WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly

Ir abajo 
+2
Starfire Trinity
Randy Orton
6 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly   Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:09 pm

Presentaos
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Starfire Trinity

Starfire Trinity


Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 34
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly   Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:16 pm

se ilumina el titantron



Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 2mnpwr7Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 2mnpwr7
Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 2mnpwr7
Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 2mnpwr7Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 2mnpwr7

Y bajo el titantron aparece en escena Shelly Martinez que estira los brazos para saludar a la fanaticada

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 6rtu76

Shelly baja por la rampa en direccion al ring, y da la manos a los aficionados que se encuentran en las primeras filas

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 2e34s9y

Lilian Garcia presenta a Shelly Martinez desde el centro del ring

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 28koyh4
Lillian Garcia:Desde Los Angeles, California, con 1'65m y 61 kilos, la vampiresa ¡¡SHELLY MARTINEZ!

Shelly da una vuelta al ring siguiendo dando la mano a los fans y sube al ring despues y espera a que entre su rival

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 33ady6w

Volver arriba Ir abajo
*.*Miss Aliisiia*.*

*.*Miss Aliisiia*.*


Femenino Cantidad de envíos : 2645
Edad : 32
Localización : ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_En ßU§Kð Tüÿã_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸
Puntos : 559
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly   Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:23 pm

* se prende un tron , la musica y entra la mejor diva de todo raw TRISH STRATUS*




Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 166lq48Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 166lq48Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 166lq48

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 166lq48

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 166lq48Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 166lq48Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 166lq48


Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 166lq48


*MESA DECOMENTARISTAS*
Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 2u70hfa

Mick Foley:
bueno bueno parece k tenemos una nueva diva entre las filas de wwb y es
nada mas y nada menos k la grandiosa trish stratus crei k no volveria
pero si esta aki y es para kedarse jaja menuda sorpresa nos a dado y
espero k seapor muxo tiempo k esta grandiosa diva se kede jeje aver
para k a salido jeje yo creo k a sido mas bien para presentarse, pero
nose abra k esperark salga al ring jaja


*
camino desde los backstage hacia el ring con las luces apagadas y
mostrando mi tron... cuando salgo de cara al publico los saludo con una
mano levantada y de pronto se encienden las luces , veo k el publico me
aclama y ksacan carteles con mi nombre .*

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 14vjm1g


Jim Ross:
pues yo ya estoy deseando de verla en accion a esta diva .. tiene mucho
talento y eso para mi esmuy positivo ala hora de poder ganar titulos
jeje y.. weno para mi esta diva posee muchas cualidades , como belleza
, fuerza , agilidad y muchas mas cosas positivas y sobre todo me
encanta como lucha , espero k este pronto en accion y k nos sace las
dudasde xk esta en este ring hoy , creo k algo importante tiene k decir
jeje


* sigo caminando por
la rampa y saludando a todos mis fans .. voy mirando hacia delante y
agacho un poko la cabeza , miro hacia los lados sonriendo y me dirijo
hacia las escaleras para subirlas*

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Wahiyu

Mick Foley:
pues bueno ya keda menos para k trish hable y haber k dice .. nose pero
la veo muy concentrada y ella sabe k es lo k tiene k decir jeje bueno
lleva hoy una ropa estupenda y una gabardina muy boniita me gusta ese
color xk pega con ella y k lastima k solo salga a hablar esta diva xk
ami personalmente me gusta mas verla luchar jeje y bueno vemos a la
hermosalilian garcia k va a presentar a nuestra trish stratus


Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 29m1z81

Lilian Garcia:From Richmond Hill, Ontario, Canadá con un peso de 57kg y unaaltura de 1,63 M ~~*Trish Stratus*~~

*
voy subiendo por las escaleras , me apoyo en el poste y sonrio, voy
hacia las cuerdas y entro en el ring x la segunda , me dirijo al centro
del ring y saludo a todos mis fans con una mano en alto y sonriendo*

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Xdv6ys
Volver arriba Ir abajo
http://(¯`·._.·[Nø T£nGØ]·._.·´¯)
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Femenino Cantidad de envíos : 296
Edad : 30
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly   Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:25 pm


Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Nof034Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Nof034Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Nof034
Kelly aparece haciendo su taunt y levatando el brazo
Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 2zrexdc

Kelly Kelly va corriendo por la rampa y con su cara de alegria le da la mano al publico primero a un lado y luego corriendo hacia el otro logrando asi pasar la rampa al final
Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly V5xu3c

Kelly Kelly al pasar la rampa y antes de llegar a las escalerillas metalicas hace de nuevo su taunt levantando el brazo y entonces se va hacia las escalerillas y empieza a subirlas con rapidez, se pone en el filo del ring y entra entre la segunda y tercera cuerda al ring
Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 8w03vd

Kelly Kelly se sube rapidamente al esquinero y hace su taunt con sus dos brazos y aplaudiendo al final,y entonces se baja del esquinero y hace su taunt de levantar los brazos y espera en el centro del ring y mira a las 2
Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 14ka6hx
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly   Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:27 pm

Din Din Din
Turno de Shelly Martinez
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Starfire Trinity

Starfire Trinity


Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 34
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly   Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:09 pm

Shelly intercambia miradas con sus rivales sin decidirse a quien atacar primero de las dos, con una ha estado compartiendo tag, con otra es la primera vez que se enfrenta
Hugo:¡¡VIVELO CARLITOOOS!!
Carlos: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana!! hola amigos estamos aqui en backlash un combate contender al womens championship, encontramos en el ring a unas divas que son pura dinamita, a la bellisima Trish Stratus, a la encantadora y linda Kelly Kelly, y a la preciosa mujer vampiro Shelly Martinez, el arbitro ya dio la campana y empiza la lucha
Shelly se ve mas atenta a Kelly y se va hacia ella pillandola desprevenida por completo y la garra de los pelos lanzandola a la otra punta del ring con fuerza

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 2dw9ts6

Kelly Kelly se duele en el tapiz con las manos en la cabeza, no se esperaba esa primera reaccion de Shelly que a empezado de manera agresiva
Carlos: Wow! Shelly agarro de la linda melena de Kelly Kelly y la mando lejos, que maquiavelica esta mujer, pobre Kelly ha empezado con mal pie por lo que se ve, o Shelly con mala idea
Hugo: Kelly no se esperaba esa primera reaccion, pero fue tremenda, ahora es Trish quien va al ataque de Shelly, la ha empujado tirando a la mujer vampiro al tapiz y la ataca ¡¡dale que no soy yo!!
Trish ha tirado a Shelly quien se levanta ayudada de las cuerdas, Trish la ataca en la espalda pero Shelly la coge a caballito y se tira hacia atras

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 2vbk76o

Trish se duele del golpe mientras que Shelly se levanta mirandola despectiva, mientras fija su vista en kelly kelly de nuevo
Carlos: Shelly respondio a Trish con una zambullida, esta mujer tiene salidas para todo, pero parece que quiere seguir pegando a Kelly Kelly, por que va directemente hacia ella de nuevo
Hugo: Parece que Shelly ahora solo tiene de objetivo dañar a la linda Kelly Kelly, quiza al ser novata quiere mostrar que ella es quien puede, aunque parece que la da reparo atacar a Trish ya que las dos ultimas peleas fue junto a ella
Shelly agarra a Kelly Kelly del cuello y la aplica el STO

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Qrwwt4
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly   Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:10 pm

turno de stratus
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly   Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:10 pm

24 h turno de kelly kelly
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Femenino Cantidad de envíos : 296
Edad : 30
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly   Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:16 pm

Hector:Que duros fueron los ataques de Shelly Martinez que ataca como una bestia la verdad esque la hermosa Kelly Kelly lo debe estar pasando mal ya que este se podria decir que su debut en el gran Backlash y en un PPV que para empezar no esta nada mal mientras que Shelly Martinez y Trish Stratus tienen mucha esperiencia nuestra hemosa Kelly Kelly se puede decir que es una novata en esto y esperemos que no le hagn mucho daño ya que la pueden lastimar aunque ella tambien puede lastimar a las demas.Shelly Martinez fue la que empezo dominando este combate pero seguro que las dos rubias Trish Stratus y Kelly Kelly pueden dar mas de si a que tu opinas igual Fernando.
Fernando:La verdad esque ambos estamos enamorados de ella ese pelo rubio y cuando lo mueve es espectacular espero que gane hoy y sea aspirante al Women Championship que si gana se enfrentara a dos luchadores muy poderosas y bestias como lo son Beth Phoenix y Chyna ambas son muy duras y hacen unos ataques terribles y una vez Kelly Kelly se enfrento a Chyna y gano fue en el Draft lo malo esque aun asi Kelly Kelly dio espectaculo pero perdio y esperemos que hoy gane a Shelly Martinez y a Trish stratus que por el momento la que se alza con al victoria es Shelly Martinez.Mira Kelly Kelly esta comenzando a levantarse mientras que Shelly Martinez esta golpeando a Trish Stratus,Shelly Martinez tira a Trish Stratus al suelo y corre hacia Kelly Kelly pero Kelly Kelly salta y le aplica un Dropick a Shelly Martinez haciendo que caiga al suelo
Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 2q2gu2g

[color=cyan]Hector:Duro ataque que acaba de recibir Shelly Martinez la vampira por parte de nuestra hermosa Kelly Kelly que esta reaccionando fernando y que seguro nos da mucho mas espectaculo.Por cierto en el anterior Raw viste el Kelly Expose de esta mujer?fue increible ami me encanto me volvio loco realmente fue increible yo no podia parar de pensar en sus caderas y en ese cuerpo tan perfecto que tiene la linda Kelly Kelly que ahora mismo lo esta haciendo muy bien en el combate.

Fernando:Wiiii reacciono la linda y hermosa Kelly Kelly que acaba de dejar por los suelos a Shelly Martinez nunca mejor dicho y parece que Trish Stratus le debe de estar muy agradecida a Kelly Kelly ya que ha conseguido que por ella,Shelly Martinez no estubiera todo el rato golpeandola y eso ya es un merito muy bueno creo yo.Bueno pero parece que Kelly Kelly sonrie ya que nose cree que ella ha placado a Shelly Martinez y parece que Trish Stratus empuja por las espaldas a Kelly Kelly y la tira al suelo,pero cuando Trish Stratus la va a cojer Kelly Kelly le pega dos patadas en el pecho haciendo que Trish Stratus caiga al suelo.
Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Kick2

Hector:Siii Kelly Kelly acaba de dominar tambien a Trish Stratus aunque parece que le a costado bastante pero lo consiguio acaba de hacer que comienze a tomar las riendas del combate dominando a las dos rivales que tiene hoy en esta gran noche como lo es Backlash muchos quisieran estar aqui pero estas tres chicas son muy beunas y estan luchando para ser aspirante al women titulo que se esta luchando hoy aqui tambien
Fernando:Si y si te das cuenta este es el primer combate de la noche y estamos disfrutando mucho porque estas tres luchadoras son muy beunas y lo estan demostrando la que no es muy buena es Trish Stratus que aun no le hemos visto nada que halla hecho en especial y estamos acostumbrados a verla dominando varias veces los combates con sus increibles golpes.Bueno mira Shelly Martinez esta comenzando a levantarse y Kelly Kelly corre hacia ella y le aplica a Shelly Martinez un tremendo clostheline que hace que Shelly Martinez caiga al suelo.
Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Clothesline7
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly   Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:20 pm

Turno de Shelly!
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Starfire Trinity

Starfire Trinity


Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 34
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly   Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:11 am

Shelly se levanta doliendose de los ataques de Kelly mientras que se lleva la mano a la zona golpeada por el clothesline de Kelly Kelly, pero parece que fija la vista en Trish Stratus
Carlos: guau!! buenos ataques de la lindisima Kelly Kelly, consiguio hacer daño a Shelly que la mira de mala manera, pero fijate hugo, los verdes ojos de Shelly se fijaron en la rubia Canadiense Trish que hasta ahora no la ha atacado, ¿esto es una señal de que Shelly va a atacar a la que fue su tag improvisado?
Hugo: Con Shelly hay que andarse con ojo, es una malvada mujer que lleva bastante tiempo con ganas de oro y todos sus combates fueron frustrados por las miembros de glam wonders, quizas es eso lo que haga que Shelly sea mas feroz
Shelly se va a atacar a Trish, Shelly agarra a Trish de la cabeza sin que esta se pueda soltar de la mujer vampiro y Trish se lleva un inverted DDT

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 16063qs

Trish se duele de la cabeza despues de ese tremendo ataque de Shelly que se levanta rapidamente para encararse con Kelly Kelly
Carlos: Guau! la vampiresa le apago las luces a Trish Stratus con ese inverted DDT, ha dejado a la canadiense doliendose de la cabeza despues de eso, pero ahora se encara con Kelly Kelly que esta en guardia cuando vio que Shelly la miraba de nuevo a ella
Hugo: Que razon compadre, mira ahora Shelly se va a por Kelly que intenta huir de la vampiresa, Shelly sigue a Kelly por el ring intentando golpearla, pero Kelly evade los ataques de Shelly rapidamente.
Shelly se arroja sobre Kelly Kelly y empieza con un mounted punches, a Kelly que no se quita a Shelly de encima

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 2ebs6j8

Shelly se deja de golpear y zarandear a Kelly Kelly la empuja para quitarla de en medio mientras se gira a mirar a Trish que se estaba incorporando
Carlos: Menuda metralla de golpes, Shelly se desquito con la pobre Kelly Kelly que se duele despues de esa rabieta de Shelly sobre Kelly, la dejo maltrecha, que ferocidad compadre
Hugo: si, pero su objetivo es Trish parece ser, ya que Shelly se acerca a por ella y no precisamente con buena idea me imagino, hay que andarse con ojo con esta mujer, muy bella pero muy malvada, y ahora en peligro Trish
Shelly arrastra a Trish Stratus al centro del ring y la aplica la terrible submision que hace a la canadiense gritar

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 1z4cug7

Submision a Trish Stratus en el centro del ring
Volver arriba Ir abajo
hector17-0

hector17-0


Masculino Cantidad de envíos : 1930
Edad : 28
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly   Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:14 am

Trish stratus grita de dolor y no puede respirar................

shelly aprieta mas fuerte y stratus se va a rendir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Stratus va a dar las palmadas para rendirse y .

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly   Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:53 am

24 horas
Turno de Kelly Kelly
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Femenino Cantidad de envíos : 296
Edad : 30
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly   Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:43 pm

Hector:Que bien lo esta haciendo Shelly Martinez golpeando de esa manera brutla a sus rivales y sino es por Kelly Kelly ahora mismo Shelly Martinez seria la que hubiese ganado el combate pero Kelly Kelly estubo muy rapida y salvo el combate dandole una patada a Shelly Martinez y haciendo que suelte a Trish Stratus de esa llave tan dolorosa.La verdad esque esperemos que la hermosa Kelly Kelly reaccione y nos sorprenda a todos con sus saltos ya que es tan linda y ya sabes como me gustan ami las rubias.
Fernando:No me des imajenes que no me hace mucha ilusion la verdad bueno Shelly Martinez le ha hecho una dura mirada a Kelly Kelly que me ha dado miedo hasta mi,la vampiresa Shelly Martinez parece enfadada porque Kelly Kelly corto su llave tan dura esque realmente Kelly Kelly estubo lista con esos ataques y esperemos que siga asin el combate.Kelly Kelly se retira poco a poco y Shelly Martinez va corriendo hacia ella y al golpea pero Kelly Kelly esquiva una vez a ella la coje del brazo se lo retuerce sube a la esquina y menuda chica voladora que esta hecha Kelly Kelly.
Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 9abzon
Hector del Mar:Que duro golpe se acaba de llevar Shelly Martinez que ha recibido un duro golpe en la espalda la verdad esque la hermosa y linda Kelly Kelly esta siendo espectacular la verdad esque esperemos que nuestra hermosa Kelly Kelly siga asi para que pueda ganar el combate.Kelly Kelly mira a Trish Stratus y Trish Stratus se va a abalanzar sobre la linda Kelly Kelly pero mira Kelly la esquiva y le hace la zancadilla para luego hacer un super elwomn.
Fernando:Kelly Kelly tira a la lona, dios qee tremendo neckbreaker! nose como esta chica puede tener aun fuerzas para hacer un golpe en la pierna y lo hace haciendo que Trish se haga mucho daño en la pierna pero espera que Kelly Kelly parece que aun no ha acabado esperemos que le de bien duro a Trish Stratus que es la unica que no ha hecho nada en el combate wwii mira Kelly Kelly le va a dar una patada pero noo Trish Stratus la coge de la pierna pero Kelly Kelly salta y le pega con la otra pierna una patada en la cara a Trish Stratus
Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly C580jpg
Hector:Tremendo golpe que le dio mi hermosa Kelly Kelly la verdad esque me sorprendio con su gran patada fue muy bueno por su parte no me esperaba que fuera capaz de eso aunque puede ser que Trish Stratus reaccione en cualquier momento esperemos que Kelly Kelly consiga ya buscar la cuenta porque creo que se merece llevarse la victoria ya.
Fernando:Que durisimo golpe que se llevo Trish Stratus realmente pero espera que ahora Shelly Martinez se esta comenzando a levantar y va a por Kelly Kelly pero Kelly Kelly le hizo la zancadilla que bien lo esta haciendo nuestro hermosa y queria Kelly Kelly.Ahora Shelly Martinez se levanta y le pega una patada a Trish Stratus en el abdomen por el cabreao y derrepente Kelly Kelly le aplica un dropick a Shelly Martinez haciendo que caiga a la lona pero mira Kelly Kelly toma carrerrila y cuando Shelly Martinez se ha levantado recibe un Spear.
Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly S5dbhv
Cuenta en medio del ring a Shelly
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly   Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:45 pm

1...
2 shelly se sacude
turno de shelly martinez
Volver arriba Ir abajo
Starfire Trinity

Starfire Trinity


Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 34
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly   Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:52 pm

Off: ando corta de tiempo voy al grano

Shelly se acerca a Kelly Kelly enfadada y ataca con un neckbreaker
Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Kyohf

despues sigue atacando a Kelly Kelly y russian legweep

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 60674907

Shelly deja a Kelly por los suelos y ve que Trish la iba a atacar desde la escuerdas y la tira con un press slam
Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Fmmi6d

y remata con el Shelly Shock

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 2a8q0ww

cuenta a trish en el centro del ring con Kelly KO
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly   Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:53 pm

1...
2.....
y irish se sacude
turno de trish stratus
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly   Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:42 pm

24 horas
Turno de Kelly Kelly!
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Femenino Cantidad de envíos : 296
Edad : 30
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly   Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:17 pm

Hector:Vaya golpes que ha hecho Shellly Martinez ha hecho hasta su finisher pero menos mal que Trish Stratus ha resistido todos los golpes que le han aplicado aunque no creo que pueda aguantar mas debe de estar muy cansada porque es la que mas golpes ha recibido y ella aun no le ha dado ninguno a nadie y eso es un poco raro en ella pued ser que le duela algo o que no se encuentre en condiciones.
Fernando:Yo creo mas bien que lo que pasa esque Trish Stratus no esta a la altura del combate y le esta pasando factura ya que bueno debe de estar muy agotada aunque la verdad esque llevas razon ella siempre da muy buenos combates.Mira Shelly Martinez se ha desquiciado al ver que no ha podido ganar el combate y eso que le ha aplicado su durisimo finisher.Shelly Martinez levanta a Trish Stratus y parece que se lo va ha hacer otra vez pero Trish Stratrus la empuja.Shelly Martinez se ha enfadado mucho despues de ese empujon y acaba de placar a Trish Stratus.Shelly Martinez ahora esta subiendo a las cueras hector y no creo que sea para saludar al publico,pero Kelly Kelly ha comenzado a golpearla y Trish Stratus se ha levatando ambas cojen a Shelly Martinez y menudo golpe contra la lona el que se ha llevado Shelly Martinez.
Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Electricchairclduh3
Hector:La verdad esque vaya tremendisimo golpe que se acaba de llevar en la espalda Shelly la vampira eso le ha debido de doler mucho y tiene que tener la espalda molida y parece que Kelly Kelly y Trish Stratus lo han hecho muy buen juntas y parece ser que es la primera vez que estamos viendo actuar a Trish Stratrus en el combate y fue junto a la hermosa y linda Kelly Kelly que esta haciendo un buen combate.
Fernando:Uyyy eso le ha debido de hacer mucho daño a Shelly Martinez en la espalda porque menudo golpe que se ha llevado contra la lona ha sido una caida muy fea que ha debido de lastimar la espalda de Shelly Martine y mira su cara de dolor.Kelly Kelly ha comenzando a levantrase despues de hacerle aplicado junto con Trish Stratus ese durisimo golpe a Shelly Martinez y parece que la que no se levanta es Trish Stratus que aun se esta intentando recuperar del golpe recibido por Shelly Martinez sobre todo por el durisimo finisher.Kelly Kelly envia contra la esquina a Shelly Martinez y le aplica el Kelly Killer.
Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly KellyKiller
Hector:Tremendo acaba de aplicar el Kelly Killer a Shelly Martinez eso le ha debido de dejar peor de lo que estaba porque realmente es espectacular como da esas vueltas para luego impactar con un codazo en el pecho de la rival ha sido realmente increible e impresionanate y nos ha dejado a todos alucinados y sino que se lo digan a Fernando que esta con la boca abierta.
Fernando:Realmente si me quede impresionando pero por las curvas que muestra la señorita Kelly Kelly bueno en verdad me quede impresionado por el ataque.Observa que Kelly Kelly va a hacer la cuenta y el arbitro comienza a contar el arbitro va a dar la tercera palmada para darle la victoria a Kelly Kelly pero Trish Stratus se ha tirado encima interrumpiendo la cuenta increible Trish Stratus ha intervenido haciendo que Kelly Kelly no pueda ganar,parece que Trish Stratus reacciona y tira contra las cuerdas a Kelly Kelly para luego correr hacia ella pero Kelly Kelly la coje con las piernas por la cabeza y saca del ring a Trish Stratus.
Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Skinthecatheadscissorscue5
Hector:Que bien lo acaba de hacer Kelly Kelly que ha sacado del ring a Trish Stratus y yo creo que se ha librado ya de Trish Stratus para que le de tiempo a acabar de una vez con Shelly Martinez aunque yo creo que ya esta acabada porque sino llega a ser por la intervencion de Trish Stratus ahora mismo habria una aspirante ya al Women Champion.
Fernando:Si la verdad esque Trish Stratus estuba rapida cortando la cuenta pero que Kelly Kelly lo hizo realmente bien sacando del ring a Trish Stratus librandose de ella y como tu dices Hector creo que es hora de que el combate acabe y lo puede hacer ahora mismo Kelly Kelly solo buscando la cuenta,pero mira Kelly Kelly ve como Shelly Martine esta como gateando y Kelly Kelly se va la esquina,Klely Kelly ocrre hacia ella pone un pie en la espalda de Shelly Martinez salta y Extreme K2 que le aplica a Shelly Martinez.
Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly 2w3t2io
Kelly busca la cuenta a Shelly en el centro del ring
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly   Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:30 pm

1!!!!!

2!!!!!

3!!!!!!!

Is your winner Kelly Kelly
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly   Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trish Stratus vs Shelly Martinez vs Kelly Kelly
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» thr glamazons vs shelly martinez & trish stratus
» chyna vs shelly martinez & trish stratus & alicia fox & layla
» chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez
» ^^Camerino de Trish Stratus^^
» trish stratus vs kelly kelly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: