WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça Empty
MensajeTema: Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça   Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:41 pm

El delantero brasileño Robinho le ha deseado a su compañero de selección Kaká que "vuelva a ser el mejor del mundo en el Real Madrid", equipo que él abandonó el año pasado. "A Kaká le deseo toda la suerte en el Real Madrid y espero que pueda volver a ser el mejor del mundo", dijo Robinho a periodistas en Recife antes del último entrenamiento con vistas al partido de las eliminatorias del Mundial contra Paraguay. Kaká confirmó el lunes el final de su vínculo con el Milán italiano y su fichaje por el club blanco por las próximas seis temporadas. Robinho recordó que él dejó el equipo español porque "no estaba feliz". Sobre un posible retorno al conjunto blanco, el jugador brasileño fue claro y señaló que "el Real Madrid es un gran club, pero yo estoy muy feliz".

El Barça, irrechazable
Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça Rrriillid6
Además, rechazó versiones de la prensa que le sitúan en el Barcelona, aunque consideró que cualquier jugador desearía jugar en equipo blaugrana. "Hasta ahora son sólo especulaciones, no hay nada concreto. No he recibido ninguna oferta. Sólo puedo decir que el Barcelona es un gran equipo y a todo el mundo le gustaría jugar allá", opinó. El presidente del Santos brasileño, Marcelo Teixeira, afirmó la semana pasada que Robinho le había comunicado su deseo de abandonar el Manchester City y volver a jugar en el equipo en el que se formó
Volver arriba Ir abajo
alex_shelley

alex_shelley


Masculino Cantidad de envíos : 2944
Edad : 30
Puntos : 2354
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça Empty
MensajeTema: Re: Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça   Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:12 pm

puff este tio es un matao desde que se fue al Madrid, y queria ser el mejor en el City jajajaja, maldito pesetero
Volver arriba Ir abajo
take

take


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Edad : 30
Localización : In the Takezone!!!
Puntos : 1339
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça Empty
MensajeTema: Re: Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça   Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:23 pm

a mi me cae mal robinho me cae mejor kaka
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça Empty
MensajeTema: Re: Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça   Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:01 pm

si lo ke tu digas evan per es un magnifico jugador
Volver arriba Ir abajo
alex_shelley

alex_shelley


Masculino Cantidad de envíos : 2944
Edad : 30
Puntos : 2354
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça Empty
MensajeTema: Re: Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça   Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:24 pm

egg todos los brasileños son iguales excepto kaká y julio césar (portero del Inter), los otros son unos fiesteros, que estan todas las noches de juerga
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça Empty
MensajeTema: Re: Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça   Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:42 pm

Evan soy del Madrid y ami nunca me ha gustado
Tu dices eso porque se ha ido del madrid si estubiera en el madrid seguro que seria el mejor
Como lo de Robben que sera mejor que Messi y una mierda..que sa demostrao

Pero cuando llege Kaka las cosas cambian porque Kaka es el puto amo
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça Empty
MensajeTema: Re: Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça   Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:40 am

Estoy con randy!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça Empty
MensajeTema: Re: Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça   Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Essien se ofrece a Barça y Madrid, Robinho pide a Etoo y Cesc ya no es intransferible
» hola todo mundo
» Cristiano: "Es bueno jugar con Kaká, Iker, Raúl y Guti"
» Ribery sólo quiere jugar en el Madrid y 'pasa' de Barça
» Dani Alves: "No nos da miedo Kaká, aunque ojalá lo hubiera fichado el Barça"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera :: Off toppic :: Deportes-
Cambiar a: