WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diva Show of WWB

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Diva Show of WWB Empty
MensajeTema: Diva Show of WWB   Diva Show of WWB I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:17 am

Diva Show of WWB 20ib5tsDiva Show of WWB 20ib5tsDiva Show of WWB 20ib5ts
Diva Show of WWB 20ib5tsDiva Show of WWB 20ib5tsDiva Show of WWB 20ib5ts

Hector del Mar:Ahora venimos con una especial de Raw que lo va a protagonizar nada mas y nada menos que el increible Randy Orton The Legend Killler.
Fernando Costilla:Pues si The Legend Killer va a hacer una pequeña cosilla que a todos los hombres les gustara seguro!!! yami tambien
Diva Show of WWB Ajxlxg
-Randy Orton:Hola insignificante publico,hoy no he venido a hablar de titulos ni nada de eso y mucho menos a insultaros hoy vengo para protagonizas nada mas y nada menos que el Diva Show protagonizado por mi,Randy Orton,y estamos con unas divas muy guapas como podeis ver aqui en WWB.
Publico: cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
-Randy Orton:Ya sabia yo que os iba a gustar esto de bailes de divas,señoras tengan cuidado con sus maridos porque aqui puede pasar de todo.Bueno...la primera va a ser Melina vamos guapa cuando quieras.
Diva Show of WWB 30c3zf4

Hector del Mar:Joder con Melina,quien fuera ahora Randy Orton,nosotros estamos disfrutando pero esque el..puffff yo no podria ni estar alli.

Fernando Costilla:10 Puntos para Melina!!!!!increible me ha dejado ..bueno mejor me callo porque es horario infantil y no me gustaria decir nada inapropiado.
Randy Orton:Muy bien Melina,por mi lo has hecho perfecto y parece que al publico tambien le ha gustado y si no mira a los hombres.Bueno y ahora le toca a Candice Michelle..vamos Candice iluminame la vista.
Diva Show of WWB N4hy11
Hector del Mar:OMG!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid que lo repita por dios.
Fernando Costilla:Que bonito...ha eso se le llama belleza pura y dura..que diosa es Candice..Randy Orton esta disfrutando como un niño.
Randy Orton:Señoras y señores acaban de ver a la preciosa y encantadora Candice Michelle con un espectacular baile que nos ha dejado a todos iluminados.Vamos Maria es tu turno guapa.
Diva Show of WWB Vo1r9k
Hector del Mar:Tremendo lo que acaba de hacer Maria...quien la cogiera ahora Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Fernando Costilla:Ami me ha hecho gracia como ha jugado Maria con Randy Orton,Maria tiene mucho sentido del humor y sobre todo cuando no tenia la parte superior..ojala no la hubiera tenido Embarassed Embarassed
Randy Orton:Muy graciosa Maria has estado espectacular como siempre,ahora biene una diva muy encantadora que aparte lucha muy bien y ella es Lita.
Diva Show of WWB 23iyn0w
Hector del Mar:A la!!!!tambien esta Lita lo que me faltaba,yo esto no puedo verlo lo siento ..bueno mejor me quedo que me encantan las divas de WWB. Embarassed Embarassed
Fernando Costilla:No tienes remedio de verdad,vaya como esta la rated r diva esta para comersela Razz Razz
Randy Orton:Pufff yo creo que mas no voy a poder aguantar porque entre las que habeis salido ya me estais dejado muy mal..pero aun queda una,que es muy especial ella es Kelly Kelly pufff espero que haga algo interesante
Diva Show of WWB Dwlrn
Hector del Mar:Como esta la la chicapufffff porque......esta..bueno esta aqui en el ring junto a Randy Orton y ami me llega a decir que le quite la mini y me de da 1000000 ataques.
Fernando Costilla:Encima se la ha puesto en el cuello a Randy Orton esque encima....tu y yo no estamos hecho para las chicas don hector pero siempre las podemos ver. Rolling Eyes
Diva Show of WWB 210g0ah
Randy Orton:Chicas sin duda sois las mejores porque os lo digo yo y porque es la verdad nos habeis dejado alucinado al publico y claro esta ami tambien.Pero bueno mira por donde yo tengo vuestra ropa y si la quereis tendreis que venir a por ella.

FIN


Off:Ya se que hay muchas divas que salen y no son verdaderamente ellas pero lo he adaptado a las divas que hay en el foro
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Diva Show of WWB Empty
MensajeTema: Re: Diva Show of WWB   Diva Show of WWB I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:28 am

muy buena la promo
Volver arriba Ir abajo
Umaga

Umaga


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Diva Show of WWB Empty
MensajeTema: Re: Diva Show of WWB   Diva Show of WWB I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:31 am

Shocked buena promo!
Volver arriba Ir abajo
Lyo

Lyo


Masculino Cantidad de envíos : 674
Edad : 29
Localización : Chicago Ilinois
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Diva Show of WWB Empty
MensajeTema: Re: Diva Show of WWB   Diva Show of WWB I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:38 am

estoy de acuerdo xD ( regreso de DX ) !! xD Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diva Show of WWB Empty
MensajeTema: Re: Diva Show of WWB   Diva Show of WWB I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diva Show of WWB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» new wwb diva
» me cambio de diva^^
» camerino de la play boy diva Ashley
» Cambio de Luchador/Diva
» camerino de la play boy diva Maria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: