WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pequeña entrevista en backstage a jack evans

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
er jack evans

er jack evans


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 31
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 10/06/2009

pequeña entrevista en backstage a jack evans Empty
MensajeTema: pequeña entrevista en backstage a jack evans   pequeña entrevista en backstage a jack evans I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:52 am

pequeña entrevista en backstage a jack evans 15d1ll3
entrevistadora:Señoras y señoes aqui tenemos a jack evans el nuevo luchador de raw y de la empresa...

pequeña entrevista en backstage a jack evans 2wdovad
jack evans:Hola si bueno soy nuevo aqui en la empresa primero estuve en ecw pero me pasaron a la liga roja... y me gustaria hablar de todo un poco de esta empresa por que e estado en muchas pero no e visto a una entrevistadora tan wuapa como tu...

pequeña entrevista en backstage a jack evans 15ekegi
entrevistadora:Vaya gracias jack pero cambiando de tema... todo esta gente que te esta viendo ahora en sus casas te han visto ya luchar en otras empresas y al parecer as dado mucho espectaculo y mucho juego en esas empresa y ligas aver cuentame algo sobre ello y ya que estamos..¿tu eres de los que bienes y ya quiere un titulo o eres de los que quiere ganar combates para tener ese titulo?


pequeña entrevista en backstage a jack evans 2e2jgqu
jack evans:Pues bueno yo siempre e dado espectaculo tanto en el ring casi toda la gente dice que soy uno de los mejores y tambien fuera del ring e sido muy bueno con mis fans y eso yo soy asi y tambien soy una persona que quiere probar cosas nuevas como ahora que me e cambiado de empresa...espero que aqui yo empieze con buen pie.Y... en cuanto a tu pregunta sobre los titulos yo soy un luchador que cuando quiere algo hay que currarselo y que sabe comprender que cuando uno quiere tener un titulo hay que ganar antes combates y ganarse a su publico... y bueno os demostrare aparte de luchar lo que se hacer

*jack evans se pone a hacer el pino*


fin de entrevista...


off:como no tengo gifs de promos de jack evans gifs de hablando con el micro etc... pues e echo esto es algo cortito pero algo es para empezar aqui...
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

pequeña entrevista en backstage a jack evans Empty
MensajeTema: Re: pequeña entrevista en backstage a jack evans   pequeña entrevista en backstage a jack evans I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:05 am

esta muy bien para empezar
Volver arriba Ir abajo
er jack evans

er jack evans


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 31
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 10/06/2009

pequeña entrevista en backstage a jack evans Empty
MensajeTema: Re: pequeña entrevista en backstage a jack evans   pequeña entrevista en backstage a jack evans I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:05 am

gracias
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

pequeña entrevista en backstage a jack evans Empty
MensajeTema: Re: pequeña entrevista en backstage a jack evans   pequeña entrevista en backstage a jack evans I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:09 am

despues de extreme rulez o sea en unas tres semanas creo ke seras uno de los ke les dare una oportunidad grande si ganas tus luxas claro
Volver arriba Ir abajo
er jack evans

er jack evans


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 31
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 10/06/2009

pequeña entrevista en backstage a jack evans Empty
MensajeTema: Re: pequeña entrevista en backstage a jack evans   pequeña entrevista en backstage a jack evans I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:10 am

gracias no desperdiciare esa oportunidad Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pequeña entrevista en backstage a jack evans Empty
MensajeTema: Re: pequeña entrevista en backstage a jack evans   pequeña entrevista en backstage a jack evans I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pequeña entrevista en backstage a jack evans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de jack evans
» camerino de jack evans
» Contrato de Jack evans
» jack evans habla en el ring
» jack evans....vs?¿?¿?¿?¿ STEEL CAGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: