Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs! |
|
| Promoción de insultos al Roster de Smackdown y ECW. | |
|
+7Phil Brooks nWo NerO hector17-0 Batista_The animal ~Mr.Monday Night's~ The Ultimate Opportunist John_Cena 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
John_Cena
Cantidad de envíos : 2889 Edad : 30 Localización : Madrid Puntos : 2960 Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Promoción de insultos al Roster de Smackdown y ECW. Sáb Jun 06, 2009 1:16 pm | |
| | |
| | | John_Cena
Cantidad de envíos : 2889 Edad : 30 Localización : Madrid Puntos : 2960 Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Promoción de insultos al Roster de Smackdown y ECW. Sáb Jun 06, 2009 1:25 pm | |
|
Brock Lesnar: Hola publico de Raw, por primera vez no os insultare hasta despues de Extreme Rulez. Sinceramente para cuidar mi garganta. Porque el camino a ER va a ser largo. Y os preguntareis que hace el hombre más fuerte de Raw aqui? Pues os contestare. Vengo avisar a los luchadores de SmackDown y ECW de que en ER los luchadores de Raw los destrozaremos porque son unos blandengues y unos don nadie que no saben luchar. Los Orton, los Edge, machacaran a estupidos luchadores como Undertaker, Evan Bourne, Kurt Angle, Kane y otros don nadie como esos. Sinceramente son la vergüenza de la empresa tanto ECW como Smackdown son la verguenza de WWB! Los grandes luchadores de Raw aplastaran a los pateticos luchadores de Smackdown y ECW. Invito aqui a unos hombre que junto ami pondran a Raw en el primer puesto de esta empresa a Edge y Randy Orton.
| |
| | | The Ultimate Opportunist
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Promoción de insultos al Roster de Smackdown y ECW. Sáb Jun 06, 2009 1:33 pm | |
| You Think You Know Me?
** Se Enciende El Titantron **I've been defeated and brought down dropped to my knees when hope ran out the time has come to change my ways On this day I see clearly everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all, leave it all behind I'll never long for what might have been regret won't waste my life again i won't look back i'll fight to remain: On this day I see clearly everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all, leave it all behind On this day its so real to me
everything has come to life another chance to chase a dream another chance to feel chance to feel alive Fear will kill me, all i could be lift these sorrows let me breathe, could you set me free could you set me free On this day i clearly see everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all behind on this day its so real to me everything has come to life another chance to chase a dream another chance to feel chance to feel alive
Todo El Publico Se Pone a Abuchear Y Unos Cuantos Se Quedan Solamente En Silencio , Empieza a Salir Neblina Por Montones , El Publico Antes Que Nadie Salga , Sigue Abucheando Muy Fuerte , De Pronto La Neblina Empieza a Aclararse , Y De Toda La Neblina , Sale Edge , El Publico Se Llena De Abucheos , Anta La Arrogancia De Edge , Que Va De Lado a Lado a El Inicio De La Rampa Donde El Publico
Edge Mira Hacia Ambos Lados , Ignorando Al Publico , Edge Avanza Un Poco Por La Rampa Gritando Hacia EL Publico , Tirando Sus Manos Hacia Ambos Lados , Luego Sigue Avanzando , Luego Se Frena , Se Acomoda Su Chaqueta Y Queda En La Mitad De La Rampa De Bienvenidas Y Hace Su Taunt Haciendo Explotar Todas Las Pirotencias
Edge Continua Avanzando Por La Rampa Lentamente Mientras Mira Al Publico , Las Pancartas Y Se Detiene En Una Que Dice , " Edge Is The Best " Edge Se Le Queda Mirando Por Un Par De Segundos Y Avanza Unos Pasos Hasta Llegar A El Ringside , Donde Mira Todo Su Alrededor , Luego Hace Su Ingreso Hacia El Ring Por La Escalera Y Luego Pasa Por Entre Medio De Las Cuerdas , Edge Avanza Unos Pasos Ya Dentro Del Ring , Luego Se Frena En El Medio De Este Gritando Hacia El Publico , Luego Se Pone En La Mitad Del Cuadrilatero Nuevamente Y Vuelve a Realizar Su Taunt
| |
| | | ~Mr.Monday Night's~
Cantidad de envíos : 582 Edad : 31 Puntos : 611 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Promoción de insultos al Roster de Smackdown y ECW. Sáb Jun 06, 2009 5:47 pm | |
| Se enciende un titantron
Se escucha la música de Rob Van Dam, One Of A Kind!!
- Citación :
- Well I've got that feeling deep inside
Well what it is I don't know My vengeance starts to change My mind gets filled with rage I raise my fists up to the sky
Whatdaya see? Todo el estadio se vuelve loco nada más en escuchar esa canción. Las luces parpadean, la cámara se va acercando a la pantalla grande, mientras que la gente alza sus carteles de RVD y de golpe PIROTECNIA!!
- Citación :
The fear I see when I look in your eyes Makes you believe I'm one of a kind (one of a kind) The fear I leave in the back of your mind Makes you believe I'm One of a kind
(Hey Hey Hey, One of a Kind) La gente chilla como loca, aclama a Rob Van Dam. La cámara se acerca a la puerta de los vestuarios y por ahí sale, sale RVD!!. La gente alza sus carteles arriba del todo para que lo vea RVD
- Citación :
- (Hey Hey Hey, One of a Kind)
And Now I feel like I'm alive Don't know just how I got so low These voices in my mind Tell me it's killing time It is a thrill I can't describe
Whatdaya see? Rob Van Dam va caminando por la rampa y se fija en todos los carteles. Se pone hablar solo, señala a la gente, hace sus gestos y por televisión ponen la placa de su nombre. Rob Van Dam se sube al ring
- Citación :
- The fear I see when I look in your eyes
Makes you believe I'm one of a kind (one of a kind) The fear I leave in the back of your mind Makes you believe I'm One of a kind
(Hey Hey Hey, One of a Kind)
Lillian Garcia: Ladies and gentleman, please welcome, this is from to Battle Creek, Míchigan. 235 lbs and six feet this is MR.monday Night's, this is Rob Van Dam!!
Después de que Lillian le presente, Rob va directamente hacia el ring, y a la misma vez que lillian dice rob van dam el lo hace con los brazos
- Citación :
- (Hey Hey Hey, One of a Kind)
The fear I see when I look in your eyes Makes you believe, makes you believe The fear that I see in the back of your mind Makes you believe, makes you believe
The fear I see when I look in your eyes Makes you believe I'm one of a kind (one of a kind) The fear I leave in the back of your mind Makes you believe, makes you believe Rob Van Dam se queda en el centro del ring escuchando como la gente le dice su nombre, viendo todas las pancartas. RVD alza sus brazos se pone a dar botes hacia todos los lados, va al póster y hace su taunt.
- Citación :
- The fear I see when I look in your eyes
Makes you believe I'm one of a kind (one of a kind) The fear I leave in the back of your mind Makes you believe I'm one of a kind
(Hey Hey Hey, One of a Kind) | |
| | | ~Mr.Monday Night's~
Cantidad de envíos : 582 Edad : 31 Puntos : 611 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Promoción de insultos al Roster de Smackdown y ECW. Sáb Jun 06, 2009 5:57 pm | |
| Rob Van Dam: Vamos haber Lesnar, no te crees que te pasas un poco? Me parece perfecto que me eliminases de Judgment Day pero lo que no permito es que te metas con otras ligas. Mira ahora RAW estará considerada la mejor liga, pero por ejemplo métete con uno de ECW en un extreme rules haber si sales vivo. Nose, de SD no tengo mucho que decir, para mí la peor liga, pero no consiento que te metas con ECW. Esa liga ha sido mi historia esa liga es la mejor, ahí de verdad el público te quiere por lo que haces. Así que ahora cierras el pico y vete. Porque te aseguro que eres una deshonra para RAW.Publico: RVD!! RVD!! RVD!! Rob Van Dam: Y otra cosa que quería comentar, RAW me está decepcionando, no se como pueden decir que es la mejor liga, pero cada día a los luchadores se les tratan peor, sobretodo a luchadores con historia como la mía. Así que no estoy dispuesto en estar en este liga roja por los maltratos a los luchadores faces. Estoy harto de ver a heels en esta liga, que solo se meten con el público pero en un combate no saben lo que hacer. Estoy harto de que aquí haya gente que no sepa coger una silla en condiciones y más aún pegar con la silla. Así que me voy a la liga extrema, me voy a ECW, donde me cuidarán mejor, donde ahí si que se sabe luchar, donde allí se sabe coger un objeto, donde allí en las luchas hay emoción, no en esta liga rastrera, que en Extreme Rulez perderá los combates si se enfrentan contra ECW, porque que queréis que os diga pero ese PPV pertenecía a la ECW y ese PPV es terreno de ECW. Por algo tiene la palabra extreme. Me despido de esta liga que perderá mucho. Bye Bye.*De fondo se escucha* ECW RULEZ!!! ECW ORIGINALS!! ECW RULEZ!! E C W !!!! | |
| | | Batista_The animal Mod
Cantidad de envíos : 409 Edad : 34 Localización : en mi casa xd Puntos : 354 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Promoción de insultos al Roster de Smackdown y ECW. Sáb Jun 06, 2009 6:35 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 409 Edad : 34 Localización : en mi casa xd Puntos : 354 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Promoción de insultos al Roster de Smackdown y ECW. Sáb Jun 06, 2009 6:46 pm | |
|
Styles: Haber haber RVD......tu vienes aqui al ring para interrumpir una promo que empezo Brock? Y para decir una estupidez de que Raw t decepciona?? De que no insultemos a la ECW?? si vas a venir a decir estupidecez asi mejor vete de aqui y callate!!......Porque Smackdown & ECW son la peor marca que la WWB puede tener...nada se compara a Raw,y RVD si no te gusta mejor devuelve a ECW donde tal vez sirvas aunque sea un poco!!Publico: Lests Go Raw!!! Lests Go Raw!!! Lests Go Raw!!!!Styles:asi que deja de hablar estupideces y vamos al punto...........Raw ahora es la mejor marca y todos los sabemos tenemos al Campeon de la WWE Randy Orton,el Campeon Intercontinental Matt Hardy!!,el TNA Champion Jeff Hardy, y las Campeonas en Parejas Chyna & McCool! que pronto perderan sus titulos......... Y en Smackdown & ECW que tenemos??Nada!!!!!!!!!!!!!!!!! Styles:pues si alguien de Smackdown o ECW quiere venir a decirnos algo a Brock Edge & a mi que vengan y nos lo digan en la cara que con gusto les PATEAREMOS EL TRASERO!! | |
| | | hector17-0
Cantidad de envíos : 1930 Edad : 28 Puntos : 1633 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Promoción de insultos al Roster de Smackdown y ECW. Sáb Jun 06, 2009 7:09 pm | |
|
Ferando Costilla: ola ola bienvenidos una vez mas a Raw señoras y señores en donde hoy tendremos seguramente un gran conmbate con ,Kane,el mounstruo rojo,hoy lucha contra un gran rival pero recordad que esta noche puede pasar de todo señoras y señores es un Steel Cage Match recordemos asi que no hay que tampoco ponerse muy interesante,pero bueno aun asi esperamos que sea un buen combate en donde se den espectaculo de estos 2 luchadores,que se jugaran el estereotipo ya que si Kane pierde tendra un indice de bajo por fans ,pero no entretengamos por que suena la pirotecnia,la musica de Kane y se pone el estadio en Rojo!! Hay entra el mounstruo rojo despues de la pirotecnia,despues de pasar por la parte principal del escenario mira a los aficionados del principio de la rampa y sonrie,en esto Jilian Garcia anuncia a Kane y sale el nombre debajo de la pantalla
Hector del mar: pues hay tenemos al monstruo rojo que entra en escena despues de la pirotecnia señoras y señores,todo el mundo que lo vea se quedara muy asustado despues del enorme estampido que ha dado la pirotecnia de kane,en esto kane se dirije al ring señoras y señores,jilian garcia anuncia su nombre y sale en pantalla,en esto mira hacia ambos lados y mira a sus aficionados aclamandole señoras y señores,pero bueno,esto es el espectaculo de wrestling señoras y señores,y hoy puede pasar de todo por que tenemos a por lo cual digo yo que no hay que distraerse ni lo mas minimo,si parpadean se lo pierden señoras y señores!! y eso efectivamente no querran que pase...
Fernando Costilla: Madre mia de Mi vida señoras y señores este combate estará al rojo vivo y nunca mejor dicho, pero sin duda alguna nuestro debutante mostrara a su contrincante a tenerle respeto para la proxima vez que le vea,por que Kane no esta de broma ni mucho menos,cuando Kane se enfada madre mia no lo quiero ni nombrar,señoras y señores,esto esta mas que interesante,pero bueno este combate espero que de espectaculo,por que eso es lo que buscamos aqui hoy en Raw señoras y señores,pero bueno,hay esta kane que viene directo hacia el tapiz,en esto se cuelga de las cuerdas y se sube,en esto se va al centro del cuadrilatero y se ponee en posicion para su taunt,pero bueno,despues de esto sin duda alguna kane habra aprendido que es un grandioso luchadore señoras y señroes,y eso es lo que demostrara hoy señoras y señores,pero bueno...
Hector del mar: hay esta el mounstruo rojo que despues de haber salido en pantalla hay ido al cuadrilatero,ha mirado a sus fans y ahora eleva los brazos hacia el techo y...CATABOOOOOOOOOOOOOOOM explosion de la pirotecnia de las esquinas de Kane señoras y señores los espectadores han dado un salto enorme al ver la pirotecnia ,solo la esplosion ha hecho que se quedasen paralizado, pero bueno,ahora Kane mira fijamente a a la pantalla y espera a que su contrincante llegue señoras y señores!!
| |
| | | hector17-0
Cantidad de envíos : 1930 Edad : 28 Puntos : 1633 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| | | | NerO
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Puntos : 73 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Promoción de insultos al Roster de Smackdown y ECW. Sáb Jun 06, 2009 7:30 pm | |
| *Se ve en el titantron, y suena Medal Tema de Kurt Steven Angle*Axel: Joer yo conocer esa musica, El ser Kurt Angle, si ser la olimpica superestrella!! Nero: Joer tu tiees caca en la cabeza, no hablas como gente normal!!! Axel: Sorry tio esque yo venir de Ugandha, nosotros hablar uga uga Nero: Vale Bueno Cambiemos a el uga uga por mi compañero juanin, Hola Juenin: Callaté que entra Kúrt Anglé, pofa che!!*Kurt sale de la neblina y deppepente pega tres saltos y se agacha dice algo que no se entiende y hace su tipico taunt mientras al ritmo de su muscia corean, You Suck repetidas veces, en eso sale la pirotecnia y confeti volando* Nero: Presiosa entrada con los You Suck y todo, increibleeeee!!! Juanin: Pos che que lo que no le guste angle que sera que tenen Cajeta en el Crebreo Nero: No ofendas a Eric que nos corre del foro!! Jueanin: Pos es verdad es la segunda cuenta que tenmemos la primera nos la borraron Nero: que se la hace pelon??*Hace su camino al accede y levanta los brazos mientras su theme, Medal esta sonando las luces se van a pagando mientras Kurt grita levantan pancartas suyas y el esta orgulloso se pone en el medio del cuadrilatero y espera paciente mientras su titantron y musica dejan de sonar*Juanin: Ahopra el vejete feo de Fink lo va a anunciar Nero: Qe criticon eres cabron Juanin: y tu que gillipoyas!! Nero: y tu Maricón que te peten!!! Juanin: Esta bein weon bajale de pelotas Nero: vale, gay.... Howard Finkel: From Pittsburg Pennsilvania weighin 259 pound the only olimpic gold medalist in WWB history Kuuuuuurt Angleeeeeeee!!!!!!! | |
| | | John_Cena
| Tema: Re: Promoción de insultos al Roster de Smackdown y ECW. Sáb Jun 06, 2009 7:32 pm | |
| Brock Lesnar: Wuuuuu... Nos vas a amenzar en nuestra propia casa estupido bulto. No eres el más indicado para llamarnos insectos porque tu perteneces a uno de ellos. Segundo, cuando nos mandes al hospital ami o a edge o styles me llamas. Todos hemos visto como ganais taker y tu. No teneis lo que ay que tener para ganarnos a Styles, Edge y ami. Y propongo una lucha en extreme rulez Edge y Styles y yo vs. Kane y otros bastardos como tu.
Última edición por Brock_Lesnar el Sáb Jun 06, 2009 7:37 pm, editado 2 veces | |
| Tema: Re: Promoción de insultos al Roster de Smackdown y ECW. Sáb Jun 06, 2009 7:32 pm | |
| Styles: Wooou Woooou Wooou Kane!! tu vienes aui nada mas para eso?? no pierdas tu tiempo ``Ecw champ´´ ademas dices que Edge & Yo no hemos hecho nada Soy Ex campeon de los Estados Unidos & Actual Campeon en parejas con Edge...que por cierto destruimos a tu novio digo tu novia Chyna en Judment Day ademas que kelly kelly tambien le quito si titulo femenino tu hombre xD perdio sus 2 titulos en 1 dia y si no e podido ocnseguir ningun titulo mundial fue debido a mi lesion porque si no me hubiera lesionado ni cambiado de marca te hubiera ganado y tu lo sabes...ademas!!! si al caso vamos!! Yo a ti te vencio como diria ``en tu propio juego´´ O no recuerdas ese House Show en el que te venci en un Hardcore Match? Lo recuerdas o no maquinita roja | |
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Promoción de insultos al Roster de Smackdown y ECW. Sáb Jun 06, 2009 7:35 pm | |
| | |
| | | Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 6701 Edad : 70 Puntos : 6905 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Promoción de insultos al Roster de Smackdown y ECW. Sáb Jun 06, 2009 7:38 pm | |
| | |
| | | NerO
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Puntos : 73 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| | | | Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 6701 Edad : 70 Puntos : 6905 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| | | | Batista_The animal Mod
| Tema: Re: Promoción de insultos al Roster de Smackdown y ECW. Sáb Jun 06, 2009 7:57 pm | |
| | |
| | | Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Promoción de insultos al Roster de Smackdown y ECW. Sáb Jun 06, 2009 8:02 pm | |
| Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions Suena la Musica de de Randy Orton
Suena Voices De Rev Theory I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me. You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices crying I see heroes dying I taste blood thats drying I feel tension rising. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me... You got your rules and your religion, all designed to keep you safe. But when rules start getting broken you start questioning your faith. I have a voice that is my savior, hates to love and loves to hate. I have the voice that has the knowledge and the power to rule your fate. I hear voices in my head They council me, they understand They talk to me, they talk to me. They tell me things that I will do They show me things I'll do to you. They talk to me, they talk to me...
El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy OrtonLilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton WWE Championship” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring para luego observar su titulo, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante. Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.El Destroza Leyendas mira a todo el publico antes de subir por la escalerilla y Randy Orton se decide hacerlo mientras sigue sonando Voices De Rev Theory.Randy Orton entra al ring mira a todo el publico de nuevo y al otro luchador,se acerca a la esquina mientras el publico espera que suba a la esquina,pero Randy Orton no lo hace,lo que hace es levantar el titulo y el publico y los aficionados comienza a echar fotos y Randy Orton baja el titulo para ponerselo en el hombro y mirar al otro luchador. | |
| | | | Batista_The animal Mod
| Tema: Re: Promoción de insultos al Roster de Smackdown y ECW. Sáb Jun 06, 2009 8:07 pm | |
| Styles: De verdad tu crees eso?? Porque no me hechas a alguno de los estupidos de tu estupida nWo o tal vez tu mismo en una proxima cartelera para que veas como los destruyo y los mando al hospital si es necesario | |
| | | Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Promoción de insultos al Roster de Smackdown y ECW. Sáb Jun 06, 2009 8:08 pm | |
| Mira Triple H no me hagas reir que hoy no estoy de humor para aguantar tus estupideces.Luego ¿tu te crees el mejor de SD? porque yo creo que antes se lo podrias preguntar a John Cena.Yo soy Wwe y vienes a mi ring y a decir que mi liga es peor que SD pues estas muy equivocado y por eso para el proximo SD propongo un John Cena representante de SD contra Kane representante de ECW contra Randy Orton representante de Raw y si yo gano demostrare que soy mejor que tu y que todos porque habre ganando a los dos campeones maximos de SD y de ECW | |
| | | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: Promoción de insultos al Roster de Smackdown y ECW. Sáb Jun 06, 2009 8:21 pm | |
| Me gano si....pero por lo menos ami no me metio la paliza que te dio a ti...podemos recordar el F-U esa desde la escalera contra la mesa...fue realmente bestial a que si Triple H....porque la verdad esque ami no me hizo tanto como ati esque a ti te destrozo en cambio tu le hiciste ataques penosos mientras el te dejaba peor y cada peor.Asi que te invito a salir de mi ring ya!! | |
| Tema: Re: Promoción de insultos al Roster de Smackdown y ECW. Sáb Jun 06, 2009 8:34 pm | |
| | |
| | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: Promoción de insultos al Roster de Smackdown y ECW. Sáb Jun 06, 2009 8:44 pm | |
| Claro que es mi ring...este ring no puede ser tuyo..y tu deberias saber porque es mio Edge..aunque te voy a refrescar la memoria...RKO a Edge..Randy lo cubre y 1!!2!!!3!!! Randy Orton retiene su titulo.Asi que Triple H abandona mi Ring | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promoción de insultos al Roster de Smackdown y ECW. | |
| |
| | | | Promoción de insultos al Roster de Smackdown y ECW. | |
|