Cantidad de envíos : 602 Edad : 33 Puntos : 4 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: eddie guerrero vs christian cage vs alex shelley vs john morrison Vie Feb 20, 2009 8:30 pm
Se escucha una musica y se sale el titraton
As I Lie Here In The Bathtub I Ponder And I Wonder, Why Did They Take Her And Squeeze Her Life Away
~~Christian~~
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: eddie guerrero vs christian cage vs alex shelley vs john morrison Vie Feb 20, 2009 9:38 pm
*Los implicados en la lucha estan intercambiando palabras en el ring , cuando suena la musica de Christian Cage y estos se sorprenden de escuchar su musica mientras gran parte del publico aplaude la musica de Christian , entonces mientras los luchadores estan mirando la entrada esperando la salida de Christian , aparece el Titantron en la pantalla*
*Entonces el pabellon se pone de color verde , mientras van saliendo rafagas de luz por los lados . Un gran humo sale por la entrada , y ahi se ve salir al Captain Charisma , entonces sale por la entrada entre el humo que hay , hasta llegar a la mitad de la rampa , luego retrocede un poco , se da la vuelta y abre los brazos haciendo uno de sus taunts*
*Entonces Christian sigue caminando por la rampa entre el humo , mientras tiene su titulo Hardcore en la cintura , va con la capucha puesta y caminando muy chulo , se pone la mano en los labios y luego señala a un sector del publico , mientras siguen las luces verdes rodeando por el pabellon que esta euforico por la intervencion de Christian mientras los luchadores que estan en el ring siguen sorprendidos*
*Sigue sonando la musica de Christian , mientras este va llegando a las escallerillas de afuera del ring , el publico le pide que le den la mano , pero esta va con actitud chulesca , mientras se ven por algunos lados del pabellon pancartas animando a Christian , luego se da unas palmadas en el pecho y esta vez señala otra parte del publico*
*Christian llega hasta el borde del ring , se para un momento mirando a los luchadores y luego sonrie mirando al publico , mientras se van combinando un juego de luces en el pabellon , luego sube por las escalerrilas metalicas hasta llegar al esquinero , donde se sube y entonces hace su Taunt mas conocido con la mano en la frente mirando a su publico*
!
Tirano
Cantidad de envíos : 86 Edad : 29 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: eddie guerrero vs christian cage vs alex shelley vs john morrison Vie Feb 20, 2009 11:22 pm
****.X.**SuEnA lA mUsIcA dE eDdIE gUeRrErO**.X.****
Viva la raza........ I Lie, I Cheat, I Steal I Lie, I Cheat, I Steal
: from El Paso, Texas with 5 foot 8 and 220 pounds EDDIE GUEEERREEEROOOO
Sale con su flamante coche
Mamacita I got the passion that sat for long I fall in love with the lacking term One woman isn't enough amigo siempre recojiendo mas mujeres por que somos latinos Hey, I'm tougher than tough calling you buff cause I lie I cheat I steal
Juguetea con la hidraulica
I lie I cheat I steal I lie I cheat I steal Idon't care if you like me, Everybody wants to fight me Can You feel It? Hey, oyelo clarowe i aint the one you want to meet no ay nada mas caliente i'm too hot for you Latino heat
I can't be weak coming from the streets at the ghetto at the end of the week I get to keep your dinero your fast asleep when I sneak in your casa
your life sucks when your bankrupt and I laugh, trust me
I Lie, I Cheat, I Steal I Lie, I Cheat, I Steal CAN YOU FEEL THE HEAT? If you're not cheating you're not trying
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: eddie guerrero vs christian cage vs alex shelley vs john morrison Sáb Feb 21, 2009 4:50 pm
morrison no entra pos es un triple threat
empieza alex shelley
Alex Shelley
Tema: Re: eddie guerrero vs christian cage vs alex shelley vs john morrison Dom Feb 22, 2009 3:45 pm
cedo mi turno al siguiente
Eric Admin
Tema: Re: eddie guerrero vs christian cage vs alex shelley vs john morrison Dom Feb 22, 2009 3:56 pm
xd ke tonto pos turno de hristian cage
Eric Admin
Tema: Re: eddie guerrero vs christian cage vs alex shelley vs john morrison Mar Feb 24, 2009 3:39 pm
turno de eddie guerrero
Marc1994
Cantidad de envíos : 529 Edad : 30 Puntos : 497 Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: eddie guerrero vs christian cage vs alex shelley vs john morrison Miér Feb 25, 2009 12:06 am
Eric, si eso a lo mejor me da tiempo a atacar a mi ya que Eddie de momento no ataca.
