WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Randy Orton vs???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy Orton vs??? Empty
MensajeTema: Randy Orton vs???   Randy Orton vs??? I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:04 am

Normal Match
Se puede presentar el que quiera
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy Orton vs??? Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs???   Randy Orton vs??? I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:05 am

Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions

Randy Orton vs??? Randyorton50ez2

Suena la Musica de de Randy Orton

Randy Orton vs??? Th_6626566071Randy Orton vs??? Th_6626566071Randy Orton vs??? Th_6626566071
Randy Orton vs??? Th_6626566071Randy Orton vs??? Th_6626566071
Randy Orton vs??? Th_6626566071Randy Orton vs??? Th_6626566071Randy Orton vs??? Th_6626566071
Suena Voices De Rev Theory
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

Randy Orton vs??? 66yd5g

La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy Orton
Lilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!
Randy Orton vs??? 39enr

Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.
Randy Orton vs??? 2hs20xf

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

Randy Orton vs??? 9zvset

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.


Randy Orton vs??? 2gxmo0k

El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, luego enseña el titulo,se dirige al arbitro y le entrega su titulo al arbitro

Randy Orton vs??? Anblzs

El Destroza Leyendas baja los brazos, mira hacia el publico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

Randy Orton vs??? 300azqv
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~~$$Alex Shelley$$~~

~~$$Alex Shelley$$~~


Masculino Cantidad de envíos : 2038
Edad : 31
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Randy Orton vs??? Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs???   Randy Orton vs??? I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:17 am

Se enciende un titantron y el publico se emociona
Randy Orton vs??? Triplehreturnpromo3avtb4
Time to play the game!!

!!!!!!!HuA Ha hA!!!


Mientras se ve al pabellon de raw enloquecido
Randy Orton vs??? 2i76zco
Y ahora Si sale Hunter!!!!
Randy Orton vs??? Ifu7fq
It's all about the game, and how you play it
All about control, and if you can take it
All about your debt, and if you can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, no way you can change me
I have heavy debts, no way you can pay me
I am the pain, and I know you can't take me
Look over your shoulder, ready to run
Like a Cleaveland bitch from a smoking gun!
I am the game and I make the rules
So move on outta here and die like a fool
Try to figure out what my move's gonna be
Come on over, sucker, why don't you ask me?
Don't you forget there's a price you can pay
Cause I am the game and I want to play
It's time to play the game
Hahaha

Randy Orton vs??? Jjbw5c
TIME TO PLAY THE GAME!!!
It's all about the game, and how you play it
It's all about control, and if you can take it
It's all about your debt, and if you can pay it
It's all about the pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, there's no way you can change me
I am your debt, and you know you can't pay me
I am your pain, and I know you can't take me
Play the game
You're gonna be the same
You're gonna change your name
You're gonna die in flames
Hahaha

Randy Orton vs??? Ajpcw9
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/index.htm
Jugón!

Jugón!


Masculino Cantidad de envíos : 825
Edad : 18
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Randy Orton vs??? Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs???   Randy Orton vs??? I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:26 am

[Yo de arbitro Randy Orton vs??? 488667]

Turnos:Orton-Triple H

Ale,que empiezen las hostias Randy Orton vs??? 488667
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy Orton vs??? Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs???   Randy Orton vs??? I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:16 am

Randy Orton mira a Triple H mientras que este sonrie y comienza a decirle a Randy Orton que le golpe.Randy Orton se cabrea y corre hacia Triple H,Triple H se quita y Randy Orton va contra las cuerdas rebota y Triple H intenta ya un Speinbuster pero Randy Orton le pega un rodillazo haciendo que caiga Triple H al tapiz del ring.Randy Orton se sube a la tercera cuerda y cuando Triple H se levanta Randy Orton se tira sobre el,pero Triple H lo coge al vuelo e intenta una Powerslam,pero Randy Orton comienza a darle codazos hasta que Triple H lo suelta,cuando Triple H lo suelta Randy Orton intenta el RKO,pero Triple H le pega un empujon y Randy Orton cae al tapiz del ring.Triple H levanta a Randy Orton y lo intenta tirar contra la esquina,pero Randy Orton reacciona y estampa a Triple H contra la esquina.Randy Orton corre hacia el pero Triple h lo recibe con una patada,Triple H corre hacia el pero Randy Orton reacciona y Powerslam.
Randy Orton vs??? 20uwo5t

Randy Orton se toca la cara y comienza a reirse de Triple H mientras que este continua tocandose la espalda ,Randy Orton lo mira y comienza a dar vueltas alrededor de el,Randy Orton mira al publico y salta para caer de rodillas sobre Triple H,pero Triple H se quita.Randy Orton se toca la rodilla y se levanta,pero Triple H corre hacia Randy Orton para golpearle,Randy Orton se levanta y Dropick haciendo que Triple H caiga al tapiz del ring.Randy Orton se levanta y le da una patada en la cara a Triple H mientras que este intenta levantarse.Randy Orton espera a que se levante,pero Triple H coge de la pierna a Randy Orton y lo tira al tapiz del ring,para luego empezar a golpearle,pero Randy Orton reacciona,y comienza a golpearlo desde la cabeza hasta la nuca,luego lo para lo coge de la cabeza y European Uppercut y luego en la esquina comienza a golpearlo duramente hasta que el arbitro le dice que debe de parar y Randy Orton se cabrea.
Randy Orton vs??? Anomf8

Randy Orton comienza a cabrearse y a mirar al publico,mientras el publico comienza a gritar y a gritar Randy!Randy!Randy!.Mientras tanto Triple H esta sentado en la esquina tocandose la cara casi mareado por tantos golpes recibidos en la cabeza.Randy Orton mira a Triple H con cara de desprecio y desesperacion para poder golpearlo de nuevo.Randy Orton comienza a gritarle a Triple H para que se levante mientras que el publico por alguna estreña racion apolla a Randy Orton.Randy Orton le da como una especie de Big Boot en la cara a Triple H para hacer que se cabre.Pero al ver que no se levanta,Randy Orton levanta a Triple H,y en cuanto lo levanta le da un tortazo y Closhteline haciendo que Triple H caiga al tapiz del ring.Randy Orton comiena a dar vueltas alrededor de el y Randy Orton Stomp
Randy Orton vs??? Ngd1dd
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Jugón!

Jugón!


Masculino Cantidad de envíos : 825
Edad : 18
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Randy Orton vs??? Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs???   Randy Orton vs??? I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:20 am

Buenos ataques!

Tu Turno Triple H

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
~~$$Alex Shelley$$~~

~~$$Alex Shelley$$~~


Masculino Cantidad de envíos : 2038
Edad : 31
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Randy Orton vs??? Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs???   Randy Orton vs??? I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:22 pm

Vemos Hunter recuperandose d elos atques de Orton que fueron brutales vemos al hunter recuperarse d elos atques de orton pero orton va acia el pero hunter lo recibe con un clothesline
Randy Orton vs??? Ocwzh



Ohhhh tremendo atque de hunter que dejo a randy maltrecho en la lona y doliendose del cuello.Vemos a hunter que lo esta levantando pone su mano en la nuca y suplex!
Randy Orton vs??? Ocwzu






Si señor tremendo suplex k a echo hunter,busca la cuenta 1,2 orton se resiste al suplex de hunter pero hunter se a cansado y va a por el lo empuja contra las cuerdas y lo recibe con un ddt
Randy Orton vs??? 2laze5k
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/index.htm
Jugón!

Jugón!


Masculino Cantidad de envíos : 825
Edad : 18
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Randy Orton vs??? Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs???   Randy Orton vs??? I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:50 pm

Buena reaccion!

OFF:Triple H,si hicieras mejores los posts te seria menos complicado ganar Wink
Volver arriba Ir abajo
~~$$Alex Shelley$$~~

~~$$Alex Shelley$$~~


Masculino Cantidad de envíos : 2038
Edad : 31
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Randy Orton vs??? Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs???   Randy Orton vs??? I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:23 am

off:toy cansao
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/index.htm
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy Orton vs??? Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs???   Randy Orton vs??? I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:57 am

Randy Orton comienza a tocarse la cabeza por los ataques de Triple H.Mientras tanto Triple H comienza a hacer su Taunt y a subirse a la esquina,Randy Ortonse levanta y coge a Triple H de la pierna y lo tira hacia el haciendo que la cabeza de Triple H impacte contra los protectores.En cuanto Triple H se da la vuelta Randy Orton lo tira contra la esquina y Triple H cae al tapiz del ring.Randy Orton comienza a dar vueltas tocandose la cara,Triple H se levanta poco a poco y cuando se levanta comienza a golpear el rostro de Randy Oton,pero Randy Orton esquiva uno de los golpes y manda a Triple H contra las cuerdas,Randy Orton recibe a Triple H con un rodillazo en el costado y cuando cae le pega un rodillazo en la espalda.
Randy Orton vs??? 1zg3j87_th

Randy Orton se queda sentado en la esquina descansando mientras que Triple H comienza a tocarse el estomago despues del rodillazo aunque tambien se toca la espalda.Randy Orton se acerca salta y cae de rodilas sobre la cabeza de Triple H mientras que Triple H se toca el rostro e intenta levantarse,pero Randy Orton le propina una patada en la zona abdominal.Randy Orton coge de la cabeza a Triple H y lo saca fuera del ring,coge de los pies a Triple H y lo manda contra los protectores del publico.Randy Orton se acerca,le da varios puñetazos en la cabeza a Triple H y Suplex en el Ring Side.
Randy Orton vs??? ThCena_vs_JBL_vs_Triple_H_vs_Ort-1

Randy Orton se levanta mientras que Triple H comienza a gritar por el dolor acumulado en la espalda.Randy Orton entra al ring al ver que el arbitro ya iba por siete.Randy Orton vuelve a bajar fuera del ring,coge la cabeza de Triple H y la estampa contra la escalera metalica haciendo que Triple H se duela de la cabeza.Randy Orton se acerca a la mesa de comentaristas y la comienza a desarmar,coge a Triple H y choca su cabeza contra la mesa de comentaristas.Randy Orton pone los pies de Triple H en la mesa de comentaristas,coge a Triple H de la cabeza y DDT en el Ring Side.Randy Orton entra al ring mientras que Triple H esta fuera del ring.
Randy Orton vs??? Th_randyorton
Espero a que cuente por el Ring Out.
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Jugón!

Jugón!


Masculino Cantidad de envíos : 825
Edad : 18
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Randy Orton vs??? Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs???   Randy Orton vs??? I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:59 am

El arbitro se queda flipando! O.o

1,2,3,4,5,6.


Triple H sube al ring con graves problemas.

TURNO DEL HUNTER
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy Orton vs??? Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs???   Randy Orton vs??? I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:22 pm

Randy Orton comienza a dar vueltas alrededor de Triple H mientras que este intenta recuperarde de los anateriores golpes.Triple H va a levantarse pero Randy Orton le pega una patada en la zona abdominal.Triple H queda tocandose la zona abdominal mientras que yo comienzo a sonreir.Randy Orton da vueltas y lo levanta,Triple H intenta reaccionar y le da un puñetazo a Randy Orton,sale corriendo hacia las cuerdas y luego hacia Randy Orton,pero Randy Orton reacciona y lo alza hacia arriba haciendo que Triple H caiga brusacamente.Randy Orton se va hacia una esquina y comienza a preparar la Sweet Chin Music,Triple H se levanta levante y Sweet Chin Music
Randy Orton vs??? ThSWEETCHINMUSIC

Triple H queda tendido en el tapiz del ring,en los mundos de Yupi ya que Randy Orton despues de imitar el finisher de HBK dejo a Triple H para el arratsre.Randy Orton en vez de buscar la cuenta se queda tendido en el tapiz del ring para descansar varios segundos.Randy Orton levata a Triple H,pero HHH no se puede mantener ni en pie,asi que Randy Orton aprovecha para golpear duramente a HHH ya que este ni si quiere se puede defender.Randy Orton le da una patada lo toma y Suplex para HHH que queda de nuevo tendido en el tapiz del ring.Randy Orton sonrie mientras que HHH esta tumbado en el tapiz del ring con los ojos cerrados.Randy Orton toma a HHH,y parece que va a imitar el finisher de Undertaker,otro finisher copiado de sus autenticos dueños,y ahora es el Tombstone,Randy Orton conisgue propinar el Tombstone a HHH mientras el publico se queda realmente impresionado.
Randy Orton vs??? ThWWEArmageddon2005-RandyOrtonVsUn-

Randy Orton sonrie mientras que ve como HHH comienza a sangrar despues de haber recibido nada mas que golpes en la cabeza por parte de The Legend Killer.Randy Orton sonrie y comienza a golpear la cabeza de HHH con pequeños tortazos para que se mosque,pero HHH no es capaz de levantarse por si mismo ya que ni siquiera consigue moverse.Randy Orton se va hacia una esquina,parece que va a tomar carrerilla le va a aplicar la Patada Asesina,lo va a hacer si hace esto acabara con HHH seguro aunque ya lo este.Randy Orton sale corriendo hacia HHH y Patada Asesina!.
Randy Orton vs??? Wepvk


Randy Orton despues de eso se dirige hacia HHH,mientras que el publico abuchea muchisimo a Randy Orton.Randy Orton pasa de ellos,levanta a HHH y lo envia contra la esquina,luego lo sube a la tercera cuerda,comienza a decirle un par de cosas,lo coge de la cabea y Super RKO a HHH.
Randy Orton vs??? SuperRKO

Pinfall a HHH en el centro del ring
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Jugón!

Jugón!


Masculino Cantidad de envíos : 825
Edad : 18
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Randy Orton vs??? Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs???   Randy Orton vs??? I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:11 pm

IMPRESIONANTE!!!


1,2,3!! Ding,Ding! Ganador del combate Randy Orton!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Randy Orton vs??? Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vs???   Randy Orton vs??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Randy Orton vs???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Randy Orton sig
» Gifs De Randy Orton
» Randy orton vs ted dibiase jr
» Randy Orton habla!!
» Randy Orton Sig

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: