<...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Chris Jericho habla de Raw Dom Feb 08, 2009 3:25 pm | |
| | |
|
<...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Chris Jericho habla de Raw Dom Feb 08, 2009 3:37 pm | |
| **Chris Jericho coge un microfono y se dispone a hablar**Chris Jericho: Hola muertos de hambre vengo aqui pare decirles que nadie de Raw tiene mi talento que nadie de Raw puede ganarme y por eso quiero titulos quiero combates asi que espero que me den un combate ya por el 1 Contender a el Wwe Champions asi que en la siguiente cartelera quiero tener una opurtunidad y ya asi que quiero que salga el MG de Raw y que me lo confirme!!**Chris Jericho espera al MG de SmackDown!** | |
|
~~Christian~~
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Chris Jericho habla de Raw Dom Feb 08, 2009 3:45 pm | |
| Suena la musica de Triple H....se encienden el titantron y los fuegos...el publico estalla de emocion y euforia....Triple H Porfin sale con su botella cabizbajo....rodeado de luces y de gente que corea su nombre...luego comienza a andar poco a poco por la rampa principal...Triple H Levanta la Cabeza, Da unos pasos, se ve su botella, Pero ahora triple H Escupe agua hacia arriba, el Público sigue obacionando a The Game... Al Rey De Reyes, Triple H...va Caminando al ring Muy serio, Mirando Siempre al RingTriple H termina su camino hacia el ring...se sube apoyando su rodilla...luego anda por las afueras del tapiz....se coloca en las cuerdas....y hace su taunt que le caracteriza....escupe el agua hacia arriba y todo el publico estalla de emocion...Despues....se queda un momento parado en las cuerdas observando al publico y entra al ring...donde va hacia la esquina..Triple H hace su taunt principal y todo el publico estalla de emocion totalmente...se levantan de sus asientos y corean la cancion del King Of Kings....Triple H baja de la esquina...busca un microfono y se dispone a hablar... Triple H :Hay dios mio Chris sabia , que eras un pelo semen , un patetico , cualquier cosa , pero tan ridiculo como para creer quie puedes ganar el wwe te has superado chaval , ese titulo todos saben que sera mio...y si me desafias... *HHH señala el titantron y muestran las imagenes donde Triple H le hace el pedigree a Cena* | |
|
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Chris Jericho habla de Raw Dom Feb 08, 2009 3:55 pm | |
| | |
|
<...NeVeR_TrY...> Admin
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chris Jericho habla de Raw | |
| |
|