| ¿Sabeis la importancia de un Nº1 Contender? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The Ultimate Opportunist
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: ¿Sabeis la importancia de un Nº1 Contender? Jue Feb 26, 2009 7:14 pm | |
| OFF: Me adaptare a las condiciones del foro
Se Apagan las Luzes y aparece el TiranTron Y El Mesias comienza a salir de los backstages, y salen con el unos encapuchados con antorchas, despues los encapuchados se van adelantando y se ve al Mesias que sube los brazos, mientras que el publico le sigue abucheando sin parar, pero parece que a este le da igual y se dirige a la pasarela.El Mesias sigue camino a la pasarela y el publico le sigue abucheando, anda a un ritmo normal y al acabar de andar la pasarela la camara le enfoca la cara y El Mesias comienza a gritar que el es el mejor, despues El Mesias se dirige al ring.El Mesias se acerca a las escalerillas metálicas, este antes hace una pausa y despues sube a un ritmo lento, a continuacion El Mesias comienza a andar por el cuadrilátero y entra al ring por la segunda cuerda y despues empieza a andar.El Mesias se coloca en el centro del cuadrilátero y empieza a mirar hacia abajo y a levantar sus brazos, cuando los levanta comienzan a saltar fuegos artificiales de la entrada, despues el Mesias levanta la cabeza y hace su típico Taunt, hecha sangre por la boca y acontinuación comienza a decir que él es el mejor señalandose con el dedo, cuando acaba empieza a andar.El Mesias se quita la chaqueta y acontinuación mira al publico como le sigue abucheando, y El Mesias espera a su rival.
Última edición por [(^*sHu-SoK*^)] el Jue Feb 26, 2009 7:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
The Ultimate Opportunist
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: ¿Sabeis la importancia de un Nº1 Contender? Jue Feb 26, 2009 7:21 pm | |
|
Mesias: Vengo aqui nada mas y nada menos para hablar del.... Claro que si del WHC! y de lo proximo que se encuentra Wrestlemania de nosotros asi que les comentare algo a todos ustedes, algunos wrestlers no saben lo importante que es conseguir una pelea por el Number 1º contender y eso es lo que quiero, si si diran ustedes pues gana peleas bla bla bla.... si les digo la verdad la pelea del U.S.A la perdi porque quise, porque para que quiero yo un campeonato tan mediocre como ese, yo aspiro a mas, aspiro a algo como el WHC, y no se si sabran que el GM me prometio una pelea al Nº1 contender al WHC que al final no se porque se convirtio al U.S.A y eso es lo que le vengo a exigir que durante estas tres semanas me de alguna pelea por conseguir una oportunidad de optar al titulo mas preciado de SD! sea cual sea mi rival.... Y les dire que sea quien sea mi rival le ganare y sere el proximo WHC Champion de SD
GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE!!!!Off: Espero que salga el GM
| |
|
| |
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: ¿Sabeis la importancia de un Nº1 Contender? Vie Feb 27, 2009 12:04 am | |
| Mesias Mesias Mesias....has perdido todos tus combates no has ganado absolutamente ninguno,pero bueno te dare una oportunidad una sola oportunidad mas confiare en ti.En Smackdown!va a ver un torneo para clasificarse para luchar por el WHC en el mayor de todos los PPV´S,y tu combate para clasificarte a la Battel Royal primero para ser aspirante totalmente al WHC,deberas de ganar a John Cena pero si pierdes el se clasificara a la Battel Royal.Y tu solo podras ir al mejor de todos los PPV clasificandote para el Money In The Bank sino no estaras | |
|
| |
The Rock
Cantidad de envíos : 512 Edad : 31 Puntos : 110 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: ¿Sabeis la importancia de un Nº1 Contender? Vie Feb 27, 2009 3:55 pm | |
|
Hector del Mar:Y hay tenemos a nuestro queridos amigos,nada mas y nada menos que Tazz y Jim Ross .
Fernando Costilla:Cierto y estamos preparados para ver que sucede hoy aqui en Raw donde tenemos combates espectaculares como el de Randy Orton!!!!
Hector del Mar:Cierto......y vamos ha ver que sucede porque se apagan las luces.........
Into the ring, 110 pown.........the Raper of the WWE............JOOOHHNNN CEEENAAA!!!!!!
Hector del Mar:Nada mas y nada menos que l Rapero de la WWE........John Cena!!!!!!!!!!
Fernando Costilla:Pero porfavor,que hace este individuo subido en el ring en el que deberia estar el Señor Randy Orton.
My Time Is Now
Your time is up, my time is now You can\'t see me, my time is now It\'s the franchise, boy I\'m shinin\' now You can\'t see me, my time is now!
In case you forgot or fell off I\'m still hot - knock your shell off My money stack fat plus I can\'t turn the swell off The franchise, doin\' big bid\'ness, I live this It\'s automatic I win this - oh you hear those horns, you finished A soldier, and I stay under you fightin\' Plus I\'m stormin\' on you chumps like I\'m thunder and lightning Ain\'t no way you breakin\' me kid, I\'m harder than nails Plus I keep it on lock, like I\'m part of the jail
I\'m slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing they could run with my division but they gone fishing - - with no bait, kid your boy hold weight I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate In any weather I\'m never better your boy\'s so hot you\'ll never catch me in the next man\'s sweater If they hate, let \'em hate, I drop ya whole clan Lay yo\' ass DOWN for the three second tap
Hector del Mar:Respeto,Lealtad son varias de la spalabras que infunde John Cena,campeon durante 2 años de la WWE,querido por el publico su lucha y valor han echo que sea uno de los grandes de este empresa.
Fernando CostillaPerdo que dice usted Don Fernandito......si este es el mayor PETARDO que tiene la WWE.......encambio Orton......Edge......Si son luchadores.
Hector del Mar:Papanatas.....esos luchadores son los que hacen penoso este gran deporte y cuidado que Cena pide un microfono
John Cena:Buenas ncohes publico Smackdown!!!!!!!!Tenian ya ganas de salir para anunciarles mi llegagada a la Liga Azul.....pero no solo he venid para eso...si no....para decirle a Mesias...que......No lo vas ha tener facil.....porque yo no he perdido todavia ningun combate...y tu has perdido 3!!!!No se...pero...digamos que....no estas en tu mejor forma fisica Mesias...... | |
|
| |
The Ultimate Opportunist
| Tema: Re: ¿Sabeis la importancia de un Nº1 Contender? Vie Feb 27, 2009 4:29 pm | |
|
Última edición por [(^*sHu-SoK*^)] el Vie Feb 27, 2009 4:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
The Rock
Cantidad de envíos : 512 Edad : 31 Puntos : 110 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: ¿Sabeis la importancia de un Nº1 Contender? Vie Feb 27, 2009 4:40 pm | |
| Off:Ya jodistes la promo......en fin... | |
|
| |
The Ultimate Opportunist
| Tema: Re: ¿Sabeis la importancia de un Nº1 Contender? Vie Feb 27, 2009 4:50 pm | |
| OFF: Ala, sigue con tu xarla xD | |
|
| |
The Rock
| |
| |
The Ultimate Opportunist
| |
| |
The Rock
| |
| |
The Ultimate Opportunist
| |
| |
The Rock
| |
| |
The Ultimate Opportunist
| |
| |
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: ¿Sabeis la importancia de un Nº1 Contender? Vie Feb 27, 2009 9:47 pm | |
| off:perdonad pero el campeon whc soi yo i no habra ninguna luxa por el whc solo clasificatoria ke shuya flipa i todo | |
|
| |
The Rock
| |
| |
The Ultimate Opportunist
| Tema: Re: ¿Sabeis la importancia de un Nº1 Contender? Sáb Feb 28, 2009 4:52 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Sabeis la importancia de un Nº1 Contender? | |
| |
|
| |
| ¿Sabeis la importancia de un Nº1 Contender? | |
|