| aj styles vs sting | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vince mcmahon
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Puntos : 251 Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: aj styles vs sting Sáb Abr 11, 2009 12:44 pm | |
| entrar es un stretcher match | |
|
| |
~.-Sting¬~
Cantidad de envíos : 304 Edad : 28 Puntos : 196 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: aj styles vs sting Sáb Abr 11, 2009 2:54 pm | |
| | |
|
| |
Batista_The animal Mod
Cantidad de envíos : 409 Edad : 34 Localización : en mi casa xd Puntos : 354 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: aj styles vs sting Sáb Abr 11, 2009 3:41 pm | |
| | |
|
| |
Vince mcmahon
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Puntos : 251 Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: aj styles vs sting Sáb Abr 11, 2009 3:46 pm | |
| dingdingding empieza sting | |
|
| |
~.-Sting¬~
Cantidad de envíos : 304 Edad : 28 Puntos : 196 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: aj styles vs sting Sáb Abr 11, 2009 8:00 pm | |
| De momento Sting le mira furioso, AJ se queda mirandole, y Sting comienza a golpearse el pecho como King Kong en sus buenos tiempos. El publico empieza a corear el nombre de Sting.
(No move)
AJ mira al publico enfurecido. Empieza a resoplar, llenando a Sting de babas. AJ le da una torta, y se da la vuelta, diciendo al publico "Fuck You".
(No Move) Sting se siente ofendido. AJ esta de espaldas al Icono, y este le aplica un Back Drop Suplex.
[/b [b] Sting se crece mientras AJ permanece tirado en el suelo. El publico se rie de el, y AJ se siente umillado. Sting agarra a AJ por la mano, y le tira contra las cuerdas. AJ vuelve corriendo hacia Sting, y este le recibe con un irish whip a al poste para hacerle un Flying Clothesline.
AJ se duele del cuello. Puede que se haya lesionado, aunque no creo que un tio como Styles se rinda tan pronto!! Sting lanza a AJ contra el esquinero. Coge carrerilla, y le aplica un Choke Body.
*Sting intenta montar a AJ*
| |
|
| |
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: aj styles vs sting Sáb Abr 11, 2009 8:20 pm | |
| sting mete a aj styles en la camilla va a pasar la linia de meta pero aj se sale de la camilla turno de aj styles | |
|
| |
Batista_The animal Mod
Cantidad de envíos : 409 Edad : 34 Localización : en mi casa xd Puntos : 354 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: aj styles vs sting Dom Abr 12, 2009 2:05 am | |
| OFF:el referee que opine mis atakes xfavor | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: aj styles vs sting Dom Abr 12, 2009 2:10 am | |
| 10/10 increible texto,ataques,interpretacion todo perfecto turno de sting | |
|
| |
Batista_The animal Mod
| Tema: Re: aj styles vs sting Dom Abr 12, 2009 2:12 am | |
| t dije q era un buen cambio graicas xP | |
|
| |
~.-Sting¬~
| Tema: Re: aj styles vs sting Dom Abr 12, 2009 3:23 pm | |
| Vaya reaccion de AJ! Ha sido impresionante! No se si Sting sera capaz de reaccionar ante ese ataque, parece muy tocado. Y recordemos que ha recibido un impresionante Piledriver!!AJ parece muy cabreado! Y es por todos sabido que AJ cuando se cabrea, es muy peligroso! Y ahi va, a soltarle un puñetazo al refree! Pero Sting interviene dandole una patada al estomago con una psterior Powerbomb!!Joder! AJ esta tocado! Pero no vencido... Recordemos que fue el campeon de los pesos pesados mas joven de la historia... Y a un luchador como el no se puede vencer tan facilmente. The Icon aun tiene mucho por hacer, aunque no sabemos si es un espejismo, o una reaccion definitiva... Pero ahi va AJ! Se ha levantado de repente y va a por Sting! Pero este le salta por encima! Y le aplica un Gorilla Press Slam!Pues todo indica que Sting se ha puesto las pilas, y esta dispuesto ha llevarse el combate! Los dos quieren lo mismo, el titulo, y por eso estamos viendo este combatazo. Y alla va! Sting coge carrerilla, se impulsa en las cuerdas, y le aplica un Bulldog!
