Cody Rhodes~
Cantidad de envíos : 192 Edad : 30 Puntos : 208 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Edge Is SmackDown! Mar Abr 14, 2009 9:53 pm | |
| ¿You Think You Know Me?Y Ya suena la Cancion de la Superestrella Categoria R Miren y escuchenla pues a mi me encanta esta cancion llamada Metalingus de Alter BridgeCitación: | I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again
i won't look back
i'll fight to remain:
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free
could you set me free
and we'll leave it all behind
on this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive | Carlos: la Arena se vuelve de colores azules y luces parpadeantes, el publico se pone en pie para nada mas ni nada menos pifiar a the rated r superstar, mientras que otros luchadores como la de la misma parte de la marca esperan enfrentarse luego en sd este sique sera un buen smackdown a combo linpio...Edge sigue sin aparece y la cámara se acerca un poco mas a la superestrella categoria R, que espera hay , bueno ya podemos obeserbar que edge sale a la arena y vemos que la gente no lo quiere para nada aui en smackdown por que lo pifea y lo fifea mira escuchemos Publico: Buuuuuuu, Buuuuu, Buuuuu, Pero a la superestrella categoria r no le importa ya que los ignora y sigue nomas caminando unos pasos adelante por los humos que salian en su entrada y hace su tan particular taunt de las manos Mientras lo siguen pifeando Publico: Buuuuuu, Buuuuu
Edge aparece por la entrada mintras sale su humo caracteristico y hace su taunt mientras el publico lo abuchea y el no les hace caso Hace calentamientosa en la entrada nervioso para bajar la rampa y el publico sigue abucheandolo mientras desaparece el umoEdge que ya esta cerca de el ring donde lo mira con cuidado obserbandolo para detallan donde sera mas facil atakar a batista y luego entra y hace su caracteristico entrada al ring acostandose en el y luego se para edge pero miren el publico la reaccion Publico: buuuuu, buuuuu, buuuuuuuuuu buuuuuuuuuu Buuuuu Edge Sucks. Edge Sucks, Edge Sucks ,Edge Sucks ,Edge Sucks Edge se sube al eskinero y hace su taunt con las manos muy particular de el pero pasa lo que siempre pasa edge esta siendo pifiado por el publico y eso no me gusta ya que edge necesita respeto aunque el no le importe igual , veamos la pantalla Publico: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Buuuuuuuuuuuuu.Edge pide un microfono va a hablar si definitivamente escuchemos lo que dice.Edge: Bueno antes que nada quisiera aclararles un par par de cositas a este cuento , fue bueno llegar aqui..a SmackDown! Ya que Edge es el mejor y ganare todas mis peleas hasa llegar al WHC TitlePublico: Buuuuuuuu, Buuuuuuuu , You Sucks, You Sucks, You SucksEdge: este publico, no se puede esperar nada de ellos porque no se buscan otra ocupacion que no sea chiflarme ya que pierden su tiempò a mi no me molesta , jajajajajajajaja, bueno y siguiendo con el tema de los combates cuando gane mis luchas y sea el wwe champion se acordaran de mi y mas aun que cuando yo la superestrella categoria r gane el WHC championship y todos me tendran respetoHugo: Buenas las palabras de edge veo que hablaba en serio y que el esta decido a ganar y solo eso ganar , pues ahora hay que esperar a el MG de SD haber como afronta la llegada a SmackDown! de la superestrella categoria R
Última edición por The Rated R Superstar el Jue Abr 16, 2009 9:21 am, editado 1 vez | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Edge Is SmackDown! Miér Abr 15, 2009 8:41 pm | |
| *Se ve a Cage en el Titantron*
Hola pelota, pues en 1ra no vas a ganar el WHC, ni el WWE, no estas a esa altura, hacerle una Spear a una Dama, pues si que machon eres!!!!, en Back lash te reto a ti y a tres estrellas de Smackdown, en una six man tag team match, en el que Raw te pateara el Culo, son 2 miebros más una diva asi que escoge bien, por que de todas maneras ganaremos!!!! o eres muy gallina??? |
|
Cody Rhodes~
Cantidad de envíos : 192 Edad : 30 Puntos : 208 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edge Is SmackDown! | |
| |
|