Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 18/02/2009
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Vie Feb 20, 2009 8:20 pm
Se enciende un Titantron
Suena una musica
Hector del Mar: Hola, un deportivo Saludo rey del ring, rey de pressing Cath, Fernandito costilla más Costillita que nunca. Fernando Costilla: Hola rey del ring, creador del piquete de ojos haci que tendre cuidado con usted además de escritor a cuatro manos, un libro llamado más Pressing Cath que nunca escrito por usted y un servidor, bueno estamos aqui en el nuevo show de la WWB, en la RAW Zone, Ahora con un nuevo luchador Hector del Mar: Correcto Fernandito hoy en la RAW Monday Night, con nuestro GM y su champ, al parecer tiene muchos competidores por ese ECW Championship, de Mucho Nivel como John Morrison, Rob Van Dam y Mick Foley, si no digame usted como es que ahy tantas espectación por quien sera el proximo campeon. Fernando Costilla: Bueno don Hector se ha olvidado del mejor de todos esos luchadores, un luchador de Detroit, Michigan...el es, Chris Sabin, tres veces campeon de la división X, y Tag Team Champion. Nadie en esta liga, ni el mismisimo campeon es capaz de ganar a este luchador
Se encendio su Titantron y suena la música de Hail Sabin, entonces la gente se levanta, se escuchan pitidos y se apagan las luces, se ve una luz verde al final de la Stage Zone, entonces con un principio muy borroso, saliendo del Stage y con chaqueta, The Motor City Machine Gunn, Josh harter, por ahy sale Chris Sabin, escucha los insultos de la gente y entonces hace su Taunt con manos en forma de pistolas, y a continuación sigue su camino iendo hacia la zona to the ring
Fernando Costilla: Por ahy entra el futuro de la Empresa conocida como WWB Wrestling, bueno quiero que le aplaunda, ya que este hombre sera el proximo campeon de esta liga y llevara esta liga al olimpo de la WWF, se que le de igual lo que opinen, como debe ser, el tiene ambre de titulo, cosa que muchos de Smackdown y ECW no tienen, haci que ya saben si quieren ver a Sabin tendran que ver la RAW aqui en Cuatroº Hector del Mar: Mire Fernandito, ha dicho muchas mentiras en lo que habeis dicho que Sabin es el mejor de RAW, pero tiene que pensar que aún no se les ha visto luchar, y que por lo tanto no se sabe su caracter o tipo de lucha y por lo tanto no sabemos que podemos opinar, usted con la intención de apoyar a aquel que hace trampas y que sale de sus cabales cada 2 por 3 Fernando Costilla: Mire Don Hector, le he visto luchar en Indys y en TNA ya que usted no sabe nada de wrestling respecto a ligas menos, por ejemplo en ROH gano la mayoria de los titulos, además de ser un luchador tecnico és hardcore y High Fliyer, haci que usted si no le ha visto no hable mal de el ya que no merece la pena criticarle sin antes poder superarle cosa que muchos no ha hecho Hector del Mar: Bueno es mejor dejar de discutor y atender a lo que dira ya que esto no podra quedarse haci, sin antes verle luchar, al parecer me acaban de pasar un papel que dice que Chris Sabin esta aqui dispuesto a decir una cuantas palabras para todos los espectantes que se encuentran en este pabellon
Chris Sabin tiene claro lo que tiene que hacer, y camina pensando en que dira entonces levanta ambos brazos en forma de mirar y espectar a vuestro proximo campeon, entonces mientras camina se saca su cahqueta y aparece la barra de su nombre, camina hacia la camara y dice " I am Sabin and the change arrive ", entonces Chris Sabin levanta su dedo y se sube al ring y Tony Chimel lo presenta
Citación :
Tony Chimel: Leadis and Getlemmens please welcome, Making his way to the ring, the new superstar of the RAW roster, weight 209 pounds, He is Chris Sabin !!!
Hector del Mar: Bueno, bueno. Yalo ve Fernandito, Chris Sabin va coger microfono y va a ponerse a insultar hablar para decirnos unas cuantas palabras sobre el ECW championship, bueno usted cree que Chris Sabin podra ser el campeon Fernandito, ya que Matt Hardy es un gran luchador y Chris Sabin recien llegado a la empresa podra dominar toda esta liga, Solo en Cuatroº Cuatroº Cuatroº Cuatroº Cuatroº !!!. Fernando Costilla: Bueno mire Don Hector más de la mitad que ha dicho son mentiras ya que un luchador como Chris Sabin no tiene ninguna comparación con Matt Hardy, ya que Sabin es infinitamente mejor y además es mucho mas Extremo que Matt hardy, ademas Chris Sabin és el mejor luchador de toda la ECW y nadie lo podra parar. Hector del Mar: Bueno mire como dije antes aun no les hemos visto luchar y no sabemos su calidad y su tratamiento hacia el publico, de momento solo tenemos información viniendo de otras ligas y creo que muchos an cambiado de papel, al parecer Sabin estava en RAW pero no le sabian usar, el guionista no tenia ningún papel para el haci que fue mandado a ECW para su información. Fernando Costilla: Correcto Chris Sabin no tenia ningun papel en WWF y fue draffteado hacia WWB para triunfar, en esta liga, los guionistas tienen muchos rols para el ya que an visto su gran poderio en el Ring y que cuando entra no deja a nadie vivo, esta es la novedad que nos trae ECW, ya que muchos luchadores que no han debutado han venido a esta liga. La mayoria recibiran una tremenda paliza veniendo de el.
