WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Edge celebra

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Edge celebra Empty
MensajeTema: Edge celebra   Edge celebra I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:19 pm

Suena la musica de Edge

Se prende un titantron

Edge celebra Edge2li5Edge celebra Edge2li5Edge celebra Edge2li5
Edge celebra Edge2li5Edge celebra Edge2li5Edge celebra Edge2li5

I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again
i won't look back
i'll fight to remain:

On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free
could you set me free

Entrada

Edge celebra Presentadorahwllq0
Lilian Garcia:Ladies and gentlemen, From Orangeville, Ontario, The Special Referee, The Rated R superestar, Edge..!!!

El estadio se llena de humo, de un momento a otro va a aparecer Edge. Y ya aparece con dos secuaces y como siempre con su chaqueta. El publico grita con todas sus fuerzas, pero Edge pasa de ellos, y le da igual, sigue saliendo humo y pirotecnia.

Edge celebra Edgeheadspyroyi4

Edge camina hacia al ring bacilando como siempre, mientras sigue escuchando los abucheos del respetable. Los carteles de Edge sucks son incontables, Edge entra al ring.

Edge celebra Edgebajandorampa

Edge camina ahora hacia la tercera cuerda para saludar al publico, se sube a la tercera cuerda, y sigue escuchando los muchos abucheos pero le da igual, porque como el dice, la envidia que le tienen es su orgullo, ahora ya baja de la cuerda y se quita la chaqueta. Y se prepara para luchar.

Edge celebra Edgeentradaenring

Los secuaces permanecen al lado de Edge
Invitado
Invitado

Edge celebra Empty
MensajeTema: Re: Edge celebra   Edge celebra I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:23 pm

Edge celebra Edge1cz2

Edge: Bueno, en primer lugar decir, que me he traido a estos dos secuaces, porque hay gente que me tiene mucha envidia y mas ahora que soy campeon y podria salir aqui a atacarme a traicion.

Publico: Edge sucks, Edge sucks

Edge celebra Edge1cz2

Edge: Callaros desgraciaos. Como todos sabeis me he convertido en el nuevo campeon de la WWE, tras ganar en un Fatal 4 Way por eliminacion y una cerda infernal, cosa que es muy dificil de conseguir, ya e cosneguido el primer reto que me puse, Ganar el WWE Champion.

Publico: uhhhhhhhhhhhhhh

Edge celebra Edge1cz2

Edge: Me da igual que me abucheis, ademas me gusta, porque vuestra envidia es mi orgullo. Bueno Randy Orton al ser eliminado demostro que no sabe perder al pegarme ami y a Cage, asi que salga aqui a darme explicaciones.

Spoiler:
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

Edge celebra Empty
MensajeTema: Re: Edge celebra   Edge celebra I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:03 pm

Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions

Edge celebra Randyorton50ez2

Suena la Musica de de Randy Orton

Edge celebra Th_6626566071Edge celebra Th_6626566071Edge celebra Th_6626566071
Edge celebra Th_6626566071Edge celebra Th_6626566071
Edge celebra Th_6626566071Edge celebra Th_6626566071Edge celebra Th_6626566071
Suena Voices De Rev Theory
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They talk to me, they talk to me.
I hear voices crying
I see heroes dying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
I hear voices crying
I see heroes dying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
I hear voices in my head

El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

Edge celebra 14tykg9

La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy Orton
Lilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!
Edge celebra 39enr

Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.
Edge celebra Sxhe9z

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

Edge celebra 2jfzl00

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.

Edge celebra 2djs6x0

El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, y levanta los brazos haciendo su taunt, la gente le continua echando fotos y Randy sigue mirando desafiante al publico.

Edge celebra 1219zci

El Destroza Leyendas baja los brazos, mira hacia el publico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

Edge celebra Qso26v
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Edge celebra Empty
MensajeTema: Re: Edge celebra   Edge celebra I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:08 pm

Edge celebra Dzgo6e
Edge edge,mira admito mi derrota fue un momento que solo se me paso por la cabeza atacar por ti,siento haberle estropeado el momento a Christian Cage porque realmente si no es por mi Christian Cage te hubiera ganado,te hubiera machacado ahora mismo no serias campeon de la WWE,sino Christian Cage seria el campeon.Yo perdi muy bien pero recuerda que yo tengo mi revancha yo sere quien te quite el titulo yo!!!!.Luego me enfrentare casi seguro..no estoy seguro que Cage luchara conmigo en un combate realmente brutal en el que el titulo estara en juego y yo ganare.Luego tu iras de nuevo a algo que me pertenece y tu lo perderas.Pero mirate si tienes que venir con secuaces para que no te pege una patadita esta es la clase de campeon de la WWE?.
Sabes lo que te digo que yo me rio en tu cara y das pena.
Dark Hardy

Dark Hardy

Masculino Cantidad de envíos : 143

Edge celebra Empty
MensajeTema: Re: Edge celebra   Edge celebra I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:12 pm

Edge celebra PunktitantronEdge celebra PunktitantronEdge celebra PunktitantronEdge celebra PunktitantronEdge celebra PunktitantronEdge celebra Punktitantron
Edge celebra PunktitantronEdge celebra PunktitantronEdge celebra PunktitantronEdge celebra PunktitantronEdge celebra Punktitantron
Edge celebra PunktitantronEdge celebra PunktitantronEdge celebra PunktitantronEdge celebra Punktitantron
Edge celebra PunktitantronEdge celebra PunktitantronEdge celebra Punktitantron
Edge celebra PunktitantronEdge celebra Punktitantron

YEAH!

Yeah

All I've ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not fail, I must not fail

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always

This is the proving ground
Misery begins to rise
Turn away from yesterday
Tomorrow's in my eyes (Oh!)

Nevermore to be held down
By the waves against me
Nevermore to be cast aside
This day is mine

Edge celebra ThCM_Punk_Tribute_Binghamton

This fire burns always
This fire burns always

I will not be denied in this final hour
I will not be denied, this day is mine
This passion inside me is burning (Is burning)
This passion inside me is burning (Is burning)

This fire burns always (always)
This fire burns (fire burns) always
Always (always)
Dark Hardy

Dark Hardy

Edge celebra Empty
MensajeTema: Re: Edge celebra   Edge celebra I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:23 pm

Edge celebra Punkmicro

Cm Punk:Yo Tambien Kiero una revanchay mira Orton yo se k tu te mereses una revancha por k eres el excampeon y eres un gran luchador pero yo tambien kiero mi oportunidad y si es necesario pasar por ti y por Edge entonces lo are Y Si Cage Tambien Kiere Este Campeonato Tambien Twisted Evil

Publico:Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk
Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk
Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk Cm Punk

Cm Punk:asi es k ustedes aben y saben k me gustaria k viniera aki Nuestro Gm The Undertaker!!!!!
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

Edge celebra Empty
MensajeTema: Re: Edge celebra   Edge celebra I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:33 pm

Edge celebra 2e3mjix

Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla

Edge celebra 24ewd53

Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar

Edge celebra 2e3mjix

Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche

***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica***

Edge celebra 28v60yo

Edge celebra 14j5mvr

Edge celebra 2e3mjix

Hector del mar:Y por aqui llega el Enterrador!!!!

Edge celebra 2e3mjix

Hector del mar:Mark William Calaway mas conocido por Enterrador nacido el 24 de marzo de 1965 el pequeño de 5 hemanos.Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo de Europa y al final se dedico a la lucha libre.

Edge celebra 347xjkn

***Sube las escaleras hacia el ring***

Edge celebra 23kevk2

[center][/***eleva los brazos y se encienden las luces***]

Edge celebra 28a8554

***Entra en el ring y se saca la cazadora***

Edge celebra 2lw1x92

***se saca el sombrero dejando los ojos en blanco***

Edge celebra 25juzcg

Edge celebra 24ewd53

Fernando costilla:Dios!!! que miedo da este hombre!!!
Eric
Admin
Admin
Eric

Edge celebra Empty
MensajeTema: Re: Edge celebra   Edge celebra I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:37 pm

Edge celebra Wbwgme
undertaker:en No Way out habra una lucha por el titulo de la WWE entre randy orton,edge y chris jericho como ya sabian lo siento cm punk pero no voy a darte sa lucha por el WWE si la quieres te la tendras de ganar ganando el elimination chamber de raw si punk!tu eres uno de los que luchara en la elimination chmber para el contender al wwe demuestra lo que vales
Dark Hardy

Dark Hardy

Edge celebra Empty
MensajeTema: Re: Edge celebra   Edge celebra I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:39 pm

Cm Punk:Lo K Acabas De Decir a Me Gusto Mas Twisted Evil
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Edge celebra Empty
MensajeTema: Re: Edge celebra   Edge celebra I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:42 pm

Edge celebra Dzgo6e
En No Way Out me proclamare de nuevo WWE Champions y nadie lo podra impedir,ya nos veremos tu y yo Edge porque te voy a rebetar eso que tienes que me pertenece.
"""Miro a sus secuaces"""
Puff de donde has sacado a estos si parecen monos de feria bueno mira me da igual lo unico que se esque yo reinare Raw porque yo ganare ese titulo
""Le tiro el microfono a Edge y me voy"
~~Christian~~

~~Christian~~

Masculino Cantidad de envíos : 317

Edge celebra Empty
MensajeTema: Re: Edge celebra   Edge celebra I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:44 pm

*Los luchadores se estan mirando cuando sale Christian Cage con un microfono en mano*

Christian Cage:Hey hey , un minuto , Taker..te estas olvidando de tu mejor luchador en el roster , porque tu sabes perfectacmente ke me merezco una oportunidad por el wwe , porque yo lo hubiera ganado sino hubiera interrumpido Orton.
Eric
Admin
Admin
Eric

Edge celebra Empty
MensajeTema: Re: Edge celebra   Edge celebra I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:17 pm

undertaker:si cage,lastima que tioenes de retener o al menos intentarlo tu titulo hardcore frente a rob van dam en un falls counter anywhere match que no va a ser nada facil aunque aun no descartes la posibilidad de estar en la Elimination chamber
Invitado
Invitado

Edge celebra Empty
MensajeTema: Re: Edge celebra   Edge celebra I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:20 pm

Edge celebra Edge1cz2

Edge: Mira Orton, si me he traido a secuaces es porque se que hay gente como tu, que ataca a traicion. En cuanto al combate en No Way Out, ganare y seguire siendo campeon de por vida.

Publico: Uhhhhhhhhhhhh

*Miro a CM Punk y Cage*

*Me voy*
Contenido patrocinado

Edge celebra Empty
MensajeTema: Re: Edge celebra   Edge celebra I_icon_minitime

Edge celebra
Página 1 de 1.