Cantidad de envíos : 1681 Edad : 29 Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror Puntos : 597 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: the new champion Dom Feb 22, 2009 8:38 pm
Here comes the money (Here we go, money, Uh) Here comes the money Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money
Here comes the money (Here we go, money, Uh) Here comes the money Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money
Here comes the new kid on the block Hold all your bets here's where the buck stops See first of all I am steppin' out on my own Bout time I elevated to claim my own thrown Success in my blood, Call it home grown Pores reakin' testosterone Power and money got me crazy, cocky No longer need you papi I know your mad because you can't stop me And if you wonder how this playa done scooped your honey I think she smelled my cologne, It's called brand new money Making (something?) movement ain't a damn thing funny Pimpin' hood rats and playboy bunnies They see the.. [img][/img] Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money, Money They Say Its They Say Its Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money, Money Say What Say What Say What Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money, Money
I'm global dolla dolla and roll with bout 50 Like to go out smelling fresh and lookin' spiffy Don't like clean money, I want my riches to be filthy Cause with everytime it's fun, I get done til I'm 60 So what am I supposed to do, Roll in two Stand there pattin the pockets, 'Till I'm stackin' only two Ching Ching, Bling Bling, Got the cash in lumps It's a four wheel here to jack, And I'm selling them out my trunk Whenever, Whatever it takes to shake down a dolla Although in that direction wait a minute holla holla All I wants to know, Where they go, Where they went And I'm makin monster money, smellin just like a mint
señoras y señores os presento al nuevo campeon ligero...shane mcmahon,yo gane en no way out a kaz y ahora soy vuestro campeon asi que quiero que me hagais una reberencia *el publico abuchea* muchas gracias caballeros dicho esto me voy *suena una musica*
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: the new champion Lun Feb 23, 2009 12:24 am
Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla
Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar
Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche
***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica***
Hector del mar:Y por aqui llega el Enterrador!!!!
Hector del mar:Mark William Calaway mas conocido por Enterrador nacido el 24 de marzo de 1965 el pequeño de 5 hemanos.Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo de Europa y al final se dedico a la lucha libre.
***Sube las escaleras hacia el ring***
[center][/***eleva los brazos y se encienden las luces***]
***Entra en el ring y se saca la cazadora***
***se saca el sombrero dejando los ojos en blanco***
Fernando costilla:Dios!!! que miedo da este hombre!!!
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: the new champion Lun Feb 23, 2009 12:25 am
undertaker:shane enorabuena por tu titulo le da la mano*
AC/DC
Cantidad de envíos : 1681 Edad : 29 Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror Puntos : 597 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: the new champion Lun Feb 23, 2009 5:46 pm
*shane le da la mano*
veo que no te gusta mucho hablar taker agradezco tus felicitaciones y a todos les digo que me tengan respeto por que en unos momentos puedo acabar con ellos preguntadle sino a kaz *me voy*