Chris Sabin sube al ring, se mete por debajo de la tercera cuerda, con cabeza fria levanta la mano izquierda en forma de Taunt y sin pensar se sube al esquinero mira a camara y las pistolas hacen acto de en este gran escenario, después de las pistolas giña ojo a camara y baja, y ahora se baja del esquinero y va hacia donde esta Tony Michaels y le quita su microfono par hablar
Shawn Michaels
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Vie Feb 20, 2009 8:22 pm
[b]Todo el pabellon se encuentra en silencio cuando de repente se prende el Titantron y se escucha una musica...
SEXY BOY!
Los fanaticos de RAW se vuelven locos al ver al HeartBreak Kid. El luchador finalmente aparece totalmente serio y comienza a caminar hacia el ringcon la mirada fija en la rampa de entrada
The HeartBreak Kid camina por la rampa direccion al ring mientras los aficionados le extienden la mano para que las choque pero Shawn Michaels continua con su mirada fija en el cuadrilatero
Shawn Michaels sube al cuadrilatero y se detiene en el centro del ring en la mano mientras se quita el sombrero
Tras esta pequeña pausa, Shawn Michaels, situado en el centro del cuadrilatero, se prepara la pelea, el publico lo continua ovacionando con gritos y aplausos
Alex Shelley
Cantidad de envíos : 602 Edad : 33 Puntos : 4 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Vie Feb 20, 2009 8:34 pm
Se escucha una musica y se sale el titraton
As I Lie Here In The Bathtub I Ponder And I Wonder, Why Did They Take Her And Squeeze Her Life Away
[~~Melina~~]
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 30 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Vie Feb 20, 2009 10:33 pm
Se Prende el titantron de la Rubia mas Hermosa de SD
] ]
Entonces a lo lejos se escucha Holla, la gran música de Kelly Kelly suena en todo lugar y le gente emocionada empieza a gritar esperando su llegada
Spoiler:
Holla… Holla… Holla…
So all my girls in the back say ho, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you ain’t taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla
Oh this beat is hot, tonight it’s on. I am feeling sexy, I want to be in control. Hand on my business, I am not afraid. I am doin' nothin', and I'm doing this
So all my girls in the back say ho, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. I know you like, what you see. Are you sure, you want to stick to me? Hop in my Jag', baby we can go. Just remember, you got'ta keep it up for me
So all my girls in the back say ho, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.
We roll down one way. We push down straight. When we pull in the club my boys pop in
We independent. We don't need it, but we take what you got. We all hot outside, so hit the top on the drop. I'm understanding, you can’t stand me because I'm so outstanding. Fools demand me like I'm candy 'cause my body's slamming. I'm always fly, always shine, always grind; More than a dime and don't even try
So all my girls in the back say ho, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you relly need to get your own things happenin', Holla Holla.
Entonces en ese momento sale Kelly Kelly! la diva mas querida y amada por el publico de SmackDown! la gente la comienza a ovacionar y a gritar muchas cosas lindas, algunos niños levantan sus carteles, algunos levantan poster's de ella y esta les saluda con las manos a todos, entonces se va acercando mas hacia la rampa mientras sigue saludando a su publico, algunos hombres la miran pasar y sonrien, los niños le estiran la mano para poder saludar a su diva favorita!
Entonces Kelly ya en el medio de la rampa hace caso a los niños que le piden que los salude y va sonriendo de oreja a oreja hacia ellos, les estira la mano para poder saludarlos y estos muy entusiasmados y ansiosos la saludan, algunos se ponen muy contentos, entonces Kelly va hacia el otro lado del publico para seguir saludando a todo su publico, entonces en ese momento Kelly se acentra muy cerca del ringside y empieza a escuchar a lilian garciaque la comienza a anunciar!
Lilian garcia:Desde Tampa,Florida con una Estatura de 5 ft 5 y un peso de 49 KG KELLY KELLY!
Cuando termina de anunciarla Justin Roberts, este se baja del ring y se queda en el ringside, mientras Kelly Kelly ya en el ringside que sigue saludando a algunos de sus fans, comienza a caminar hacia las escalerillas de metal y las comienza a subir, entonces ya muy cerca del ring, se toma de las cuerdas y se mete en el ring, mientras se metia algunos hombres le hacian silvidos, Kelly sonrie ante los silvidos y se queda en el centro del ring mirando hacia el publico y observando algunos carteles
En ese momento, Kelly comienza a señalar al publico mientras todos la miran sonriendo, incluso ella tambien sonrie, entonces se sube hacia el poste y comienza a mandarle besos a todos los del publico presente, estos lo reciben con mas ovaciones para su favor, entonces se baja del poste y comienza a mirar hacia el titantron, para esperar a la rival de la sexy Kelly Kelly, mientras su cancion va terminando, ella se prepara y empieza a calentar un poco mientras el publico la sigue animando
* kelly saluda a sabin y a alex y despues se baja a bajo al lado de un poste*
~~$$Alex Shelley$$~~
Cantidad de envíos : 2038 Edad : 32 Puntos : 365 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Vie Feb 20, 2009 11:25 pm
*Sale the phenomenal one al cuadrilatero y se prepara para luchar* off:sorry pero eske nu tengo tiempo
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Dom Feb 22, 2009 11:51 am
1vs2vs1
es un ladder match empieza sabin
Hail Sabin
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Dom Feb 22, 2009 1:28 pm
Hector del Mar: Bueno, bueno el combate empieza y AJ Styles y Shawn Michaels estan en gran desventaja con los Motor City Machine Gunns de Detroit, ya que al tiempo que sus compañeros no entraron dejaron el camino libre a Sabin y Shelley para poder ganar este combate de Escaleras que promete mucho en estos momentos previos al combate. Fernando Costilla: Mire don Hector creo que esta claro quien ganara, los Motor City Machine Gunns ya que los demás no tienen una tecnica tan depurada y demuestran rapidamente signos de fatiga en sus cuerpos sin ningún ataque/combinación de golpes recien dada. Si se fija AJ Styles y HBK han sido dejados por sus parejas ya que veian des de lejos que perderian. Hector del Mar: Mire Fernandito deje de decir mentiras, no han venido porque han tenido ciertas complicaciones ultimamente y no se han podido presentar, no es nada del otro mundo, ya que usted solo apoya a los Heel's y cuando ve un buen face no lo acepta don Fernando y usted sabe que muchas veces son mejor pero usted se niega a aceptar lo que se ve a miles de Kilometros.
Dan el campanazo y Alex Shelley y Chris Sabin se bajan del ring entonces AJ Styles y Shawn Michaels se encaran y se dicen unas cuantas palabras, los Motor City Machine Gunns deciden que hacer pero aun no se han decido por subir al ring, Michaels y Styles se dan puñetazos para debilitar uno al otro, mientrastanto Sabin y Shelley suben al ring y corren hacia ellos, Michaels y Styles se dan la vuelta y entonces les hacen un Spear and punched's.
Citación :
Fernando Costilla: ¡¡¡ Que dolor !!! lo ha visto don Hector del Mar. un Doble Spear a cada uno y les comenzaron a dar una combinación de puñetazos, al parecer los Machine Gunns tenian todo planeado y es por eso que les pillaron desprevenidos y no hubo ninguna impresión por parte de los Motor City Machine Gunns, es haci como se las idean los de Detroit, són el mejor equipo de la WWB.
Hector del Mar: Mire no opino lo mismo que usted ya que aunque lo aiguan tenido planeado fueron tan gallinas de bajar al ringside para planearlo podiendo comenzar al principio, yo creo que es un acto de gallinas haberse bajado, y puede que ahy muchos equipos mejores de lo que parecen, Haci que preste atención al combate que aun queda mucho por ver.
Fernando Costilla: Haber Don Hector del Mar quiero que sepa que cada combate de los motor city machine gunns son los mejores de este negocio actualemente cuando hablamos de la dibición de Tag Teams en la elite del Wrestling Mundial, haci que no tengo porque cambiar mi opinión sabiendo que llevo la razon y si la cambio estare totalemente equivocado, haci que aprenda.
Los Motor City Machine Gunns estan con ganas de zurrar a sus oponentes y entonces se vuelve a poner a hablar, mientras tanto AJ Styles y Shawn Michaels se levantan poco a poco y van hacia los Motor City Machine Gunns y no dudan en intentar atacarlos pero Chris Sabin & Alex Shelley se mueven y AJ Styles y Shawn se chocan contra el corner y Shelley coje a Michaels lo sube al Corner mientras que Sabin ha tirado a Styles y entonces Shelley tira a Shawn cogido del cabello y Sabin le hace un Linfting Cutter chocando contra Styles
Citación :
Hector del Mar: Bueno ha dolido, pero no es para tanto haci que ahy que seguir con ester combate que aun queda mucho por ver, la estrategia y cada vez que se hablan hace un tag team destructivo pero muchas veces las triquiñulas y las trampas que hacen eclipsan su gran tecnica que muchas veces no enseñan pero es su forma de ser y como sigan haci no llegaran muy lejos.
Fernando Costilla: Mire Calle, calle que como siga diciendo eso acabara un poco mal don Hector, ellos saben lo que hacen ya que son profresionales del negocio y que no piensan cambiar su tenica porque un hombre crea que no son tan buenos como parecen, mira vea a los Motor City Machine Gunns y vera wrestling de verdad, no como John Cena y Shawn Michaels.
Volvemos y Chris Sabin y Alex Shelley vuelven a hablar entonces cogen a Aj Styles y Shawn Michaels y los tiran a RingSide, entonces hacen Taunt los Machine Gunns, Styles y Shawn se comienzan a levantar y sacan una mesa entre los dos, seguidamente intentan subir y entonces Alex Shelley & Chris Sabin se lo piensan y se rien entonces Michaels y Styles hablan, entonces en el despiste de los adversarios Shelley and Sabin corren hacia ellos y le hacen un Doble Baseball Side
Citación :
Eric Admin
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Dom Feb 22, 2009 1:33 pm
turno de hbk
Shawn Michaels
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Dom Feb 22, 2009 10:54 pm
FC: Wooooooo... Que golpes han recibido al comienzo de la pelea Shawn Michaels y Aj estan en el suelo, que increible comienza estamos teniendo y empezando con una mesa estamapada en la cara de Shawn michaels y Aj. Como me gustan estos Ladder Match
HM: Pues si Fernando de momento vemos a Shawn levantarse, y esta desmontando la escalera metalica...! k intentara hacer? esta kitando la parte de arriba dejando solo la de abajo
FC: Este Shawn Michaels hace cosas extraodinarios creo que ya se lo que intentara hacer... es una lijera impresion. Parece que Shawn esta levantando a AJ Styles y lo tira contra la escalera! Lo pone encima
HM: Parece que Shawn lo que y lo pone entre sus piernas... yo aun no se lo que intenta hacer... lo ha levantado! HBK levanta a AJ Styler y le aplica un... un... Increible!
FC: Un pieldriver encima de la escalera metalica! Eso debe de dolerle al cuello de Aj que se estremece de dolor... Dios yo eso no lo podria soportar rapidamente me iria al hospital con el roto cuello... Un buen comienzo para Shawn Michaels! Si señor este nunca deja de sorprenderme
HM: Shawn Michaels parece muy furioso y mira a Aj en el suelo, claramente Shawn es un luchador solitario no necesita ayuda de nadie para ganar se las basta el solo y eso puede perjudicarle el titulo por parejas ya que John Cena no esta aqui para ayudar a Shawn que le abra ocurrido a Cena y Ted? que parece que est noche no estan presentes aqui...
FC: No lo se Hector pero sigue viendo la pelea que parece que Shawn Michaels se dirije contra la mesa de los comentaristas, les ira a decir unas palabras... yo creo k no... porque esta desmontando la mesa de los comentaristas madre mia!
HM: Para empezar desmontando la mesa de los comentaristas parece que Shawn quiere darlo todo desde el principio! Se dirije de nuevo contra Aj y este parece muy aturido... Pobre Aj! Dios mio! no me lo puedo creer...
FC: esta montando a Aj en la mesa lo dejado muy tocado AJ ni se mueve que hara Shawn Michaels!? Le pega en la tripa para asegurarse k no se mueva y se dispone a ir a la escalera metalica desmontada y se sube como puede!
HM: Se sube a la tercera cuerda y! Codazo Bionico rompiendo la mesa de los comentaristas increible!
FC: Wow incrieble eso les dejo muy mal... Aj estara para el arrastre no puedo pararlo de ninguna manera
HM: Alex y Sabin se bajan del cuadrilatero a por Shawn Michaels que parece que esta subiendo de nuevo al ring
FC: Shawn se sube a las cuerdas, se apoya en ellas y... No puede ser!
HM: Moonsault por parte de HBK hacia Sabin y Alex los 4 estan en el suelo que increible combate
( perdon por no curramela pero mi hermana me tira del pc ¬¬ )
Eric Admin
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Dom Feb 22, 2009 11:02 pm
turno de shelley
Alex Shelley
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Lun Feb 23, 2009 3:38 pm
Mesa De Comentaristas
Citación :
Mick Foley: Tremendo combate que estamos viendo claramente estamos viendo que los Motor City Machine Guns están dominando todo el combate y la verdad esque no me extraña en todo este tiempo que llevo luchando reconozco que este tag es el mejor que e visto en toda mi vida y eso que yo e luchado durante mucho tiempo en mi vida y ahora me ves aquí comentando este pedazo de combate.
Michael Cole:Tienes razón los MCMG son el mejor tag actualmente en la WWP pero quizá puede llegar un Tag mejor así que vete a saber Mick Foley...bueno mejor sera que dejemos de decir tantas estupideces y empecemos a comentar el combate...aunque ami me encantan las estupideces que decimos...pero para algo nos pagan y no para decir estupideces...veamos como va este combate no os vayáis.
Alex Shelley se consigue levantar dolorido de la tripa...pero su compañero Chris Sabin le ayuda a levantarse....después miran a sus rivales y piensan a quien atacar....Alex Shelley le pega puñetazos a AJ Styles y Chris Sabin también empiezan a pegar puñetazos a AJ Styles...después los Motor City Machine Guns hacen su Taunt....AJ Styles cae al ring dolorido y Alex Shelley le empieza a pegar patadas y después le levanta...el coje de los cabellos y le pega una bofetada...después Alex Shellley y Chris Sabin se ponen de acuerdo y Drop Troe & Elwow Drop.
Alex Shelley y Chris Sabin se quedan fatigados en el suelo...Shawn Michaels aprovecha y prepara la Sweet Chin Music...Alex Shelley se levanta poco a poco y no se da cuenta...Alex Shelley se levanta Shawn Michaels le va a aplicar la Sweet Chin Music pero...Chris Sabin avisa a Alex Shelley y la esquiva!!...Chris Sabin echa del ring a Shawn Michaels...después Alex Shelley se queda mirando con rabia a HBK...Shawn Michael va a subir al ring pero Alex Shelley le pega un codazo en la cabeza a Shawn Michael,Alex Shelley se agacha Chris Sabin se apoya en la espalda de Alex Shelley ...Running Air Spinning Wheel Kick!!.
Despues Alex Shelley y Chris Sabin se queda mirando al ring...y piensa que falta alguien...después ven a John Cena atrás y le empiezan a pegar patadas...hasta llevarlo a la esquina...después Alex Shelley y Chris Sabin discutan sobre que hacer con John Cena....Alex Shelley y Chris Sabin se ríe después de John Cena y le pegan puñetazos hasta dejarlo K.O...después Chris Sabin corre a por John Cena y Turnbuckle Hards!!...después Chris Sabin se agacha y Alex Shelley coje carrerilla..una de trampolín la espalda de Chris Sabin y... Turnbuckle Clothesline + Baseball Side!!..
Mesa De Comentaristas
Citación :
Mick Foley:Tremendo ataques de los MCMG!!!...claramente están dominando el combate...lo están dominando a tope!!...la verdad esque estos Wrestler ya mismo se merecen ser los nuevos campeones...ya lo estoy viendo a los ganadores de estos combates...a no ser que sus rivales hagan algún milagro dudo que vayan a conseguir ganar...ademas este tag si sabe de Wrestling!!...no como los demas no os vayais este combate tendria que ser el Maint Event!.
Eric Admin
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Lun Feb 23, 2009 4:13 pm
turno de aj styles
~~$$Alex Shelley$$~~
Cantidad de envíos : 2038 Edad : 32 Puntos : 365 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Lun Feb 23, 2009 4:36 pm
HC:Bien estamos aki con todos los luchadores con un buen estilo se notan que son muy buenos verdad costillita?¿ si tienes razon hectitor vemos a style slevantandose de los golpes y ve k hbk se esta apoyando en las cuerdas para levantarse corre acia el y chlosetain
HC:Trremendo golpe de styles k a dejado maltrecho a hbk FC:Si tienes razon hector esta tirado fuera dl ring con los MCG pero atencion va styles a por los MCG y se lanza con un vuelo aereo muy clasico d el k los deja casi fuera de combate
HC:Ohhhhhhh tremenod salto de styless seguro k los MCG y hbk no se van a levantar durante un rato y largo tiempo styles salto por encima dl publico y el publico entusiasmado aplaudiendo a styles FC:Increible increible ese ataque de style sel mejor k e visot de todos sus rivales estan en el sulo inscoscientes Styles sube a hbk al rin se ayuda de las cuerdas y salta desde las cuerdas al cuerpo de hbk ohhhh que dolor
Eric Admin
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Lun Feb 23, 2009 4:55 pm
turrno de chris sabin
Hail Sabin
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Mar Feb 24, 2009 1:51 am
Fernando Costilla: Bueno y el combate sigue y sigue sin aun ningún ganador al parecer los Machine Gunns dominan con claridad sobre los demás y esta claro que ganaran este combate sin ningún complejo para ellos, ahci que vaya acostumbradose a verles con un cinturon don hector. Hector del Mar: Aún no ahy nada decidido haci que estece atento a cualquier detalle que en cualqueir momento podriamos tener una sorpresapor aprte del equipo rival y eso seria un buen correctivo para cellarle el pico fernandito Jejejeje. Fernando Csotilla: ande, calle, calle que como siga haci se llevara un buen balazo tar de o temprano y por balazo digo algo de los motor city machine gunns haci que siga atento a ellos que queda poco, perdon, muy poco.
Chris Sabin y Alex shelley vuelven a hablar y ya han cansado a la gente de tanto darle a la sin hueso, Shawn Michaels se levanta del suelo y entonces parece que Shelley va a saltar pero sorpresa y Suicide Dive de Chris Sabin a HBK
Hector del Mar: Tirando de picardia, ne este caso no trampas, han engañado y despistado a su rival y le han pillado desprevenido en toda regla don fernando haci que aunque queda mucho combate y cosas muy bontias por ver, este muy atento a eso. Fernando Costilla: Jajajaja, no se baja por los serros de Ubeda que usted sabe que ganaran y que no ahy ninguna duda sobre eso, mire el combate que queda poco y cosas bonitas por ver, Viva Chris sabin, Viva Alex Shelley, Viva los Motor City Machine Gunns. Hector del Mar: Bueno, ¿Ya acabo ? Bueno y es hora de hablar de la revista de la WWB, con articulos exclusivos y fotos que solo podras ver ahy haci que corran al quioso a comprarsela, este mes en exclusiva el poster mire precisamente de los Mourder City Machine Gunns, donde hablan sobre su carrera, compratela.
Chris sabin sube al ringy Alex Shelley coge a AJ Styles entonces no duda AJ Styles en correr hacia Shelley pero le hace una SuperKick, haciendo que AJ Styles cae de Backbreaker seguido de Swanton Bomb a AJ
“Hola, soy la superestrella de la WWB John Cena y tengo un mensaje para los seguidores de Pressing Catch. Las superestrellas de la WWB somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.
