Cantidad de envíos : 377 Edad : 29 Localización : Bogota , Colombia Puntos : 277 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Chyna hace tag team Dom Feb 08, 2009 11:39 pm
HM:Atangana que tal amigos estamos aqui en raw FC:Asi es para mi que esta es la mejor empresa HM:Comiensa a sonar una musica de quien sera ? FC:Es nada menos que la de la novena maravilla del mundo chyna HM:Es cierto se ve su titantron
FC:Mira hay sale Chyna con su bazooka HM:Pero que linda esta hor FC:Chyna moira al publico y dispara con su bazooka HM:Chyna ahora es womens champ que representacion FC:Se lo merece
HM:El publico se vuelve loco por chyna FC:Que gran fanaticada tiene mira los carteles HM:Chyna avanza hacia el ring mientras el publico la obaciona FC:Pero que linda es la novena maravilla del mundo
HM:Chyna a dejado su bazooka y se dirige al ring FC:Chyna sube al ring y eleva su brazo mientras la anuncian HM:pero que grandes son sus fans
Chyna:Hola a todos vengo a decir que la novena maravilla del mundo yo chyna a llegado a raw y nadie podra meterse en mi camino ya seas hombre o mujer ,aqui en raw ganare el womes championship pero en este momento vengo a decir que formare tag con otra de las divas de raw la queridisima michelle mccool.
Por favor michelle entra**
Última edición por Chyna el Lun Feb 16, 2009 10:27 pm, editado 2 veces
alejandra316
Cantidad de envíos : 1070 Puntos : 1067 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Chyna hace tag team Miér Feb 11, 2009 11:24 pm