WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 new wwb diva

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
*.*Miss Aliisiia*.*

*.*Miss Aliisiia*.*


Femenino Cantidad de envíos : 2645
Edad : 32
Localización : ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_En ßU§Kð Tüÿã_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸
Puntos : 559
Fecha de inscripción : 07/02/2009

new wwb diva Empty
MensajeTema: new wwb diva   new wwb diva I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:33 pm

* se prende un tron , la musica y entra la mejor diva de todo raw TRISH STRATUS*




new wwb diva 166lq48new wwb diva 166lq48new wwb diva 166lq48

new wwb diva 166lq48


new wwb diva 166lq48new wwb diva 166lq48new wwb diva 166lq48



new wwb diva 166lq48



*MESA DECOMENTARISTAS*
new wwb diva 2u70hfa


Mick Foley: bueno bueno parece k tenemos una nueva diva entre las filas de wwb y es nada mas y nada menos k la grandiosa trish stratus crei k no volveria pero si esta aki y es para kedarse jaja menuda sorpresa nos a dado y espero k seapor muxo tiempo k esta grandiosa diva se kede jeje aver para k a salido jeje yo creo k a sido mas bien para presentarse, pero nose abra k esperark salga al ring jaja

* camino desde los backstage hacia el ring con las luces apagadas y mostrando mi tron... cuando salgo de cara al publico los saludo con una mano levantada y de pronto se encienden las luces , veo k el publico me aclama y ksacan carteles con mi nombre .*
new wwb diva 14vjm1g


Jim Ross: pues yo ya estoy deseando de verla en accion a esta diva .. tiene mucho talento y eso para mi esmuy positivo ala hora de poder ganar titulos jeje y.. weno para mi esta diva posee muchas cualidades , como belleza , fuerza , agilidad y muchas mas cosas positivas y sobre todo me encanta como lucha , espero k este pronto en accion y k nos sace las dudasde xk esta en este ring hoy , creo k algo importante tiene k decir jeje

* sigo caminando por la rampa y saludando a todos mis fans .. voy mirando hacia delante y agacho un poko la cabeza , miro hacia los lados sonriendo y me dirijo hacia las escaleras para subirlas*
new wwb diva Wahiyu


Mick Foley: pues bueno ya keda menos para k trish hable y haber k dice .. nose pero la veo muy concentrada y ella sabe k es lo k tiene k decir jeje bueno lleva hoy una ropa estupenda y una gabardina muy boniita me gusta ese color xk pega con ella y k lastima k solo salga a hablar esta diva xk ami personalmente me gusta mas verla luchar jeje y bueno vemos a la hermosalilian garcia k va a presentar a nuestra trish stratus

new wwb diva 29m1z81

Lilian Garcia:From Richmond Hill, Ontario, Canadá con un peso de 57kg y unaaltura de 1,63 M ~~*Trish Stratus*~~

* voy subiendo por las escaleras , me apoyo en el poste y sonrio, voy hacia las cuerdas y entro en el ring x la segunda , me dirijo al centro del ring y saludo a todos mis fans con una mano en alto y sonriendo*
new wwb diva Xdv6ys

Volver arriba Ir abajo
http://(¯`·._.·[Nø T£nGØ]·._.·´¯)
*.*Miss Aliisiia*.*

*.*Miss Aliisiia*.*


Femenino Cantidad de envíos : 2645
Edad : 32
Localización : ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_En ßU§Kð Tüÿã_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸
Puntos : 559
Fecha de inscripción : 07/02/2009

new wwb diva Empty
MensajeTema: Re: new wwb diva   new wwb diva I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:38 pm

*trish se dirige hacia las cuerdas para pedir un micro , selo dan y comienza a hablar*

new wwb diva 211wi9v



Trish: hola hola querido publico , ya me conoceran por otras veces k e estado aki .. pero para kien no lo sepa les dire k soy trish stratus y estoy en esta empresapara ganar titulos es obvio Cool pero bueno por el momento me conformo por comenzar a combatirpor el titulo femenino k me e enterado k lo tiene una tal .....Beth Phoenix jaja bueno pues a usted señorita Beth le dire k se vaya preparando Smile y a vosotros kerido publico k con migo comienza la accion Smile nada mas solo vine a presentarme a sido un placer ^^............

*trish deja el micro y se va*
Volver arriba Ir abajo
http://(¯`·._.·[Nø T£nGØ]·._.·´¯)
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

new wwb diva Empty
MensajeTema: Re: new wwb diva   new wwb diva I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:37 am

buena promo muy buena para comenzar
Volver arriba Ir abajo
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

new wwb diva Empty
MensajeTema: Re: new wwb diva   new wwb diva I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:09 pm

SE OYE LA MUSICA DE BETH PHOENIX Y SE PRENDE SU TITANTRON , EL PUBLICO ESPERA MIRANDO HACIA LA RAMPA Y AHY APARECE BETH PHOENIX THE GLAMAZON , SE DIRIGE HACIA EL RING MIENTRAS LILIAN LA ANUNCIA

new wwb diva Bethadrlavey1zo7

BETH PHOENIX SONRIE Y CAMINA HACIA EL RING EN PASO FIRME MIENTRAS ALGUNOS FANATICOS LE APLUDEN , BETH ES LA MEJOR DIVA DE TODO RAW

new wwb diva 34pxjd4

BETH PHONENIX LLEGA AL RING SUBE , SE TREPA A LA TERCERA CUERDA Y HACE SU TAUNT DE LOS BRAZOS Y SUELTA UN RUJIIDO Y GIRA PARA QUEDAR DE PIE , UNA LEONA A SIDO LIBERADA EN EL RING Y ES LA GLAMAZONA

new wwb diva 30uwydx

FROM BUFFALO NEW JORK SHE IS THE WWB WOMENS CHAMPION BETH PHOENIX THE GLAMMAZON ¡¡
Volver arriba Ir abajo
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

new wwb diva Empty
MensajeTema: Re: new wwb diva   new wwb diva I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:15 pm

new wwb diva 4jud8y

Beth:
Veo que ultimamente hay mucha niña idiota que me vieneb a retar por mi lindo womens title , consejo gratis stratus regresate a tu liga antes de que te de una palisa sis abes lo que te conviene mas bien alejate de mi Very Happy

Beth eleva el title y se va
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





new wwb diva Empty
MensajeTema: Re: new wwb diva   new wwb diva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
new wwb diva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» camerino of the best diva Maryse 8)
» Diva Show of WWB
» me cambio de diva^^
» Cambio de Luchador/Diva
» camerino de la play boy diva Maria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: