Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs! |
|
| Chris Jericho Speak. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
<...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Chris Jericho Speak. Mar Jun 16, 2009 8:43 pm | |
|
Última edición por <...NeVeR_TrY...> el Mar Jun 23, 2009 4:52 pm, editado 1 vez | |
| | | <...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Chris Jericho Speak. Mar Jun 16, 2009 9:04 pm | |
| *...El publico aclama a Chris Jericho mientras que Chris Jericho sonrie, hasta que el publico se va callando poco a poco y Chris Jericho se lleva el microfono a la boca y empieza a hablar...*Chris Jericho: ¡¡Gracias Raw!!.Sinceramente os doy las gracias por apoyarme como me apoyais, soys espectacular conmigo, para mi soys el mejor publico que ha podido existir en el universo de WWB.Publico: ¡¡Y2J!!, ¡¡Y2J!!, ¡¡Y2J!!.*...El publico sigue aclamando a Chris Jericho, mientras que Chris Jericho pone cara de satisfecho hasta que de nuevo el publico se calla y Chris Jericho continua hablando...*Chris Jericho: Gracias a vosotros hemos callado a mucha gente que creia que me iba a hundir en la miseria, pero no, saque fuerza derrote a Sting y ahora mismo soy el que más Intercontinental Champions tiene en toda la WWB.Y este no va a ser el unico Intercontinental Champions que voy a conseguir, aumentare la cantidad, y nadie me podra superar en toda la historia de WWB, todo esto gracias a vosotros que todos creian que iba a perder pero vosotros me apoyasteis, me aclamasteis, me gritasteis que me levantara, y me levante, pero no solo eso sino que me converti en el nuevo Intercontinental Champions.- Spoiler:
Si alguien quiere interrumpir, que lo haga.
| |
| | | The Showman
Cantidad de envíos : 1097 Edad : 29 Puntos : 1262 Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Chris Jericho Speak. Miér Jun 17, 2009 8:43 pm | |
| | |
| | | The Showman
Cantidad de envíos : 1097 Edad : 29 Puntos : 1262 Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Chris Jericho Speak. Miér Jun 17, 2009 8:47 pm | |
| *Me dan un micro y me acerco a Y2J*Ricky Banderas:Chris Jericho!!!!Solo tuviste suerte y no me voy a quedar de brazos cruzados,Yo igual que tu tengo la revancha y despues de Extreme Rulez,Vince me va a darme la revancha. Si no me crees que salga ahora mismo Vince!!!! | |
| | | Vince mcmahon
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Puntos : 251 Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Chris Jericho Speak. Miér Jun 17, 2009 10:33 pm | |
| hm:por ahy entra el general manager de raw Vincee Mcmahon!! fc:Vince mcmahon camina por la rampa mientras mueve sus enormes brazos musculados Chance, Chance, Chance
No chance, says that's whatcha got (Yeah) Up against a machine too strong Pretty politicians buying souls for us are.. Puppets We'll find their place in line
hm:Vince Mcmahon sigue caminando por la rampa va hacia la escalinata y empieza a subir por ella hasta el ring fc:Este hombre fue ecw championships y ha logrado muchos logros en otras empresas que compro anteriormente Lilian Garcia: Damas y Caballeros, Haciendo Su Entrada Al Ring Con 248 Lbs; De Greenwich,Conneticut... Es El Presidente De World Wrestling Enterintainment [IRP]... Mr. Mcmahon!! But tie a string around your finger now boy Cause it's It's just a matter of time Cause you've got
No Chance, No chance in hell You've got, No chance, No chance in hell You've got, No chance, No chance in hell You've got, No chance, No chance in hell hm:Vince Mcmahon entra en el ring se rie y se mueve como si fuera un tipo de rey o dios fc:Es que este hombre en el ring y fuera del ring es un rey Come on, Come on, Come and get it, Come on (Come on, Come on, Come and get it, Come on)
Come on, Come on, Come and get it, Come on (Come on, Come on, Come and get it, Come on)
No chance - Oh yeah
No Chance, No chance in hell You've got, No chance, No chance in hell You've got, No chance, No chance in hell You've got, No chance, No chance in hell (Yeahhh) | |
| | | Vince mcmahon
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Puntos : 251 Fecha de inscripción : 29/03/2009
| | | | The Showman
| Tema: Re: Chris Jericho Speak. Jue Jun 18, 2009 4:28 pm | |
| Ricky Banderas:JAJAJAJAJJAJAJAJ.................Chirs Jericho,vete preparando,porque el titulo que tienes,muy pronto volvera aser mio. GUSTE O NO TE GUSTE!!!! *El Mesias se empieza a ir* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chris Jericho Speak. | |
| |
| | | | Chris Jericho Speak. | |
|