WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 5 este año,2 esta temporada

Ir abajo 
+2
~Nympha Maryse
AC/DC
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Culè
Invitado




5 este año,2 esta temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 este año,2 esta temporada   5 este año,2 esta temporada - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:35 am

si i aguantar insultos de los otros admins que no hacian nada asi va el foro ahora guapa
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

5 este año,2 esta temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 este año,2 esta temporada   5 este año,2 esta temporada - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:46 am

Ah si.. crees que es mejor que el foro vaya como ahora que UN MOCOSO como tu quisiera borrarlo?

Venga Eric.. NO ME JODAS u.u
Volver arriba Ir abajo
Culè
Invitado




5 este año,2 esta temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 este año,2 esta temporada   5 este año,2 esta temporada - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:08 pm

si yo quisiera lo borraria no bromeo pero es que tampoco hace mucha falta este foro esta muy muerto solo posteamos tu y yo i yo ni siquiera estoy registrado ni me paso xd
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

5 este año,2 esta temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 este año,2 esta temporada   5 este año,2 esta temporada - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:15 pm

Pues vete ya y deja de molestar...si esque no tienes amigos
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

5 este año,2 esta temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 este año,2 esta temporada   5 este año,2 esta temporada - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:22 pm

Comprate una vida eric.. Mas quisieras postear tu lo k posteo yo y muchos del foro.. k tu llevas aqui 1 mes antes que yo y no posteabas casi nada no asias 1 mierda x el foro solo mandar a la gente.. pues los demas nos inchabamos a postear todos los diias mas de 100 veces y en el foro de antes incluso 600 veces al diia.. asique deja ya de joder y de dar por culo y vete ya porke lo uniico k estas asiendo es aser el ridiculo
Volver arriba Ir abajo
Culè
Invitado




5 este año,2 esta temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 este año,2 esta temporada   5 este año,2 esta temporada - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:55 pm

si yo fuy el 1 mejor posteador del foro muxo tiempo luego fuistes tu pero es normal yo me pongo ha hacer flood i tambien soy 1 i mira si postee ke llevo un monton baneado i soy 5 en el mejor posteador jajajaja jodeos i alex yo de amigos me sobran cosa que a ti no, i no me extraña con lo traidpor i rastrero que eres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5 este año,2 esta temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 este año,2 esta temporada   5 este año,2 esta temporada - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5 este año,2 esta temporada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cesc al barça la proxima temporada
» Mehmet Aurelio dice adiós a la temporada
» esta semana
» aqui esta mr kennedy
» quien esta mas buena¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera :: Off toppic :: Deportes-
Cambiar a: