WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aguero:¿Quien no quedria jugar con leo messi?

2 participantes
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

Aguero:¿Quien no quedria jugar con leo messi? Empty
MensajeTema: Aguero:¿Quien no quedria jugar con leo messi?   Aguero:¿Quien no quedria jugar con leo messi? I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:15 pm

Leo Messi se está convirtiendo en el mejor reclamo para que el Barça fiche a cualquier jugador. Todos quieren jugar con él

Al Kun Agüero se le preguntó por el partido que jugó Argentina contra Francia y, como no, por su compañero en la selección Leo Messi. "Le vi como siempre. Es el mejor del mundo. Estoy contento por cómo le está yendo y porque juega conmigo, así que muy bien. Estamos contentos por el triunfo", dijo. Y, preguntado por si le gustaría jugar junto a él en algún club, Agüero respondió: "Yo, como dije, estoy contento en el Atlético, pero a quién no le gusta jugar al lado de él".

Eso sí, Agüero admite que siempre se habla de su posible salida del Atlético pero él no sabe nada. "El año pasado también las hubo (ofertas). A mí no me dijeron nada, me las comunicó mi representante y le dije quiero quedarme en el Atlético y me quedé. Y este año no me dijeron nada. Si ellos me dicen que hay alguien interesado, soy el que decido. Por ahora, no me llegó nada".

También habló de la situación de la Liga, en la que ve "muy difícil" que el Real Madrid pueda alcanzar al Barcelona en el liderato de la clasificación. "El Barcelona está muy bien en estos momentos, se puede llegar a caer, pero uno o dos partidos. La Liga no está para nadie, así que puede pelearla, pero para mí uno de los candidatos es el Barcelona", apuntó

sin duda aguero seria el sustituto perfecto para henry quando se retire y un fantastico suplente para las dos bandas al igual que frank ribery
Damon Stryker_4724

Damon Stryker_4724

Masculino Cantidad de envíos : 39

Aguero:¿Quien no quedria jugar con leo messi? Empty
MensajeTema: Re: Aguero:¿Quien no quedria jugar con leo messi?   Aguero:¿Quien no quedria jugar con leo messi? I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:20 pm

Esta Claro que quiso decir esto: Quiero que me fiche el Barça, me gustaria verlo vestido de Blaugrana

Aguero:¿Quien no quedria jugar con leo messi?
Página 1 de 1.