Eric Admin
Tema: Re: eddie guerrero vs christian cage vs alex shelley vs john morrison Miér Feb 25, 2009 8:18 pm
24 h turno de alex shelley
Marc1994
Cantidad de envíos : 529 Edad : 30 Puntos : 497 Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: eddie guerrero vs christian cage vs alex shelley vs john morrison Jue Feb 26, 2009 5:18 pm
Pero si estaba esperando a que me dejases atacar..Te estaba pidiendo permiso...Qué le haremos.
Invitado Invitado
Tema: Re: eddie guerrero vs christian cage vs alex shelley vs john morrison Jue Feb 26, 2009 6:10 pm
no es justo ke el diga la pelea porque era yo el ke estaba luchando el no se ha ganado la oportunidad por el IC
Eric Admin
Tema: Re: eddie guerrero vs christian cage vs alex shelley vs john morrison Jue Feb 26, 2009 7:30 pm
Nax escribió:
no es justo ke el diga la pelea porque era yo el ke estaba luchando el no se ha ganado la oportunidad por el IC
la malgaste siendo inactivo 3 dias xd
turno de shelley
Alex Shelley
Tema: Re: eddie guerrero vs christian cage vs alex shelley vs john morrison Jue Feb 26, 2009 11:57 pm
Mesa de comentaristas
Citación :
Jerry Lawler: Todavía no a pasado nada emocionante en este combate...la verdad es que es muy raro...porque a este paso que estamos me voy a dormir o al menos eso creo yo....bueno Jim Ross ¿No crees que tengo algo de razón?,para el caso me da igual tu opinión si te digo la verdad así que mejor cállate esa boca y no digas nada.
Jim Ross: Mejor que te calles tu porque si me levanto de aquí te meto una bofetada....así que mejor guárdate esas estúpidas palabras...para la próxima ¿ok?,bueno como tu has dicho me da igual tu opinión sinceramente así que estas mejor callado que ablando...porque muchísimas veces ni sabes lo que dices....¿No tengo razón Jerry Lawler?,no mejor cállate y veamos este combate...haber si pasa algo en este combate...un puñetazo o algo.
Alex Shelley se queda mirando a todos...despues mira a Christian Cage y le aplica varias patadas...a continuación Alex Shelley le envía a una esquina...despues le coge de los cabellos y le dice"Eres un mierdas no vales nada! y le pega varios puñetazos seguidos,se burla de el...y despues se queda quieto pensando en que hacer...al final Christian Cage echa del ring a Alex Shelley...pero Alex Shelley le aplica una Stunner contra las cuerdas!!.
A continuación Alex Shelley se queda mirando a Eddie Guerrero...le pega una bofetada con 3 chop seguidas!!!...despues Alex Shellley se queda pensativo en que hacer....envía a una esquina a Eddie Guerrero y le pega puñetazos en la cabeza...despues le deja de pegar puñetazos...le coge del cuello...mira al publico y DDT!!!.
Después Alex Shelley espera a que se levante Christian Cage o Eddie Guerrero....se levanta Christian Cage....despues Alex Shelley le pega varias patadas en su Abdomen...a continuación Alex Shelley le coge de los pelos...y le tira al suelo...despues le levanta..mira la esquina y hace su típico Taunt...corre hacia la esquina y Sliced Bread 2!!.
Mesa de comentaristas
Citación :
Jerry Lawler: Tremendos ataques de Alex Shelley...la verdad es que estoy a dado un giro muy inesperado a este combate...esperemos que esto siga así...bueno creo que Alex Shelley tiene prisas ya de ganar...esperemos lo que vaya a suceder...bueno lo que te dije antes era de coña...bueno veremos si Alex Shelley consigue ganar
Busco Cuenta sobre Christian Cage
Eric Admin
Tema: Re: eddie guerrero vs christian cage vs alex shelley vs john morrison Vie Feb 27, 2009 12:41 am
off:tenemos prisaadie ataca a tendreis mas oportunidades 1.. 2... 3 and the winner and ic and hardcore champion is alex shelley!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: eddie guerrero vs christian cage vs alex shelley vs john morrison
eddie guerrero vs christian cage vs alex shelley vs john morrison