WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

RHYNO SALE A HABLAR

3 participantes
AutorMensaje
The Awesome RealGame

The Awesome RealGame

Masculino Cantidad de envíos : 102

RHYNO SALE A HABLAR Empty
MensajeTema: RHYNO SALE A HABLAR   RHYNO SALE A HABLAR I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:35 pm

Sale un titatron y se empieza a escuchar un murmullo q dice

GORE! GORE! GORE!

Hasta q se calla unos segundos y gritan...................

GOREEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y empieza el Hard Rock de la entrance de Rhino

RHYNO SALE A HABLAR 2m663dl RHYNO SALE A HABLAR 2m663dl RHYNO SALE A HABLAR 2m663dl
RHYNO SALE A HABLAR 2m663dl RHYNO SALE A HABLAR 2m663dlRHYNO SALE A HABLAR 2m663dl
RHYNO SALE A HABLAR 2m663dl RHYNO SALE A HABLAR 2m663dl RHYNO SALE A HABLAR 2m663dl
Salen los fuegos artificiales, la neblina y las luces y el publico se emociona xk sabe kien saldra

y finalmante aprece..................

THE MAN BEAST

THE WAR MACHINE

THE Nº 1 CONTENDER FOR THE ECW WORD HEAVYWEIGHT TITLE

RHINO!!!!!!!!!!!!!

RHYNO SALE A HABLAR Fw6ansRHYNO SALE A HABLAR Fw6ans

RHYNO SALE A HABLAR Fw6ansRHYNO SALE A HABLAR Fw6ans

Y Rhino corre por q ya kiere empezar a deztruir

entra al ring y hace su Taunt

RHYNO SALE A HABLAR Ephk4z RHYNO SALE A HABLAR Ephk4z
RHYNO SALE A HABLAR Ephk4z RHYNO SALE A HABLAR Ephk4z
RHYNO SALE A HABLAR Ephk4z

Rhino have Arrived in the Arena Catch the Replay of the GORE!!!!

The @#%$! Machine ya esta listo para hacer lo q mas le gusta...........

Twisted Evil Twisted Evil Deztruir con……….. GORE GORE GORE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil

Agarro el microfono y digo:
RHYNO SALE A HABLAR Ac9b35

Rhino:: pues como sabran ah habido muchos disturbios despues de WM saben conm todos los cambios de titulos y el cobro del MITB justo en WM de parte de john cena a undertaker convirtiendose Cena en el nuevo WHC,,,,,,,,,,,,,,,,, JBL es el nuevo US champ y Cristhy Hemme la nueva Divas Champ.....................

en realidad no me interesa nada de eso................. x mi todos y cada uno de ellos y DE USTEDES (refiriendose al publico) se pueden joder, a mi no me interesa lo q pase en su vida, a rhino solo le importa PATEAR TRASEROS Twisted Evil Twisted Evil no me importa kien sea ni q title tngas................. the War machine no le teme a nada ni a nadie................. me pueden poner a luxar contra el mismisimo Demonio y les aseguro q el demonio saldria con el cuerpo partido x la mitad Twisted Evil

publico: BUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uds creen q sus abucheos me hieren?.................. pffff se ve q no han visto como the war machine deztrosa a sus oponentes, enrealidad no eh podido luxar bien xk evan bourne me lesiono en la TLC q tubimos, pero ahora estoy listo para volver con mi deztruccion total Evil or Very Mad Twisted Evil

Me he dado cuenta de ke ahi algunos q se a dan de muy bravos..................... de q son super heels, pues enrealidad son unos mommas boy´s (niños de mama xD) x ejemplo; el USA champion John Bradshaw Layfield, este hombre cree q puede ir pateando a todo el mundo, por k cree q nadie le dira nada por q le debemos de tener "miedo"

Pues te dire algo Us Champ Mad rhino no le teme a nada ni a nadie y te pateare el trasero en la primera opurtunidad q tnga hijo de "·$%

publico: YOU SUCK!YOU SUCK! YOU SUCK!

Y ahi otro mas q se cree muxo, nada mas y nada menos q The Undertaker, este es otro q cree q todos le debemos de temer, pfffff yo he torado a personas mas grandes, fuertes y atemorizantes q tu en otras empresas en las q estube

PFFFF ESTOS DOS SON LOS Q ME ENOJAN MAS, POR Q CREEN Q SOMETEN A TODO EL MUNDO Y NO NO ES ASI LOS DESAFIO A Q VENGAN A AKI Y ME SOMETAN Evil or Very Mad Twisted Evil Mad Mad

*Rhino se kita su chamarra y se prepara para lo q tnga q pasar*

Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: RHYNO SALE A HABLAR   RHYNO SALE A HABLAR I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:57 pm

RHYNO SALE A HABLAR 2e3mjix

Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla

RHYNO SALE A HABLAR 24ewd53

Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar

Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche

***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica***

RHYNO SALE A HABLAR 28v60yo

RHYNO SALE A HABLAR 14j5mvr

Hector del mar:Y por aqui llega el Enterrador!!!!

Hector del mar:Mark William Calaway mas conocido por Enterrador nacido el 24 de marzo de 1965 el pequeño de 5 hemanos.Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo de Europa y al final se dedico a la lucha libre.

RHYNO SALE A HABLAR 347xjkn

***Sube las escaleras hacia el ring***

RHYNO SALE A HABLAR 23kevk2

[center][/***eleva los brazos y se encienden las luces***]

RHYNO SALE A HABLAR 28a8554

***Entra en el ring y se saca la cazadora***

RHYNO SALE A HABLAR 2lw1x92

***se saca el sombrero dejando los ojos en blanco***

RHYNO SALE A HABLAR 25juzcg

RHYNO SALE A HABLAR 24ewd53

Fernando costilla:Dios!!! que miedo da este hombre!!!
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: RHYNO SALE A HABLAR   RHYNO SALE A HABLAR I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:59 pm

RHYNO SALE A HABLAR Wbwgme
undertaker:partiras al demonio por la mitad?pos demuestralo lucha contra mi que no soy un demonio soy mucho mucho peor..
The Awesome RealGame

The Awesome RealGame

MensajeTema: Re: RHYNO SALE A HABLAR   RHYNO SALE A HABLAR I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:11 pm

Dime cuando, donde y como DeadMan
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: RHYNO SALE A HABLAR   RHYNO SALE A HABLAR I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:14 pm

pues mira en este sd ya tengo lucha de aqui dos semanas en smackdown y....que te parece en un Last ride match?o no te atreves?
The Awesome RealGame

The Awesome RealGame

MensajeTema: Re: RHYNO SALE A HABLAR   RHYNO SALE A HABLAR I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:26 pm

PFFFFF RHINO NO LE TIENE MIEDO A NADA

LAST MAN STANDING SERA
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: RHYNO SALE A HABLAR   RHYNO SALE A HABLAR I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:28 pm

no no te dicho last man standing te dicho last ride match una lucha que vale todo y solo se gana metiendo al rival dentro de un coche encerrandolo y llevartelo
The Awesome RealGame

The Awesome RealGame

MensajeTema: Re: RHYNO SALE A HABLAR   RHYNO SALE A HABLAR I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:42 pm

PFFF Y CREES Q ESO ME ASUSTA?

EN UNA LAST RIDE MORIRAS Twisted Evil
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: RHYNO SALE A HABLAR   RHYNO SALE A HABLAR I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:45 pm

jajaja morir?yo no puedo morir porque ya estoy muerto yo doy el phenomeno el hombrre muerto undertaker!!!mira este combate de WM con el que luchaba contra kane en una hell in cell eso es un anticipo de lo que te pasara a ti..
CROX

CROX

Masculino Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: RHYNO SALE A HABLAR   RHYNO SALE A HABLAR I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:55 pm

ENTRA JOHN BRADSHAW LAYFIELD CON SU TITATRON

APARECE SU LIMUSINA CON EL LOGO DE JBL EN LOS COSTADOS DEL AUTO

RHYNO SALE A HABLAR 2e0ojfm

Y SALE THE WRESTLING GOD CON SU TITULO:

RHYNO SALE A HABLAR 1zq7ozd

SUBE AL RING Y APARECEN LOS PIROTECNICOS AL TIEMPO EN QUE HACE SU TAUNT:

RHYNO SALE A HABLAR Awdo43

*CON EL MICROFONO LE DICE A EL SUJETO EN LA ESQUINA*

RHYNO SALE A HABLAR X0p9tx

*jajajajaja se puede saber quien diablos es el sujeto de la esquina en el ring que menciona mi nombre y me insulta por ser MEJOR QUE EL?! AQUI TODOS SABEMOS QUE ESTE "LUCHADOR" NO HA GANADO NADA QUE LO REPRESENTE NI TAMPOCO QUE VISTO QUE SEA INDESTRUCCTIBLE SI HAZTA EL MISMO EVAN BOURNE LO HA LESIONADO..... DICE QUE PUEDE PARTIR AL DEMONIO EN DOS?? PERO QUIEN DIABLOS ES ESTE ME SIGO PREGUNTANDOLO

RHYNO?? ESE NOMBRE JAMAS EN MI VIDA LO HE ESCUCHADO. CREI QUE ERAS EL USUARIO DE LIMPIEZA DE LA EMPRESA, Y HAORA ME DOY CUENTA DE QUE "LUCHAS" AQUI
JAJAJAJAJAJAJA PERO PORQUE DICES QUE ME PUEDES PATEAR? PORQUE NO LO INTENTAS?? O YA SE TE PEGO EL MIEDO? MIRA!
SOY EL USA CHAMPION TU QUIEN COÑO ERES??? UN POBRE DIABLO QUE LO UNICO QUE HACE ES HABLAR DE LOS DEMAS Y ADEMAS NI SABE LUCHAR PERO QUE LENGUA TIENE PARA DECIR ESTUPIDESES.

TU SI ESQUE TIENES LAS AGALLAS ENFRENTATE A MI, EL DIOS DE LA LUCHA AVER QUE DEMONIOS PUEDES HACER AUNQUE DUDO QUE ME PUEDAS A SIMPLE HACER UNA LLAVE...

ERES UN SOQUETE HIJO DE TU MADRE QUE NO TE ENSEÑO MODALES INSULTAS A LOS BUENOS LUCHADORES QUE SE MATAN CADA DIA PARA SER MEJORES Y MEJORAR PERO TU SOLO ERES UN INUTIL QUE BUSCA QUE LOS DEMAS LE AGARREN MIEDO.

DICES SER UN HELL Y TAMPOCO SABES SERLO, AQUI VINISTE A PERDER EL TIEMPO COMO SEA QUE TE LLAMES YO TE CALLARE LA BOCA Y TE DARAS CUENTA DE QUE EL DIOS DE LA LUCHA TE HUMILLO, TE DESTRUYO, TE ANIQUILO EN EL RING...

SI EVAN TE DEJO LESIONADO UNA PARTE DE TU CUERPO, YO! TE DEJARE LESIONADO HAZTA LA CARNE DE LOS HUESOS, COBARDE!! SOY EL DIOS DE LA LUCHA EL USA CHAMPION Y TU ERES UN DONADIE!!!!!

*JBL HALZA SU TITULO*

RHYNO SALE A HABLAR Wu5kx5

AQUI ESTA LA PRUEBA!! Y PREPARATE PARA EL CLOTHESLINE FORM HELL QUE TU Y YO NOS ENFRENTAREMOS!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RHYNO SALE A HABLAR   RHYNO SALE A HABLAR I_icon_minitime

RHYNO SALE A HABLAR
Página 1 de 1.