WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Jack Swagger hace su presentacion oficial en RAW

4 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger

Masculino Cantidad de envíos : 21

Jack Swagger hace su presentacion oficial en RAW Empty
MensajeTema: Jack Swagger hace su presentacion oficial en RAW   Jack Swagger hace su presentacion oficial en RAW I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:35 am

Y seguimos con más, familia hispana. Con más de esta nueva federación que abre sus puertas a lo que pueda ocurrir en un futuro. La WWB que, de seguro, nos va a dar momentos increíbles!!! Todos acá están de pie, esperando la llegada de sus estrellas favoritas! YA HEMOS VISTO UNAS CUANTAS! La Bella Melina, por ejemplo. AJ Styles! Michelle McCool! Randy Orton, The Undertaker! Etcétera. Cabe decir que en esta federación seguro llegarán tremendos luchadores en busca de un futuro prometedor, en busca de poder desplegar sus habilidades de una forma bastante liberal! Así que no nos queda más que esperar la llegada de alguna estrella que se haya tardado un poco más!!! Pero, espera, el coliseo se va a negro y luego se prenden las luces! Qué es esto? Nadie entiendee!

¡¡GET DOWN ON YOUR KNEES!!

No me digas que... Oh, sí, es él! JACK SWAGGER! El Todo-Americano Americano!!! Abucheos de la gente! La gente lo conoce, la gente sabe la clase de villano que es este tipo y es por eso que el recibimiento hacia el luchador de Perry, Oklahoma está muy lejos de ser agradable! PERO ESO A ÉL NO LE IMPORTA! MIRA SU SONRISA! Mira esos dientes relucientes!!! Eso es a los que las chicas les gusta! Chicos guapos! RICOS! MINOS! Como dirían ellas! Y parece que Swagger cumple con las espectativas ya que recibe bastantes piropos y gritos de las colegialas! De las secundarias! HASTA DE LAS ABUELITAAAS!!! El de Perry tiene buen arrastre con la parcialidad femenina! No tanto con el masculino, ya que se gana insultos hacia su madre! su familia! HASTA SU HERMANA!!! Esta gente que no tiene un mínimo de respeto por luchadores de la talla de Swagger! Eso es lamentablemente! PENOSO!!! Todos los hombres de pie abucheando al Todo Americano que mantiene la sonrisa de oreja a oreja, mientras nuestro amiga Lilian Garcia toma la palabra!!!

lilian: LADIES AND GENTLEMAN!,
PLEASE WELCOME!!!
FROM PERRY, OKLAHOMA!
THE ALL-AMERICAN AMERICAAAAAN!
JAAAAAAACK!!! SWAAAAAAAAGGER!!!!

Jack Swagger hace su presentacion oficial en RAW 5boc55

La sonrisa está muy lejos de salirse de los labios del rubio que se siente como en su casa! Que se siente un invicto! INCLUSO UN WINNER! Esos abucheos no son nada para él! No son nada para el invicto en luchas de All Americans!!! Este tipo se las trae! Swagger sube al cuadrilátero observando a la gente con desdén! Con Arrogancia! Con Narcicismo! CON EGOLATRÍA!!! Eso le molesta al público! ESO NO LE GUSTAA!!! Se lo reprueban al rubio de cabellos cortos que no parece lamentar en absoluto los abucheos que recibe por parte de la parcialidad popular!!! HASTA LOS DE LAS GRADERÍAS LO ABUCHEAAAN! Tremendo! Swagger se siente en pleno conocimiento de que no es del gusto de los fanáticos y eso no le importaaa!!! ES MÁS, LE DA VITALIDAD! LE DAN GANAS DE PARTICIPAR AÚN MÁS EN LA WWB!!!! Swagger levanta sus brazos a los cielos ganándose los abucheos de la gente en mayor medida! Eso no le gustó a nuestro público que ha venido a colmar el coliseo de la federación! Swagger pide micrófono rápidamente para no tener que gastar en demasía los gargantas de sus fanáticos que lo abuchean con todo!!! Sin ningún teeemor!!!!

¡BUUUUUUUUUUUU!
¡¡¡¡BUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
¡TRASEEERO! ¡TRASEEEERO! ¡TRASEEERO!

Swagger: Pueden gritar todoooo lo que quieran, pueden desgastar todas sus cuerdas vocales, gente despoblada y cesante, ¡¡pero eso no me sacará de este cuadrilatero para ver todas sus caras de inútiles, tarados, y PERDEDORES!

¡BUUUUUUUUUUUUU!
¡YOU SUCK! ¡YOU SUCK! ¡YOU SUCK!

Jack Swagger hace su presentacion oficial en RAW 2n0r090

Swagger: ¡Mi nombre es Jack Swagger! Y a diferencia de ustedes, pequeños perdedores, yo no vine a este coliseo en búsqueda de gritar como perra en búsqueda de sexo. No, no, no. Yo vine acá a mantener mi legado, este legado que lleva conmigo, prácticamente, desde que nací. Soy un Todo Americano, los colores de Estados Unidos están en mi sangre, y eso es lo que me ha guiado todos estos años a mantenerme invicto en luchas DE TODO TIPO. ¡DE TODA CLASE! ¡DE TODA ÍNDOLE! Y eso es algo que todos ustedes jamás, jamás podrán conseguir. ¡JA! ¡JA! ¡JA!

Y la gente que mantiene los abucheos contra Swagger que parece bastante sonriente a pesar de los insultos de la gente hacia su persona y sus familiares que deben estar viéndolo en la señal internacional.

Swagger: A diferencia de ustedes, yo soy estadounidense. Yo vivo en la tierra de las oportunidades. ¡THE UNITED STATES OF AMERICA! Y no sólo he fichado acá porque quiero mantener mi invicto y mi legado como luchador, sino, que, también, pretendo que todos ustedes, perdedores, puedan tener un luchador como yo que les enseñe, que les de un deseo de superación, ¡y es por eso, que esta noche, quiero proponer un Open Challenge para cualquier Chileno que crea poder superarme! Así que, que pase mi rival.

CRAAAASH!!!

El micrófono de Swagger hace erupción mientras la gente se pregunta sobre su rival. Todos esperando al luchador que luchará con el estadounidense. Y mira! Ahí viene un chileno con pinta de Cubano!!! Tiene ese cabello a lo Bob Esponja!!! Viste de forma bastante chistosa mientas la gente lo alienta! Sabemos que será difícil que derrote a Swagger, pero aún así le tenemos fé! LOS CHILENOS NUNCA NOS RENDIMOS!!! El luchador pretende darle la mano a Swagger pero este ni siquiera se la da!!! LE DA UN ESCUPO EN LA CARAAA!!!! Abucheos para el Americano! Patada en la zona media del chileno que comienza a caer bajo el poder de Swagger!!! LO TOMA EN SUS BRAZOS! OH, NO!!!

¡¡¡GUTRENCH POWEEEERBOMB!!!
Jack Swagger hace su presentacion oficial en RAW 2ywg2g2
¡¡¡UUUUNO!!! ¡¡DOOOOS!! ¡¡¡¡TREEEEEES!!!!

Y Swagger ganó fácil! NI SIQUIERA COMENZÓ A SUDAR! La gente abucheando con todo mientras que el Americano mantiene una sonrisa de oreja a oreja que produce más abucheos de la parcialidad chilenaaa! Qué debut de Swagger! TREMENDO! Nadie se lo esperaba y ya ha dejado su huella acá en la empresa, de forma rápida! Nada de habladurías! VAMOS A LO BUENO!!! Eso es lo que tiene Swagger que no tienen los demás, la forma rápida de poner a sus rivales de espalda y sobre la lona!!! Swagger baja del ring con tranquilidad mientras que los abucheos se escuchan con más y fuerza en el coliseo!! NO SE VAYA NADIE, NOSOTROS YA SEGUIMOS CON MÁS DE WWB! Después de la pausa!!!!

¡¡¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!¡SWAGGER SUCKS! ¡SWAGGER SUCKS! ¡SWAGGER SUCKS!

FIN
Jack Swagger

Jack Swagger

MensajeTema: Re: Jack Swagger hace su presentacion oficial en RAW   Jack Swagger hace su presentacion oficial en RAW I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:26 pm

Ahora si pueden opinar con gusto
JohnMorrison

JohnMorrison

Masculino Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Jack Swagger hace su presentacion oficial en RAW   Jack Swagger hace su presentacion oficial en RAW I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:29 pm

Estuvo buenizima pero ... le falto color Neutral
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

Masculino Cantidad de envíos : 2066

MensajeTema: Re: Jack Swagger hace su presentacion oficial en RAW   Jack Swagger hace su presentacion oficial en RAW I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:29 pm

Le falta color y yo opino que le vendria mejor con Gifs Wink
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Batista_The animal
Mod
Mod
Batista_The animal

Masculino Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: Jack Swagger hace su presentacion oficial en RAW   Jack Swagger hace su presentacion oficial en RAW I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:47 pm

Si usa color y en vez de fotos usa gif de swaguer q tiene muchos xD
Jack Swagger

Jack Swagger

MensajeTema: Re: Jack Swagger hace su presentacion oficial en RAW   Jack Swagger hace su presentacion oficial en RAW I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:58 am

los gifs lo uso para los combates, y las fotos para las promos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jack Swagger hace su presentacion oficial en RAW   Jack Swagger hace su presentacion oficial en RAW I_icon_minitime

Jack Swagger hace su presentacion oficial en RAW
Página 1 de 1.