John_Cena
Cantidad de envíos : 2889 Edad : 30 Localización : Madrid Puntos : 2960 Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Lesnar el Number One Contender al TNA IMPACT. Dom Jun 07, 2009 12:10 pm | |
| El presentador habla sobre el number one contender y un sector del publico empieza a gritar Lesnar! Lesnar! esto puede ser posible... Lesnar entra de entre el publico y sube al ring y levanta los brazos en señal de que es el nuevo number one contender. Lesnar pide un microfono y se dispone hablar. | |
|
John_Cena
Cantidad de envíos : 2889 Edad : 30 Localización : Madrid Puntos : 2960 Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Lesnar el Number One Contender al TNA IMPACT. Dom Jun 07, 2009 12:24 pm | |
| Brock Lesnar: Bueno.. Primero saludos a todos menos a los fans de Jeff Hardy.. Bueno pues estoy aqui por una cosa para anunciar una gran noticia soy el Number One Contender. Todo el mundo me vio fuera del ring cuando Cody me intento tirar pero yo aguante hasta el final y gane el combate esa Battle Royal el mejor combate que e hecho en esta empresa pero solo sera el mejor del pasado porque ahora en el presente are mi mejor combate el combate por el TNA contra el drogadito del Jardinero. `` Lesnar se rie´´ ( Una parte del sector lo apoya) Parece que sabeis lo que es el buen wrestling... bueno no todos. Lo que doy por seguro que si gano a Jeff Hardy y me corono Tna Championship sera el reinado más largo que habreis visto aqui en WWB. Otro tema del que queria hablaros es de vuestro RVD un melenitas imbecil. No solo eso un maricon que pega por la espalda en el Backstage. Pero eso si en Extreme Rules ese melenitas se quedara sin su cabello y sin sus pulgares para decir gilipollas dam. La verdad nose como estais aqui los fans de RVD si todos sabemos que es el marica man. La unica cosa que puedo decir a los fans de RVD no teneis ni puta idea de wrestling.
Sector del publico sigue animando a Lesnar: Lesnar! Lesnar! Lesnar!
LESNAR SE VA FIN DE LA PROMO. | |
|