<...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Chris Jericho New champion Jue Abr 16, 2009 9:18 pm | |
| | |
|
<...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Chris Jericho New champion Jue Abr 16, 2009 9:35 pm | |
| *Chris Jericho Le Pide Un Microfono A Lilian Garcia Y Se Dispone A Hablar*Chris Jericho:Hola Raw!!.Se que en el combate de Booker T Vs Chris Jericho queriais que ganara Chris Jericho y gracias por darme ese apoye y garcias que cuando gane me apladasteis aunque yo cada vez que salgo a el ring os digo apestados , perdon por que casi todas las semanas os diga eso ya no lo dire más.Pero bueno el caso es que ¡¡soy el nuevo Intercontienental Champions!Publico: Jericho , Jericho , Jericho*Chris Jericho Sonrie Toma Aire Y Sigue Hablando*Chris Jericho: Gracias sobre todo por confiar en mi. Y bueno me alegro mucho de haber ganado el Intercontinental Champions y todavia tener el World Tag Team Champions con Christian Cage , la verdad que al principio fui por un mal camino , insultando a el publico , insultando a todo el mundo.Pero ahora he restificado y pienso que no os voy a volver a insultar pero lo que no voy a dejar de hacer es , ¡¡Patear Culos!!Publico: Y2J , Y2J , Y2J*El Publico Grita Mientras que Chris Jericho Observa A El Publico Y Continua Hablando*Chris Jericho: Y bueno quiero decir desde aqui que Booker T hizo un gran combate pero yo estuvo muy listo y pude alzarme con la victoria aunque Booker T hiziera un buen combate , desde aqui le mando una felizitacion por el gran combate que ha echo pero al final no tuvo mucha suerte y yo me lleve la victoria.Y bueno todo eso es lo que quiero decir y ha bueno.Que os vais a enterar de lo que es un bueno Bi Campeon[ Fin De La Promo ] | |
|