Damon Stryker_4724
Cantidad de envíos : 39 Edad : 28 Puntos : 59 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: James Storm is coming soon to Smackdown Lun Jun 01, 2009 2:42 pm | |
| Entrevistador: Hola a todo el mundo bienvenidos a Friday Night Smackdown, estamos aqui para hablar con el fichaje más recienten de la empresa. Según nuestras fuentes su finisher es una Super Kick a la altura del Cuello. Sinceramente creo que no tendra mucho futuro en la empresa pero bueno siempre me podra limpiar los zapatos.Entra James Storm en el plano y dedica un murmuroEntrevistador: Huy ... perdone señor Storm, no queria deicarle esas palabras ¿ Cuales son tus planes ?James Storm: Bueno corbatita escuchame yo soy James Storm directo des de Tennesi y primero si soy un perdedor ... ¿ Porque en un mes cobro lo que tu en un año ? Mira mis planes estan claros es demostrar a todas las personas lo estupidas que son por no apoyarme pero me da igual no escuchar sus gritos de apoyos que parecen los de Alvin y las Ardillas.James Storm termina de hablar y bebeEntrevistador: Perdona pero creo que eso es un poco insultante para toda la fanaticada ya que se merecen un poco de respeto ¿ No ?James Storm: Mira corbatita ¿ crees que ami me importa los que ellos digan ? Esta claro no, mira esta cervesa, ¿ la ves ? Pues ninguna de esas personas serian capaces de comprarse ni una gota,, bueno ni para un chupito.Entrevistador: Bueno sinceramente sigo creyendo que eres un loser y que no tienes futuro en esta empresa ¿ Que opinas de eso ?James Storm: Mira corbatita te pongo en mi lista de espera para pegarte una paliza. Me dan igual tanto tú como la fanaticada como todos, solo ahy dos cosas importantes en mi vida, Yo y mi titulo, y como sigas haci no tendre ningún problema en meterte en el ring y hacerte decear no haber nacido, me voy de aqui que tengo cosas más importantes que hacer, looser.- Spoiler:
Fin 1º Promo, de aqui a 5 horas otra
| |
|
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: James Storm is coming soon to Smackdown Lun Jun 01, 2009 6:23 pm | |
| | |
|