Tema: Christy Hemme llega a SmackDown! Miér Jun 24, 2009 2:13 pm
*Se enciende el titantron de la pelirroja mas sexy de SmackDown "Christy Hemme"*
*Mientras que por todo el estadio se escucha la cancion mas conocida de WWB*
*La cancion sigue sonando y Christy desde los camerinos se dirige hacia el ring*
*Entonces en ese momento es donde sale muy contentas y con la algunos saltos la wapisiimaa Christy hemme, la diva mas querida y amada por el publico.. mientras que Christy hace un gesto muy sexy a todo su publico ellos empiezan a gritar su nombre y a levantar carteles por todo el estadio, algunos levantan poster's de ella, etc.. mientras que Christy sigue saludando a su publico se va acercando a ellos*
*Empieza a bajar por la rampa muy alegre haciendo un espiece de taunt levantando la mano a todo su publico y dirigiendose al ring entre saltos.. a medida que se va acercando al ring se oye una voz que empieza a presentar a la waipisima Christy Hemme.. y es nada mas y nada menos que la voz de la wapisima Lilian Garcia*
Lilian Garcia: Haciendo su entrada desde Poway, California con una estatura de 165 m. y con un peso de 53 KG la wuapiisima pelirroja Christy Hemme
*Sigue dando pequeños saltos a medida que se acerca a un extremo del ring se coge de una lado del esquinero y sube de un salto a la lona.. despues se para en el borde del cuadrilatero y hace un gesto muy sexy a todo los seguidores que le estan viendo y señala con un dedo a al publico y tambien señala a unas de las camaras que la estan enfocando*
*Finalmente entra al cuadrilatero por la primera cuerda y va corriendo rapidamente hacia el otro lado del ring, para ahi subirse en la segunda cuerda y hacer un gesto a todo el publico que la apoya y para que el publico se motive y grite aun mas su nombre en señal de que casi todo el estadio esta solo con ella.. despues se baja de las cuerdas y pide a Lilian Garcia un microfono para empezar hablar*
*Traen un microfono a Christy, ella lo toma y antes de empezar hablar hace un gesto carazterizado como su taunt despues empieza hablar*
Buenas queridisimo publico, como ya sabreis he venido aqui para presentarme y dejar claras algunas cosas *El publico se levanta y empieza a gritar* en primer lugar vengo hablar de mi fichaje del cual esta empresa a seleccionado claro esta que lo han echo por una serie de cosas de las cuales ya sabreis y no hace falta recordaroslo ^^ *Christy sonrie* a pesar de mi llegada y subir a este ring quiero deciros que estoy muy orgullosa de haber llegado a esta grande empresa *El publico correa su nombre mientras que algunos le publico silvan y les echan piropos* y bueno por otro lado tambien quiero decir que esta marca tendra una nueva campeona y muy buena y vosotros os preguntareis quien sera esa Diva que lo haga? *Christy se para un momento a escuchar al publico* Si, si.. gran cantidad del publico se pregunta eso y como yo he salido aqui para dejaros las cosas claras pues os dire que la proxima campeona esta aqui!! *Christy se señala asi misma con una grande sonrisa entre su cara* pero bueno todavia no puedo decir nada porque eso se demuestra haciendolo no solo con palabras como lo hacen algunas divas *El estadio empieza a vibra con las palabras de Christy* Wooow! veo que lo ultimo que dije os a gustado bastante, esto me empieza a gusta .. *Christy baja el microfono y se pasea un poco por el ring* En fin, las cosas aqui iran mejor con mi llegada ahora ya me despido pero me vereis subida aqui en el ring muy pronto.. eso os lo aseguro *Christy deja el microfono en el suelo y se saludando a todo el publico*
((Fin de la promo))
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Christy Hemme llega a SmackDown! Miér Jun 24, 2009 2:25 pm
muy buena promo
Invitado Invitado
Tema: Re: Christy Hemme llega a SmackDown! Vie Jun 26, 2009 1:03 pm