Cantidad de envíos : 6701 Edad : 70 Puntos : 6905 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: El MEsias Habla. Miér Jun 24, 2009 2:22 pm
BIENVENIDOS AL MUNDO DEL MESIAS
soy el águila que devoró la serpiente poderoso como una AK47 piénselo dos veces antes de intentar tocar a mi gente de dónde vengo las cosas son muy diferentes como el jefe de jefes tengo a mis perros en la línea van a llorar como niñas cuando sientan mis mordidas aun no han hecho la tumba para el real mesíah..
soy el maestro el quinto elemento ligero como el viento muchos me quieren ver muerto pero lo siento soy más duro que el cemento y en la calle recibí el mejor entrenamiento
arden los micrófonos como el plástico en el fuego mi voz es tan caliente que podría fundir el hierro nunca juego, para mi esto es cosa seria pero acabarlos es tan fácil como abrirle a tus hermanas las piernas no se pierdan, que mi lengua les dará su merecido mientras sus novias juegan 6 pulgadas debajo de mi obligo jodido en los bolsillos pero rico en mi lenguaje mis enemigos tiemblan cuando sienten mi coraje no se rajen, ¿para qué se echan pa'trás? el vikingo puso el ritmo y yo puse lo demás soy el zhar y la calle es mi palacio como la mala hierba cubro todos los espacios
se rompieron las cadenas y ando buscando a mis perras se rompieron las cadenas y ando buscando a mis perras se rompieron las cadenas si te entrenas talvez puedas llegar a dónde me encuentro pero advierto que soy como el tiempo así que no me detengo entretengo a tu madre cuando tu padre no está y ahora ladren como el cartel acaba de llegar
Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 6701 Edad : 70 Puntos : 6905 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: El MEsias Habla. Miér Jun 24, 2009 2:31 pm
Mesias: Bien...Bien...Todos pudisteis ver como la nWo aplastaba la semana pasada a un ridiculo Tag...del que no me se ni su nombre...La nWo dejo muy claro quien es la alainza domiante despeus de que dejara fuera de combate a todos sus integrantes y me llevara la victoria la la nWo...no hay nada mas que decir...la nWo es simplemente superior...
Mesias: Pero ahora os preguntareis...cual es el motivo de que os honrre con mi presencia...pue es muy facil...despeus de esa lucha uno de los integrantes de esa ridicula alianza dijo que en el uno contra uno El Mesias...la Crema de la crema de esta empresa no podria hacer nada contra el...Yo me rio en tu cara Undertaker...Lo ultimo que deviste ahcer fue meterte con el Mesias...porque tu nunca podrias con el Mesias...donde empeisan tis limites los mios empeisan...asi que si tiene pantalones para hablar del Mesias a sus espaldas...Los tendras para salir aqui y atreverte a aceptar un combate entre tu y yo...creeme Undertaker a mi no me asustas con tus juegos y tus amenasas...el mesias te agarra y te arrancara la cabeza...Aqui te espero sal si tiene pantalones
[Que entre Undertaker xDD]
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: El MEsias Habla. Miér Jun 24, 2009 2:36 pm
Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla
Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar
Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche
***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica***
Hector del mar:Y por aqui llega el Enterrador!!!!
Hector del mar:Mark William Calaway mas conocido por Enterrador nacido el 24 de marzo de 1965 el pequeño de 5 hemanos.Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo de Europa y al final se dedico a la lucha libre.
***Sube las escaleras hacia el ring***
[center][/***eleva los brazos y se encienden las luces***]
***Entra en el ring y se saca la cazadora***
***se saca el sombrero dejando los ojos en blanco***
Fernando costilla:Dios!!! que miedo da este hombre!!!
Tema: Re: El MEsias Habla. Miér Jun 24, 2009 2:41 pm
UNDERTAKER:QUIERES UNA LUCHA?CONTRA MI QUIERES UNA LUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUY BIEN TE VOY HACER UNA PROPUESTA TE RETO A UNA HELL IN CELL SI GANAS TU LUCHAMOS POR MI TITULO EN PAREJAS SI GANO YO LUCHO POR EL TU UNDISPUTED KE OPINAS ACEPTAS O TE CAGAS?
Phil Brooks nWo Admin
Tema: Re: El MEsias Habla. Miér Jun 24, 2009 2:51 pm
Mesias: Vaya...no havia pensado estar contigo en una celda...Yo havia pensado destrozarnos en un combate donde el Ultimo Hombre en pei gana..Pero si a ti te atemorisa enfrentarte al Mesias y necesitas la segurirad de una celda a mi no me importa...porque no podras huir del Mesias sea donde sea te agarra y te enseñare a respetarme...si quieres una lucha en un celda pues la tendras...Pero lo de los titulos a mi no me interesa porque tanto como el titulo indiscutible y los titulos por pareja no son mis prioridades...pero si quieres que se haga asi...or mi no hay ningun problema...Solo te recomeidno estar preparado para entrar al mundo del Mesias...Un levarinto de Dolor...Trizteza y agonia...Un laverinto sin otra salida que la muerte...el Mesias se llevara ese combate gustele a quien no le guste
Eric Admin
Tema: Re: El MEsias Habla. Miér Jun 24, 2009 3:09 pm
undertaker:si quieres un last man standing y yo un hell in cell porque no asemos un last man standing dentro de una hell in cell a no que es verdad te cagas si estas en una jaula conmigo dentro normal bueno messias ya nos veremos por smackdown la verdad es que tu a mi no me interesas hasta me cansas yo lo unico que quiero son titulos i aumentar mi palmares pero veo que ganandote a ti no conseguire aumentar nada solo otra de miles de victorias mas asi que nada yo ire a por titulos recurda que si te metes por medio no te amenazare ni te matare sino que te enterrare i de ahy no saldras jamas por muy vampiro que seas aunque estes muerto tu alma perdurara ahy para siempre a diferencia de ti mi alma es intocable asi que un consejo no te metas por medio si no quieres que te pase lo que le pasaron a muchos de mis enemigos que no estan muertos simplemente es que no estan
Undertaker seva***
Phil Brooks nWo Admin
Tema: Re: El MEsias Habla. Miér Jun 24, 2009 6:28 pm
Mesias: Como quieras Taker...acepto tu lucha dentro de la celda...la acepto sin problema...Yo te aplastare en esa lucha...y te recuerdo Hombre muerto que yo ya te he ganado tres veces y la proxima lucha sera la cuerta...y a mi tampco me interesas especialmente...solo acabare contigo para despues ir a por lo que de verdad quiero...pero antes me tengo que encargar de ti...SI DE VERDAD TE ATREVES TE VEO EN ESA CELDA
Eric Admin
Tema: Re: El MEsias Habla. Miér Jun 24, 2009 7:48 pm
off:mira phil me cansas mazo tio eres un cansino encima una fue por intervencion de hbk otra porke era un handicap asi ke no vayas de creido i yo no e aceptao ninguna luxa are lo ke me ponga el gm i punto
Phil Brooks nWo Admin
Tema: Re: El MEsias Habla. Miér Jun 24, 2009 7:50 pm
OFF: Si ise esta promo fue porque tu dijiste que querias luchar contra mi despeus de Extreme Rulez sino no huviese hecho nada
Eric Admin
Tema: Re: El MEsias Habla. Miér Jun 24, 2009 7:55 pm
off:pero yo no te pedii ke izieras nintguna promo
Phil Brooks nWo Admin
Tema: Re: El MEsias Habla. Miér Jun 24, 2009 7:57 pm