MeLi24cAnDy42
Cantidad de envíos : 5814 Edad : 29 Puntos : 5726 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: LA DIVA'S CHAMPION DEJA LAS COSAS CLARAS Dom Mar 29, 2009 5:26 pm | |
| * Se enciende mi titantron y empieza a sonar un ritmo rockero * * Aparezco sonriente en el escenario principal mientras me muevo un poco al son de la musica *Well, is it true what they say about it? They say it's new, but I have to doubt it And then they tell you everything about it Had enough?* Me dirijo hacia el ring dando pequeños brincos y disfrutando de los animos del publico *I got some people saying this way I got some people saying that way I got some people saying there's no way Ain't it tough?* Me encuentro frente al ring , decido entrar por la parte lateral , subo al ring con la pierna derecha , mientras me levanto echo mis pelos hacia delante para quitarmelos de la cara a continuacion señalo a la camara * See the idiot walk See the idiot talk See the idiot chalk up his name on the blackboard * Entro en el ring cruzando la 1ª cuerda y me dirijo directamente a la esquina para saludar a mi queridos fans *See the robot walk See the robot talk See the robot write up his name on the ballot They say, this is all I need to get by The truth is, baby, it's a lie
******************************* Jerry : Bienvenidos de nuevo a Smackdown !!! Michael Cole : Si , y hoy empezamos bastante bien , porque parece que la nueva Diva's Champion se dispone a decirnos algo ... Jerry : Es verdad , hay que recordar que se enfrento en el gran evento Wrestlemania contra Melina y Ashley por el Diva's Champion y por lo que pueden observar , consiguio vencerlas !!! Michael Cole : Pues si Jerry , el combate estuvo lleno de sorpresas !!! Pero bueno , escuchemos lo que nos tiene que decir esta preciosidad de campeona ... * Doy un par de vueltas sobre el ring para observar los animos del publico ... Y sonrio * Buenas noches a todos !!! Como seguro recordareis , en Wrestlemania consegui vencer a Melina y la ex-campeona Ashley , por lo que , me converti en la nueva DIVA'S CHAMPION !!! * Espero unos segundos antes de seguir para oir los animos del publico * El motivo por el cual estoy hoy aqui , es que os quiero hacer saber que no teneis una campeona debil , luchare para defender mi titulo hasta el fin , por lo que no me echare atras cuando me reten , y nunca me vereis lamentarme !!! Espero que os haya quedado claro de quien soy y de que estoy echa ... * Dejo el micro en el suelo y me pongo a saludar a mis fans desde la cuerda * Jerry : Vaya , vaya ... Nos ha dejado las cosas muy claras nuestra campeona Michael Cole : Pues si Jerry , parece que es bastante fuerte en cuanto a la forma de ser .... Jerry : Eso esta bien , si sigue asi , puede que le vaya muy bien | |
|