Cantidad de envíos : 83 Edad : 31 Puntos : 89 Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: Maria Is Coming to SmackDown! Sáb Mayo 02, 2009 3:55 pm
*Al escuchar la musica de la diva.. el publico comienza a levantarse.. a la espera de la salida de Maria mientras al cabo del rato.. Maria sale caminando timidamente.. levanta sus brazos y se coloca las manos en los labios y comienza a mandar besitos de izquierda a derecha.. al finalizar su caracteristico taunt..se echa la capucha hacia atras mientras abajo sale el cartel de realizacion con su nombre Maria sigue caminando pegando un salto y moviendo los brazos*
*Maria sigue caminando felizmente con una gran sonrisa.. se dirige a un lado donde se encuentra el publico y choca sus manos con las de ellos...durante un buen rato.. sigue caminando y chocando las manos con los demas.. hasta que llega a el publico que esta cerca de la escalinata..y le da una palmada fuerte en la mano luego levanta el brazo..para subir por ellos rapidamente y camina por la tarima del ring..*
*Maria pasa por entre medio de las cuerdas y entra al ring. corriendo..llega hasta la otra esquina y comienza a subir.. colocandose en la 2º cuerda y a mover los brazos como si estuviera sacudiendose... y luego pone los brazos por delante suya haciendo el signo heavy.. se baja del tiron y se pone a dar vueltas en el ring mirando para los lados*
*Maria pide un micro y comienza a hablar*
-Maria: Hola a todos querido publico de SmackDown!!!!^^ *Maria sonrie dulcemente* Bueno he salido aqui para presentar al nuevo fichaje de esta gran liga.. y esa es la juguetona, bonita, sexy y glamurosa Chica Playboy.. Maria!!^^ *El publico enloquece* me alegro que os pongais asi.. ^^ bueno queria decir que esta liga pronto tendra una campeona femenina.. y esa soy yo ^^ *El publico cuchichea entre si* que pasa no me creeis? u.u solo digo la verdad y nada mas que la verdad.. ya vereis que pronto destrozare a todas esas luchadoras que se hacen llamar divas.. ya que para ser una diva debes tener idea de luchar, ser bonita y saber conquistar a todos tus fans.. cosa que yo ya he conseguido *Maria se encoje de hombros sonriendo y el publico le dice piropos* ayy haran que me ponga roja ^^ bueno solo era para decir eso.. pronto nos veremos chicos.. *Maria les guiña un ojo y se marcha a backstage*
(FIN DE LA PROMO..OPINEN Y ESO)
MeLi24cAnDy42
Cantidad de envíos : 5814 Edad : 29 Puntos : 5726 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: Maria Is Coming to SmackDown! Dom Mayo 03, 2009 1:44 pm
No ha estado mal ... Nada mal ... Bienvenida a Smackdown !!!
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Maria Is Coming to SmackDown! Dom Mayo 03, 2009 1:54 pm
buena promo
Citación :
candice sa cagao xddd
MeLi24cAnDy42
Cantidad de envíos : 5814 Edad : 29 Puntos : 5726 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: Maria Is Coming to SmackDown! Dom Mayo 03, 2009 3:05 pm
Eric escribió:
buena promo
Citación :
candice sa cagao xddd
Ejem .... Estas insinuando que vuestra Diva's Champion es una cagada ???
Eric Admin
Tema: Re: Maria Is Coming to SmackDown! Dom Mayo 03, 2009 3:35 pm
MeLi24cAnDy42 escribió:
Eric escribió:
buena promo
Citación :
candice sa cagao xddd
Ejem .... Estas insinuando que vuestra Diva's Champion es una cagada ???
ke va
Citación :
claro ke si
MeLi24cAnDy42
Tema: Re: Maria Is Coming to SmackDown! Dom Mayo 03, 2009 3:54 pm
Pues ... pues ... Me da igual !!!
Eric Admin
Tema: Re: Maria Is Coming to SmackDown! Dom Mayo 03, 2009 3:56 pm
MeLi24cAnDy42 escribió:
Pues ... pues ... Me da igual !!!
lo siento
Citación :
no no lo siento cagadaaaa!!!!
Maria~
Cantidad de envíos : 83 Edad : 31 Puntos : 89 Fecha de inscripción : 01/05/2009