WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 jack evans habla en el ring

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
er jack evans

er jack evans


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 31
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 10/06/2009

jack evans habla en el ring Empty
MensajeTema: jack evans habla en el ring   jack evans habla en el ring I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:41 pm



-Esta todo en cilencio hasta que se emprende un titantron y se escucha una CANCION
jack evans habla en el ring Titantron2jack evans habla en el ring Titantron2
jack evans habla en el ring Titantron2jack evans habla en el ring Titantron2



-''The Prince Of Parkland'' Jack Evans aparece por la puerta del estadio haciendo gestos de nigga's y señalando a la peña del público, mientras aún suena la música que ha estrenado esta noche ... Aún sigue andando por la rampa y se para un segundo, retuerce el cuello hacia los 2 lados y se echa para delante haciendo una espectacular pino y caminado con los pies, se levanta y continúa andando un par de metros, se frena y da la espalda al ring, para sorprender a las gradas con una increíble Back Flip ... se gira y continúa andando por la rampa, para entrar en la zona de ringside del ring dispuesto a luchar mientras suena eminem lose yourself

jack evans habla en el ring EntranceNippon1 jack evans habla en el ring EntranceNippon2


-Continúa andado tras haberse girado, y aún sigue haciendo gesto de nigga's para seguir el ritmo de la canción, mientras choca algunas pocas manos del público que está gritando el nombre de el mejor High Flyer del mundo, mientras está andado ahora por la parte del ringside. Se acerca al apron y al mas estilo parkour, apoya sus pies sobre el y hace un magnífica Back Flip, ve que hay una señorita muy guapa en el público y le da la mano ... una vez subido al apron sube a la 3ª cuerda baja a la lona con una Front Flip seguido de una Frotanl Flip Flap dejando a todo el público impresionado para quitarse la camiseta...
jack evans habla en el ring EntranceNippon3 jack evans habla en el ring EntranceNippon4


-Jack Evans levanta la mano con el dedo índice y eso significa una cosa ... va a realizar su característico taunt de breackdance ... ¡Wimdill! seguido de varis vueltas para frenar, tras haberse recogido como una bola y se levanta al mas puro estilo breack dance, mientras todo el público enloquece y corea su nombre, provocando que no se oiga la música de su entrance ...pero jack evans al ritmo de la musica baila para despues acercarce a una cámara para un primer plano y dice las siguientes palabras ... AND YOU NOW MAN ... para luego marcharse hacia el centro del ring mientras deja de sonar su canción y esperar a que empiece el combate con muchas ganas ante su rival......jack evans habla en el ring EntranceNippon5 jack evans habla en el ring EntranceNippon6
jack evans se dispone a coger un micro...
Volver arriba Ir abajo
er jack evans

er jack evans


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 31
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 10/06/2009

jack evans habla en el ring Empty
MensajeTema: Re: jack evans habla en el ring   jack evans habla en el ring I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:49 pm

jack evans habla en el ring Micro2

Jack evans:Bueno querido publico espero que ya os imagineis como lucho en esas otras empresas viendo mi combate mi debut mejor dicho contra john morrison puse todo de mi mismo para ganar ese copmbate y lo consegui ustedes tambien me ayudasteis en ese combate para ganarlo un combate que era muy importante para mi ganarlo... y finalmente lo consegui pero eso no es todo por el que e venido aqui a hablaros a contaros de que ya mismo esta aqui extreme rules... yo soy un luchador que usa movimientos casi imposibles en el ring movimientos que ustedes ya visteis en mi lucha contra john morrison pues bueno imaginaos todos esos movimientos en un extreme rules en un steel cage en un ladder o incluso en un hell in a cell... yo creo que mi vida hay en ese momento estaria en juego pero... ya que estamos hablando de este ppv llamado extreme rules me gustaria de que el manager general de raw estuviera escuchando todo esto para ponerme en un combate en ese ppv are lo que sea para ganarlo creerme... asi que lo unico que pido es un combate en extreme rules Wink
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

jack evans habla en el ring Empty
MensajeTema: Re: jack evans habla en el ring   jack evans habla en el ring I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:47 pm

off:lo siento despues de extreme rulez te recompensare
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jack evans habla en el ring Empty
MensajeTema: Re: jack evans habla en el ring   jack evans habla en el ring I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jack evans habla en el ring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de jack evans
» camerino de jack evans
» Contrato de Jack evans
» jack evans....vs?¿?¿?¿?¿ STEEL CAGE
» randy orton habla en el ring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: