Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs! |
|
| Sting Habla. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
The Showman
Cantidad de envíos : 1097 Edad : 29 Puntos : 1262 Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Sting Habla. Jue Jun 11, 2009 2:12 pm | |
|
Última edición por The Showman el Vie Jun 12, 2009 3:12 pm, editado 1 vez | |
| | | The Showman
Cantidad de envíos : 1097 Edad : 29 Puntos : 1262 Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Sting Habla. Jue Jun 11, 2009 2:21 pm | |
| Sting:Hola,Público Patetico,Tranquilo que no vengo a meterme con vosotros,Hombre seria una perdida de tiempo para mi,pero Bueno,vengo aqui ah anunciar que para la proxima semana estareya recuperado de mi dolorcito,si el que me provoco Y2J despues de haber perdido el I.C,atacandome por la espalda,ya que es la única forma de que "El Virus" me pueda hacerme daño,ya que de frente no es capaz contra mi y l odemostre en un Normal Match en Raw y en ese tremendo Street Fight,donde estaba el metiche d eBubba,pero Bueno,menos mal que lo mandaro na ECW,alguien menos de quien preocuparme,ya que el queria el I.C pero ya que se fue,estoy tranquilo,AUnque al parecer su remplazo va se3r Edge,que tambien va a por el I.C,aun que lastima que haya perdido contra Vince,jajajajajja,patetico,Bueno aun que lo importante aqui es que Jericho,no habr apodido resivir su paliza esta semana por mi pequeño dolor,pero traqnuilo Y2J que para la proxima semana estoy ya recuperado y ahi te acabare!!!!
OFF:Mi dolor e smi ausencia,por si alguien no lo sabria xDDD. ¬¬ | |
| | | <...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Sting Habla. Jue Jun 11, 2009 5:08 pm | |
| | |
| | | The Showman
| Tema: Re: Sting Habla. Jue Jun 11, 2009 5:24 pm | |
| Sting:Jericho,la verdad de lo que paso en Jugment Day,solo me acuerdo de vuestras caras tanto de la tuya como la de Bubba,cada vez que sufriais un golpe mio,aun que la que mas me gusto ver fue la tuya,tu cara fue la mejor,cuando vi como te pusistes cuando perdiste el I.C y di la Verdad Jericho.......Sufriste tu más que yo!!!!. Y te vengaste atacando por las espaldas.Ya que es la unica forma con la que me puedes hacer daño. Y2J,eres un Mal perdedor,Vamos Ni kane "el mounstro Rojo" es capaz de caer tan bajo por haver perdido un titulo y eso que el tenia uno Mundial,y tu que tenias un Midcard,vas y atacas. Nose como este patetico público te sigue apoyando...... | |
| | | <...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| | | | The Showman
| Tema: Re: Sting Habla. Sáb Jun 13, 2009 1:30 pm | |
| Sting:Yo envidia,solo pq este público te apoya,no me hagas Reir Jericho..............Este público es tonto y claro apoyan a los luchadores tan pateticos como tu. Pero bueno q se le va hacer...Y Jericho,metete en la cabeza que ya No vas a volver hacer I.C!!!!
*Se apagan las luces y cuando se encienden Sting ya no esta* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sting Habla. | |
| |
| | | | Sting Habla. | |
|