WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kane




Masculino Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Empty
MensajeTema: Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ)   Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:44 pm

Puede entrar quien quiera
La lucha es sin DQ
----------------------------


Hector:Hay se puede ver el titantron de Rey Mysterio.
Fernando:Este titantron no me gusta .
Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) 2ajp8nm
Hector:Y ahi se ve salir a Rey Mysterio.
Fernando:Eso ya se sabe,porque el publico se ha puesto como loco para recibir al domador de pulgas
Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) 10e0q3b
Hector:Anda,me acabo de dar cuenta de que Rey Mysterio trae una mascara encima de otra.
Fernando:Seguramente es para regalarsela hacer el importante .
Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Vhzrfc
Hector:Rey Mysterio va a saludar al publico,como siempre.
Fernando:Pelota!!!!l
Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) 4sikig
Hector:Hay se ve como Rey Mysterio esta hablando a un chaval.
Fernando:A saber lo que le estara diciendo.
Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Rhr39z
Hector:Mientras se dirige al ring,sigue saludando al publico.
Fernando:Se dirige muy confiado en que perdera siempre.
Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) 2j44ygn
Hector:Por fin llego al ring.
Fernando:Tarda mucho en llegar que tiene cara de .
Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) 2qd62vm
Hector del Mar:Se esta acercando a un aficionado
Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Animation0_1671491638

What you gonna do when we come for you?
Correle. Correle. Andale.
What you gonna do when we come for you?


Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. That's my pueblo.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio.


Ya llego el Rey Mysterio.
Bato cabron de San Diego.
Flash up on the scene like a brown crusader.
Blowing up screens like space invaders.


Too much damage for one to manage.
Going 51 50 'speaky Spanglish.'
Aste a un lado estoy pesado.
Vivo la vida peleando pecados.


Estados Unidos al otro lao.
A puebla Canada 619 solao.
Do it for my people yeah you gotta love it.
'Mexican' across the stomach.
So think nothing of it
but love it.


Trucha de la calle a la lucha.
Siempre represento con mi chacho cachucha.
619 simo that's my corra.
San Diego, Puerto Rico sinaloa.


Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. That's my pueblo.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio.
What you gonna do when we come for you?
Correle. Correle. Andale.
What you gonna do when we come for you?
Correle. Correle. Andale.


Mira, mira. Watcha, Watcha.
Cuidado con los celos porque matan.
Booyaka Booyaka el regeton.
Me moda no Mysterio esta cabron.
One, two, three. Este boy's outta that's deep.
Como la ves.
Facil como uno, dos, tres.
Mr. DJ, play that rola otra vez.
And watch how many people go off.
Under the wooden cross, who's the boss.
Nadie brinca brinca.
De el cielo Con mi voz brillo el cielo.
Alto porque me duele la alma.
Y deje mi cartera en Tijuana.
El soldado enmascarado ten cuidado.
paisa paisa estas pasado.


Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. That's my pueblo.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio.
What you gonna do when we come for you?
Correle. Correle. Andale.
What you gonna do when we come for you?
Correle. Correle. Andale.


Making universal, speaking English.
The way we flip it is hard to distinguish.
Booyaka Booyaka el reggaeton.
Mic check. Mic check. 1, 2, it's on.
Look at me now, el tijuanero.
Amazing the world con mascara de cuero.
Mira watcha el mero mero.
Disfruta la vida con todos sus perros.
It took a whole lot to get where I'm at.
But still ain't got shit but tats on my back.
Ink on my chest, and up down my arms.
I made it true stories and put in a song.
La voz inocente en mi gente.
Truena fuerte como cuente.
That's just life in the 619. So hey, DJ,
hit me one more time.


Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. That's my pueblo.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio.
What you gonna do when we come for you?
Correle. Correle. Andale.
What you gonna do when we come for you?
Correle. Correle. Andale
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ)   Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:22 pm

BIENVENIDOS AL MUNDO DEL MESIAS

Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Th_TitantronRey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Th_TitantronRey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Th_Titantron
Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Th_TitantronRey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Th_Titantron
Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Th_Titantron

soy el águila que devoró la serpiente
poderoso como una AK47
piénselo dos veces antes de intentar tocar a mi gente
de dónde vengo las cosas son muy diferentes
como el jefe de jefes
tengo a mis perros en la línea
van a llorar como niñas
cuando sientan mis mordidas
aun no han hecho la tumba
para el real mesíah..


Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) 25s4s3aRey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) 5phlbm

soy el maestro
el quinto elemento
ligero como el viento
muchos me quieren ver muerto
pero lo siento
soy más duro que el cemento
y en la calle recibí el mejor entrenamiento


Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) 2wdr2nkRey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) F1hcnb

arden los micrófonos como el plástico en el fuego
mi voz es tan caliente que podría fundir el hierro
nunca juego, para mi esto es cosa seria
pero acabarlos es tan fácil como abrirle a tus hermanas las piernas
no se pierdan, que mi lengua les dará su merecido
mientras sus novias juegan 6 pulgadas debajo de mi obligo
jodido en los bolsillos pero rico en mi lenguaje
mis enemigos tiemblan cuando sienten mi coraje
no se rajen, ¿para qué se echan pa'trás?
el vikingo puso el ritmo y yo puse lo demás
soy el zhar y la calle es mi palacio
como la mala hierba cubro todos los espacios


Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) 1radsj

se rompieron las cadenas
y ando buscando a mis perras
se rompieron las cadenas
y ando buscando a mis perras
se rompieron las cadenas
si te entrenas talvez puedas llegar a dónde me encuentro
pero advierto que soy como el tiempo así que no me detengo
entretengo a tu madre cuando tu padre no está
y ahora ladren como el cartel acaba de llegar


Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) 23lgzk4
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ)   Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:26 pm

Din Din Din

Comienza Rey Mysterio!
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
manu

manu


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ)   Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:33 pm

THE ROCK ENTRA RAPIDAMENTE AL RING Y ENCARAN AL MESIAS PARECEN QUE VAN A ATACARLE MISTERIO SE PREPARA PERO THE ROCK LE ENGAÑA Y DDT!!!!
Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Lokddtsl1
MISTERIO ESTA INSCONSCIENTE THE ROCK LO LEVANTA Y ROCK BOTTOM!!!!11
Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Rockbottomyb4
the rock baja del ring entras mesias hace la cobertura
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ)   Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:38 pm

1..
2 rey mysterio se sacude
turno de mysterio
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ)   Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:58 pm

"Suena la musica de Randy Orton y parece que va a golpear a Rey Mysterio,dice que se esperan y Randy Orton coje una silla sube al ring y comienza a a golpear con ella a The Rock y le sigo golpeando con la silla en el tapiz del ring"
Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) 5nkr3d

"Mesias se queda mirando a Randy Orton mientras golpea a The Rock,Randy Orton mira a Mesias y RKO,seguidamente Randy Orton se va a la esquina y Punt Kick para Mesias que lo deja muy mal"
Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) 350lb95

"Me llevo a The Rock del pabellon a sillazos mientras Mysterio busca la cuenta"



Off:Que no entre otro de SD a joder el combate que entro otra vez

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ)   Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:15 pm

1...
2.....
y messias se sacude
turno de mysterio
Volver arriba Ir abajo
Kane




Masculino Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ)   Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:44 pm

Hector del Mar:¿Pero que esta pasando en este combate?
Fernando Costilla:Pues nose,primero entro Mesias para luchar,luego The Rock y por ultimo Randy Orton
Hector del Mar:The Rock golpea bruscamente a Rey Mysterio pero la cuenta solo llego a dos
Fernando Costilla:Y en cambio Randy Orton ataco a The Rock sacandolo del pabellon pero luego apliaco el RKO y la Punt Kick dejando a Mesias fatal apunto de llegar al tres
Hector del Mar:La verdad esque el que mas tocado esta es Mesias
Fernando Costilla:Estoy de acuerdo y creo que Randy lo hizo por que SD no quedara por encima de Raw
Rey Mysterio se comienza a levantar con ayuda de las cuerdas,este corre hacia Mesias que estaba de rodillas y le hace un Dropick en la cara.Rey Mysterio se queda apollado en la esquina bastante cansado mientras que Mesias intenta incorporarse a la lucha levantandose con las cuerdas.Mesias consigue levantarse y cuando veia que Rey Mysterio se abalanzaba sobre el rapidamente bajo del ring y ha cojido una silla parece que va a golpear a Rey Mysterio con ella.Pero Rey Mysterio sale corriendo hacia el y esquiva el sillazo se impulsa con las cuerdas y Dropick a la silla que hace que impacte con el rotro de Mesias.
Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Saltodropkickconsillas
Hector del Mar:Tremendo Dropick a la silla que impacto con la cara de Mesias
Fernando Costilla:Mesias ahora mismo esta peor de lo que estaba antes
Hector del Mar:Creo que tienes razon porque la verdad esque fue un golpe muy bueno por parte de Mysterio
Fernando Costilla:El chaparro va con todo y el combate hubiera estado mejor sin intervenciones
Hector del Mar:Estoy contigo pero creo que el que empezo todo fue The Rock
Fernando Costilla:Esque fue el quien empezo veamos que sigue ocurriendo
Rey Mysterio se levanta rapidamente y mira como Mesias se toca la cara y no se mueve demasiado.Rey Mysterio baja del ring y comienza a buscar algun objeto saca una silla y la mete dentro del ring.Rey Mysterio entra al ring y Judas Mesias estaba de pie con ayuda de las cuerdas y cuando Rey Mysterio entra intenta aplicarle un Clostheline pero Rey Mysterio lo esquiva y cuando se da la vuelta le pega una patada en la nuca haciendo que caiga a la lona un poco mareado.Rey Mysterio abre la silla levanta a Mesias le da un puñetazo y lo sienta en ella.Mysterio sin perder tiempo se sube a la esquina y salta sobre Judas Mesias.
Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Animation1kl4
Hector del Mar:Tremendo golpe que ha hecho el chaparro
Fernando Costilla:Ha dejado bastante mal a Judas Mesias que parece bastante tocado
Hector del Mar:Si solo fuera bastante tocado
Fernando Costilla:Vale tienes razon no creo que Mesias gane el combate
Hector del Mar:Asi me gusta siendo honesto
Fernando Costilla:Pero puede ser que Mesias reaccione bueno veamos si sucede algo en este gran amistoso
Rey Mysterio se toca la pierna porque al tirarse sobre Mesias se hizo un poco de daño.Pero parece que Mysterio se va incorporando a la lucha sin mucha dificultad.Rey Mysterio levanta a Mesias y este intenta golpear a Mysterio pero lo esquiva y Mysterio comienza a golpearlo en la cara aunque a Mesias no le haga demasiado daño consigue que vaya reculando,Rey Mysterio da un salto y Dropick que saca del ring a Mesias.Rey Mysterio intenta el 619 aunque Mesias estubiera fuera del ring pero Mesias se agacha y se queda sentado en la escalera metalica tocandose la cabeza.Rey Mysterio baja y empotra la cabeza de Mesisas contra la escalera metalica,ahora Mysterio sacada una mesa de debajo del ring sube en ella a Mesias.Rey Mysteiro sube al ring y salta sobre Mesias cuando este estaba encima de la mesa.
Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) PowerDVD2007-10-1115-49-12-31
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ)   Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:50 pm

turno de messias
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ)   Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:16 pm

Hugo: Atanganaaaaaaaaaaaaa...como ha empesado esta lucha los dos luchadores han sido atacados por otros luchadores que no tneian nada que ver...uno de lso palmeros de Mesias The Rock ataco al pobre Mysterio pero despeus apareciO rANDY oRTON Y DESTROZO AL mESIAS...ESTE COMBATE SE HA VUELTO LOCO
Carlos: Totalmente de acuerdo...nada d elo que ah pasado tiene sentido...este combate que prometia ser muy emocionante ha sido roto por unos pocos...peor bueno las accione han empesado...Rey Mysterio le ha dado unos buenos golpes Al mesias...pero siendo sincero ni le rasguño a la leyenda Harcode...Mysteiro na sabe dodne se metio al acetar esta lucha


El mesias se empeisa a poner en pei despeus de recivir lso golpes de orotn y los de Mysterio...esta un poco dolorido..pero sobretodo pro los golpes de Orotn y no por los de mysterio que no le causaron tanto daño como los de orton...El Mesias se elvanta y golpea a Mysterio y facilmente lo tira al suelo...El mesias tiene ya el control del combate...ahora empiesa a llevar a Mysterio hacia fuera del ring...El mesias lo lleva por la parte de arriba...Mesias y mysterio estan subiendo muy muy alto...eso puede ser peligroso para ambos que se caher desde ahi arriba quedarian destrozados para todo la lucha...El Mesias y Mysterio estan a mas de 20 Metros de altura...Ricky Banderas comeinsa a golpear a su rival...mientras el publico enloquese...el Mesias le da unas patadas y el Pobre Mysterio acaba callendo desdee ahi arriba sobre una mesa explosiva...que empeisa a explotar con el...el Mesias mato a Mysterio el Mesias... Lo Tira desde mas de 20 Metros de altura SOBRE UNA MESA EXPLOSIVA!!! QUE EXPLOTA CON MYSTERIO!!!

Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) 282p4jq_th


Hugo: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ...Dios SANTOOOOOOOO pobre Rey Mysterio...nadie puede sobrevivir a ese atake...de verdad lo mato...el Mesias no ha tenido piedad del pobre rey...que no se aun como se metio en el ring con un luchador tan ahrcode como el Mesias...el pobre Mysterio no tiene anda que hacer...es mas ahora mismo ya esta muerto y no creo que logre levantarse despeus de eso
Carlos: Lo veo y no lo vreo...el Mesias mato a rey de verdad...esa caida fue espectacular y ademas la explosion lo tiene que haver matado au mas...el pobre Rey esta en otro mundo ahora mismo...temo por su seguridad si sigue reciviendo golpes como ese...el Mesias esta loco


El mesias baja rapidamente a donde estan los restos de rey Mysterio...Mesias se acerca y lo mira mientras se rie...su rival esta medio muerto y sabe que la lucha sera muy facil...el Mesias coge a Mysterio y lo mete en el ring violentamente...Mysterio se queda alli tendido sin poder moverse ni un poco...El mesias saca un escalera de debajo del ring y la sube al cuadrilatero...El mesias la pone en el centro..y despeus coge a Mysterio y sube a lo mas alto de la escalera con el inconsiente Rey Mysterio...Mesias lo agarra por el cuello mientras el publico corea su nombre con un ruido ensordecedor...el mesias le ahce un RKO desde lo alto de la escalera dejando a Mysterio aun ma smuerto de loq ue ya estaba antes de recivir 3ese golpe...el Mesias lo amto haciendole un Super RKO desde la escalera!!!!

Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) 30lph10_th

Hugo: Atanganaaaaaaaaaaaaaaa...Menos mal que Mysterio recivio la ayuda de orotn para dañer un poco al Mesias que sino ahora mismo esto seria algo demasiado desventajoso para Rey...el Mesias lo esta matando...ahora le ha aplicado una llave que recivio el al principio por parte de orotn...peor se la ha hecho desde la escalera....
Carlos: De verdad esta lucha esta siendo muy muy dolorosa apra rey mysterio quee sta sufriendo como nunca antes lo havia hecho...el mesias lo esta dejando fuera de combate en los primeros compases de la lucha...el amo y señor de este combate esta siendo el Judas Mesias

El Mesias se poen en pei con Mysterio moribuendo en sus pies...El mesias se burla de el y le dice que primero termine de crecer antes de enfrentarse a los hombres...El mesias empeisa a darle patadas a Mysterio que parece que ni se inmuta porque esta Ko totalmente...no se peude ni mover...El mesias...se aleja un poco y despeus de un rato regresa y coloca a Mysterio en la otra punta de donde esta ale scalera...lo deja bien colocado y el se dirige a la escalera y empeisa a escalar asta que llega a lo mas alto de ella..desde alli hace su taunt y recive el calor del publico...y despues de un rato salta sobre msyterio haciendole uno de sus mejores golpes...la plancha dese la escalera...el mesias remato a Mysteiro haciendole una Super Splash Desde la ESCALERA!!!

Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) 29dx1sg_th


PINFALL EN EL CENTRO DEL RING
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ)   Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:58 pm

1..
2....
y.....
3 and the winner is judas messias!!!
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ)   Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:04 pm

Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Th_TRIANGULAR__MESIAS__CIBERNETICO_-5

]Miro los restos de Mysterio*

Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Th_TORNEO_ANTONIO_PEA_2008__EL_MESI-3

]eL ARBITRO mE LEVANTA LA MANO*

Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Th_EL_MESIAS_VENCE_AL_CIBERNETICO_P-3

*Me Voy*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ)   Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rey Mysterio vs ??-(Lucha sin DQ)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un apartado para las noticias de la lucha libre real !
» programas de la lucha libre
» BRADSHAW PIDE UNA LUCHA HARDCORE PARA EL PROXIMO FRIDAY NIGHT SD
» Nueva lucha confirmada para Judgment Day
» Rey Mysterio vs RVD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: