con el me da escalofrios solo al verlo realisar su entrada transmite un mensaje ,muy claro a sus oponentes solo con entrar es muy aterrador el kane es escalofriantes su poder destructivo nada lo detiene a este demonio le divierte el dolor y sufrimiento de los demas lo disfruta causandolo
FC : Todo hombre que entra al ring con kane pierde cualquier clase de esperanza y entra a la desesperacion toal es que quien no tiene miedo al enfrentarse a el , este hombre es uno de los mejores luchadores que tiene actualmente la wwb ha sido dos veces campeon en parejas de la wwe y campeon de la ecw siendo ene ste mo,mento doble campeon
HM : Antes undertaker era el doble campeon siendo whc y campeon en parejas pero esta ves es akne al tener el ecw title que es un titulo muy importante y que cuando nasca la ecw sera el titulo mas importante reinara como capeon extremo por la eternidad bueno almenos eso pasara si retiene en el dia del juicio su titulo
FC : Si esto ocurre kane se iara de smackdown terrible notica para los fans de smackdown y ademas una gran perdida por que brohters of destruction se separaran pero bueno ya ellos ahn dicho que seguiran reuniendose ocacionalmente y nos daran el honor de evr a undertaker y akane unidos
HM : Bueno la lucha continua y de neuvo kane domina para su equipo despues de aplicar el finesher de el gran khaly el punjaby slam que devasto por completo al pobre aj styles que sigue tirado en el suelo vemos que chyna derriva a la hermosa kelly kelly y la lleva al ring side donde la amchaca totalmente
FC : kane voltea de espaldas a styles lo ajla ahsta el centrod el ring y angle lock finesher de kurt angle ¡¡¡¡¡¡

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Hcnzo


PIDO SUBMISION EN EL CENTRO DEL RING CON CHYNA DESTRUYENDO A KELLY EN EL RINGSIDE
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: kane & chyna vs aj styles & kelly kelly   kane & chyna vs aj styles & kelly kelly I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:02 pm

kane aprieta y aprieta aj styles y grita y de tanto sufrimiento y gritar se tira un pedo que traspasa la mascara de kane y este keda insconciente

turno d aj styles
Volver arriba Ir abajo
Batista_The animal
Mod
Mod
Batista_The animal


Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 34
Localización : en mi casa xd
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 08/02/2009

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: kane & chyna vs aj styles & kelly kelly   kane & chyna vs aj styles & kelly kelly I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:04 am

Hugo:increibleeee!!! Dios mioop Aj Styles con todo su poder resistio de Angle Lock hecha por nada mas y nada menos que la maquina roja Kane! no puedo creerlo yo pense que Styles se rendiria ahi mismo pero no lo resistio increiblemente

Hugo:la verdad yo tampoco pense que Aj Styles resistiria eso pero asi fue.....porque vimos como Kane apreto con fuerza ese pie y hasta tal vez lo a dejado mal el pie de Styles porque mucha fuerza que apreto

Carlos:pero tampoco creo que lo halla lesionado o si? porque en varias ocaciones en la WWE vimos como Kurt Angle lesionaba a algunos luchadores haciendo ese mismo movimiento pero seriamente no creo que este halla sido el caso

Hugo:pienso lo mismo creo que exagere un poco pero bueno mejor sigamos narrando esta tremenda lucha que cada vez se va poniendo mejor y mejor cada segundo AJ Styles & Kelly Kelly vs Kane & Chyna

Citación :
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Ortonplzpx5

Hugo:Como una vivora el ataca a sus oponentes calculando sus movimientos

Carlos:siempre teniendolo todo preparado.....el es unico

Hugo:el es el hombre de la super patada,el del Rko!!! el es Randy Orton

Carlos:el Campeon de la WWB! y en Judment day tendra que enfrentarse a 2 oponentes

Hugo:asi es sera Randy Orton vs The Rock vs el ganador del torneo de raw!!!

Carlos:vea WWB Judment Day gratis y solo aki con carlos y hugo en español nadie lo hace mejor

Carlos:acabamos de ver una mini prom ode el campeon de la WWE randy orton que como dijismos hace rato enfrentara a The Rock y el ganador del torneo en Judment Day por el campeonato maximo,,sera tremenda lucha

Hugo:lo que no sabemos es si esa lucha tendra algun tipo de estipulacion o algo parecido o si sera un simple normal match Triple Treth...en mi opinion quisiera un Hardcore mathc para esa lucha o algo asi..es mi opinion

Carlos:al decir verdad tienes mucha razon a mi tambien me gustaria ver una lucha con muchos objetos y un poco de sangre por aki un poco por alla..la verdad si me gustaria una lucha asi entre esos luchadores!!!!!

Hugo:vez a mi me gusto esa idea tambien y justamente la acabo de pensar tal vez le digamops al GM de Raw el Sr Vince Mcmahon y tome nuestra opinion de muy buena manera no lo crees amigo carlitos!! que opinas

Carlos:si tal vez se lo digamos pero acuerdate ese señor es de muy mal humor y no sabemos como responderia affraid creo que no debi haber dicho eso ahora y si me despide o algo asi Surprised no no lo creo tengo muchos años trabajando aki

Me levanto despues de esos ataques tan fuertes de Kane y lo sorprendo metiendole tremendo puñetazo en la cara y una cantidad de patadas ahora trata de ahcerme un Chokeslam pero no me dejo y lo convierto en un tremnedo RKO!!

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Th_AJ_Styles_tribute1

Carlos:tremendooooooo increibleee Aj Styles conviertio la Chokeslam en un impresionante Rko o ace cutter llamenlo como quieran pero le a dado con todo y a dejado muy mal a kane señores y señoras

Hugo:Querias ser luchador..toma toma tomaaa luchaa!!!..... kane a recibido su merecido despues de hacerle esos ataques a Aj Styles... no pense que seria capaz de levnatar a kane de esa forma para hacerle un Rko de esa manera

Carlos:te digo la verdad yo tampoco lo pense hugito pero asi es la vida señores Aj Styles se saca la fuerza hasta de donde no puede porque el es un tremendo Wrestler que nunca se rinde no impora la fuerza ni el tamaño de su oponente

Hugo:tienes razon carlitos eso si es tener espirito del uchador eso es el significado de tener coraje...porque ahi que tenerlo para enfrentar a alguien como Kane...y miren por ahi vemos una pancarta de alguien apoyando a Aj Styles

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly CartelAJStylesNO MOVE

Carlos:asi es Aj Styles tambien tiene su fanaticada! al igual que kane y que Chyna y que kelly kelly que por cierto no la hemos visto en accion solo hace unos momentos que se peleaban en las afueras del ring para que kelly no interrumpiera a Kane

Hugo:por cierto carlitos cuando se levnato Aj Styles despues de ese Rko lo vimos cojeando no sabemos si todavia le afecta esa angle lock que le aplico Kane a su pie derecho recordemos su lesion fue en esa misma pierna..veamos la repe del angle lock

Citación :
**WWB REPETICION**

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Hcnzo

Carlos:ahi vimos como casi casi le falto un poquito para que Aj Styles se rindiera pero increiblemente se libro de esa llave y ahora el esta tomando el contro el esta tremenda lucha Kane & Chyna vs Aj Styles & Kelly Kelly

Hugo:Estamos de vuelta queridos amigos con este Mixed Tag Team macth solo aki en Monday Night Raw! esta lucha se esta poniendo buenisima con conbinaciones,ataques aereos,finishers copiados y demas con Kane y Styles

Carlos:asi es mi querido amigo hugo y eso solo lo ven y oyen gracias a Hugo Savinovich de Guayaquien Ecuador y mi persona Carlitos ``La voz´´ Cabrera en vivo y en español nadie lo hace mejor que carlos y hugo....Surprised mira Kane se levanta y se encara con Aj Styles

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Th_Styletribute1NO MOVE

Despues de que Kane se levanto y se encara conmigo le doy una cachetada el se enfureze me intenta golpear pero lo esquivo le doy una patada en el estomago me lo meto entre los brazos y le aplico el Twis Of Fate

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Thajstylestwistoffateqp5

Hugo:Aaaaaaaaaaaaaaatanganaaaaaaaaaaa dios mios affraid otro tremendo finisher copiado por Aj Styles esta vez a conectado el Twis of Fate finisher de Matt Hardy y se lo a hecho a el campeon de la ECW Kane!

Carlos:hugito es increible como este luchador a heco todos sus ataques a la cara eso debe hacerle mucho mas daño a la maquina roja Kane...y admeas a conectado 6 finishers seguidos todos fueron finishers

Hugo:y lo peor de todo es que ninguno de esos 6 finishers ninguno a sido el movimiento final de el el Style Clash...si conecta ese ataque tenemos por seguro que esta lucha se acabaria de inmediato señores de inmediato

Carlos:en eso si tienes razon porque el Styles Clash es su finisher y justamente tambien va directo a la cara yo que Styles lo ahria ahorita mismo para acabar esta lucha de una vez y que gane por 4 vez desde su regreso

Hugo:exacto deberia conectar su Styles Clash en este mismo momento para asi dejar K.O a Kane y hacerle la cuenta,pero que kelly kelly se encargue de Chyna porque si no seguramente ella intervendra

Carlos:creo que esa seria una perfecta tecnica que Kelly Kelly se encargue de Chyna mientras Aj Style le haga la cuenta a Kane si es que se la hace y si es que hace su finisher nunca sabemos que pasa por la mente de AJ STYLES

Hugo:te apoyo carlos! Aj Styles es un luchador que no tiene limite y si el quiere destrozar a su oponente el lo hara tenlo por seguro asi que no t descuides de el porque seria un mal movimiento de tu parte porque te destruiria y te mandaria al hospital

Carlos:asi es porque hay un lado de Aj Styles que nadie conoce y es algo llamado HARDCORE porque una vez en una lucha de House Show estos 2 se enfrentaron Kane vs Aj Styles en un hardcore match y Styles salio victorioso recuerden

Hugo::O tienes razon carlitos eso se me habia olvidado asi que esta no es la primera vez que estos dos se encuentran ya es la 2 Styles ya gano una vez podra ganarla esta vez de nuevo?

Carlos:no lo se hugo esperemos verlo pronto pero mientras tanto porque no vemos la repeticion del tremendo Twis Of Fate que hace unos momentos AJ STYLES le hizo a Kane que por cierto lo dejo muy mal porque no se a levantado

Citación :
**WWB REPETICION**

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Thajstylestwistoffateqp5

Ahora despues del Rko y el Twis Of Fate levanto a Kane que esta muy adolorido y le sigo dando de puñetazos y me lo meto entre las piernas trato de ahcerle el Styles Clash pero el no se deja asi que pienso otro movimiento y hago otro finisher el de Petee Williams The Canadian Destroyer!

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly ThRompecuellos

Hugo:Dioooooooos mioooooooooo The Canadian Destroyer hecho por AJ STYLES el 7 finishers conectado por el en esa tremenda lucha :O este hombre esta loco esta destruyendo a Kane impresionantemente affraid

Carlos:ahora parece ir por la cuenta.... pero no lo hace le dice a Kelly Kelly que va a por Chyna y ella lo hace Dios mio parece que Styles va a termianr esta lucha ahora que pasaraaa que suspenso

*KELLY KELLY AGARRA A CHYNA Y LA LANZA AL PISO DANDOLE DE GOLPES Y SE ENCARGA DE ELLA EN RINGSAID*

Hugo:Kelly Kelly se esta llevnado a Chyna por la rampa camino a Backstage esto significara que Styles va a acabar esta lucah señores esto parece ser verdad y ahi va Styles por Kane

AGARRO A KANE RAPIDAMENTE MIENTRAS KELLY SE LLEVA A CHYNA LO LEVANTO TRATO DE HACERLE EL STYLES CLASH EL NO SE DEJA ME LE LANZO ENCIMA PARA HACERLE UN BULLDOG PERO NO ES ASI Y LE HAGO UN ROUL-UP!!

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Th_AjStylestribute2

CUENTA CON ROUL-UP Y KELLY ENCARGANDOSE DE CHYNA LEJOS DEL RING
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: kane & chyna vs aj styles & kelly kelly   kane & chyna vs aj styles & kelly kelly I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:07 am

1!!!!!!!!!


2!!!!!!!!!

3!!!!!!!!

Is your winner

Nooo Chyna empujo a Kelly y consiguio interrumpir la cuenta

Turno de Kane!
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Batista_The animal
Mod
Mod
Batista_The animal


Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 34
Localización : en mi casa xd
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 08/02/2009

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: kane & chyna vs aj styles & kelly kelly   kane & chyna vs aj styles & kelly kelly I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:17 am

Shocked Sad Sad Sad Sad Sad Sad

TANTO POST PARA NADA XD Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: kane & chyna vs aj styles & kelly kelly   kane & chyna vs aj styles & kelly kelly I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:42 pm

para nada???lo mejor por ese post ganas en tu siguiente atake o lo mejor no todo cuenta

turno de kane
Volver arriba Ir abajo
hector17-0

hector17-0


Masculino Cantidad de envíos : 1930
Edad : 28
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 07/02/2009

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: kane & chyna vs aj styles & kelly kelly   kane & chyna vs aj styles & kelly kelly I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:07 pm

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Jpzn77
HM : Wow 1 ¡¡¡ 2¡¡ 3 uff uff casi pero la cuenta no llego a ese 3 tan ansiado y esperado por aj styles que le aplicaba todo lo que tenia al mounstro rojo kane dejandolo en muy malas condiciones tecnicamente kane esta totalmente noqueado lo que lo salvo e sque la novena maravilla del mundo chyna lograba empujar a kelly kelly e interrumpia rapidamente la cuenta no solo salvando a kane si no que a ella tambien styles furioso se le encara pero chyna le responde con el derechaso recuerden que styles y edge retan por los titulos en parejas a glam wonders y chyna lo esta destrosando aqui lo ataca violentamente mientas hechemosle un vistaso a la repeticion

Citación :
WWB REPLAY
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly ThRompecuellos

FC Hay vemos cuando aj styles conectaba ese devastador canadian destroyer en el mounstro rojo kane y lo noqueo totalmente el campeon de la ecw sigue en el suelo es merito para styles que le aya podido aplicar ese canacian destroyer con tanta facilidad a un hombre tan grande epsado y fuerte como lo es kane que forma parte de los mejores luchadores que tiene la wwb y este individuo forma parte de smackdown pero hubo un acuerdo entre los gms para poderlo ver aqui hoy

HM ; vemos que chyna la campeona de mujres y campeona de parejas lee sta dando duro a styles lo machaca literalmente lo golpea hasta dejarlo muy mal en al esquina lo ahoga con als cuerdas yd esencadena toda su ira con el luego ve que kelly kelly se sube al ring pero entonces chyna conecta tanto a kelly como styles al mismo tiempo con esos devastadores puñetasos en toda la cara mientras que kane se sigue sin incorporar pero de golpe el mounstro rojo se levanta como si nada de entre los muertos nadie se lo cree y los angeles del infiernoa acaban con la hermosa kelly y styles hasta dejarlos en el suelo

FC : Tanto como kelly y styles estan en el suelo kane sube a una esquina y chyna se monta en otra respectivamente al lado de styles y de kelly , kelly kelly se levanta chyna se arroja y fly Chlostline y luego styles se levanta kane se arroja y fly chlostline
DOBLE FLY CHLOSTLINE KANE A STYLES Y CHYNA A KELLY MADRE MIA ¡¡¡¡

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2zywvgx
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Jpzn77

Citación :
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Ortonplzpx5
HM : Como una vivora serpiente el es venenoso
FC: Calcula su atake y golpea con fuersa
HM : el es el hombre asecino de leyendas uno de los mas peligrosos de toda la wwb
FC : Si te le crusas en su camino quedaras fuera del mapa
HM : El es el wwe champion Randy Orton...

HM : hemos vuelto a monday night raw despues de esa propaganda de el asecino de leyendas randy orton uno de los mas peligrosos de toda la wwb pero volvamos a la lucha acabamos de ver algo increible kane y chyna realisaron un movimiento como tag team un doble fly chlostline juntos a kelly kelly y a aj styles respectivamente ese atake fue tremendo auque el mounstro rojo kane sigue vastante devilitado despues de los atakes que recibio pero ha reaccionado muy bien

FC : Tremenda maniobra aerea algo que poco vemos en una mujer como chyna pero en kane si lo vemos en avrias ocasiones por que el fly chlostline o laso volador es uno de sus movimientos mas frecuentes y favoritos lo hace en todas las luchas en que participa y esta no es la epeccion y lo cabamos de notar y ha hecho que chyna tambien lo hiciera y les salio muy bien a ambos como tag team hechemosle un vistaso a la repeticion de lo ocurrido

Citación :
WWB REPLAY
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly 2zywvgx

HM : Ese atake estuvo tremendo lo conectaron muy bien y practicamnete los dejan sin cabesa con ese laso al cuello volador que noqueo tanto a aj styles y a la hermosa kelly kelly pobresita que no habia hecho nada malo pero se lo gano y es que esta rubia se consiguio una victoria sobre chyna y este le trae espina a chyna y le ha cojido bronca y ademas por que kelly es aspirante por ese titulo que tiene chyna al igual que astyles por otro titulo de chyna que es el word tag team championship

FC : kane y chyna se disponen a volver a atacar como tag team levantan respectivamente a kelly kelly y a aj styles les dan una patada en el area abdominals e los ponen entre las piernas y hay esta Doble Last Ride ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Th_Undertaker_finishers-new
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Jpzn77

HM : Eso estuvo tremendo madre mia muy buen atake mejor que el anterior este fue devastador muy buena combinacion de movimientos como tag team mixto es que ambos tienen experiencia en la lucha por parejas por que ambos son campeones en parejas de ssu respectivas marcas como lo es kane junto al undertaker en smackdown son campeones en parejas de la wwe

FC : Y como lo es chyna que es campeona en parejas junto a beth phoenix , las glam wonders son campeonas mundiales en parejas aqui en monday night raw desde backlash cuando derrotaron a chris jericho epro pudimos ver en el cutting edge que se pacto una lucha en la que defienden los titulos contra edge y styles y el tag de jericho en un ladder match echemosle un vistaso si se puede a lo ocurrido

Citación :
Edge: Buenas palabras de AJ Styles, y ahora sigo yo. No creereis que estamos solo aqui para decir que somos tags no??, Si pensais eso estais muy equivocados, como he dicho antes vamos detras de un titulo y ese titulo es como ya supondreis, el WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP, que actualmente esta en manos de The Glam Wonders o algo asi.. ni me quiero aprender el nombre porque no merece la pena, son dos tias,, MUY MACHORRAS que tienen un titulo que lo suelen tener wrestlers como nosotros

Publico: Buuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Edge: Bueno vale he de admitirlo... como nosotros no.. PEORES!, por eso quiero deciros algo a todos vosotros y a los tiOs esos que tienen los titulos, si son tan capaces y tan fuertes que vengan aqui si son capaces para aceptar nuestros reto de una lucha por el World Tag Team Champion asi que las invitamos a nuestro gran programa, porfvor que vengan esas MACHORRAS!

Citación :
Chyna:jajajajajaj realmente no crei que existieran eprsonas tan estupidas en esta empresa como lo son ustedes dos , bravo felicidades se han reunido los noviecitos y han formado un tag y vienen a retarnos a nosotras pues me sorprende que tengan huevos y coraje para decir eso

Publico: Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mirar glam wonders el mejor tag team de raw acepta su reto y les avmos a patear el trasero nosotras somas las mejores ustedes no son nada en comparacion nuestra ustedes no valen nada y por eso no son merecedores de estos titulos asi que edge que eres la Super estrella categoria Rata y tu Gay Styles pueden ir regresando a ssu camerinos

HM : bueno hay esta lo que apso hoy en el cutting edge auque solo es una pequeña parte de lo sucedido y como lo dijo el mismisiomo edge fue una ronda de insultos muy buena aj styles y edge retaron y glam wonders sin ninguan temor aceptaron pero jericho tiene derecho a una revancha a si que tiene que escojer su tag para participar esta lucha que seguramente sera ladder match y que sera para el dia del juicio peligro peligro peligro ¡¡

FC : El tag mixto de la hermosa kelly kelly y el fenomenal aj styles ha queado totalmente noqueado se peude decir que ya estan vencidos o al menso eso parece y se ve y mira kane y chyna se miran kane hace el signo de decapitacion señal previa del tombstone piledrievr y mira madre mai chyna le sigue el ejemplo y tambien hace el signo de decapitacion por ella misma mira que guay quedo

HM : jajjajajjajajja chyna ahciendo la decapitacion se ve muy comica pero eso es mortal ya sabemos que significa el publico tambien lo sabe se encuentran totalmente emocionados estan entusiasmados kane y chyna levantan a aj styles y a kelly kelly los agarrran y si la tumba rome cuellos Doble Tombstone ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Brothers_Of_Destruction__Tombstone_Piledriver
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Jpzn77

HM : Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww madre mia santa virgend el amdire mi cachucha este es imposible increible tremenda lucha esto es totalmente descabelaldo esto es loco debo estar soñando que alguien me pellisuqe para despertarme esto es real ? tremendoooooooooooooooooooo wl finesher de undertaker realisado por chyna y kane un doble tombstone piledriver en aj style sy en kelly kelly respectivamente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FC : Tremendo move jajjajja chyna hiso un tombstone eso si que se vio extraño a chyna nunca se le ha visto ralisar este tipo de maniobras en ninguna lucha o combate de ella que ayamos visto hasta ahora esta lucha esta totalmente demente hechomosle un vistaso a lo que sucedio si no lo permiten

Citación :
WWB REPLAY
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Brothers_Of_Destruction__Tombstone_Piledriver

HM : Ufff uff fenomenal madre mia estan machacando a aj styles y a la hermosa kelly kelly pobrecita a queado muy noqueada esta totalmente destrosada al igual que styles nadie ningun ser humano puede aguntar un tombstone piledriver absolutamente nadie que sea humano los unicos que lo aguantan son undertaker y kane por que no son humanos son mounstros o demonios son seres sobre naturales

FC : Y lo que acabamos de evr es generalmente suado por los hermanos de la destruccion peor esta ves fue usado por los angeles del infierno que seguro que ya ganaron esta lucha mira eso chyna tira el cuerpo noqueado de kelly kelly al ring side y baja tambien para contralarla se la lleva lejos del ring para que no pueda interferir

HM : Ahora quedo un mounstro solo en el ring con su victima libre de ahcer lo que quiera y eso es lo que va ahcer y alista la garra extiende el barzso ens eñal del chokeslam levanta a aj styles que sigue k.o y lo sube a la tercera cuerda seguidamente sube kane

FC : kane lo piensa como por dos segundos no duda en actuar y CHOKESLAM DESDE LA TERCERA CUERDA A AJ STYLES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Jhzpk3

PIDO PIN EN EL CENTRO DEL RING CON KELLY NOQUEADA Y CHYNA ENCARGANDOSE DE ELLA
Volver arriba Ir abajo
Batista_The animal
Mod
Mod
Batista_The animal


Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 34
Localización : en mi casa xd
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 08/02/2009

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: kane & chyna vs aj styles & kelly kelly   kane & chyna vs aj styles & kelly kelly I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:38 pm

xD hiciste lo mismo que yo hector xD
lo del cutting edge xD

buen post
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: kane & chyna vs aj styles & kelly kelly   kane & chyna vs aj styles & kelly kelly I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:46 pm

1...
2......
3 and the winner kane and chyna!!!!!!!!!!!!!

off:estos ataques eran imposibles de aguantar creo ke a sido una victoria merecida celebra y cierro
Volver arriba Ir abajo
hector17-0

hector17-0


Masculino Cantidad de envíos : 1930
Edad : 28
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 07/02/2009

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: kane & chyna vs aj styles & kelly kelly   kane & chyna vs aj styles & kelly kelly I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:49 pm

Suena la Musica de kane**

Kane y chyna se abarzan y nos vamos con la victoria

Kane alsa a chyna y se van**
Volver arriba Ir abajo
Batista_The animal
Mod
Mod
Batista_The animal


Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 34
Localización : en mi casa xd
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 08/02/2009

kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: kane & chyna vs aj styles & kelly kelly   kane & chyna vs aj styles & kelly kelly I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:57 pm

Sad Bueno

buena lucha

ojala alla demostrado algo aki para el Gm xd

Sad ME VOY CON KELLY KELLY
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kane & chyna vs aj styles & kelly kelly Empty
MensajeTema: Re: kane & chyna vs aj styles & kelly kelly   kane & chyna vs aj styles & kelly kelly I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kane & chyna vs aj styles & kelly kelly
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez
» lance cade & kelly kelly vs cody rhodes & chyna
» chyna vs kelly kelly
» kelly kelly vs chyna
» kane & chyna vs christian cage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: