WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sting Habla.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Showman

The Showman


Masculino Cantidad de envíos : 1097
Edad : 29
Puntos : 1262
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Sting Habla. Empty
MensajeTema: Sting Habla.   Sting Habla. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:12 pm

Sting Habla. Vilmo3_th

Sting Habla. 5ocieo_th

Sting Habla. Ohvddh_th

Sting Habla. Wv7up0_th


Última edición por The Showman el Vie Jun 12, 2009 3:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Showman

The Showman


Masculino Cantidad de envíos : 1097
Edad : 29
Puntos : 1262
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Sting Habla. Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla.   Sting Habla. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:21 pm

Sting Habla. 2r6pmqq_th





Sting:Hola,Público Patetico,Tranquilo que no vengo a meterme con vosotros,Hombre seria una perdida de tiempo para mi,pero Bueno,vengo aqui ah anunciar que para la proxima semana estareya recuperado de mi dolorcito,si el que me provoco Y2J despues de haber perdido el I.C,atacandome por la espalda,ya que es la única forma de que "El Virus" me pueda hacerme daño,ya que de frente no es capaz contra mi y l odemostre en un Normal Match en Raw y en ese tremendo Street Fight,donde estaba el metiche d eBubba,pero Bueno,menos mal que lo mandaro na ECW,alguien menos de quien preocuparme,ya que el queria el I.C pero ya que se fue,estoy tranquilo,AUnque al parecer su remplazo va se3r Edge,que tambien va a por el I.C,aun que lastima que haya perdido contra Vince,jajajajajja,patetico,Bueno aun que lo importante aqui es que Jericho,no habr apodido resivir su paliza esta semana por mi pequeño dolor,pero traqnuilo Y2J que para la proxima semana estoy ya recuperado y ahi te acabare!!!!


OFF:Mi dolor e smi ausencia,por si alguien no lo sabria xDDD. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Sting Habla. Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla.   Sting Habla. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:08 pm

Aparece en la pantalla Chris Jericho en Backstage con un traje elegante paseando por Backtage......el publico no se cree que Chris Jericho este por Raw y se pregunta por que estara en Raw....y se dirije hacia el ring para hacer su entrada....

Sting Habla. 23tfo1z

Suena Un Titatron

Sting Habla. 2zsvfp4Sting Habla. 2zsvfp4Sting Habla. 2zsvfp4
Sting Habla. 2zsvfp4Sting Habla. 2zsvfp4Sting Habla. 2zsvfp4



Comienza la cuentra atras

Sting Habla. 9kta8kSting Habla. 9kta8k
Sting Habla. 9kta8k
Sting Habla. 9kta8k
Sting Habla. 9kta8kSting Habla. 9kta8k

Aparace Chris Jericho con un rostro de pocos amigos mientras que mira a el ring y el publico no sabe si abuchear o aplaudir mientras que Chris Jericho se parece en medio de la rampa y se queda quieto y con microfono en mano , haber a que viene este hombre Chris Jericho a decirnos.

Sting Habla. 10xvj9y

Chris Jericho Sigue parado y sale una placa donde pone Chris Jericho a la izquierda el logo de Raw , Chris Jericho viene con un traje al parecer bastante caro y con cara de pocos amigos aun asi algo de publico le aplaude y grita y otra parte le sigue abucheando pero vamos a ver lo que nos dice este hombre.

Sting Habla. 124zp5v

*...Chris Jericho Sonrie Y Se Lleva El Microfono A La Boca...*

Sting Habla. R0dte1

Chris Jericho:
[i] Te voy a decir una pequeña pregunta Sting, ¿Crees que vas a mantener mucho tiempo el Intercontinental Champions?.


*...Sting va a responder pero Chris Jericho le interrumpe...**

Sting Habla. 23ualcm

Chris Jericho:
No me importan tu estupida respuesta, respondere yo a la pregunta, ¡no!.Te voy a decir los planes para nuestro combate, yo te pateo te hago un CodeBreaker te dejo sangrando y me convierto por segunda vez en el Intercontinental Champions.

*...Chris Jericho mira fijamente a Sting mientras que el publico chilla en favor a Chris Jericho...*

Sting Habla. 2pt2zcy

Chris Jericho:
Todos sabemos que vas por el BackStage como un chulo y ese carácter se ha acabado, te di lo que te mereces despues de Jugment Day y tuvistes suerte en que todavia puedes estar en pie, asique procura no enfadarme, porque lo que te hize despues de Jugment Day es solo una pequeña muestra de lo que te puede hacer Sting.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
The Showman

The Showman


Masculino Cantidad de envíos : 1097
Edad : 29
Puntos : 1262
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Sting Habla. Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla.   Sting Habla. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:24 pm

Sting Habla. B8we14



Sting:Jericho,la verdad de lo que paso en Jugment Day,solo me acuerdo de vuestras caras tanto de la tuya como la de Bubba,cada vez que sufriais un golpe mio,aun que la que mas me gusto ver fue la tuya,tu cara fue la mejor,cuando vi como te pusistes cuando perdiste el I.C y di la Verdad Jericho.......Sufriste tu más que yo!!!!.
Y te vengaste atacando por las espaldas.Ya que es la unica forma con la que me puedes hacer daño.
Y2J,eres un Mal perdedor,Vamos Ni kane "el mounstro Rojo" es capaz de caer tan bajo por haver perdido un titulo y eso que el tenia uno Mundial,y tu que tenias un Midcard,vas y atacas.
Nose como este patetico público te sigue apoyando......
Volver arriba Ir abajo
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Sting Habla. Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla.   Sting Habla. I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:21 pm

*...Chris Jericho mira a el publico y rápidamente gira la cabeza para mirar a Sting...*

Sting Habla. R0dte1

Chris Jericho: Ya se, ¡me tienes envidia!, me tienes envidia de que el publico me apoye, me aclame y a ti te abuchea, te desprecie, te humille.Igual que como te voy a humillar yo en el siguiente Monday Night Raw, y ¿sabes porque el publico no te apoya igual que a mi?.

*...Chris Jericho da vuelta por el stage mientras que se lleva el microfono de nuevo a la boca...*

Sting Habla. 23ualcm

Chris Jericho: Porque eres realmente patetico, pareces un payaso con la pintura ridiculizante que te pones en tu cara, y los más impòrtantes es que eres pesimo en tu trabajo.

*...El publico chilla y aclama a Chris Jericho mientras que se escucha la musica de Chris Jericho y Chris Jericho se va retirando lentamente para los backstage...*
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
The Showman

The Showman


Masculino Cantidad de envíos : 1097
Edad : 29
Puntos : 1262
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Sting Habla. Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla.   Sting Habla. I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:30 pm

Sting Habla. B8we14



Sting:Yo envidia,solo pq este público te apoya,no me hagas Reir Jericho..............Este público es tonto y claro apoyan a los luchadores tan pateticos como tu.
Pero bueno q se le va hacer...Y Jericho,metete en la cabeza que ya No vas a volver hacer I.C!!!!

*Se apagan las luces y cuando se encienden Sting ya no esta*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sting Habla. Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla.   Sting Habla. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sting Habla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sting Habla sobre la Golden Mask
» booker t vs sting
» Change a Sting
» sting vs triple h
» Camerino de Sting

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: