<...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Despues De Jugment Day. Sáb Jun 06, 2009 8:13 pm | |
| | En La Mesa De Comentaristas |Jim Ross: Bueno, hemos llegado a el final de este PPV, Jugment Day.Nos espera dentro de dos semanas Extreme Rules, donde las tres ligas de Word Wrestling Best se enfrentaran en un cara a cara.Jerrry "The King" Lawler: Si tienes razon, cada vez esta más interesante.Lo que nos ha sorprendido es la perdida del Intercontinental Champions de Chris Jericho, es muy raro que haya perdido un combate que parecia que tenia tan ganado.Jim Ross: Parece que no conoces a Chris Jericho, seguro que hara todo lo posible por conquistar nuevamente ese titulo, y conociendo a Chris Jericho le va a ser la vida imposible como se lo ha echo a Randy Orton, Booker T ect.Jerrry "The King" Lawler: Si tienes reazon, bueno nos vamos ha tener que ir ya, aunque no se pierdan el siguiente SmackDown!, Raw ni ECW.Cada luchador dara su piel en el ring.Adios ¡hasta luego!, pero... ¿que?.*...Se enciende la pantalla didactica...*Chris Jericho: ¿Crees que me voy a quedar de brazos cruzados cuando el mediocre de Matt Hardy tiene mi titulo gracias a el arbitro? no me voy a quedar quieto hasta hacerle sangran, lesionarlo y quitarle el cinturon.*...Chris Jericho se pone a buscar a Matt Hardy...*Chris Jericho: ¿Donde estara ese asqueroso Matt Hardy? ¡No te escondas!, ¡Como te encuentre!.*...Chris Jericho sigue buscando hasta que lo ve caminando por el backstage, Chris Jericho coge una silla y le da dos Chair Shot en la espalda...*Chris Jericho: ¡Toma asquero Matt Hardy!, te voy a lesionar.*...Chris Jericho agarra un palo y le das tres palazos en la espalda...**...Chris Jericho ve un cubo de la limpieza y coge una escoba con la que se habia limpiado todo el backstage, entonces Chris Jericho agarra la escoba y se la refrega por la cara...**...Chris Jericho coge a Matt Hardy y lo lanza contra la puerta de un camerino y la puerta se rompe y Matt Hardy entra en el camerino lanzado por Chris Jericho, Chris Jericho descuelga un cuadro y se lo estampa a Matt Hardy en toda la cabeza...*Chris Jericho: Ahora ¿Quien es el campeon?.*...Chris Jericho agarra a Matt Hardy lo saca del camerino y lo tira en el parking, Chris Jericho coge una pala y le da 5 palazos a la espalda de Matt Hardy...**...Chris Jericho agarra a Matt Hardy de las piernas y le aplica un Walls Of Jericho en el parking...**...Chris Jericho agarrra a Matt Hardy lo monta en un coche, Chris Jericho tambien se monta, arranca el coche y se va con Matt Hardy...*| En La Mesa De Comentaristas |Jim Ross: Sin palabras, Chris Jericho no ha querido ni esperar a la siguiente cartelera de Raw para patearle sino justo despues de Jugment Day, como yo te decia anteriormente, no te puedes esperar nada bueno de Chris Jericho.Jerrry "The King" Lawler: Tienes razon, yo creo que Matt Hardy le esperan mucho tiempo en el hospital, ahora mismo todavia Matt Hardy no esta a salvo, porque Chris Jericho se ha llevado a Matt Hardy en un coche, no quiero ni pensar lo que le hara.Jim Ross: Por eso todo el backstage le tiene tanto respeto como le tiene a Chris Jericho, porque si se pasa de la raya le puede pasar esto lesiones, dolor.... hay que pensarse mucho con quien te metes, y Matt Hardy no lo ha pensado.Jerrry "The King" Lawler: Pobre Matt Hardy, no querria estar en la situacion de Matt Hardy, puede que no vuelva a pisar cuadrilatero pro mucho tiempo, pero con estas imagenes lamentablemente nos vamos a tener que ir, ¡Hasta pronto!. | |
|