Despues de anuncio publicitario Chris sabin y Alex Shelley han surrado a sus enmigos y entonces los levantan y se ponen de acuerdo entonces hara un sobre Back Suplex pero hacen un Atomic Drop y un choque entre HBK Y AJ Styles
Eric Admin
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Mar Feb 24, 2009 3:37 pm
turno de hbk
Shawn Michaels
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Mar Feb 24, 2009 7:01 pm
FC: parece que eso les ha dejado muy mal a Shawn Michaels y Aj Styles, y parece que Sabin y Alex se miran para... bajarse del ring claramente ya que es un LOadder y aqui aun no han sacado las escaleras ninguno de los contendientes
HM: Yo creo que Sabin y Alex tendrian que estar mas seguros antes de sacar las escaleras pero bueno... alla ellos Sabin parece encargarse de Aj, mientras que Alex sube la escalera
FC: Aqui termina la pelea? no puede ser Sahwn debe resistir es su gran noche no puede caer ante ese Tag de pacotilla vamos Shawn!
HM: Parece que Alex coloca la escalera encima de Shawn para asegurarse la victoria! Alez sube lentamente mientras se rie de Shawn que lo atrapa ahogandolo
FC: que es esto?!... Shawn esta intentandose levantar esta reaccionando! esta intentando levantar a Alex desde el suelo con la escalera en su cuello! Pobre Shawn...
HM: La levanta! La esta levantando y esta tirando a Alex fuera del cuadrilatero con la escalera! Madre mia! Alex esta en el suelo! fuera del ring!
FC: Shawn se levanta aturdido pero aun asi celebrandolo parece que esta contento si señor! Como te queremos Shawn, sabia que no nos fallararias en el ultimo momento! Si señor aqui Shawn Michaels desde No Way Out acabadno de dejar a Alex muy mal tocado con la tremenda caida que ha tenido no se levantara en mucho tiempo señoras y señores!
HM: Parece que Sabin se ha quedado muy sorprendido y deja de ir a por Aj y se dirije corriendo contra Shawn que parece que Shawn se sube a la tercera cuerda para rematar a Alex lo conseguira?
FC: Sabin llega a tiempo se sube a la escalera y la pone contra las cuerdas para atizarle a Shawn, Shawn no pudo tirarse contra Alex y sufre el castigo de Sabin...
HM: Parece que Shawn esta reaccionando tambien y le pega unos cuantos golpes reversos a Sabin, Sabin esta aturdido y se apoya un poco en la escalera que presiona el cuerpo de Shawn!
FC: Shawn saca fuerzas y tambien le tira la escalera llevando a Sabin a la lona del cuadrilatero. Shawn nos esta enseñando grandes cosas nos quiere demostrar todo lo que puede en este PPV vamos Shawn!
HM: Shawn sonrie y a la vez esta furioso y se baja lentamente de la tercera cuerda y esta cojiendo otra vez la escalera...
FC: pero que esta haciendo a cojido la escalera y se la lleva otra vez al rincon que intentara hacer?! este Shawn me sorprende cada dia mas!
HM: La esta poniendo en la tercera cuerda! Shawn va intentar estampar a Sabin contra la escalera lo conseguira!? Sabin reaccionara a tiempo lo veremos despues de la promo...
Spoiler:
Promo de No Way Out
FC: Shawn esta levantando a Sabin, Sabin esta aturdido pero se resiste intentando caerse un poco pero Shawn lo coje bien agarrado!
HM: Shawn Coje carrerilla y...! Increiblemente! Sabin cae fuera del ring de dolor y se adolerece de la nariz como diria peter griffin Zas en toda la boca con ese golpe
FC: Increible Shawn a estampado el rostro de Sabin contra la escalera en la tercera cuerda y le ha hecho caer bajo del cuadrilatero
HM: Shawn esta sonriendo y pide el calor del publico! increible! como te queremos Shawn mas Shawn que nunca aqui en la terrorifica No way Out!
FC: Shawn quita la escalera de la tercera cuerda y la pone en el centro del cuadrilatero... No me digas que intentara subirla?
HM: Eso parece Shawn esta subiendo y va intentar cojer los titulos con la escalera
( Subiendo la escalera )
[~~Melina~~]
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 30 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Mar Feb 24, 2009 7:17 pm
Carlos: woOow k buen coOmbate estamoOs biendoO hoOy aki esta muy bien y esta claroO kienes soOn loOs doOminantes aki soOn chris sabin y alex Shelley
Hugo: pues tiene razoOn Carlos estan haciendoO un gran coOmbate y buenoO loOs demas tampoOcoO loO hacen tan mal esk tOodoOs estan dandoO espectaculoO y esoO es loO k impoOrta
Carlos: y mira coOmoO kelly desde fuera apoOya a MCMG es una buena manayer ya k esta aki apoOyandoO y loO hace muy bien
* kelly da una vuelta x el cuadrilateroO y se keda al ladoO de una eskina dandoO goOlpes a la loOna*
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Mar Feb 24, 2009 10:14 pm
hbk esta empezando a subir la escalera pero aj styles sube al ring tira la escalera con hbk encima
turno de alx shelley
Alex Shelley
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Miér Feb 25, 2009 9:08 pm
Mesa De Comentaristas
Citación :
Mick Foley: Shawn Michael casi consigue ganar!!!....gracias a AJ Styles no a conseguido ganar....esto se esta empezando a calentar muchísimo...ademas de que los MCMG todavía no han echo nada y es muy raro...estoy seguro de que dentro de poco harán algún espectacular...bueno Michael Cole ya me has oído...ademas de que el publico esta muy loco...esta tan loco que ni sabe lo que estará diciendo seguramente.
Michael Cole: Bueno pues si...tienes un poco de razón,no te voy a decir que no Jerry porque eres un penoso comentador y me das pena...no lo digo de bromas eres el mejor comentarista que puedo tener al lado...bueno parece que los MCMG están planeado algo y no estoy muy seguro...bueno no os vayáis seguimos aquí...creo que dentro de poco se va a decidir un ganador...y veréis como tengo toda la razón.
Alex Shelley y Chris Sabin se levanta....después van a por AJ Styles...y le pegan varios puñetazos y patadas en el abdomen...después Alex Shelley y Chris Sabin se chocan la mano y le siguen golpeando hasta llevarle a la esquina....al final Alex Shelley empuja a AJ Styles a una esquina....después Alex Shelley se pone entre fuera del ring y dentro...después Alex Shelley y Chris Sabin se miran y....corren a por AJ Styles y Double Kick!!.
Despues Alex Shelley y Chris Sabin miran a John Cena y se burla de el....después Chris Sabin agarra a John Cena y Alex Shelley le pega varias Chop!!!....después John Cena cae al ring...Alex Shelley levanta a John Cena y le empiezan a pegar varias patadas a John Cena....después Alex Shelley susurra algo al oído a Alex Shelley...pero John Cena aprovecha le va a aplicar un lazo a los dos pero....lo esquivan!!....John Cena se da la vuelta...Chris Sabin le pega una Kick en el Abdomen...después Alex Shelley le aplica una Super Kick a John Cena!!...a continuación hacen su Taunt y...Super Kick & Enzuigiri!!.
Alex Shelley y Chris Sabin hacen su Taunt...después se dan cuenta de que falta alguien...Alex Shelley mira hacia todos los lados...se va a dar la vuelta...Shawn Michael le va aplicar la Sweet Chin Music de la rabia que tiene pero....Alex Shelley la esquiva....después Alex Shelley dice "Dos veces lo has intentado viejo"...a continuación Alex Shelley empuja a Shawn Michael a la esquina...le dije algo a Chris Sabin...despues Chris Sabin sube a Shawn Michael a la esquina...Alex Shelley le coje de la cabeza....y después... Powerbomb & Neckbreacker!!.
A continuación...Alex Shelley miran a AJ Styles....le señala con el dedo...Alex Shelley y Chris Sabin le pegan puñetazos....después Alex Shelley y Chris Sabin se burla de AJ Styles....a continuación Alex Shelley se sube a una esquina y hace su Taunt...después Alex Shelley le pega un puñetazo,Chris Sabin ayuda a levantar a Alex Shelley....después Chris Sabin corre hacia la cuerdas rebota y...Sit-out Inverted Powerslam!
Mesa De Comentaristas
Citación :
Mick Foley: Tremendos ataques realizados por los MCMG....la verdad esque pueden conseguir ganar este combate....ahora todo depende si Alex Shelley consigue cojer el cinturón o no...así que todo depende de esto...bueno ahora veremos lo que sucederá...no os vayáis porque puede suceder de todo...
Subo las escaleras
OFF:Eric es que tengo una duda....hay Finisher tag??...es que no se xD...si no hay no cuentes el ultimo movimiento que ese es el finisher tag Team.
Eric Admin
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Miér Feb 25, 2009 10:20 pm
si pero se uisa en el tercer turno este es el 2 alex shelley empieza a subir la escalera aj styles se levanta pero sabn sxe tira contra el a egarle hbk se levanrta cuando shelley esta tocando los titulos pero hvbk tira la escalera justo a tiempo
turno de aj styles
~~$$Alex Shelley$$~~
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Jue Feb 26, 2009 12:42 am
MF:Ohhhh que combatazo estamos viendo espectacular el combate sobre todo los MCG vemos como kelly anima a los MCG mientras da palmadas en la lona,yo creo que este combate lo van a ganar lo MCG se les ve muy activos a los dos MC:Yo creo que no los MCG son muy buenos y hacen muy buenos ataques pero hbk y Aj styles cuando se recuperan tambien son muy buenos yo creo que la batalla final sera HBK Vs Aj Styles MF:Claro tu en tu linea siempre me llevas la contraria que tienes conmigo? MC:Yo no tengo nada mick solo estoy dando mi opinion MF:Bueno sigamos viendo la pelea Vemos a AJ en el suelo retorciendose de dolor cuando de repente se acerca Shawn ohh mira aj le hace un hurrancanrana desde el suelo!que bonito
MF:Ohhhh un aplauso bonnito hurrancanrana de Aj styles solo que no llegan a la altur a de los MCG MC:Pero tu que dices tu etsas mal o que eso no lo haces ni tu cuando eras agil MF:El caso es llevarme la contraria no?claro como mick foley es tonto pues no puede oponar no?akgun dia de etos te voy a dar una colleja que lo vas a flipar Vemos a aj colocando una escalera con la que va hacer algo muy peligroso coje a Alex Shelley le peg u par de puñetazos le coloca en la escalera se lanza ohhhhhhhhhhhhhhh Alex Shelley se a clavado toda la escalera en la espalda que dolor!
MF:ohh eso si k tienes que reconoser que a sido bueno y no lo nieges eeee MC:Bueno he visto moves mejores MF:Joder! tu el caso es ese llevarme la contrario di que si de verdad AJ lo veos colocando una silla en el ring coje a sabin y ddt en la silla tremendo!!!!!!!!!1
SUBO ESCALERAS
Eric Admin
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Jue Feb 26, 2009 12:45 am
aj styles sube las escaleras hasta que hbk se levanta muevbe la escalera aj styles consuiguecojer los titulos pero hbk tira la escalera aj styles queda colgando i al final cae
turno de chris sabin
Hail Sabin
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles Jue Feb 26, 2009 11:02 pm
Sala comentaristas Cuatroº
Spoiler:
Fernando Costilla: AJ Styles no ha conseguido ganar este combate de locos, perdon este combate de los motor city machine guns que estan dominando claramente y que no ahy duda de que són el mejor equipo del wrestling internacional actualemente. Esta combinación Shelley & Sabin es muy buena ya que tienen todo previsto en principio. Hector del Mar: Y Erre que Erre, deje de hacer la pelota don Fernando, Fernandito Costillita...Más Costillita que nunca !!! , siguiendo con los neustro el combate es verdad que esta siendo dominado por los Motor City machine Guns epro el cualquier momento puede pasar cualquier cosa y cuando digo cualquier cosa digo que podria perder este combate ya que nadie se libra de la derrota por muy buenos Wrestler que sean. Fernando Costilla: Yo les apoyo como se merecen no a ese Batista o John Cena como usted, si ve un combate de los Muder City Machine Guns podria ver que su tecnica no es igualable en ningúna parte de la faz de la tierra y si no compruebelo usted mismo, ¿ Como ? Pues leyendo el ultimo articulo de la WWB, WWB Magazine.
AJ Styles no consiguio el titulo pero comienza a peliarse con Shawn Michaels, puño tras puño esta todo el rato hasta que Styles le hace un Suplex, entonces cuando creen que esta tranquilo una bala le hacecha y por decor bala digo 2 Machine Guns, que es más peligroso aún, entonces AJ Styles se da la vuelta y no le da tiempo a defenderse y los Motor City Machine Guns le hacen un ASCS Rush
Chris Sabin y Alex Shelley han disparado y AJ Styles ha quedado literalmente Groggy, Shawn Michaels comienza a reaccionar poco a poco pero los motor City Machine Gunns Kick himself y vuelve a quedar en el suelo medio muerto, Alex Shelley y Chris Sabin se ponen de acuerdo pero no saben que move fulminar para dejar fuera de combate a Shawn Michaels entonces piensan cual seria la mejor forma de dejar en ridiculo a Shawn Michaels, ya lo saben, entonces van hacia el y se rien, el publico les abuchea, ahora se van hacia las cuerdas se van a las y se ponen a dar patadas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y los dos juntos hacen una Doble SuperKick o vulgarmente llamada Doble Sweet Chin Music
Chris Sabin y Alex Shelely ahora van uno a por cada uno y Chris sabin escoge a AJ Styles, lo levanta y le da unas cuantas bofetadas y se rie de su oponente, lo levanta y lo vuelve a tirar de una forma simplemente de risa para fastidiar a AJ Styles, pero el no se deja y corre hacia sabin que se mueve y Styles se estampa contra el corner del ring dejandole más debil aun entonces Chris Sabin se lo piensa y se lo pone en su espaldas, AJ se resiste y Chris Sabin da unas cuantas vueltas para que se maree un poco y sea menos incomodo, entonces se sube al corner se rie y el publico se rie y entonces le hace un Super Craddle Shock a AJ Styles [ Finisher ]
Chris Sabin le ha ejecutado su finisher a AJ Styles y lo ha dejado muy debilitado de fuerzas, por su parte Alex Shelley esta pelando con un Shawn Michaels muy debilitado por el doble SuperKick que recibio previamente, Chris sabin se lo piensa y le dice a Alex Shelley algo con S y D, entonces Alex Shelley habla con Sabin y al final los dos se ponen de acuerdo, levanta a sus oponente y hacen un doble Scoop Slam a cada uno ven que tienen oportunidades de ganar pero quieren estar seguros del todo para asegurarse la victoria entonces los levantan, Alex Shelely se los coloca ala altura del Brazo para poder fulminar el match entonces Chris sabin se sube a la esquina y SpringBoard DropKick
Chris sabin sube la escalera mientras que Alex Shelely els vigila Buscando Titulo
Contenido patrocinado
Tema: Re: john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles
john cena & hbk vs chris sabin & alex shelley vs ted dibiase vs aj styles