Tal y como publica este martes el diario MARCA, la cláusula de rescisión que el Real Madrid le ha puesto a Cristiano Ronaldo es de 1.000.000.000 de euros. Sin duda, se trata de una cifra antijeques. Florentino Pérez quiere evitar que, durante las seis temporadas que el luso jugará en el conjunto blanco, algún equipo tenga la intención de llevarse a Cristiano pagando la cláusula.
Hasta la fecha, las cláusulas de Puyol, Raúl y Van Nistelrooy, con 180 millones, eran las más altas
En una información de nuestro compañero Manu Sainz, se explica cómo el fichaje de CR7 por el Madrid va camino de batir todos los récords. Tras el traspaso más caro de la historia, el blindaje que tendrá el futbolista portugués estará acorde con el precio de su fichaje.
Con los 1.000 millones de la cláusula de CR7 se pagarían, por ejemplo, los últimos 66 fichajes del conjunto blanco. Pero si se extrapolan a otros ámbitos, las comparaciones siguen siendo impresionantes. Descubre en tu diario MARCA cuántos Airbus podrían comprarse con esos mil millones. No te pierdas en MARCA todos los detalles sobre la cláusula de Cristiano y las comparaciones con otros gastos del deporte, el cine o la política para comprender la cifra de esta cláusula récord.