Cantidad de envíos : 6701 Edad : 70 Puntos : 6905 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: El MEsias Habla. Miér Jun 24, 2009 2:22 pm
BIENVENIDOS AL MUNDO DEL MESIAS
soy el águila que devoró la serpiente poderoso como una AK47 piénselo dos veces antes de intentar tocar a mi gente de dónde vengo las cosas son muy diferentes como el jefe de jefes tengo a mis perros en la línea van a llorar como niñas cuando sientan mis mordidas aun no han hecho la tumba para el real mesíah..
soy el maestro el quinto elemento ligero como el viento muchos me quieren ver muerto pero lo siento soy más duro que el cemento y en la calle recibí el mejor entrenamiento
arden los micrófonos como el plástico en el fuego mi voz es tan caliente que podría fundir el hierro nunca juego, para mi esto es cosa seria pero acabarlos es tan fácil como abrirle a tus hermanas las piernas no se pierdan, que mi lengua les dará su merecido mientras sus novias juegan 6 pulgadas debajo de mi obligo jodido en los bolsillos pero rico en mi lenguaje mis enemigos tiemblan cuando sienten mi coraje no se rajen, ¿para qué se echan pa'trás? el vikingo puso el ritmo y yo puse lo demás soy el zhar y la calle es mi palacio como la mala hierba cubro todos los espacios
se rompieron las cadenas y ando buscando a mis perras se rompieron las cadenas y ando buscando a mis perras se rompieron las cadenas si te entrenas talvez puedas llegar a dónde me encuentro pero advierto que soy como el tiempo así que no me detengo entretengo a tu madre cuando tu padre no está y ahora ladren como el cartel acaba de llegar
Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 6701 Edad : 70 Puntos : 6905 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: El MEsias Habla. Miér Jun 24, 2009 2:31 pm