WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion

2 participantes
AutorMensaje
alex_shelley

alex_shelley

Masculino Cantidad de envíos : 2944

Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion Empty
MensajeTema: Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion   Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:21 pm

Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion NgygmEvan Bourne deja vacante el LightWeight Champion Ngygm
Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion NgygmEvan Bourne deja vacante el LightWeight Champion Ngygm

Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion Svho1w

Lillian Garcia And His Partner, he height 5 ft 9 and weight 183 lb, from St. Louis, Missouri... Evan Bourne!!!!!

Las cámaras se alejan enfocando por completo todo el estadio y a todo el público hasta que los focos empiezan a teñirlo de rojo y empieza a sonar un tema muy conocido por todos seguidamente de que el titantron se haya encendido mostrando un vídeo de Evan Bourne. Todo el público gritan histéricos de alegría nada más escuchar el tema hasta que Evan Bourne hace su aparición, Evan hace su taunt de la victoria pero se toca el pecho mostrando un poco de dolor. Luego Evan sigue caminando por la rampa mostrando síntomas de dolor.

Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion 30nhvesEvan Bourne deja vacante el LightWeight Champion W06uyr

Antes de entrar al ringside, las cámaras enfocan más de cerca a Evan que de nuevo hace su taunt mirando a todo el público que le lanzan muchos aplausos tras su actuación en el anterio Friday Night Smackdown. Acto seguido, Evan entra al ring cuidadosamente y corre hacia uno de los esquineros subiendose a ella haciendo de nuevo su taunt entre aplausos y más aplausos del público. Luego se baja y hace de nuevo el taunt subido a una de las cuerdas. Finalmente, baja de las cuerdas para así después de esto dirigirse al centro del ring .

Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion Zt9ctkEvan Bourne deja vacante el LightWeight Champion Dwqps2Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion 24wau6v

[center]* Pido el Micrófono *

Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion 2nsoqgy

Bueno , bueno, hola a todos como ustedes saben en el anterior Smackdown tuve una lucha contra Gregory Helms , pero no se presentó y me determiné como 1º LightWeight Champion, pero he visto que este cinturon es muy poco par aun luchador de mi nivel, y he venido a dejar este cinturón vacante, ya que quiero una oportunidad o por el United States Champions o por el World Heavyweight Champions.

* Esperando al Manager *
cuanta de pruevas u.u
Mod
Mod
cuanta de pruevas u.u

Masculino Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion   Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:18 pm

Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion N3ku91Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion N3ku91Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion N3ku91
Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion N3ku91Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion N3ku91Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion N3ku91
Aparece el Manager General acompañado de su guardaespaldas
Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion 2v33e46
Camina por la rampa hasta llegar a al ring que camina por la escalera metalica dando golpes
Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion 23uqutuEvan Bourne deja vacante el LightWeight Champion 2gtq6mh
El Manager General sube al ring y da vueltas por el ring
Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion Jfdb35

Haber Evan..tu dices que ese titulo no es bueno para tu nivel..ja yo me rio de lo que tu dices yo mas bien pienso que es un titulo que esta por encima de tu nivel.Mira la semana que viene tendras una pele contra mmm haber voy a pensarlo y claro esta un luchador muy bueno y yo creo que tu dices que eres muy bueno ya que quieres ser el WHC,te enfrentaras a Undertaker en un I Quit Match.Y tu vas a seguir siendo LightWeight Championship
alex_shelley

alex_shelley

Masculino Cantidad de envíos : 2944

MensajeTema: Re: Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion   Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:47 pm

Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion 2nsoqgy

Tu lo has dicho sr. Manager luchare contra Undertaker y espero que si le gano tenga alguna oportunidad por algun campeonato
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion   Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion I_icon_minitime

Evan Bourne deja vacante el LightWeight Champion
Página 1 de 1.