WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez

Ir abajo 
+2
Starfire Trinity
Eric
6 participantes
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Empty
MensajeTema: chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez   chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:50 pm

entrar
Volver arriba Ir abajo
Starfire Trinity

Starfire Trinity


Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 34
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 08/02/2009

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Empty
MensajeTema: Re: chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez   chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:22 pm

suena una musica ya conocida por los aficionado mientras se prende el titantron


chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 2mnpwr7chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 2mnpwr7chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 2mnpwr7
chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 2mnpwr7chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 2mnpwr7


Y bajo el titantron con una luz roja aparece Shelly Martinez con una capa negra tapandola, y va con paso rapido

Citación :
chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 28safdcchyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 28safdc

Sigue en direccion chulesca hacia al ring con cara de pocos amigos y arrogancia sin mirar al publico que observa la entrada de la mujer vampiro
Citación :
chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 3143qpychyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 3143qpy

Hace un taunt a la camara lazando un mordisco, mientras los aficionados se dividen unos abucheando y otros aplaudiendo
Citación :
chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 3cwlzchyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 3cwlz

Liliam Garcia con su microfono presenta a la diva con una cordial sonrisa

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 28koyh4
Liliam Garcia: Con un peso de 61 kilos y midiendo 165 cm, desde los Angeles california, la mujer vampiro ¡¡SHELLY "ARIEL" MARTINEEEEEEEZ!!

Llega ya a la zona del ring side y se acerca al ring con la capa negra y se pone enfrente al ring para subirse
Citación :
chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Ta54whchyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Ta54wh

Shelly tira la capa y se sube al ring tras la humereda roja y se cuelga boca abajo de las cuerdas enseñando los colmillos a la aficcion
Citación :
chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 35ko13tchyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 35ko13t

Shelly espera a que entre su rival en el ring
Volver arriba Ir abajo
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Empty
MensajeTema: Re: chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez   chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:51 pm

SE ENCIENDE EL TITANTRON DE MICHELLE MCCOOL EL PUBLICO SE LEVANTA Y EMPIESA ABUCHEAR Y A TIRAR PAPELES Cool

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 104kq2rchyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 104kq2rchyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 104kq2rchyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 104kq2r
chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 104kq2rchyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 104kq2rchyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 104kq2rchyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 104kq2r
chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 104kq2rchyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 104kq2rchyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 104kq2r

Todos los ojos se dirigen a el empieso de la rampa hasta que sale michelle mccool sonriendo el publico abuchea mas fuerte y tira papeles y vasos de gaseosa Cool

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 2nqfgg6

En una pantallita sale el nombre de michelle mientras ella sigue avansando entre abucheos y le encantan y sonrie

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 2nlh16c

Michelle Abanza hacie el ring llega se sube a las cuerdas realisa su sexy taunt el publico abuchea aun mas fuerte y tiran de todo Cool

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 2jg4f20

Michelle entra al ring va a las cuerdas realisa su taunt el publico le abuchea a un mas fuerte y michelle hace un move con als manso como diciendo callense

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 11vs2rt

JILIAN HALL : in to the ring the most heel diva of wwb One part of the word tag team champions Michelle Mcooll¡¡¡¡¡

PUBLICO : BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡

**Arrojan papeles y todo lo que encuentran*******


----------------------------------------

Chyna escribió:
HM:Atangana que tal amigos estamos aqui en raw
FC:Asi es para mi que esta es la mejor empresa
HM:Comiensa a sonar una musica de quien sera ?
FC:Es nada menos que la de la novena maravilla del mundo chyna
HM:Es cierto se ve su titantron

FC:Mira hay sale Chyna con su bazooka
HM:Pero que linda esta hor
FC:Chyna moira al publico y dispara con su bazooka
HM:Chyna ahora es womens champ que representacion
FC:Se lo merece
chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 2eqf6tt

HM:El publico se vuelve loco por chyna
FC:Que gran fanaticada tiene mira los carteles
HM:Chyna avanza hacia el ring mientras el publico la obaciona
FC:Pero que linda es la novena maravilla del mundo

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 4u98uc

HM:Chyna a dejado su bazooka y se dirige al ring
FC:Chyna sube al ring y eleva su brazo mientras la anuncian
HM:pero que grandes son sus fans
FC:Anuncian a la campeona la unica womens champion
HM:Que retendra por siempre
FC:Two times womens champion
HM : Y ahora ademas es word tag team champion junto a beth phoenix
FC : Tenemos una doble campeona
HM :Eleva con felicidad sus dos ttiulos y se le ve concentrada
chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 24ooi10

**ACOMPAÑADED BY THE KAT SHE IS THE TWO TIMES WOMENS CHAMPION AND WORLD TAG TEAM CHAMPION THE 9TH WONDER OF THE WORLD CHYNA¡¡¡¡¡

Don't treat me like a Woman
Don't treat me like a man
Don't treat me like you know me
Treat me for just who i am
Ohhhhh don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
just treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me

i'm soo much more soo much more
i'm soo much more than that
don't treat me liek a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me for who i am
don't treat me liek a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
i'm soo much more soo much more
i'm soo much more than that
(Woman singing)
Ahhhh yeahhhhh ahhhhh
don't treat me liek a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
i'm soo much more soo much more
i'm soo much more than that
(Woman singin)
Ahhhhhh Yeahhh yaaaa
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Femenino Cantidad de envíos : 296
Edad : 30
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 28/03/2009

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Empty
MensajeTema: Re: chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez   chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:31 pm


chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Nof034chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Nof034chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Nof034
Kelly aparece haciendo su taunt y levatando el brazo
chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 2zrexdc

Kelly Kelly va corriendo por la rampa y con su cara de alegria le da la mano al publico primero a un lado y luego corriendo hacia el otro logrando asi pasar la rampa al final
chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez V5xu3c

Kelly Kelly al pasar la rampa y antes de llegar a las escalerillas metalicas hace de nuevo su taunt levantando el brazo y entonces se va hacia las escalerillas y empieza a subirlas con rapidez, se pone en el filo del ring y entra entre la segunda y tercera cuerda al ring
chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 8w03vd

Kelly Kelly se sube rapidamente al esquinero y hace su taunt con sus dos brazos y aplaudiendo al final,y entonces se baja del esquinero y hace su taunt de levantar los brazos y espera en el centro del ring y espera a que entren las demas
chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 14ka6hx
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Empty
MensajeTema: Re: chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez   chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:05 pm

Maria DQ
Estan en el ring Michelle y Shelly

Comienza Shelly
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Starfire Trinity

Starfire Trinity


Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 34
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 08/02/2009

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Empty
MensajeTema: Re: chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez   chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:45 pm

Hugo: Vivelo Carlitos!!!!
Carlos: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana!! hola amigos estamos aqui en un combate de RAW donde estan en el ring estas hermosas divas, que demostraran su potencial, en principio esto iba a ser un handicap pero parece que ha habido una baja en uno de los equipos asi que sera una pelea de Tag normalita
Entra Shelly en primer lugar dando un puntapie al abdomen seguido de un neckbreaker

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Kyohf

Michelle se duele del golpe mientras Shelly la manda levantarse de nuevo
Carlos: empezo bien la mujer vampiro con esa quebradora sobre su rival, viene con ganas la vampiresa, creo que ha sorprendido a su rival con ese ataque, creo que no se lo esperaba para nada
Hugo: como no se va a sorprender si na mas empezar la chica McCool se ha visto tirada por los suelos despues de ese ataque de Shelly, eso si es una buena forma de empezar para ella
Shelly hace distancia y cuando Michelle McCool se va a levantar corre hacia ella avalanzandose para pegarla

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 2nvv4hw

Sigue dandola puñetazos hasta que se aburre y se quita de encima de ella dejandola de nuevo en la lona
Carlos: menuda somante de golpes para la rubia, no vio venir a Shelly que la golpeo hasta que se aburrio, el arbitro llamo algo la atencion ahi a Shelly que no la queria soltar, interesante se esta poniendo esto
Hugo: Asi es compadre, Shelly empieza fuerte, pero eso no creo que dure mucho, pero en su esquina tenemos a una que fue campeona, y eso ahi que contarlo tambien como puntos para que estas dos ganen
Shelly agarra a Michelle y le apaga las luces con un inverted DDT a la rubia

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 16063qs

da el tag a Kelly Kelly
Volver arriba Ir abajo
hector17-0

hector17-0


Masculino Cantidad de envíos : 1930
Edad : 28
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Empty
MensajeTema: Re: chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez   chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:48 pm

Turno de Michelle Mccool
Volver arriba Ir abajo
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Empty
MensajeTema: Re: chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez   chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:22 pm

JR : aplaudo el comienso de la vampireza shelly martinez ha atacado muy bien impresionante
Jerry : asi es la mujer vampiro shelly amrtinex ha emepsado atacando muy bien a la rubia michelle mccool
JR : a si es king buenos aatques de la mujer vampiro peror apidamente le da el relevo a al womens champion kelly kelly
Jerry :esa es una buena estrategia al luchar como tag team luchar en equipo con relevos rapidos
JR : pero este no es ele stilo de las ex campeonas en perejas the american wonders chyna y michelle mccool
Jerry :michelle eprmanece en la lona sobre todo pro ese invert ddt que le aplico shelly amrtinez y entra kelly kelly
JR : La nueva womens champion kelly kelly se viene corriendo ahcia michelle y la agarra del pelo y le epga
Jerry : el arbitro las separa y kelly se le ve con ganas de pegarle a la mcccol que se trata de levantar rapidamente
JR : kelly va ahcia ella pero michelle la toma de las manos la arroja contra als cuerdas y la recibe con una enorme big bot

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Mc29


JR : enorme la big bot de michelle mccool que le acaba con los animos que hiba kelly kelly a pegarle
Jerry : asie s jim michelle reacciona rapidamnete cuandos e le venia kelly y le da esa big bot
JR : La hermosa kelly kelly se duele ya demas que la patada fue en el atra de los hombros causandole gran daño
Jerry : kely kelly se queda doliendose en el piso mientras chyna aplaude a michelle y le dice que le siga pegando
JR : Recuerden que kelly kelly es la actual wwb womens champion y michelle es la number 1 contender pro el titulo
Jerry : precisamnete michelle se gano la oportunidad tars derrotar a shelly amrtinez en el dia del juicio
JR : A si es buena lucha que nos dieron pero michelle para amargura del publico salio victoriosa
Jerry : mccool aplicaba su antiguo finesher la wings of lvoe seguidamnete la remataba con su finesher la faint braker
JR : Michelle cubria se llevava la victoria ys e ganaba una lucha pro el wwb womens title seguro que la va a aprovechar
Jerry :bueno el combate de divas sigue kelly en el suelo pero la rubia no la va a dejar descansar por mucho tiempo
JR : Michelle espera a que kelly kelly se levante y la recibe con una scoop slam tremenda

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Mc60


JR : le aplaudo a michelle pro ese movimiento muy buena contra lona aplicada por ellla
Jerry : asi es jim muy buena la sccop slam aplicada por la rubia michelle mccool a la wwb womens champion kelly kelly
JR : Muy buena bien aplicada y bastante efectiva muy buen golpe que afecta enormemente ala campeona de mujeres
Jerry : kelly kelly hermosa si es peor michelle no la ha dejado ni respirar muy agresiva mccool con ella
JR : kelly logro derrotar a chyan dos veces pera convertirse en wwb womens champion epro michelle le manda un claro mensaje
Jerry : Michelle McCool esta detars de ese ttiulo y ha insultado as kelly kelly y la ha amenasado
JR : Si michelle le ha dicho que disfrute su titulo lo ams que pueda por que ella se lo arrevatara
Jerry : mccool no le tiene ninguna calse de respeto a la rubia kelly kelly como podemos ibservar se rie de ella
JR : Michelle dice que kelly no se merece el womens tiele y que la unica forma de la que gano fue por suerte
Jerry :seguramente michelle le quiere demostrar de lo que es capas a kelly kelly mandandole un claro mensaje
JR : A si e sy una victoria de michelle sobre kelly significa mucho y mandara a pensar a al rubia
Jerry : bueno vemos que kelly se trata de levantar sigue muy adolorida ys e levanta arrinconada en uan de las esquinas
JR : Michelle no la deja descansar va corriendo hacie ella y Hurrancarrana ¡¡¡¡

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Mc95
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Empty
MensajeTema: Re: chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez   chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:29 pm

Turno de Kelly Kelly!
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Femenino Cantidad de envíos : 296
Edad : 30
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 28/03/2009

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Empty
MensajeTema: Re: chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez   chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:21 pm

Hector:Wii y empieza el combate entre dos grandes luchador..se enfrenta la actual Women Champion contra la aspirante Women Champion tit.Aunque esperemos que Kelly Kelly vuelva a reaccionar que yo creo que se lo merece ya que ha puesto mucho empeño para ganarlo..y es muy dificil ganar a Michelle eso se lo podemos asegurar aunque bueno Michelle dio un buen combate pero Kelly la sorprendio.
Fernando Costilla:Yo tambien creo que ganara la hermosa y rubia Kelly que nos sorprendio a todos o al menos ami al ver que consiguio ganar a Chyna con esos terribles ataques que fueron debastadores.Mira el combate ha comenzando y parece que Michelle no quiere perder ni un segundo para poder cojer a Kelly que rapidamente recibe una patada y es envia hacia las cuerdas,pero Kelly le da una patada y ahora es ella misma quien corre hacia las cuerdas....vaya Flying Clostheline que se ha llevado Michelle.
chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Clothesline7
Hector:Vaya y Kelly ha comenzando dominando el combate dejando a Michelle muy mal despues de ese terrible lazo a la altura del cuello a Michelle,pero esque para cojer mas impulso Kelly dio un pequeño salto impactando directamente al cuello de Michelle la tag team de la novena maravilla del mundo esperemos que el combate siga asin favoreciendo a nuestra rubia Kelly.
Fernando:Golpecito que se llevo Michelle y Kelly parece animada desde que gano en Jugment Day a Chyna y conseguir el Women Champion la verdad esque me esta asombrando esta rubia tan guapa y hermosa.Bueno sigamos que parece que Chyna se esta recuperando poco a poco pero se recupera,Kelly va hacia ella pero Michelle la esquiva y la toma del brazo tirandola contra las cuerdas,Michelle se agacha para alzar a Kelly pero ...:O noo Kelly la coje por el cuello y Hurrucarrana a Michelle que la deja por los suelos.
chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Kelly720hs--adrlavey
Hector:Wiiii vaya golpe que se ha llevado Michelle a causa de los golpes tan extraodinarios de la rubia hermosa de Kelly Kelly que esta dejando a Michelle por los suelos y eso que normalmente Kelly no suele tener un buen comienzo de combate cais nunca la verdad esque nos esta sorprediendo nuestra rubia..la verdad esque me tiene enamorado sus ojitos.
Fernando::O me ha sorprendido como Kelly ha comenzado a dar vueltas yo la verdad esque me hubiera mareado pero despues a acabado con esa Hurrucarrane tan espectacular que ha dejado a Michelle por los suelos y bastante mal,la verdad esque Michelle que normalmente suele aplastar a sus rivales esta pasando por mal momento.Ahora Kelly levanta a Michelle y la envia contra la esquina para sorpresa,Michelle avanza un poco y Kelly le hace un gran Dropick
chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 2q2gu2g
Volver arriba Ir abajo
hector17-0

hector17-0


Masculino Cantidad de envíos : 1930
Edad : 28
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Empty
MensajeTema: Re: chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez   chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:15 am

turno de michelle mccool
Volver arriba Ir abajo
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Empty
MensajeTema: Re: chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez   chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:26 pm

JR : le aplaudo a kelly kelly por sus golpes a la otra rubia michelle mcccool combate de rubias ¡ xd
Jerry : dos divas rubias en el ring y en las esquinas dos pelinegras xd todas lindas sin dudarlo
JR : Pero no solo son lindas se desempeñan exelentemente en el ring como lo pudimos observar
Jerry : lucha entre las 4 mejores divas de raw , 2 ex womens champion , la actual y una que ha estado por los eplos de serlo
JR : Si king 4 hermosas divas y ademas diosas del ring enfrentadas en un tag team match
Jerry : la actual womens champion kelly kelly le ha dado una leccion a la aspirante por el ttiulo michelle mccool
JR : A si es king la rubia ha conectado a la michelle mccool con aatques tremendos que la dejan cansada
Jerry : el publico aplaude a akelly kelly y la rubia barbie esta inspirada y prepaar un salto desde la tercera cuerda
JR : Pero la inteligente michelle mccool la sorprende recuperando su verticalidad y la toma de un pie
Jerry : O dios ¡¡ super dragon screw desde la tercera cuerda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez SuperDragonScrew

JR : le aplaudo a la rubia michelle mccool por ese espectacular move que le ha hecho a kelly kelly
Jerry : a si es jim yo tambien le aplaudo a michelle por conectar ese move tan devastador
JR : Tremenda super dragon screw desde la tercera cuerda que fue muy efectiva y devastadora
Jerry : si , gran maniobra de la aspirante por el wwb womens championship a la campeona
JR : A si es michelle le demuestra de lo que esta hecha a kelly kelly con sus ataques
Jerry : la mccool reacciona a los golpes de kelly kelly y luego le aplica uno de los suyos de cortesia
JR : La michelle mccool se siente orgullosa de si misma y se aplaude ella misma dios que engreida
Jerry : el publico la aborrece y la abuchea mientars apoya a kelly que esta muy mal chyna aplaude a michelle
JR : Kelly se encuentra muy devastada ademas de dañar la pierna ese move castigo la espalda de kelly
Jerry : pero mccool no se siente satisfecha y levanta a su nemesis y le da un rodillaso
JR : Michelle la eleva y POWER BOMB CONTRA LAS CUERDAS+FACEBUSTER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Mccoolnotapowerbomb

JR : Diosssssss tremendo le aplaudo muchisimo a michelle mccool por ese move tan bueno
Jerry : a sie s jim tremendo asombroso quede impresionado por esto viva mccool
JR : A si es compadre michelle ha destruido a la wwb womens champion con ese ultimo ataque
Jerry : fue espectacular digno de resaltar que fue perfecto bravo por michelle
JR : Michelle mccool logra hacer ese movimiento tan bueno que afecta a kelly kelly
Jerry : asie s jim ese move devasta a la rubia kelly kelly gran ataque de michelle que le aplauden algunos
JR : La rubias e aplaude a si misma y a la evs ve a shelly y le mete un puñetaso entonces chyna se baja del ring
Jerry : chyna baja del ring a golper a shelly para asi dejar a mccool y a kelly solas en el ring
JR : La aspirante por el titulo michelle mccool hace su taunt y el publico le abuchea
Jerry : kelly kelly esta inconsiente pero michelle mccool busca rematarla de una vez
JR : La mccool se sube a la tercera cuerda y espera a que kelly se logre levantar
Jerry : kelly se levanta muy mal y flying chlostlne ¡¡¡¡¡¡¡

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Mc88


Pin en el centro del ring con chyna encargandose de shelly afuera
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Empty
MensajeTema: Re: chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez   chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:36 pm

1!!!

2!!!

Kelly se mueve cuando justamente el arbtiro dio la segunda palmada

Turno de Kelly Kelly!
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Empty
MensajeTema: Re: chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez   chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:10 pm

24 horas turno dde mccool
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Femenino Cantidad de envíos : 296
Edad : 30
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 28/03/2009

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Empty
MensajeTema: Re: chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez   chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:21 pm

Off:No han pasado 24 horas

Hector:Que bien lo esta haciendo Mccoll golpeando de esa manera brutla a sus rivales y sino es por Kelly Kelly ahora mismo Chyna seria la que hubiese ganado el combate pero Kelly Kelly estubo muy rapida y salvo el combate dandole una patada a Mccoll y haciendo que suelte a Chyna de esa llave tan dolorosa.La verdad esque esperemos que la hermosa Kelly Kelly reaccione y nos sorprenda a todos con sus saltos ya que es tan linda y ya sabes como me gustan ami las rubias.
Fernando:No me des imajenes que no me hace mucha ilusion la verdad bueno Mcooll le ha hecho una dura mirada a Kelly Kelly que me ha dado miedo hasta mi,Mcooll parece enfadada porque Kelly Kelly corto su llave tan dura esque realmente Kelly Kelly estubo lista con esos ataques y esperemos que siga asin el combate.Kelly Kelly se retira poco a poco y Mcooll va corriendo hacia ella y al golpea pero Kelly Kelly esquiva una vez a ella la coje del brazo se lo retuerce sube a la esquina y menuda chica voladora que esta hecha Kelly Kelly.
chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 9abzon
Hector del Mar:Que duro golpe se acaba de llevar Mcooll que ha recibido un duro golpe en la espalda la verdad esque la hermosa y linda Kelly Kelly esta siendo espectacular la verdad esque esperemos que nuestra hermosa Kelly Kelly siga asi para que pueda ganar el combate.Kelly Kelly mira a Mcooll y Mcooll se va a abalanzar sobre la linda Kelly Kelly pero mira Kelly la esquiva y le hace la zancadilla para luego hacer un super elwomn.
Fernando:Kelly Kelly tira a la lona, dios qee tremendo neckbreaker! nose como esta chica puede tener aun fuerzas para hacer un golpe en la pierna y lo hace haciendo que Mcooll se haga mucho daño en la pierna pero espera que Kelly Kelly parece que aun no ha acabado esperemos que le de bien duro a Chyna que es la unica que no ha hecho nada en el combate wwii mira Kelly Kelly le va a dar una patada pero noo Trish Stratus la coge de la pierna pero Kelly Kelly salta y le pega con la otra pierna una patada en la cara a Mcooll
chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez C580jpg
Hector:Tremendo golpe que le dio mi hermosa Kelly Kelly la verdad esque me sorprendio con su gran patada fue muy bueno por su parte no me esperaba que fuera capaz de eso aunque puede ser que Mcooll reaccione en cualquier momento esperemos que Kelly Kelly consiga ya buscar la cuenta porque creo que se merece llevarse la victoria ya.
Fernando:Que durisimo golpe que se llevo Mcooll realmente pero espera que ahora Mcooll se esta comenzando a levantar y va a por Kelly Kelly pero Kelly Kelly le hizo la zancadilla que bien lo esta haciendo nuestro hermosa y queria Kelly Kelly.Ahora Mcooll se levanta y le pega una patada a Mcooll en el abdomen por el cabreao y derrepente Kelly Kelly le aplica un dropick a Mcooll haciendo que caiga a la lona pero mira Kelly Kelly toma carrerrila y cuando Mcooll se ha levantado recibe un Spear.
chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez S5dbhv
Relevo a Shelly
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Empty
MensajeTema: Re: chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez   chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:32 pm

Turno de Michelle!
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Empty
MensajeTema: Re: chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez   chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:05 pm

OFF : Joder y la dejan atacar ¡? pos ataco yo tambien

JR : Buenos ataques de la rubia kelly kelly ha la michelle mccool que queda en muy mal estado fisico
Jerry : asi es compadre michelle mccool queda bastante devilitada tras los ataques que le proporciono kelly
JR : pero ahora la rubia kelly jelly sintio el dolro y decidio dar el tag team a su compañera shelly martines
Jerry : asi es jim tremendo spear que se ha llevado la villana de michelle mccool de parte de kelly
JR : Algo raro paso mccool pso de ser una niña buena en elr ing a ser una villana completa
Jerry : a si es jim y eso se nota hay que evr con quien anda la michelle pero me parece un cambio positivo
JR : pero de que hablas king ? si ahora es malvada y el publico le odia y la detesta
Jerry : michelle ahora lucha para si misma no para el publico gran cambio de actituud de michelle
JR : Dios ... si no tienes fans no vale nada luchar pro que que vale subir a un ring para que te abcuheen ¡?
Jerry : lo que importa no son los fans son tus logros y michelle se ha dado cuenta de elllo bueno esto continua
JR : Shelly martinez entra directamente al ring a aplicar su finesher peor michelle reversa rapidamente
Jerry : michelle le da una patada en als costillas y la engancha para suplex la eleva y Reverse Wings of love ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Qn0ky1


JR : Buen movimiento de parte de la rubia michelle mccool a la vampireza shelly martinez
Jerry : si le aplaudo pro esa maniobra a la fuerte michelle mccool que logra hacerle pedazos
JR : Si ese movimiento estuvo devastador digno de resaltar que deja a shelly tendida en la lona
Jerry : michelle ahora se ha convertido en mi diva favorita de las tres maracs la admiro totalmente
JR : Pero de que hablas ? si has la diva mas malvada que he visto entrando a un ring dios
Jerry ; mira pareces fanboy no importa el publico esod a igual lo que importa es lo que hagas
JR : Exacto y michelle hace cosas villanas como crees que es buena es una diabla completa
Jerry : pues si y eso e slo que me gusta de ella , tiene una gran calidad luchistica
JR : Lo que digas pero no comparto opiniones con tigo sigo manteneindo mi forma de pensar
Jerry : ene ste ring hay grandes experiencias en las esquinas la womens champion kelly kelly
JR : En otra la dos evecs womens champion chyna , en el ring una ex womens champion michelle mccool
Jerry : y la vampireza shelly martines que ha estado pro los pelos de abtener ese titulo tan valioso
JR : Esto sigue shelly en el piso michelle le mete un puñetaso a kelly y jhace que caiga afuera
Jerry : michelle prepara un ataque shelly se levanta michelle la pone en posicion y .............
JR : Final Exam antiguo finesher de michelle ¡¡¡

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez 2cf35be1201eh1


JR : Tremenda variante de back breaker brutal de parte de la rubia michelle mccool asombroso
Jerry : inteligente , fuerte y bella es michelle y no lo acaba de demostrar pa que veas jim
JR : Bueno tengo que admitirlo buen ataque de parte de la rubia michelle mccool buena forma de golpear
Jerry : final exam una variante de back brekaer mucho mas letal que una normal es mucho mas dañina
JR : Pues parece serlo por que shelly queda totalmente devastada despues de ese ataque
Jerry : a si es la vampireza shelly martinez queda destruida despues de el final exam de michelle mccool
JR : Le hicieron el examen final y perdio lor eprovo , y el castigo por ellom le salio muy caro
Jerry : asi es les recuerdo que la final exam fue el finesher de michelle mccool hace algun tiempo
JR ; Movimiento devastador que lhace las de finesher muy bien ya que noquea al instante
Jerry : y si no lo crees preguntale a shelly que se encuentra dolida de la espalda en el suelo
JR : Michelle se aplaude asi misma y prepara otro ataque mccool asechando a shelly
Jerry : shellys e levanta ayudada de las cuerdas michelle le da una patada en la barriga
JR : O no se viene se viene si Wings Of Love ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Zso0ew


JR : Wings of loveeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tremendo movimiento asombroso asombroso michelle ¡¡¡
Jerry : dios mio tremendo aatque de michelle mccool a la vampireza shelly martines ¡¡¡
JR : Desde este momento se le ahn hido las luces ala vampiresa no creo que se levante mas
Jerry : eso no solo le dolera mañana le dolera hoy , pasado mañana y el resto de la semana
JR : A sie s michelle ha mandado a shelly directamente a dormir a la vampiresa buenas noches
Jerry : le ha tumbado los colmillos con el wings of lvoe que es un movimiento devastador
JR : A sie s este move es uan mescal entre suplex y facebuster este move es muy similar al pedigre de triple h
Jerry : si vasicamente consisten en lo mismo si no que el wings of love eleva a su oponente
JR : El cambio el pedigre no esto hace que el wings of love sea mas destructito
Jerry : un facebsuter tremendo , este fue un finesher hasta hace poco tiempo de michellel mccool
JR : Diosn michelle esta recurriendoa aplicar todos sus fineshers para ganar esta lucha y va muy bien
jerry : para mi ya la tiene gaanda no hayu forma de que shelly resista esos ataquues de mccool
JR : Kelly kelly entra al ring pero es sorprendia por chyna que la ataca brutalmente hasta sacarla del ring
Jerry : la ex womens champion chyna ataca brutalmente a kelly kelly en el ring side y la deja en el suelo y le sigue pisoteando
JR : Mientars michelle levanta a shelly martines se la pone entre las piernas y o no o no
Jerry : o si o si se viene siiiiiiiiiiiiiii FAINT BREAKER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Mccoolfaithbreakerkim


PIN FALL EN EL CENTRO DEL RING CON CHYNA MATANDO A KELLY KELLY EN EL RING SIDE ¡
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Empty
MensajeTema: Re: chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez   chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:18 pm

1...
2.....
y kelly intenta entrar pero esta muy dolorida i tiene a chyna dandole puñetazos
3 AND THE WINNER ARE THE AMERICAN WONDERS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Empty
MensajeTema: Re: chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez   chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:26 pm

***Suena la musica de michelle mccool***

Michelle celebra con chyna y le hace señas a kelly del titulo

American Wonders se marchan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez Empty
MensajeTema: Re: chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez   chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» shelly martinez vs michelle mccool
» michelle mcool vs shelly martinez vs melina vs chyna
» Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly
» BAILE:CANDICE MICHELLE,MICHELLE MCCOOL,MARYSE,ASHLEY,KELLY
» mihelle mccool vs shelly martinez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: