Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Mesias vs Kennedy Sáb Mar 14, 2009 10:11 pm | |
| | |
|
The Ultimate Opportunist
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Mesias vs Kennedy Sáb Mar 14, 2009 10:13 pm | |
| Se Apagan las Luzes y aparece el TiranTron Y El Mesias comienza a salir de los backstages, y salen con el unos encapuchados con antorchas, despues los encapuchados se van adelantando y se ve al Mesias que sube los brazos, mientras que el publico le sigue abucheando sin parar, pero parece que a este le da igual y se dirige a la pasarela.
El Mesias sigue camino a la pasarela y el publico le sigue abucheando, anda a un ritmo normal y al acabar de andar la pasarela la camara le enfoca la cara y El Mesias comienza a gritar que el es el mejor, despues El Mesias se dirige al ring.
El Mesias se acerca a las escalerillas metálicas, este antes hace una pausa y despues sube a un ritmo lento, a continuacion El Mesias comienza a andar por el cuadrilátero y entra al ring por la segunda cuerda y despues empieza a andar.
El Mesias se coloca en el centro del cuadrilátero y empieza a mirar hacia abajo y a levantar sus brazos, cuando los levanta comienzan a saltar fuegos artificiales de la entrada, despues el Mesias levanta la cabeza y hace su típico Taunt, hecha sangre por la boca y acontinuación comienza a decir que él es el mejor señalandose con el dedo, cuando acaba empieza a andar.
El Mesias se quita la chaqueta y acontinuación mira al publico como le sigue abucheando, y El Mesias espera a su rival.
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mesias vs Kennedy Sáb Mar 14, 2009 11:45 pm | |
| *entro* pD:luego edito que no encuentro la entrada xd |
|
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Mesias vs Kennedy Sáb Mar 14, 2009 11:51 pm | |
| | |
|
The Ultimate Opportunist
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Mesias vs Kennedy Dom Mar 15, 2009 1:48 am | |
| TazZ: Bueno comienza otro combate muy interesante por un nº1 contender al titulo de Shane McMahon, se enfrentan Kennedy, en su primer combate y el Mesias que viene de perder el Battle Royal ganada por Kane, tras la encerrona que le hicieron en el combate, todos se pusieron de acuerdo para pegarle unicamente a el, y esto le tiene muy enfadado Jimm Ross: Hombre esque es para enfadarse eso que le hicieron en el combate, pero el mesias debe olvidarse de eso y concentrarse en el combate que le espera a continuacion, que puede complicarse, si se desconcentra y Kennedy lo da todo, que es lo que hara en su debut en WWB y como no lo de, lo pueden deshacer, pero de verdad ke deseo lo mejor al Mesias por que es muy bueno y creo que se lo merece
TazZ: Bueno los luchadores ya estan dentro del ring y se estan concentrando el uno en el otro mientras que miran al arbitro que los esta tranquilizando para que comienze bien el cumbate y parece que ya empieza el arbitro señala al de la Campana, nuestro compañero y comienza el Combate
TIN TIN TIN
Jimm Ross: Ahi estan los dos luchadores tras el campanazo van el uno hacia el otro y comienzan las hostilidades entre los dos que se agarran del hombro y aprietan, aprienta, van caminanzo por el ring y llega a la esquina , y siguen caminando por el ring, hasta que Mesias se cansa y lanza a Kennedy contra la esquina derecha del cuadrilatero
TazZ: ahora parece que es Kennedy quien controla al mesias tras acercarse de nuevo a el y lo lleva por el ring cuando por fin lo lanza contra las cuerdas y el Mesias esquiva un Puñetazo que intenta darle Kennedy lo que hace que vuelva a rebotar sobre la otra cuerda de nuevo hasta que el Mesias se monta y da una buelta sobre Kennedy pero lo suelta en el suelo y el Mesias agarra del pie a Kennedy y lo tira haciendo que se doble un poco su cuello y que muy mal en el suelo tirado y doliendose!
Jimm Ross: Tranqui TazZ, que has hablado mucho, dejame a mi un poco, y llevas razon la verdad esque Kennedy ha quedado muy, pero que muy mal tirado en el suelo y parece que se ha hecho daño en el cuello pero aun asi, se levanta aunque se sigue tocando la zona de la nuca de nuevo
TazZ: Bueno como buen principiante en WWB, Kennedy hace como si no le doliese y vuelve a la carga contra el Mesias y hace fuerza de nuevo pero eso con Mesias es muy dificil, solo hay que ver la corpulencia de este hombre y sigue pegandose pequeños puñetazos
Jimm Ross: El Mesias con un solo empuje a las piernas de Kenedy ha hecho que se duela bastante y no esta como estaba hace 2 minutos al principio aunque aun puede seguir perfectamente el combate y se siguen lanzando el uno al otro sin lograr a hacer moves contundentes a sus rivales hasta que Mesias parece que se cansa
TazZ: Bueno pues Kennedy lanza de nuevo a Mesias contra las cuerdas y hacen algo parececudo a lo que ha ocurrido en la accion anterior pero lo ha conocido bien Kennedy y esta vez no caes en la trampa del mesias cuando ahora es este el que corre hacia las cuerdas y se agarra a la cabeza de Kennedy para volar Y terminar aplicando una perfecta Tornado DDT
[b]Jimm Ross: Madre mia es que es increible la mezcla de corpulencia y agilidad perfectamente mezcladas en este hombre, vaya vueltas k ha dado sobre keneddy terminando en un perfecto Tornado DDT, que lo suelen usar los Highflyers, y Mesias precisamente un Highflyer no es
TazZ: Pues esta claro, cualquiera con corpulencia no suele ser mi habil en sus movimientos pero como en todos lados ahi exepeciones y aqui esta la axepcion en este caso, y el combate sigue con Kennedy en el suelo tras el impacto recibido por Mesias
Jim Ross: El Mesias se hecha el pelo para atras aunque aun esta fresco porque el combate apenas esta empezando y ve que Kennedy se intenta levantar pero lo devuelve al suelo porque se esta tomando un respiro aunque como este mucho en el suelo el que puede respirar es Kennedy
TazZ: Parece que Mesias esta esperando que Kennedy este a medio levantarse y cuando este en esta posicion aplicarlo algo rapido y que lo deje mas tiempo en el suelo del ring, y parece que ahora esta en la posicion correcta para hacer esto y mesias se separa un poco y lo mira con cara de odio y cuando Kenne dy esta apoyado en el suelo lcorre y le aplica una tremenda Running Kick To Head!
[b]Jimm Ross: No se porque pero me resulta familiar esa patada a la cara de Kenedy, creo que hay alguien que lo hace para dejar a sus rivales K.O pero Bueno el combate sigue en unos instantes porque pasamos a comerciales!
Off: Alex te dedico la ultima patada xD
| |
|
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Mesias vs Kennedy Dom Mar 15, 2009 1:51 am | |
| | |
|
MeLi24cAnDy42
Cantidad de envíos : 5814 Edad : 29 Puntos : 5726 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Mesias vs Kennedy Dom Mar 15, 2009 1:56 am | |
| * De repente aparezco yo en el escenario principal . No suena mi musica , ni siquiera se prende mi titantron . Me dirigo directamente al ring , pero me quedo en la parte de abajo para animar a mi novio Kennedy . Esta luchando contra uno de mis mejores amigos , pero el esta primero ... *
FC : como buena novia que es Christy vino a animar a su querido Kennedy HM : La verdad es que es una gran chica | |
|
The Ultimate Opportunist
| Tema: Re: Mesias vs Kennedy Lun Mar 16, 2009 7:47 pm | |
| OFF: Weno pues ya han pasao de sobra las 24 horas y si Nax no ataka antes de la 19:00 atako yo | |
|
Randy Orton Admin
| Tema: Re: Mesias vs Kennedy Mar Mar 17, 2009 5:40 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mesias vs Kennedy | |
| |
|