*/PUNTUAD\*
| |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: aj styles vs sting Dom Abr 12, 2009 3:53 pm | |
| post 5/5 gifs 8/10
tienes de poner un poco mas de texto y gifs de no atake | |
|
| |
Batista_The animal Mod
| Tema: Re: aj styles vs sting Dom Abr 12, 2009 4:57 pm | |
| off: recordatorio 6 finishers todo a la cabeza | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: aj styles vs sting Dom Abr 12, 2009 5:01 pm | |
| styles pone a sting en la camilla corre con la camilla encima a sting va a pasar la linia pero sting se sale de la camilla antes de pasar por la linia turno de sting | |
|
| |
~.-Sting¬~
| Tema: Re: aj styles vs sting Dom Abr 12, 2009 6:28 pm | |
| Vaya combatazo! Sting resurge una y otra vez! Se ve que ambos luchadores estan motivados a tope! Ademas, vaya quien vaya, nos ofreceran un combate espectacular, porque ambos son iconos y grandes luchadores de WWB. Esto se anima por momentos, y cada vez les vemos mas fatigados, pero con muchas ganas, y enseñando que pueden hacerse con el titulo! Y ahi va Sting! Parece que reacciona! Estaba en el esquinero, a merced de AJ , pero se ha sacado un SideSlam de la nada!Wow, vaya movimiento mas devastador! Y encima se lo ha sacado de la nada! Sting pide el apoyo del publico, y parece que esta preparando algo gordo! Podria ser decisivo para este combate, y podria significar el final. Estamos asistiendo a un combate sin pausa, y con movimientos espectaculares. Ahi va Sting, le da una patada al estomago de AJ y le sube del todo, boca abajo!! Esto solo significa una cosa, Tombstone!El cuello de Sting esta sufriendo mucho, y esperemos que no sufra una lesion grave... Desde luego no seria bueno para WWB perder a un luchador de la talla de AJ, seria un duro palo... El publico grita que quiere mas accion, no se cansan... Lo mejor es que Sting esta dispuesto a darsela, e intenta ponerse en pie para continuar la lucha. AJ intenta reaccionar tambien, pero lo que se encuentra es la bota de Sting en su estomago... Pero espera! Sting ha cogido carrerilla y.... DDT impresionante!!Oh Dios mio! Vaya golpetazo que se ha dado AJ con el suelo! Pero esto no parece ser suficiente para Sting, no se comforma! Va a por el! Va a por el combate! Le agarra de la nuca lo baja del ring y.... Scorpion Death Drop! Su Finisher!! Sera el final de AJ?
Oh dios mio... QUE DDT MAS POTENTE SEÑORES!! Parece que el publico va animano a Sting que se crece por momentos, va a hacer su taunt.
(No move)
Sting mete a AJ en la camilla y intenta llevarlo mientras señala el signo de Backlash
| |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: aj styles vs sting Dom Abr 12, 2009 6:32 pm | |
| sting esta apunto de tirar a styles en la linia de meta con la camilla pero styles se levanta le daa una patada en la cara a sting se tira contra sting este lo coje spinebuster en camilla lo tira a la linia de meta pero styles se tira para no perder turno de styles | |
|
| |
Batista_The animal Mod
| Tema: Re: aj styles vs sting Dom Abr 12, 2009 7:58 pm | |
| Hugo:carlitoooooooooos increible hasta cuando durara esta lucha que impresionante Sting a conecado su finisher y con todo y eso no logro llevar hasta la line de meta a Styles para ganar la lucha increible Carlos:hugito tenia tiempo que no veia una lucha tan impresionante como esta que buena dios mio Sting vs Styles 2 grandes iconos de esta empresa cada vez me impreisono mas pero quien ganara esta Strecher Match Hugo:esta muy pareja esta lucha no se sabe quien puede ganar Sting conecto si finisher todos pensamos que ganaria pero Styles con una fuera de no se donde le metio una patada a Sting y se libro de la camilla para seguir esta lucha Carlos:la verdad que si hugito me impresiono pero no se de donde saco esa fuerza Styles despues de que Sting le hiziera 1 TOMBSTONE su Scorpion Death Drop y con todo y eso logro sobrevivir para seguir la lucha Ahora me levanto y veo como Sting celebra pero aprovecho que esta de espaldas y lo levanto por las piernas lo tngo en el hombro lo lanzo y le hago un tremendo Reverse GTS a su caraHugo:diooooos mioo tremendo rodillazo a la zona de la cara un ataque mas que va directo a al cara del pobre Sting que yta esta muy adolorido y cansado tambien depsues de todos los ataques q le a ehco Styles
Carlos:pero sabemos que como es un gran luchador se recuperara de esos ataques y seguira esta lucah para entretener a los fanaticos y para lograr tener una victoria sobre el el Ex campeon del os estados unidos
Hugo:o tal vez Styles es el que quiera ganar al ersonaje que gano la tremenda lucha de Golden Mask en Wrestlemania y ese personaje es nada mas y nada menos que ``Èl Icono´´ Sting que lucha aki en vivo por Raw
Carlos:asi es Hugito tremenda Strecher Match que estamos viendo entre grandes luchadores no lo dejo de repetir algun dia estaran en el Hall Of Fame estos impresionantes Wrestlers que hacen todo lo posible para ganar
Hugo:y tremenda lucha q nos estan dando el publico bastante que la esta disfrutando y en poco tiempo seguro ya tendremos nuestro ganador señores no sabemos quien sera pero lo tendremos xq ya mucho tiempo tiene la lucha y estan cansados
[color=green]Despues de esos ataques me levanto y conmigo levanto a Sting que lo llevo a la 3 cuerda y le meto muchos golpes despues lo agarro por el cuello y desde la 3 cuerda le aplico un tremendo DDT que lo deja K.OHugo:pedazooo de lucha carlitos mira ahora Styles le a aplicado un tremendo DDT desde la 3 cuerda que le a dejado muy mal la cabeza a Sting es impresionante el daño que se estan haciendo estos 2 en la lucha
Carlos:es que haci es q tiene q ser porque aki no hay pinfall ni submission solo tiene que incapazitar a tu oponente meterlo en la camilla y rodarlo hasta la linea de meta con el encima de la camilla si no no ganas
Hugo:asi es carlos pero igual al parecer estos 2 si saldran en una camilla pero al hospital jaja porque ocn estos golpazos que se estan dando y peligrosos pueden terminar muy mal despues de la lucha aki en Raw
Carlos:pues si pero al final 1 ganara y se ganara el respeto del GM y seguro que le dan alguna lucha titular o por una oportunidad a ello porque estan dando lo mejor de si estos y alguno ganara eso lo sabemos
Hugo:asi es porque no solo el respeto del Gm se van a ganar si no el de los demas luchadores y el del publico q es lo mas importante se ganaran el respeto de muchos ganen o pierdan porque estan dando tremenda luchaSting se levanta y yo le sigo dando de puño y puños pero no lo tumbo asi que lo agarro y lo subo a la 3 cuerda de nuevo lo agaroo por el cuello y le aplico mi Supirial FacebusterHugo:tremendooooooooo increible Facebuster desde la 3 cuerda que acaba de ahcer Styles destruyendo mas la cara del pobre de Sting que ya esta muy lastimado despues de esta lucha
Carlos:Styles tambien esta muy cansado asi que yo creo q no tendra mucha fuerza para conctar el Style Crash ya que para eso se necesita mucha fuerza y equilibrio para mantener a tu oponente bien
Hugo:asi es pero mira esta haciedno la señal de que se acerca si finisehr tal vez si si pueda hacerlo y deje K.o de una vez a Sting que pasara señores vealo aki solo por Raw is Live
Carlos:regresamos despues de comerciales y veamos la repeticion del ultimo ataque que hizo Styles
Repeticion
Hugo:y ahora mira viene su finisher señores siii agarro a Sting ya y se lo metio entre las piernasMe meto a Sting dentro de las piernas y hago mi taunt pero no le hago un Style Crash si no una Powerbomb increible y seguido el Style Crahs :O PIDO LLEVAR A STING A LA LINEA DE META EN LA CAMILLA | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: aj styles vs sting Dom Abr 12, 2009 8:47 pm | |
| STING SANGRA!!!!!!
aj styles cige a sting salen fuera del ring lo tumba en la camilla sting parece estar mareado aj styles acompanya la camilla asta la linia ke marca de meta va a pasar per sting le da una patada le daa dios tres hasta que styles para sting sale e la camilla y se lia a puñetazos con styles turno de sting | |
|
| |
~.-Sting¬~
| Tema: Re: aj styles vs sting Dom Abr 12, 2009 10:10 pm | |
| AJ Styles demuestra que no tiene estilo porque no para de copiar finishers. En cambio Sting mola un huevo y medio.Te voy a contar un chiste ok???????Van dos tontos y se cae Styles D=Sting sangra, OMG, Esta sangrando, Sting se levanta tocandose la frente, se queda mirando a AJ, Sting señala el signo de Backlash, y luego mira al publico, le mete una patada a AJ y lo coloca en forma de Unprettier, el publico grita el nombre de Sting, lo agarra y..........................UnPrettier (AJ Sangra) Sting se queda tumbado en el suelo, se levanta a lo Undertaker, y se apoya en las cuerdas mientras AJ sigue en el suelo.Sting lo mira y lo pone boca arriba, sube al poste, OMG lo va a aplastar, Sting deberia hacer regimen porque esta muy gordo. Como Big Show o más lo mira y luego al publico y.............................Frog SplashWow, AJ ha quedado literalmente APLASTADO por el Icono. Sting le mira riendose, lo levanta y le da un tortazo. lo tira al corner, lo coje y lo sube, parece que va a hacer un Superplex SI! NO! SI! Pués no, parece que va a emular al gordo saltarín y.... MUSCLEBUSTER Pobre AJ, su espalda debe estar echa añicos. Sting se apoya en las cuerdas descansando un rato. Parece que van a poner una promo averla....
- Citación :
HONKY TONK MAN:HOY ES EL ULTIMO DIA QUE ESTOY AQUI CON VOSOTROS EN RAW,VOSOTROS SABEIS COMO YO QUE MI VIDA ES EL WRESTLING Y LA MUSICA ASI QUE HE DECIDO ABRIR UNA ACADEMIA DE WRESTLING EN CALIFORNIA Y QUANDO ESTEN PREPARADOS MANDARLOS A WWB ESE ES EL NEGOCIO QUE HE HECHO CON WWB Y POR OTRA BANDA SEGUIRE CON MI CARRERA MUSICAL ASI QUE PRONTO VEREIS POR AQUI NUEVOS LUCHADORES Y DIVAS DE CALIFORNIA Y TAMBIEN BASTANTES DISCOS MIOS,MUCHAS GRACIAS POR LA DIVERSION QUE ME HAIS HECHO PASAR BURNA SUERTE A TODAS LAS DIVAS Y TODOS LOS LUCHADORES DE WWB HA Y TRIPLE H DESTROZA A RANDY ORTON DE MI PARTE EN BLACKLASH Adios Elvis, te echare de menos Bueno, sigamos, Sting saca a AJ del ring y lo coje en posicion de su finisher Parece que va a hacerlo! y........ Pués no, no lo hace jajaa ES BROMA, Ahora si y..... Scorpion Death Drop (Finisher)
*Lo monto y lo tiro*
| |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: aj styles vs sting Dom Abr 12, 2009 10:17 pm | |
| sting pone a aj styles en la camilla totalmente insconciente lo tira a la linia de mete aj styles se mueve sale de la camilla pero cuando sale vee que ha pasado un pie de la linia de meta
AND THE WINNER IS THE MAN GOLDEN MASK STING!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
~.-Sting¬~
| Tema: Re: aj styles vs sting Dom Abr 12, 2009 10:21 pm | |
| *Sting se levanta y se va* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aj styles vs sting | |
| |
|
| |
| aj styles vs sting | |
|