Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Diva Show of WWB Lun Feb 23, 2009 12:17 am | |
| Hector del Mar:Ahora venimos con una especial de Raw que lo va a protagonizar nada mas y nada menos que el increible Randy Orton The Legend Killler.Fernando Costilla:Pues si The Legend Killer va a hacer una pequeña cosilla que a todos los hombres les gustara seguro!!! yami tambien-Randy Orton:Hola insignificante publico,hoy no he venido a hablar de titulos ni nada de eso y mucho menos a insultaros hoy vengo para protagonizas nada mas y nada menos que el Diva Show protagonizado por mi,Randy Orton,y estamos con unas divas muy guapas como podeis ver aqui en WWB.Publico: -Randy Orton:Ya sabia yo que os iba a gustar esto de bailes de divas,señoras tengan cuidado con sus maridos porque aqui puede pasar de todo.Bueno...la primera va a ser Melina vamos guapa cuando quieras. Hector del Mar:Joder con Melina,quien fuera ahora Randy Orton,nosotros estamos disfrutando pero esque el..puffff yo no podria ni estar alli.Fernando Costilla:10 Puntos para Melina!!!!!increible me ha dejado ..bueno mejor me callo porque es horario infantil y no me gustaria decir nada inapropiado.Randy Orton:Muy bien Melina,por mi lo has hecho perfecto y parece que al publico tambien le ha gustado y si no mira a los hombres.Bueno y ahora le toca a Candice Michelle..vamos Candice iluminame la vista.Hector del Mar:OMG!!! que lo repita por dios.Fernando Costilla:Que bonito...ha eso se le llama belleza pura y dura..que diosa es Candice..Randy Orton esta disfrutando como un niño.Randy Orton:Señoras y señores acaban de ver a la preciosa y encantadora Candice Michelle con un espectacular baile que nos ha dejado a todos iluminados.Vamos Maria es tu turno guapa.Hector del Mar:Tremendo lo que acaba de hacer Maria...quien la cogiera ahora Fernando Costilla:Ami me ha hecho gracia como ha jugado Maria con Randy Orton,Maria tiene mucho sentido del humor y sobre todo cuando no tenia la parte superior..ojala no la hubiera tenido Randy Orton:Muy graciosa Maria has estado espectacular como siempre,ahora biene una diva muy encantadora que aparte lucha muy bien y ella es Lita.Hector del Mar:A la!!!!tambien esta Lita lo que me faltaba,yo esto no puedo verlo lo siento ..bueno mejor me quedo que me encantan las divas de WWB. Fernando Costilla:No tienes remedio de verdad,vaya como esta la rated r diva esta para comersela Randy Orton:Pufff yo creo que mas no voy a poder aguantar porque entre las que habeis salido ya me estais dejado muy mal..pero aun queda una,que es muy especial ella es Kelly Kelly pufff espero que haga algo interesanteHector del Mar:Como esta la la chicapufffff porque......esta..bueno esta aqui en el ring junto a Randy Orton y ami me llega a decir que le quite la mini y me de da 1000000 ataques.Fernando Costilla:Encima se la ha puesto en el cuello a Randy Orton esque encima....tu y yo no estamos hecho para las chicas don hector pero siempre las podemos ver. Randy Orton:Chicas sin duda sois las mejores porque os lo digo yo y porque es la verdad nos habeis dejado alucinado al publico y claro esta ami tambien.Pero bueno mira por donde yo tengo vuestra ropa y si la quereis tendreis que venir a por ella.FIN Off:Ya se que hay muchas divas que salen y no son verdaderamente ellas pero lo he adaptado a las divas que hay en el foro | |
|
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Diva Show of WWB Lun Feb 23, 2009 12:28 am | |
| | |
|
Umaga
Cantidad de envíos : 100 Edad : 31 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| |
Lyo
Cantidad de envíos : 674 Edad : 29 Localización : Chicago Ilinois Puntos : 289 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Diva Show of WWB Lun Feb 23, 2009 12:38 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diva Show of WWB | |
| |
|