The Awesome RealGame
Cantidad de envíos : 102 Edad : 29 Localización : jum.............. en donde c@r@j0 estoy? xD Puntos : 100 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Rhino sale a hablar sobre el ECW Title...... Dom Mayo 10, 2009 5:36 am | |
| Sale un titatron y se empieza a escuchar un murmullo robottico que dice
GORE! GORE! GORE!
Hasta q se calla unos segundos y gritan...................
GOREEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y empieza el Hard Rock de la entrance de Rhino
Salen los fuegos artificiales, la neblina y las lucas y el puiblica se emociona xk sabe kien saldra
y finalmante aprece..................
THE MAN BEAST
THE WAR MACHINE
THE Nº 1 CONTENDER FOR THE ECW WORD HEAVYWEIGHT TITLE
RHINO!!!!!!!!!!!!!
Y Rhino corre por q ya kiere empezar a deztruir
entra al ring y hace su Taunt
Rhino have Arrived in the Arena Catch the Replay of the GORE!!!!
The @#%$! Machine ya esta listo para hacer lo q mas le gusta...........
Deztruir con……….. GORE GORE GORE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Rhino empieza a hablar*
Rhino: Buen, aqui estoy, despues de haberlos dezepcionado en BackLash aqui estoy, cargando con la decepcion de no haber dado un buen combatem y la decepcion de no poder tener el ECW title en mi cintura, aunque el que lo tiene actualmente debo decirlo es un buen representante...........
Publico: BIG RED CHAMPION! BIG RED CHAMPION! BIG RED CHAMPION!
Rhino: Aunque hay dos estupidos que se creen muy buenos como para pedir una opurtunidad por elñ titulo, antres de seguir hablando tengo quye aclarar una duda que tengo, el EXTREME championship, no se deberia solo defender bajo extreme rules?
PUBLICO: YEAHHH!!!!!!
Rhino:Aunque entiendo por que el GM no pone esta regla......... por que los dos que piden la opurtunidad del ECW son dos maricas de SmackDown son simplemente unos MARICAS, no hablo de el Hombre Muerto, No Hablo de la Gran Maquina Roja, No hablo de el asesino de leyendas ni de el Asesino Cerebral, hablo de dos estupidas basuras que nunca han sentido lo que es arriesgar tu cuerpo y tu mente, hablo de los Dos Maricas de Brian Kendrick y Evan Bourne
PUBLICO: THEY BOTH SUCK! THE Y BOTH SUCK! THEY BOTH SUCK!
Rhino: Si si, ya se que ambos Apestan y me encargue de ellos mas temprano esta noche, pero le vengo a pedir al GM de la marca azul dos cosas:
la primera: Una opurtunidad para mostrarle que tengo lo que se nesesita para ser contendiente por el ECW Championship
y la segunda: QUE EL ECW TITLE SE DEFIENDA UNICAMENTE BAJO................... EXTREME RULES MATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publico: YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rhino: pero depende de lo que diga el GM, esperemos a ver que dice
*Espero respuesta* off: responde rapido enano ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
cuanta de pruevas u.u Mod
Cantidad de envíos : 64 Edad : 29 Puntos : 114 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Rhino sale a hablar sobre el ECW Title...... Dom Mayo 10, 2009 11:35 am | |
| | |
|
cuanta de pruevas u.u Mod
Cantidad de envíos : 64 Edad : 29 Puntos : 114 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Rhino sale a hablar sobre el ECW Title...... Dom Mayo 10, 2009 11:36 am | |
| Haber tu salvaje......quieres el ECW lo que tiene Kane pero yo en ti habia pensado que estubieras en el torneo por el WHC pero bueno tu elijes que prefieres estar en el torneo por el WHC o luchar un combate para ser aspirante al ECW? | |
|
The Awesome RealGame
Cantidad de envíos : 102 Edad : 29 Localización : jum.............. en donde c@r@j0 estoy? xD Puntos : 100 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Rhino sale a hablar sobre el ECW Title...... Dom Mayo 10, 2009 8:45 pm | |
| *Rhino pensativo*......
Rhino: Sabes que creo que es hora de que expanda mis horizontes...........
quiero el torneo por el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rhino sale a hablar sobre el ECW Title...... | |
| |
|