WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Triple H vs Randy Orton

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Triple H vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:35 pm

Presentaos
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Triple H vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:35 pm

Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions

Triple H vs Randy Orton Randyorton50ez2

Suena la Musica de de Randy Orton

Triple H vs Randy Orton 9sgm4oTriple H vs Randy Orton 9sgm4oTriple H vs Randy Orton 9sgm4o
Triple H vs Randy Orton 9sgm4oTriple H vs Randy Orton 9sgm4o
Triple H vs Randy Orton 9sgm4oTriple H vs Randy Orton 9sgm4oTriple H vs Randy Orton 9sgm4o
Suena Voices De Rev Theory
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

Triple H vs Randy Orton 66yd5g

La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy Orton
Lilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!
Triple H vs Randy Orton 39enr

Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.
Triple H vs Randy Orton 2hs20xf

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

Triple H vs Randy Orton 9zvset

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.


Triple H vs Randy Orton 2gxmo0k

El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, luego enseña el titulo,se dirige al arbitro y le entrega su titulo al arbitro

Triple H vs Randy Orton Anblzs

El Destroza Leyendas baja los brazos, mira hacia el publico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

Triple H vs Randy Orton 300azqv
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~~$$Alex Shelley$$~~

~~$$Alex Shelley$$~~


Masculino Cantidad de envíos : 2038
Edad : 31
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Triple H vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:46 pm

Se enciende un titantron y el publico se emociona
Triple H vs Randy Orton Triplehreturnpromo3avtb4
Time to play the game!!

!!!!!!!HuA Ha hA!!!


Mientras se ve al pabellon de raw enloquecido
Triple H vs Randy Orton 2i76zco
Y ahora Si sale Hunter!!!!
Triple H vs Randy Orton Ifu7fq
It's all about the game, and how you play it
All about control, and if you can take it
All about your debt, and if you can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, no way you can change me
I have heavy debts, no way you can pay me
I am the pain, and I know you can't take me
Look over your shoulder, ready to run
Like a Cleaveland bitch from a smoking gun!
I am the game and I make the rules
So move on outta here and die like a fool
Try to figure out what my move's gonna be
Come on over, sucker, why don't you ask me?
Don't you forget there's a price you can pay
Cause I am the game and I want to play
It's time to play the game
Hahaha

Triple H vs Randy Orton Jjbw5c
TIME TO PLAY THE GAME!!!
It's all about the game, and how you play it
It's all about control, and if you can take it
It's all about your debt, and if you can pay it
It's all about the pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, there's no way you can change me
I am your debt, and you know you can't pay me
I am your pain, and I know you can't take me
Play the game
You're gonna be the same
You're gonna change your name
You're gonna die in flames
Hahaha

Triple H vs Randy Orton Ajpcw9
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/index.htm
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Triple H vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:48 pm

dingdingding empieza orton
Volver arriba Ir abajo
ale




Masculino Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Triple H vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:08 pm

Off:Orton mejores no te lo curres por que el hhh solo escribe 1 linea

Buenc combate
Volver arriba Ir abajo
~~$$Alex Shelley$$~~

~~$$Alex Shelley$$~~


Masculino Cantidad de envíos : 2038
Edad : 31
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Triple H vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:57 pm

off:tu callate k evras como este combate me lo curro
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/index.htm
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Triple H vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:06 pm

Triple H vs Randy Orton JerryMichael-1
Jerry Lawler:Combate espectacular por el WWE Champions,dos luchadores parecidos,dos luchadores fuertes,dos luchadores que son realmente Main Eventeres,yo creo que este es un combate reealmente bueno para Wrestlemania dos luchadores que se tienen mucho odio,han luchado el uno contra el otro en un amistoso en el que Randy Orton se llevo la victoria sin problemas porque bueno Triple H no estaba bien fisicamente pero parece que ahora esta un poco mejor aunque no mucho,sufrio los ataques de Batista,perdio en un combate contra Batista yo creo que bueno esta peor que antes pero todos saben que Triple H en Wrestlemania es imparable.
Michael Cole:Realmente son imparables pero cualquiera sabe porque bueno The Legend Killer lleva desde No Way Out sin perder ni un solo combate,solo ha perdio un combate y fue en ese Hell in Cell pero no ha perdido ningun otro combate esperemos que nos de un buen combate tambien el campeon actual de la WWE Champions.Este combate ha sido improvisado porque iba a ser HBK el que se iba a enfrentar a The Legend Killer Randy Orton,pero parece ser que esta ingresado en el hospital en un accidente de coche y el elejido por el Manager para sustituirle fue claramente Triple H The Game.
El arbitro hace sonar la campana y comienza el combate,Triple H esta en una esquina al igual que Randy Orton,los dos comienza a acortar distancias pero no se acercan demasiado mantienen cautela tanto The Game como The WWe Champions The Legend Killer.Ambos saben que deben ser rapidos a la hora de golpear pero que no se deben precipitar.Randy Orton comienza a dar vueltas alrededor dle ring mirando a Triple H muy concentrado y bastante molesto.
Triple H vs Randy Orton 51yhd0_th[No move]
Triple H empuja a Randy Orton,este se para en seco despues del empujon sonrie y le pega un tortazo a Triple H mientras le dice multitud de cosas.Triple H se da la vuelta y golpe en el rostro a Randy Orton varias veces hasta que cae al tapiz del ring.Triple H coge del brazo firmemente a Randy Orton y lo empotra contra el esquinero,pero
Randy Orton comienza a quitar los protectores.
Triple H vs Randy Orton Dy6c5v[No move]
Randy Orton mira hacia Triple H y este corre hacia el,pero Randy Orton lo esquiva y Twister Neckbreacker que hace que Triple H quede muy mal y este unos segundos sin poder moverse.Randy Orton se levanta y mira a Triple H mientras este se toca la cabeza.Randy Orton levanta a Triple H y lo manda contra las cuerdas y lo recibe con un codazo en el rostro.Randy Orton lo levanta pero Triple H le da un golpe en la barbilla y hace que Randy Orton retrozedca,Triple H toma carrerilla y Closhteline para Randy Orton.Triple H pone a Randy Orton en la esquina donde no hay protectores,y sube hasta la tercera cuerdas,y golpe una vez el rostro de Randy Orton,pero Randy Orton coje por los pies a Triple H y empotra la cabeza de Triple H contra la anilla al a ver quitado los protectores de la esquina.
Triple H vs Randy Orton 34yb5ht


Triple H vs Randy Orton JerryMichael-1
Jerry Lawler:OMG!!! creo que Triple H esta comenzando a sangrar,y si eso ocurre Randy Orton podra hacerle la cuenta pero aun no sabemos si esta sangrando porque Triple H esta con las manos en la cara y apollado en al esquina despues del fuerte golpe recibido por parte de Randy Orton que lo dejo mas que mal yo diria que fatal.
Michael Cole:La verdad esque Triple H quedo muy mal por los golpes de The Legend Killer lo han dejado para el arrastre y esperemos que siga asin para que el Narizon,Bigotudo y Viejo Triple H no pueda ganar,la verdad esque no tengo nada contra el pero me no me gusta que siempre tenga que hacer lo que el quiera nunca cumple leyes y siempre quiere luchar por titulos y eso que ha ganado poquisimos combates en Raw y no creo que este vaya a ser una escepcion.
Randy Orton mira a Triple H que no esta sangrando,muy cabreado coge la cabeza de Triple H y tira a Triple H por encima de la tercera cuerda haciendo que caiga fuera del ring.Randy Orton levanta a Triple H y lo empotra contra la escalera metalica.Triple H comienza a arrastrase por el ring y mete por debajo del ring y saca su martillo.Randy Orton al ver el martillo de Triple H se queda con la boca abierta y un poco asustado.Triple H sonrie y sale detras de Randy Orton,pero este le hace la zancadilla y se empotra contra la escaler metalica.Randy Orton coge un cubo de basura y en cuanto Triple H se levanta le pega con el cubo de basura en la cabeza.
Triple H vs Randy Orton 2mme5bc


Triple H vs Randy Orton JerryMichael-1
Jerry Lawler:OMG!!!!Triple H acaba de recibir otro tremendisimo golpe en la cabeza,por ahora Triple H lo esta pasando realmente mal esta pasando por apuros muy malos y que no le combienen para nada,esperemos que reaccione y nos de un buen combate porque por el momento parece que solo hay un luchador en el ring y ese es el actual campeon de la WWE Randy Orton The Legend Killer.Ahora dinos tu lo que piensas Michael Cole.
Michael Cole:Pufff realmente creo que Triple H si no snagra con ese golpe con el cubo de basura le queda poco para ella porque bueno Randy Orton lo esta haciendo realmente bien para hacer que sangre Triple H.Debemos decirle que despues de este combate de Wrestlemania llega el Main Event que enfrenta en un Hell In Cell por el WHC el combate entre Kane The Big Monster Machine frente al WHC The Phenomenal Undertaker,que seguro que nos daran un combate de lo mejor en WWB.
Randy Orton ve que Triple H aun no snagra y se toca la cabeza.Randy Orton comienza a desarmar una de las mesas de comentaristas,levanta a Triple H y empotra la cabeza de Triple H varias veces contra la escalera metalica haciendo que caiga rendido al RingSide.Randy Orton luego de nuevo coge la cabeza de Triple H y la empotra contra la mesa de comentaristas para luego ponerlo en la mesa.Randy Orton sube y Triple H intenta levantarse pero Randy Orton le propina una patada.Randy Orton sube dos sillas al ring,una la coloca bajo la cabeza de Triple H otra la toma el en la mano y Con-Chair-To
Triple H vs Randy Orton K4vv9d
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Triple H vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:09 pm

el arbitro se acerca a triple h y ve que no sangra
turno de hhh
Volver arriba Ir abajo
~~$$Alex Shelley$$~~

~~$$Alex Shelley$$~~


Masculino Cantidad de envíos : 2038
Edad : 31
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Triple H vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:36 pm

Pero bueno sigamos con la lucha, esperemos que ahora las cosas puedan mejorar un poco para HHH, Orton al parecer no quiere dejar las cosas alli...Levanta al moribundo de HHH, y creo q ni siquiera se han percatado de la cuenta...(5)...lo lleva hacia la escalera metalica, ¿querra finiquitarlo ya con otro powerbomb sobre ella?...lo lleva las rastras mientras lo castiga con golpes en el abdomen, sin embargo Orton lo sube a la escalera metalica junto con el ¿acaso aprovechara la altura de la escalera para hacer el un powerbomb mas efectivo?...(6).....si...al parecer esa es la intencion de Orton, esta a punto de realisar el enganche, pero HHH no quiere entregar las armas asi como asi, responde al intento de enganche de Orton ametrallando con puños en el abdomen, Orton se ha quedado sin aliento, retrocede y esto lo hace bajar de la escalera metalica, el Juego tiene una sola oportunidad...hace un enganche rapido, ya que al parecer quiere aprovechar este pequeño instante, y ejecuta una Piledrive Sobre La Escalera Metalica...(7)...
Triple H vs Randy Orton 2jbjup1



el escenario que veo aqui es...mesas rotas, escaleras, y dos luchadores tendidos moribundos fuera del ring, pero el castigo que debio haber recibido Orton fue tremendo...despues que aquel ataque las cosas nuevamente estan cambiando de turno, tal vez los ataques del juego no han sido los mas efectivos...pero de alguna extraña manera, han dado resultado. HHH se levanta , y levanta al un Orton que creo que su cabeza no respeta espacio ni tiempo...algo asi como lo ocurrido a nuestro Amigo que se menciono antes....concuerdo contigo...sin duda que cae bien, ademas le encanta el trecking y las montañas XD...(Cool....HHH mete a Lesnar en el ring y luego el hacer su ingreso a la lona, ahora nuevamente la accion se traslada dentro de las cuerdas. triple H mantiene a Orton de pie y empieza a castigarlo con una serie de golpes. El Juego intenta lanzarlo hacia las cuerdas pero lesnar lo invierte a tiempo, y es HHH el que termina siendo impulzado, lo espera para ejecutar una posible catapulta, pero Lesnar tras ese golpe en la escalera metalica cae arodillado al Rin entonces HHH coje una silla y lo golpea
Triple H vs Randy Orton Triple_H_VS_HBK_Hell_In_A_Cell10




al parecer de alguna manera el juego esta recuperando las fuerzas, no quiere perder ante nada...Levanta a Orton lo mantiene depie HHH coloca una silla como sis e fuera a sentar pero no HHH coje a Orton y le aplica un backbraker en la silla
Triple H vs Randy Orton Triple_H_VS_HBK_Hell_In_A_Cell7
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/index.htm
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Triple H vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:01 pm

e arbitro mira si orton sangra pero no esta sangrando
turno de orton
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Triple H vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:24 pm

Triple H vs Randy Orton JerryMichael-1
Jerry Lawler:Tremendos los ataques de Triple H The Game ha dejado a Randy Orton un poco mal pero lo bueno para Randy Orton y lo malo para Triple H esque no snagra despues de esos ataques.Randy Orton empezo muy bien destrozando a Triple H pero ahora Triple H es el que lleva las riendas del combate y quiere ganar el combate ante todo,no creo que lo consiga si hay que ser sinceros Randy Orton ha estado en situaciones mucho peores y siempre ha salido victoriso como sucedio en No Way Out.Que opinas Michael Cole.
Michael Cole:Bueno ahora mismo es verdad que Triple H esta castigando a Randy Orton,pero Randy Orton como tu mismo has dicho siempre hace algo para salir victoriso y normalmente lo conisgue,yo creo que el combate que tubo en No Way Out fue mucho mas dificil que este ya que en el otro se enfrentaba nada mas y nada menos que ha Chris Jericho que ahora mismo esta en el Money In The Bank,y a Edge que ahora mismo esta luchando contra Shane por su titulo.Esperemos que Randy Orton reaccione.
Randy Orton comienza a levantarse poco a poco,Triple H se acerca corriendo para darle una patada en la zona abdominal y se la da haciendo que Randy Orton caiga de nuevo al tapiz del ring.Randy Orton se arrastra y se va fuera del ring.Triple H sonrie y sale con una silla para golpear a Randy Orton,Triple H baja con una silla en la mano mientras que Randy Orton queda sentado en la escalera metalica.Triple H se acerca y le va a pegar con la silla,pero Randy Orton se quita y el impacto con la silla lo recibe el poste haciendo que Triple H se haga mucho daño en los brazos.En cuanto The Game mira a Randy Orton,este le aplica un Dropick haciendo que caiga al RingSide.Randy Orton comienza a descansar mientras que observa a Triple H como se toca el pecho.Randy Orton coge una mesa con alambres y la mete en el ring,luego la pone en una esquina colocada.Randy Orton observa como Triple H va subiendo al ring,cuando sube Randy Orton se abalanza sobre el y comienza a pegarle en la cabeza hasta llevarlo a la esquina.Randy Orton coge de brazo y lo intenta empotrar contra la mesa con alambres,pero Triple H parece que reacciona pero Randy Orton tambien reacciona y Triple H se choca contra la mesa de alambres y luego cuando intenta quitarse Randy Orton le da una patada haciendo que se vuelva a chocar contra la mesa.
Triple H vs Randy Orton 2889jdu_th


