Invitado Invitado
| Tema: Edge sale a decir unas palabras Lun Mar 02, 2009 5:35 pm | |
| Suena la musica de EdgeSe prende un titantron
I've been defeated and brought down dropped to my knees when hope ran out the time has come to change my ways On this day i clearly see everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all, leave it all behind I'll never long for what might have been regret won't waste my life again i won't look back i'll fight to remain: On this day i clearly see everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all, leave it all behind On this day its so real to me everything has come to life another chance to chase a dream another chance to feel chance to feel alive Fear will kill me, all i could be lift these sorrows let me breathe, could you set me free could you set me freeEntradaLilian Garcia:Ladies and gentlemen, From Orangeville, Ontario, The Special Referee, The Rated R superestar, Edge..!!!El estadio se llena de humo, de un momento a otro va a aparecer Edge. Y ya aparece con dos secuaces y como siempre con su chaqueta. El publico grita con todas sus fuerzas, pero Edge pasa de ellos, y le da igual, sigue saliendo humo y pirotecnia.Edge camina hacia al ring bacilando como siempre, mientras sigue escuchando los abucheos del respetable. Los carteles de Edge sucks son incontables, Edge entra al ring.Edge camina ahora hacia la tercera cuerda para saludar al publico, se sube a la tercera cuerda, y sigue escuchando los muchos abucheos pero le da igual, porque como el dice, la envidia que le tienen es su orgullo, ahora ya baja de la cuerda y se quita la chaqueta. Y se prepara para luchar.Los secuaces permanecen al lado de Edge
Última edición por bokeron-117 el Sáb Mar 07, 2009 11:54 am, editado 1 vez |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Edge sale a decir unas palabras Lun Mar 02, 2009 5:38 pm | |
| Edge: He venido aqui para hablar sobre mi combate contra Orton en Raw, en ese combate no pude estar porque tube un accidente viniendo hacia el combate. Asi que si el Manager General, me podria volver a dar la oportunidad, lo agradeceria, y si me la tengo que ganar. Me la ganare.Edge se queda esperando a Undertaker- Spoiler:
off: no estube porque tenia el ordenata roto xd
|
|
ale
Cantidad de envíos : 215 Edad : 36 Puntos : 168 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Edge sale a decir unas palabras Lun Mar 02, 2009 5:50 pm | |
| ***Se enciende la pantalla***
Y Dice:
Hola Edge mira no te quiero insultar ni nada pero mira hay peronas que tambien Quieren ese titulo y no hacen Promos como tu Hacin que deber Curartelo para ganar No te quiero insultar ok Buenio adios | |
|
750
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Puntos : 155 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Edge sale a decir unas palabras Lun Mar 02, 2009 7:33 pm | |
| OFF: como lo haces para cargarte todas las promos? | |
|
~~$$Alex Shelley$$~~
Cantidad de envíos : 2038 Edad : 32 Puntos : 365 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Edge sale a decir unas palabras Lun Mar 02, 2009 7:38 pm | |
| off:Bokeron te kitaron a edge | |
|
Jugón!
Cantidad de envíos : 825 Edad : 19 Puntos : 446 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Edge sale a decir unas palabras Lun Mar 02, 2009 7:56 pm | |
| OFF:Dios! He visto muy pocas promos i en 2 se las ha cargado Batista xDD | |
|
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Edge sale a decir unas palabras Lun Mar 02, 2009 11:37 pm | |
| off:no te kitaron edge Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche ***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica*** ***Entra en el ring y se saca la cazadora*** undertaker:tendras tu revancha pero o la semana que viene sino en la otra y sera un normal match | |
|
Invitado Invitado
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edge sale a decir unas palabras | |
| |
|