Batista_The animal Mod
Cantidad de envíos : 409 Edad : 34 Localización : en mi casa xd Puntos : 354 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Styles habla! Miér Jun 24, 2009 8:26 pm | |
| | |
|
Batista_The animal Mod
Cantidad de envíos : 409 Edad : 34 Localización : en mi casa xd Puntos : 354 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Styles habla! Miér Jun 24, 2009 8:30 pm | |
|
**Cojo el microfono**
Styles:Bueno Bueno aqui estoy otra vez en este ring de Raw,e salido para hablar de algunas cosas,me di cuenta que hace unos minutos nada mas y nada menos que The Great Khali vino a este ring con el feo ese ocn cara de culo que supuestamente lo traduce... y vino a este ring mi ring de Raw para pedir una oportunidad por el wwe title vs edge para clasificarse y el Gm se la da asi como asi??.... Pues si las cosas son asi yo tambine quiero una lucha clasificatoria o de N 1 contender porque si se la dan a alguien como Khali y un gigante que es mas lento que una tortuga de 3 patas,y que no a hehco nada en esta empresa para ganarselo,alguien como yo world tag team champion y formes united states champion se debe merecer tambien una lucha contra alguien,asi que que salga el Gm y hablemos sobre eso
[QUE SALGA EL GM]
| |
|