Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça Jue Jun 11, 2009 12:41 pm | |
| El delantero brasileño Robinho le ha deseado a su compañero de selección Kaká que "vuelva a ser el mejor del mundo en el Real Madrid", equipo que él abandonó el año pasado. "A Kaká le deseo toda la suerte en el Real Madrid y espero que pueda volver a ser el mejor del mundo", dijo Robinho a periodistas en Recife antes del último entrenamiento con vistas al partido de las eliminatorias del Mundial contra Paraguay. Kaká confirmó el lunes el final de su vínculo con el Milán italiano y su fichaje por el club blanco por las próximas seis temporadas. Robinho recordó que él dejó el equipo español porque "no estaba feliz". Sobre un posible retorno al conjunto blanco, el jugador brasileño fue claro y señaló que "el Real Madrid es un gran club, pero yo estoy muy feliz". El Barça, irrechazable Además, rechazó versiones de la prensa que le sitúan en el Barcelona, aunque consideró que cualquier jugador desearía jugar en equipo blaugrana. "Hasta ahora son sólo especulaciones, no hay nada concreto. No he recibido ninguna oferta. Sólo puedo decir que el Barcelona es un gran equipo y a todo el mundo le gustaría jugar allá", opinó. El presidente del Santos brasileño, Marcelo Teixeira, afirmó la semana pasada que Robinho le había comunicado su deseo de abandonar el Manchester City y volver a jugar en el equipo en el que se formó | |
|
alex_shelley
Cantidad de envíos : 2944 Edad : 30 Puntos : 2354 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça Jue Jun 11, 2009 5:12 pm | |
| puff este tio es un matao desde que se fue al Madrid, y queria ser el mejor en el City jajajaja, maldito pesetero | |
|
take
Cantidad de envíos : 1540 Edad : 31 Localización : In the Takezone!!! Puntos : 1339 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça Jue Jun 11, 2009 5:23 pm | |
| a mi me cae mal robinho me cae mejor kaka | |
|
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça Jue Jun 11, 2009 6:01 pm | |
| si lo ke tu digas evan per es un magnifico jugador | |
|
alex_shelley
Cantidad de envíos : 2944 Edad : 30 Puntos : 2354 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça Jue Jun 11, 2009 10:24 pm | |
| egg todos los brasileños son iguales excepto kaká y julio césar (portero del Inter), los otros son unos fiesteros, que estan todas las noches de juerga | |
|
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça Jue Jun 11, 2009 10:42 pm | |
| Evan soy del Madrid y ami nunca me ha gustado Tu dices eso porque se ha ido del madrid si estubiera en el madrid seguro que seria el mejor Como lo de Robben que sera mejor que Messi y una mierda..que sa demostrao
Pero cuando llege Kaka las cosas cambian porque Kaka es el puto amo | |
|
~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça Miér Ago 19, 2009 11:40 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça | |
| |
|