| Rey Mysterio vs RVD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Rey Mysterio vs RVD Sáb Mayo 16, 2009 12:45 am | |
| | |
|
| |
dani
Cantidad de envíos : 197 Edad : 26 Localización : Caracas,Venezuela Puntos : 193 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Rey Mysterio vs RVD Sáb Mayo 16, 2009 3:45 am | |
| | |
|
| |
xombito11
Cantidad de envíos : 266 Edad : 27 Localización : argentina Puntos : 346 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Rey Mysterio vs RVD Sáb Mayo 16, 2009 5:51 am | |
| | |
|
| |
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Rey Mysterio vs RVD Sáb Mayo 16, 2009 9:15 am | |
| dingdingding empieza rey mysterio | |
|
| |
dani
Cantidad de envíos : 197 Edad : 26 Localización : Caracas,Venezuela Puntos : 193 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Rey Mysterio vs RVD Sáb Mayo 16, 2009 6:47 pm | |
| | |
|
| |
dani
| Tema: Re: Rey Mysterio vs RVD Sáb Mayo 16, 2009 10:26 pm | |
| | |
|
| |
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Rey Mysterio vs RVD Sáb Mayo 16, 2009 11:43 pm | |
| | |
|
| |
xombito11
Cantidad de envíos : 266 Edad : 27 Localización : argentina Puntos : 346 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Rey Mysterio vs RVD Dom Mayo 17, 2009 7:32 pm | |
| Carlos:AAAAAAAAtangana!. Esto es SD! , tenemos a rey mysterio el chaparro mexicano contra el regreso de RVD, en una increible lucha extrema!!!!Marcelo:Si , ninguno de los dos me gusta , asi que esta lucha será aburridaCarlos:Hombre! tenemos a dos maravillosos luchadores y a ti no te importa?Marcelo:Es verdad , me importa , porque al ser extrema se pueden leccionar los dos y no verlos nunca más!!!!!!!!!!Carlos:Una tonteria más grande que otra . Bueno , Rey empezo sin golpes hardcore , solo un ddt con una silla , demás todos golpes sin objetos,Marcelo:Cierto , bien ahora veremos en el ring*RVD comienza castigando a rey mysterio con debiles puños que solo sirve para darle tiempo , empieza subir la velocidad de sus golpes y tambien su fuerza , una vez casi aturdido rey , RVD se va contra las cuerdas y:Carlos:Que patada en la cabeza ! y rey cayó fuertemente al piso!!!!Marcelo:Mi pana! RVD comenzó bien , y normal , sin golpes hardcore , pero si te fijas bien , luego de la ataque se toma la espalda , por los golpes de rey .Carlos:La verdad que en eso no me fije , así que veamos la repetición. - Citación :
- (no move, solo repe)
Marcelo:Ves , ahi tienes la repetición , como luego de el golpe se toma la espalda del dolor.Parece que se va cumplir lo que quería , solo falta leccionar a rey.Carlos:Es verdad , ahora que me fijo es verdad , se tomo la espalda por el dolor de sus anteriores golpes.Marcelo:Recuerde entrar a https://word-wrestling-best.forosactivos.net/friday-nigth-f19/para ver a los combates de SD!Carlos:Y entrando a la página de inicio de WWB , podras ver trivias, los camerinos de WWB , y si te registras en la página , podrás hasta pasarte por los camerinos de las estrellas de la WWB.MArcelo:mira lo que pasa en el ring y debajo de este!*en el ring*RVD le empieza a pegar a Rey y lo saca del ring , lo lleva hasta donde está el publico , un compañero de el le tira un silla a rey para bloquearse pero al no dar más RVD le hace:Carlos:Lo mató!!!!! lo dejo tumbado! mira como quedo rey mysterio!!!!El público alaba a RVD.publico:Rob Van Dam , Rob Van Dam!Marcelo:El Publico se le entrega a RVD!!!y rob van dam tiene más! RVD debe castigar a su amigo para ir a enfrentar a Cena!RVD quiere llevarse la gloria en Judment Day!Carlos:RVD se logrará llevarse la victoria en esta lucha? no lo sabemos! porque esto recién comienza!!!!Marcelo:Dos suicidas en el ring , quien ganará!? Carlos : Oh No! Mira el ring! RVD no lo hagas!!!!*RVd le pone una silla en la cabeza a Rey , el público coreá sus iniciales y él se sube en la esquina derecha de Rey y:Carlos:Voló por los aires como un pájaro ! RVD desafióa la gravedad , y como dice todo lo que sube ..Marcelo:Tiene que bajar , y como! mi sueño se cumple! | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: Rey Mysterio vs RVD Dom Mayo 17, 2009 7:37 pm | |
| | |
|
| |
dani
| Tema: Re: Rey Mysterio vs RVD Lun Mayo 18, 2009 9:14 pm | |
| | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: Rey Mysterio vs RVD Lun Mayo 18, 2009 10:31 pm | |
| Off:Mysterio este es el ultimo edito que te dejo Siempre pones edito y algunas veces ni atacas a si que la proxima vez no pongas edito porque no te dejo | |
|
| |
dani
| Tema: Re: Rey Mysterio vs RVD Mar Mayo 19, 2009 3:01 am | |
| Off: lo siento es que estoy enfermo y no tengo mucho tiempo para atacar el doctor me ha recomendado estar en cama por unos dias pero are lo posible para atacar | |
|
| |
dani
| Tema: Re: Rey Mysterio vs RVD Mar Mayo 19, 2009 4:36 am | |
| mysterio agarra y le da unod golpes a RVD que cae y baja del ring mysterio baja y le pone la cabeza a un lado del ring y mysterio se monta encima de el y lo pisa con toda su fuersa luego el arbitro lo separa y RVD le da un golpe y aleja a mysterio luego como RVD le dio un golpe a mysterio se aleja luego RVD viene corriendo a gran velocidad y mysterio le mete el pie y RVD sigue de largo tropeza con el pie de mysterio y pooo un gran golpe en la cabeza de RVD que queda inconciente luego mysterio mientras que RVD esta inconciente coje una mesa y la habre y monta a RVD encima de ella...! mysterio sube al ring sube a la sengunda cuerda y RVD intenta pararse pero cuando se da cuenta ve que mysterio ya se habia lanzado y se da un gran golpe con la mesa...! *mysterio sube al sing a RVD y pide pinfall en el centro del ring con RVD inconciente* perdon por el mal post lo he hecho asi por el post anterior ya que estoy muy enfermo | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: Rey Mysterio vs RVD Mar Mayo 19, 2009 2:45 pm | |
| off:si estas enfermo pon ausencia pa ke no te den 24 horas y poder atacar bien
1... 2 rvd se sacude turnmo de rob van dam | |
|
| |
dani
| Tema: Re: Rey Mysterio vs RVD Mar Mayo 19, 2009 9:18 pm | |
| pero RVD tanvien tiene una ausencia | |
|
| |
The Ultimate Opportunist
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Rey Mysterio vs RVD Mar Mayo 19, 2009 9:43 pm | |
| Off: Como RVD se ha ido del foro....
IS YoUR WINNER, REYYYYYYYYYYYY MYSTERIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rey Mysterio vs RVD | |
| |
|
| |
| Rey Mysterio vs RVD | |
|