Triple H vs Randy Orton JerryMichael-1
Jerry Lawler:Puffff tremenda reaccion de The Legend Killer ha arrasado con Triple H lo ha dejado para el arrastre.Realmente me encanta como esta luchando Randy Orton esta dejando muy mal a Triple H que no puede hacer nada frente a la potencia fisica y mental del Aseino de Leyendas Randy Orton el Actual Campeon de la WWE y creo que no perdera el titulo hoy en Wrestlemania frente a Triple H que ahora mismo esta sufriendo.
Michael Cole:OMG!!!!Randy Orton ha pasado como una apisonadora sobre Triple H lo ha dejado para el arrastre no creo que ya Triple H pueda reaccionar despues de esos duros golpes que le ha propinado Randy Orton.Triple H tubo una buena reaccion pero como tu dices el poder fisico y mental de Randy Orton es tremendamente impresionante esta haciendo que el publico disfrute y el mas aun porque todos sabemos lo que le gusta machacar rivales.
Randy Orton mira a Triple H como esta pegado en la mesa de almbres sin poder moverse,Randy Orton mira hacia todos los lados,se acerca hacia Triple H y empotra la cabeza de The Game contra la mesa con alambres de nuevo haciendo que The Game sufra aun mas.Randy Orton luego se pone a mirar los carteles del publico mientras Triple H intenta reaccionar.
Triple H vs Randy Orton 2rmwbgi[No move]
Randy Orton al ver que Triple H no puede ni quitarse de la mesa con alambres le ayuda y lo tira contra al suelo mientras Triple H se duele y mucho.Randy Orton comienza a decirle cosas y a pegarle pequeños tortazos en al cabeza para que se enfade pero no hay ninguna reaccion de Triple H que es incapaz incluso de mantenerse un poco en pie.Randy Orton baja del ring y coge una escalera metalica y la mete dentro del ring.Randy Orton entra al ring,levanta a Triple H que queda tambaleandose y ayudandose de las cuerdas para estarse quieto,Randy Orton coge en peso la escalera metalica y en cuanto Triple H mira a Randy Orton,Triple H corre hacia el pero Randy Orton empotra la escalera contra la cabeza de Triple H.

Triple H vs Randy Orton 20gl9j4_th

Triple H vs Randy Orton JerryMichael-1
Jerry Lawler: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked tremendo lo que acaba de hacer Randy Orton que ha dejado muy mal yo diria que demasiado mal a Triple H que esta ahora mismo creo que se esta lamentandod e haber luchado contra Randy Orton en Wrestlemania porque en estos momentos la superioridad en todos los aspectos de Randy Orton es mucho mas superior en todo que Triple H y lo estamos comprobando en este combate que bueno por el momento Triple H no nos esta dejando un buen sabor de boca.
Michael Cole:La verdad esque tienes mucha razon,Triple H no es el de siempre esta haciendo muy poca cosa frente a un rival que ha estado demostrando dia a dia y semana tras semana que es mucho mas superior a Triple H,y por eso creo que Triple H deberia esfrozarse mucho mas de lo que esta haciendo ahora porque bueno Randy Orton como dije antes esta pasando como una apisonado sobre Triple H,y eso que a The Game le gusta mucho jugar.
Randy Orton tira la escalera metalica fuera del ring.Luego dirige la mirada para observar si tiene sangre,pero Triple H no sangra solo tiene la cara muy roja y con heridas que no llegan a sangrar.Randy Orton se enfada,va fuera del ring y coge una silla.Randy Orton entra alr ing con una silla y coge la silla y golpe la cabeza de Triple H.Luego Randy Orton pone la silla en el tapiz del ring,levanta a Triple H y DDT sobre la silla.
Triple H vs Randy Orton 2d96x4_th
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Triple H vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:42 pm

el arbitro mira a hhh y no vee que tenga sangre
turno de hhh
Volver arriba Ir abajo
~~$$Alex Shelley$$~~

~~$$Alex Shelley$$~~


Masculino Cantidad de envíos : 2038
Edad : 31
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Triple H vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:19 pm

Ahora es HHH quien esta en el suelo y es Orton quien se mantiene en pie...algo tambaleante, pero conciente de que tiene que entregar todo para poder ganar esta pelea, tal vez la tecnica no sea del todo efectiva, pero al menos le dara suficiente tiempo ara poder tomar un pequeño respiro antes de continuar la batalla. HHH se toma su tiempo para recuperarse del castigo en la espalda y la cara. HHH se esta levantando, el dolor en su espalda lo ha limitado un poco al parecer, el juego acecha a Orton, este intenta rehincorporarse ayudandose con las cuerdas, esta a punto de levantarse, pero el Juego lo espera, se lanza sobre Orton y le da la bienvenida a la pelea con un Clothesline por sobre la 3ª cuerda que manda a Orton fuera del cuadrilatero

Triple H vs Randy Orton Xsnt1




Orton esta fuera del ring!!..y Hunter al parecer no quiere esperar , baja del cuadrilatero tambien, ambos luchadores estan fuera del ring, y Hunter levanta a Orton pero este responde a HHH con tremedo golpe en pleno rostro, Hunter queda tambaleante con ese recibimiento al parecer Orton esta Listo para abalanzarse sobre HHH no se percata que este esta justo detras de la escalera de acero, Orton se lanza como una bala contra HHH pero este reacciona, logra eludir la embestida de Orton de manera de poder cogerlo, levantarlo, y lanzarlo de espaldas contra la escalera
Triple H vs Randy Orton 33wpno4

Si Señor Tremendo ataque de HHH a las escaleras HHH esta muy cansado epro a pesar de eso le hace el suck it!!!!!
Triple H vs Randy Orton 29kqfc6[No Move]






Dios mioooo!!!! Que tremendo ataque de HHH alas escaleras a orton que lo a dejadok.o recordamos que tambien hhh luego tiene una plean en el money in the bank esta empresa quiere matarlo con tantas peleas y las dos son muy dificel El Juego a dado la vuelta al Combate con esos dos ataques que hemos visto que dejaron a orton en el ringside muy mal retorciendose como ven ustedes Ahora HHH a entrado al ring y ve una bolsa de chinchetas ohmy gad no creo que lo aga no no puede las esparce por el sueloe n ese momento llega Orton HHH se gira Orton va a por el pero Hunte rlo recibe con un suplex pero Orton cae a las chinchetas

Triple H vs Randy Orton 8esb5sj
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/index.htm
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Triple H vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:22 pm

el arbitro va hacia orton pero no sangra turno de orton
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Triple H vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:20 am

Triple H vs Randy Orton JerryMichael-1
Jerry Lawler:Randy Orton no sangro,este chico es realmente bueno es espectacular,se ha clabado muchas chinchetas en la espalda y aun asi no sangra,este chico yo creo que ganara vamos pero seguro ha dejado a Triple H con las ganas de dejarlo sangrando.Randy Orton sabe como se debe de pelear,yo creo sinceramente que Triple H ha tenido esta oportunidad y la ha desprovechado porque no ha hecho snagrar a Randy Orton,pero bueno aun es pronto para cantar victoria
Michael Cole:Tienes mucha razon,Randy Orton esta tocandose la espalda y se ha quitado ya todas las chinchetas y podemos observar que no tiene nada de sangre,pero la verdad esque Randy Orton ha sufrido mucho con ese terrible ataque de Triple H que bueno puede ser que continue atizando a Randy Orton,pero espero por mi parte que Randy Orton consiga resisitir y asi poder golpear y castigar a Triple H que creo que se le acaban de subir los humos a la cabeza sobre todo cuando le hizo el Suck It a Randy Orton no me hizo gracia la verdad espero que Randy Orton acabe con el ya.
Randy Orton comienza a levantarse ya cuando se ha quitado todas las chinchetas de la espalda,Triple H esta una esquina quiero para hacerle un Spear,Randy Orton comienza a levantarse,Triple H sale corriendo para hacerle el Spear pero Randy Orton se quita del medio y Triple H impacta contra el poste haciendose mucho daño.Randy Orton se pone en una esquina para descansar,Triple H queda unos minutos tumbado en el tapiz del ring,para luego dirigirse a Randy Orton.Triple H le da un rodillazo en la zona abdominal a Randy Orton para luego subirlo a la tercera cuerda para aplicarle un Super Suplex,pero cuando Triple H estaba subiendo Randy Orton le da un empujon haciendo que Triple H caiga al tapiz del ring.Randy Orton coge una silla y en cuanto Triple H se levante Randy Orton le pega con la silla en la cabeza y luego comienza a gritar.
Triple H vs Randy Orton Jizuza_th

Triple H vs Randy Orton JerryMichael-1
Jerry Lawler:OMG!!!tremendo sillazo que le acaba de dar The Legend Killer a The Game lo acaba de dejar tieso y bastante mal de la cabeza,porque si nos fijamos todos los ataques de Randy Orton han ido a la cabeza a de The Game y por eso podemos comprobar que la tiene tan roja y con heridas que yo creo que dentro de nada llegaran a sangrar de lo lindo porque como siga a Randy Orton sera dificil que Triple H no sangre.
Michael Cole:Realmente espectacular la reaccion de The Legend Killer nos ha dejado a todos alucinados con lo que acaba de hacer ha dejado a Triple H peor que nunca y solo de un sillazo,pero la verdad esque el sillazo se lo dio con mucha fuerza fue brutal yo creo que el que pierda estara lesionado seguro porque el combate esta siendo muy brutal y debastador.
Randy Orton tira la silla para fuera del ring,mientras ve como Triple H sopla por el dolor y se va arrastrando hacia las cuerdas,Triple H comienza a ponerse de pie con ayuda de las cuerdas mientras que Randy Orton comienza a reirse de el.Triple H se poendel todo en pie y se tambalea un poco pero al final se mantiene.Randy Orton tira contra las cuerdas a Triple H y lo recibe con un Dropick que hace que Triple H caiga fuera del ring.Randy Orton coge la cabeza de Triple H y la estampa contra la mesa de comentaristas,saca un computador y le pega en toda la cabeza a Triple H.
Triple H vs Randy Orton M7gw42

Triple H vs Randy Orton JerryMichael-1
Jerry Lawler:Tremendo golpe con el computador que dejo a Triple H acostado y con los ojos cerrados sobre la mesa de comentaristas parece que Triple H ya no puede mas,no puede seguir soportando este dolor,yo si fuera el ya me hubiera ido hace mucho tiempo porque Randy Orton esta siendo ahora demasiado cruel porque bueno yo tambien haria eso para ganar un combate de esta importancia.
Michael Cole:Pufff tremendo golpe que se llevo Triple H,ahora mismo esta sufriendo las consecuencias de Randy Orton The Legend Killer que esta destrozando a The Game con bastantes ganas y dureza,esperemos que Randy Orton sepa llevar el combate hasta el limite y acabar con Triple H de una vez que ya va siendo hora de que Triple H sangre porque Randy Orton le esta dando con todo.
Randy Orton sube a la mesa de comentaristas y echa de la mesa de comentaristas a Triple H a patadas.Triple H cae al RingSide,Randy Orton coge las piernas de Triple H y parece que va a hacer como un puene y empotra la cabeza de Triple H bruscamente contra el poste estando Triple H apunto de sangrar.Randy Orton coge a Triple H y lo mete dentro del ring.Randy Orton coge un puño americano,y en cuanto entra Triple H le hace la zancadilla y Randy Orton va al tapiz del ring.Randy Orton se coloca bien el puño americano y cuando Triple H va hacia el y lo levanta Randy Orton golpea con el puño americano la cara de Triple H.
Triple H vs Randy Orton 2wdrfd4

Triple H vs Randy Orton JerryMichael-1
Jerry Lawler:Yo creo que el combate se puede decir con este golpe con el puño americano,pongamos vien la camara o no increble pero Triple H tiene muchas heridas en la cara pero no sangra no sale sangre de su cabeza esto es incrieble Randy Orton lo esta aplastando con toda clase de obejtos pero aun asi no es capaz de hacer sangrar a The Game The Assasin Cerebral que bueno tambien aparte de este combate esta luchando en el Money In The Bank.
Michael Cole: affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Triple H resisitio la embestida de Randy Orton milagrosamente aunque bueno supongo que a Randy Orton le quedara aun alguna embestida mas que hacer a su rival The Game que bueno ya tiene demasiadas heridas pero ami se me ocurre algo que a Randy Orton le encanta y eso es el RKO.
Randy Orton se levanta y ve que no esta sangrando,se cabrea se dirige hacia Triple H y le pega una patada en la cara haciendo que Triple H mas aun se lleva las manos a la cabeza.Randy Orton sube a la tercera cuerda y hace su Taunt luego baja fuera del ring coge una maza con pinchos y la pone en el ring,Randy Orton se tira al suelo y hace su Taunt antes del RKO.
Triple H vs Randy Orton Oti49x[No move]
Randy Orton comienza a esperar a que se levanta Triple H,mientras el publico grita RKO!RKO!RKO!RKO,Randy Orton espera ablanzarse sobre su presa,Randy Orton ve como Triple H comienza a levantarse Randy Orton se pone en pie toma la cabeza de Triple H y RKO sobre la maza
Triple H vs Randy Orton Randyortonrko15nd1
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Triple H vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:22 am

el arbitro mira la cara de triple h y tiene una bracha pequeña en la cabeza randy orton ya poede hacer pinfall
turno de hhh
Volver arriba Ir abajo
~~$$Alex Shelley$$~~

~~$$Alex Shelley$$~~


Masculino Cantidad de envíos : 2038
Edad : 31
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Triple H vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:45 am

vaya castigo recibido en el comienzo de esta pelea, Orton le ha dado un duro castigo a HHH, un castigo centrado a la zona de la espina dorzal....no imagino el dolor que en estos momentos debe estar sintiendo el juego.
HHH se rehincorpora de la manera que puede, Orton parece ya bastante confiado, alardea frente al publico sin percatarse que HHH se esta rehincorporando lenta...pero seguramente....Orton no se percata que el juego se rehincorpora rapidamente, y en un rapido movimiento El Juego coje una escalera Orton va a por el Pero HHH lo recibe con la escalera en la cabeza diosss mio que dolor debe estar sufriendo ahora Orton tras ese ataque con la escalera de metal!

Triple H vs Randy Orton Triple_H_VS_HBK_Hell_In_A_Cell11





Orton se mantiene en el suelo como si no hubiera sabido que tren le paso encima...ambos luchadores se mantienen en el suelo...HHH de a poco recuperando fuerzas despues del castigo recibido...pero Orton es mas rapido, se levanta antes que el juego, ve que este de a poco tambien se rehincorpora y coje un cubo que tena al lado suya el asesinod e leyendas no se entera de que lo cojio esta tan tranquiloe sperando a que se levante HHH HHH se levanta y recibe a Orton con un cubazo en plena cabeza



Triple H vs Randy Orton 52npea9





El juego esta crecido, se ha repuesto como ha podido al castigo recibido por Orton, y ahora es este quien esta tumbado en el suelo, sin entender mucho que ocurre...el cambio fue demaciado rapido, pero aun asi este se levanta furioso, intenta avalanzarse contra el juego, pero este reacciona a tiempo, esquiva el ataque de Orton, Tropieza y cae en la cuerdas comos is fuera hacerle un 619 pero Hunter baja del cuadrilatero bbusca debajo del cuadrilatero y saca...Su martillo!!! oh my gat sonrie al martillo y le da con el en la cabeza de Orton!!!

Triple H vs Randy Orton 4oqh43r




Orton se niega a darse por vencido, empuja su cuerpo hacia la esquina para quitarse el castigo de HHH pero Orton tiene la mala suerte encima lo ha cojido HHH y lo a lanzado fuera del rings side ay una vez esta abjao HHH baja con el lo coje de la cabeza lo pone ne las pierna y pedrigreeee!! ooo que dolorrrr debe estar sufriendo mucho Orton ahora mismo

Triple H vs Randy Orton Thpedigree325n
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/index.htm
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Triple H vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:37 am

el arbitro mira la cabeza de orton y tiene una brecha en la cabeza
turno de orton
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Triple H vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:28 pm

Triple H vs Randy Orton JerryMichael-1
Jerry Lawler:OMG!!!Randy Orton empezo a sangrar por los ataques de Triple H,aunque tenemos que recordar que el primero en sangrar fue Triple H y puede ser que Triple H le vuelva hacer un Pedigree porque lo estamos viendo con las ganas y no creo que Randy Orton ha eso le convernga y mucho menor que le vaya a dejar porque todos sabemos lo competitivo que es Randy Orton.
Michael Cole:Realmente asombroso lo que acaba de hacer Triple H es dificil de verdad que alguien pueda resistir el RKO tan magnifico que le hizo Randy Orton en esa maza que a Triple H le hizo sangrar y mucho,pero bueno al final Triple H reacciono a duras penas y le aplico ese perfecto y tremendo Pedigree en el RingSide a Randy Orton el campeon actual de la WWE que ahora mismo lo esta pasando bastante mal aunque bueno hemos visto que Randy Orton siempre ha reaccionado bien veamos ahora como lo hace.
Randy Orton comienza a levantarse a duras penas tocandose la cabeza,Triple H mientras tanto esta subido a la tercera cuerda haciendo sus gestos caracteristicos,Randy Orton rapidamente sube al ring hace que Triple H caiga al tapiz del ring y comienza a golpearlo en la cabeza bastante furioso.Randy Orton se levanta muy cabreado y mira al publico,derrepente Triple H se levanta con ayuda de las cuerdas,Randy Orton se acerca pero Triple H le da un codazo en el rostro y sale corriendo hacia Randy Orton para placarlo con un Spear,Randy Orton lo reicbe con una patada en el estomago y Suplex para Triple H que lo deja bastante mal en el tapiz del ring.Randy Orton levanta a Triple H y comienza a golpearlo hasta empotrarlo contra la esquina,Randy Orton coge en peso a Triple H y lo pone sentado sobre la tercera cuerda,Randy Orton baja del ring,comienza a colocar una mesa se acerca a Triple H le pega un puñetazo sube a la tercera cuerda y Super Suplex contra la mesa.
Triple H vs Randy Orton 2e2lf13

Triple H vs Randy Orton JerryMichael-1
Jerry Lawler:OMG!!!tremendos los ataques de The Legend Killer,vaya Super Suplex contra la mesa mas bueno ha dejado a Triple H para el arrastre completamente este combate se puede decir con ese ataque,aunque bueno sabemos que a Randy Orton le gusta decir el combate con su dos ataques que son la Patada Asesina y el RKO y seguro que hoy lo volvera a hacer porque le encanta hacerlo y siempre lo hace y lo hara.
Michael Cole:Tremendo el golpe de The Legend Killer ha destrozado la espalda de Triple H con ese Super Suplex contra la mesa,yo creo que el combate se puede decir como tu bien has dicho Jerry Lawler,pero tu tambien lo dijiste Randy Orton acabara como siempre hace los combates con la mejor manera que lo hace que es con esa Patadita en la cesta y con su magnifico e insuperable RKO.
Randy Orton se queda unos segundos tendido en el tapiz del ring descansando por el Super Suplex contra la mesa que le aplico a Triple H,Randy Orton se levanta poco a poco y espera a que Triple H se levante pero como ve que Triple H no puede ni levantarse,baja del ring y derrepente aparece un coche Shocked Randy Orton sonrie,coge a Triple H y lo saca del ring,Randy Orton coge a Triple H con fuerza y lo empotra duramente contra la ventana del coche haciendo que Triple H sangre mucho mas y un cristal del coche se rompa Shocked Randy Orton pone a Triple H sobre el maletero pero se lo piensa mejor y baja a Triple H mientras sonrie,lleva a Triple H hasta el ring,coge un martillo levanta a Triple H y le pega con el en el estomago
Triple H vs Randy Orton Dmcpjp

Triple H vs Randy Orton JerryMichael-1
Jerry Lawler:OMG!!!!!Randy Orton acabo con Triple H despues de ese terrible martillazo que le dio en el estomago Triple H tiene sangre hasta en la boca que asco Randy Orton le podia haber empotrado contra la Pantalla como mucha veces ha hecho pero ha preferido golpearlo con ese terrible martillo que normalmente suele utilizar pero que Randy Orton utilizo para pegarle y bueno lo ha hecho muy bien dejando a Triple H para el arrastre mas de lo que estaba.
Michael Cole:Pufff tremendo martillazo que acaba de recibir The Game que bueno ahora mismo no esta muy bien por no decir esta fatal yo creo que si Randy Orton busca la cuenta ahora mismo sobre el ganaria el combate porque nadie puede aguantar un tremendo martillazo como lo ha sido ese pero bueno veamos lo que hace ahora Randy Orton despues de dejar fatal a Triple H.
Randy Orton alza el martillo hacia arriba,luego da vueltas alrededor de Triple H con el martillo en la mano,Randy Orton tira el martillo fuera del ring y sonrie mientras se agacha como si fuera hacerle el RKO a Triple H,Randy Orton comienza a dar botes,pero se levanta sonriendo le da una patada en la zona abdominal a Triple H,y se va a una esquina tomando carrerilla Shocked Randy Orton sonrie se eleva un poco y Patada Asesina a la cabeza de Triple H.
Triple H vs Randy Orton Wepvk

Triple H vs Randy Orton JerryMichael-1
Jerry Lawler:Dios Mio!!!pero Randy Orton no tiene piedas de Triple H o que?lo esta matando a golpes lo esta moliendo y el sabe muy bien que esa Patada Asesina es mortal para cualquier luchador y aun asi se lo ha hecho yo creo que ese no es bueno para Triple H aunque bueno no creo que este ahora mismo en el tapiz del ring,yo mas bien creo que esta en los mundos de Yupi.
Michael Cole:La verdad esque ha sido tremendo lo que acaba de hacer Randy Orton como siempre anda sorprendiendo a todos con sus increibles golpes en la cabeza porque bueno a sido espectacular este combate porque no creo que vaya a durar mas despues de estos golpes que le acaba de hacer a Triple H en la cesta que lo ha debido de dejar muy mareado por lo que estamos viendo.
Publico:Triple H vs Randy Orton 2qunfiwTriple H vs Randy Orton 2qunfiwTriple H vs Randy Orton 2qunfiw
Randy Orton mira los carteles que ponen RKO!RKO!RKO!sonrie y comienza a dar vueltas alrededor del ring,hace su Taunt mientras el publico le hecha fotos y grita de la emocion.Randy Orton levanta a Triple H y RKO,pero lo vuelve a levantar y RKO,y otra vez RKO,Tres RKO para Triple H.
Triple H vs Randy Orton Rr2k9rkomachine
Pinfall en el centro del ring.
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Triple H vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:45 pm

1..
2...
y....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Triple H vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:56 pm


Triple H vs Randy Orton JerryMichael-1
Jerry Lawler:Y Randy Orton retiene el WWE Champions no con mucha dificultad la verdad aunque bueno lo importante esque fue un combate muy bueno en el que ambos dieron lo mejor de si
Michael Cole:OMG!!!combate espectacular en el que gano Randy Orton!!!Mira como esta Triple H esta muy mal no puede ni moverse y Randy Orton parece que se hizo daño en la pierna,Randy Orton aun no se cree que ha ganado
Triple H vs Randy Orton 2gxe2vm
Jerry Lawler:Randy Orton ni se cree que halla ganado de nuevo el titulo,esque fue un combate brutal
Michael Cole:Si claramente fue brutal vimos de todo,uy Randy Orton esta cojeando pero aun asi mira que contento esta cojiendo el titulo mientras lo alza y el arbitro le levanta la mano como vencedor del combate
Triple H vs Randy Orton 120jdie
Jerry Lawler:Triple H dio lo mejor de el pero aun asi no fue suficiente para detener a The Legend Killer que acabo demasiado rapido con el despues de hacerle sangrar
Michael Cole:Estan destrozados tanto fisicamente haber ganado pero bueno.....pero al final se llevo la victoria Randy Orton.
Triple H vs Randy Orton 21ed93q
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Triple H vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Triple H vs Randy Orton   Triple H vs Randy Orton I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triple H vs Randy Orton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple H vs Randy Orton
» Triple H and Randy Orton Sigs By Me
» randy orton & the rock vs triple h & cm punk
» Randy Orton y Triple H y Chris Jericho vs Undertaker y JBL y Jeff Hardy
» Randy Orton vs???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: