WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Randy orton vs ted dibiase jr

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy orton vs ted dibiase jr Empty
MensajeTema: Randy orton vs ted dibiase jr   Randy orton vs ted dibiase jr I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:06 pm

entrar
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy orton vs ted dibiase jr Empty
MensajeTema: Re: Randy orton vs ted dibiase jr   Randy orton vs ted dibiase jr I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:06 pm

Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions

Randy orton vs ted dibiase jr Randyorton50ez2

Suena la Musica de de Randy Orton

Randy orton vs ted dibiase jr 9sgm4oRandy orton vs ted dibiase jr 9sgm4oRandy orton vs ted dibiase jr 9sgm4o
Randy orton vs ted dibiase jr 9sgm4oRandy orton vs ted dibiase jr 9sgm4o
Randy orton vs ted dibiase jr 9sgm4oRandy orton vs ted dibiase jr 9sgm4oRandy orton vs ted dibiase jr 9sgm4o
Suena Voices De Rev Theory
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

Randy orton vs ted dibiase jr 66yd5g

La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy Orton
Lilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!
Randy orton vs ted dibiase jr 39enr

Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.
Randy orton vs ted dibiase jr 2hs20xf

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

Randy orton vs ted dibiase jr 9zvset

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.


Randy orton vs ted dibiase jr 2gxmo0k

El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, luego enseña el titulo,se dirige al arbitro y le entrega su titulo al arbitro

Randy orton vs ted dibiase jr Anblzs

El Destroza Leyendas baja los brazos, mira hacia el publico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

Randy orton vs ted dibiase jr 300azqv
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Ted DiBiase

Ted DiBiase


Masculino Cantidad de envíos : 1222
Edad : 30
Puntos : 491
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Randy orton vs ted dibiase jr Empty
MensajeTema: Re: Randy orton vs ted dibiase jr   Randy orton vs ted dibiase jr I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:37 pm

***Suena la musica, se enciende el titantron y cambian las luces...***

Randy orton vs ted dibiase jr 33060qs Randy orton vs ted dibiase jr 33060qs Randy orton vs ted dibiase jr 33060qs
Randy orton vs ted dibiase jr 33060qs Randy orton vs ted dibiase jr 33060qs

***Y por ahi aparece... Ted DiBiase con su nuevo Intercontinental Championship!!***

Randy orton vs ted dibiase jr Entrada1

***Le presentan por megafonia mientras es abucheado, pero él entra contento luciendo su nuevo título y con ganas de ganar este combate ante el mejor de Raw***

Randy orton vs ted dibiase jr Entrada2-

***Avanza entre insultos y abucheos de los fans, pero los ignora y continúa por la rampa, ya concentrado y sin quitar la vista de su rival hoy: Randy Orton***

Randy orton vs ted dibiase jr Entrada3

***Sube al ring mientras Orton y él no dejan de mirarse***

Randy orton vs ted dibiase jr Entrada4

***Aparta al mirada de Orton, ignorándole, va al esquinero, se sube y hace su taunt, y levanta el título Intercontinental,entre abucheos del respetable. Se baja, le entrega el título al árbitro para que se lo guarde, se planta delante de Orton y espera al sonido de la campana***

Randy orton vs ted dibiase jr Entrada5
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy orton vs ted dibiase jr Empty
MensajeTema: Re: Randy orton vs ted dibiase jr   Randy orton vs ted dibiase jr I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:39 pm

dingdingding empieza orton
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy orton vs ted dibiase jr Empty
MensajeTema: Re: Randy orton vs ted dibiase jr   Randy orton vs ted dibiase jr I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:51 pm

Randy orton vs ted dibiase jr JerryMichael-1
Jerry Lawler:Hola Michael Cole aqui estamos como casi todos los dias con los grandisimos luchadores y luchadoras de Raw,por el momento hemos tenido muy buenos combates,Randy Orton ha tenido una entrevista y ha dicho que Ted Dibiase el Campeon Intercontinental no podria contra el,y aqui estamos veremos que pasa aunque yo sinceramente apuesto por The Legend Killer.
Michael Cole:Hola Jerry Lawler,si como tu bien has dicho se enfrentan el Campeon Intercontinental Ted Dibiase frente a Randy Orton el Campeon de la WWE,ambos estan bastantes igualados,ambos han ganado sus combates en Wrestlemania y ambos son campeones este combate dara mucho y por eso el Manager General lo ha puesto como Main Event de la noche.
Randy Orton y Ted Dibiase comienza a acercarse mutuamente echandose miradas fijas.Randy Orton se acerca a Ted Dibiase mientras este se esta quieto los dos se miran con ganas de destrozarse.Randy Orton lo mira y ambos comienza a observarse fijamente y a decirse multitud de cosas,Randy Orton y Ted Dibiase estan muy juntos observandose y el publico comienza a hacerle fotos y a gritar.
Randy orton vs ted dibiase jr Fc38g7[No move]
Randy Orton se aleja de Ted Dibiase,Ted Dibiase se abalanza rapidamente sobre Randy Orton,pero Randy Orton se da cuenta y los dos se cogen de los hombros para ver quien tiene mas fuerzas,Randy Orton encoje los brazos y luego los estira para luego hacer que Ted Dibiase caiga al tapiz del ring mientras el publico se rie de el.Randy Orton sonrie y Ted Dibiase se levanta muy cabreado y le pega un empujon a Randy Orton,este sonrie de nuevo y le pega un tortazo a Ted Dibiase y luego un tremendo Closhteline haciendo que Ted Dibiase caiga al tapiz del ring.Randy Orton comienza a mirar al publico sonriendo y el publico grita Randy!Randy!Randy!.Randy Orton se da la vuelta y Ted Dibiase ya estaba levantado le pega una patada en al zona abdominal a Randy Orton,lo sube para hacer una PowerBomb pero Randy Orton comienza a moverse,cae detras de Ted Dibiase y le aplica un Twister Neckbreacker.
Randy orton vs ted dibiase jr 11vlbw0_th


Randy orton vs ted dibiase jr JerryMichael-1
Jerry Lawler:Pufff Randy Orton ha empezado muy bien al contrario que Ted Dibiase que por el momento esta bastante mal despues de ese Twister Neckbreacker propinado por Randy Orton.Esperemos que Ted Dibiase reaccione por el bien del combate.Recordemos que Randy Orton ha mandado a Triple H al Hospital despues del combate tan brutal que tubieron en Wrestlemania en el que Randy Orton se llevo una victoria bien merecida porque Triple H no es que le golpeara muy fuerte.
Michael Cole:Si peor esque Randy Orton yo creo que estubo todo el combate dominandolo,pero bueno a veces Triple H tenia sus reacciones y aprovecho par ahacerle el Padigree y hacer sangrar a Randy Orton aunque Triple H ya habia sangrado anteriormente.Pero el Pedigree no pudo hacer que Randy Orton no puediese seguir luchando en el combate,porque todos sabemos que Randy Orton es realmente imparable,esperemos que su racha siga como hasta ahora y contra Ted Dibiase no la pierda.
Randy Orton comienza a aplaudir mientras que Ted Dibiase se toca la parte de atras de la cabeza por el Twister Neckbreacker,Randy Orton da vueltas mientras continua dando palmas,Ted Dibiase intenta levantarse pero Randy Orton le da una patada en la zona abdominal haciendo que Ted Dibiase ciaga al tapiz del ring sin poder moverse.Randy Orton levanta a Ted Dibiase,lo toma del brazo y con fuerza lo impulsa contra la esquina haciendo que del mismo golpe Ted Dibiase caiga rendido al tapiz del ring.Randy Orton se acerca lentamente hacia Ted Dibiase,lo vuelve a levantar Ted Dibiase le da varios golpes en la zona abdominal a Randy Orton,pero Randy Orton le suelta un rodillazo,Randy Orton lo toma con fuerza y lo tira contra la esquina,Ted Dibiase queda apollado en la esquina.Randy Orton corre hacia el pero Ted Dibiase le da una patada en la cara,Ted Dibiase sale corriendo hacia el pero Randy Orton reacciona con una Powerslam.
Randy orton vs ted dibiase jr 20uwo5t

Randy orton vs ted dibiase jr JerryMichael-1
Jerry Lawler:Upss tremendo golpe que se acaba de llevar Ted Dibiase y eso que despues de esa patada en la cara de Randy Orton parecia que iba a reaccionar pero por desgracia para Ted Dibiase,Randy Orton estubo muy listo y le aplico una Powerslam dejando a Ted Dibiase realmente para el arrastre,yo creo que bueno Randy Orton ha salido para llevarse la victoria y romper el invicto de Ted Dibiase,aunque bueno Ted Dibiase puede reaccionar en cualquier momento.
Michael Cole:La verdad esque Randy Orton estubo rapido hay dejando a Ted Dibiase de esa forma,esperemos que sigan asi y que el combate se alarge y Ted Dibiase sea capaz de reaccionar.Randy Orton ha sido muy listo como tu has dicho Jerry Lawler,pero bueno no debemos de olvidar que Ted Dibiase es un campeon y nada mas que el campeon Intercontinental aunque Randy Orton tenga mas experiencia y tenga ocho combates ganados y sea WWE Champions,la verdad esque si gana Ted Dibiase iria contra todo pronostico.
Randy Orton queda unos segundos tendido en el tapiz del ring descansando,Randy Orton se levanta sonriente y mira al publico haciendo su Taunt mientras que Ted Dibiase se toca la espalda.Randy Orton se acerca salta e intenta caer de rodillas sobre Ted Dibiase pero este se aparta y Randy Orton se hace bastante daño en la rodilla.Ted Dibiase se levanta con ayuda de las cuerdas,corre para darle una patada a Randy Orton,pero Randy Orton lo coge de la pierna y lo tira al tapiz del ring,Randy Orton se levanta rapido y le hace un Dropick a Ted Dibiase haciendo que caiga al tapiz del ring.Randy Orton levanta a Ted Dibiase y lo tira contra la esquina,le da varios puñetazos,lo sienta en al tercera cuerda sube el tambien a la tercera cuerda y Super Suplex.
Randy orton vs ted dibiase jr Bcnz1
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy orton vs ted dibiase jr Empty
MensajeTema: Re: Randy orton vs ted dibiase jr   Randy orton vs ted dibiase jr I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:52 pm

off:superplex no supersuplex
turno de ted dibiase
Volver arriba Ir abajo
Ted DiBiase

Ted DiBiase


Masculino Cantidad de envíos : 1222
Edad : 30
Puntos : 491
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Randy orton vs ted dibiase jr Empty
MensajeTema: Re: Randy orton vs ted dibiase jr   Randy orton vs ted dibiase jr I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:36 pm

FC: parece que DiBiase está siendo hoy dominado por... el Asesino de Leyendas!!
HM: sería una pena que acabara con su racha de imbatibilidad de 4 combates luchados 4 ganados, pero si no reacciona hoy saldrá de aquí con su primera derrota...
FC: aunque le hemos visto reponerse en situaciones difíciles... la verdad es que hoy tiene ante el campeón de la WWE su prueba de fuego... y no va a darse por vencido rápidamente.
HM: ahí vemos cómo se levanta Randy Orton después de ese Superplex perfecto... se queda en la esquina, doliéndose de la espalda... pero la peor parte se la ha llevado Ted DiBiase.
FC: sin duda! Mira cómo se duele en el suelo!
HM: Orton mira al público y mira a DiBiase... está pensando lo que hacer...
FC: nada bueno, seguro!
HM: bueno Fernandito, esperemos a ver... mientras DiBiase empieza a levantarse... Orton esperaba eso... y sale corriendo a por él!!! Pero... DiBiase se aparta y le empuja contra las cuerdas!! Orton rebota... y DiBiase lo recibe con un Spinebuster!!!!
FC: ohh!!! Esa es la reacción que necesitaba!!!


Randy orton vs ted dibiase jr Whpvc

HM: DiBiase se queda apoyado sobre las cuerdas, doliéndose todavía de la espalda... mientras que Orton se retuerce de dolor en el suelo!
FC: ese Rompe Espinas duele mucho!!
HM: mucho mucho Fernandito! DiBiase se acerca a Orton y comienza a levantarle... pero este le empuja y DiBiase rebota contra las cuerdas... pero vuelve con un Clothesline!!! Orton cae al suelo y se duele de la garganta... porque le ha puesto... la corbata!
FC: la famosa corbata del señor del Mar!
HM: así es Costillita jeje. Bueno ahí vemos cómo Orton comienza a levantarse, ayudándose de las cuerdas y doliéndose de la garganta mientras DiBiase se acerca a él por detrás... le gira... y le manda fuertemente contra el esquinero!!
FC: pero ahí no queda la cosa... porque corre hacia él... con otra corbata!!!
HM: así es, Clothesline sobre el esquinero!!!!


Randy orton vs ted dibiase jr Wgpvy

FC: eso qué era corbata o pajarita??
HM: jaja, yo creo que era una mezcla de las dos.
FC: pues sí porque con el esquinero detrás... qué dolor!
HM: pero atención porque DiBiase no deja que Orton caiga y le sujeta... pasa el brazo del Asesino de Leyendas por encima de su cabeza... y... qué viene ahora Fernandito??
FC: Suplex!!!


Randy orton vs ted dibiase jr Whpv2

HM: así es! Suplex perfecto de Ted DiBiase sobre Randy Orton, que está perdiendo el dominio del combate en favor del campeón Intercontinental, Ted DiBiase!
FC: no crea que vaya a ser por mucho tiempo, porque ya se sabe cómo se las gasta Randy Orton...
HM: es verdad, pero por el momento DiBiase ha reaccionado muy muy bien don Fernando!
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy orton vs ted dibiase jr Empty
MensajeTema: Re: Randy orton vs ted dibiase jr   Randy orton vs ted dibiase jr I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:44 pm

turno de orton
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy orton vs ted dibiase jr Empty
MensajeTema: Re: Randy orton vs ted dibiase jr   Randy orton vs ted dibiase jr I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:44 pm

Randy orton vs ted dibiase jr JerryMichael-1
Jerry Lawler:Buenos golpes de Ted Dibiase que ha hecho que Randy Orton se lastime un poco pero sobre todo de la espalda,con ese Speinbuster y ese Suplex que han sido bastantes buenos y los ha realizado a la perfeccion Ted Dibiase.Bueno yo creo que el combate esta bastante igualado,ambos son campeones y tienen ganas de ganar titulos yo creo que puede suceder de todo en este combate y espero que bueno nos den un gran combate como estan haciendo.
Michael Cole:La verdad esque Ted Dibiase se ha recuperado bastante bien,aunque de Randy Orton nunca te puedes fiar y mucho menos confiarte porque ya sabemos como se las gasta y su forma de reaccionar es muy buena,asi que Ted Dibiase puede volver a sufrir las consecuencias de los ataques de Randy Orton,porque The Legend Killer,el Actual WWE Champions es imparbale como hemos visto en muchos combates suyos
Ted Dibiase se echa las manos a la cabeza, va a coger a Randy Ortonpero este da algunas vueltas el suelo para lograr salirse del ring y recuperarse un poco. Ted Dibiase va a salir del cuadrilátero a por el pero el arbitro no le deja, y empieza el conteo de 10 Ted Dibiase, aprovecha que el árbitro está distraidoy se baja por otra parte del ring y a por Randy Orton pero este lo recibe con una patada y luego le estampa la cabeza contra la mesa de comentarista y posteriormente contra la escalinata.
Randy orton vs ted dibiase jr Afio7c_th

Randy orton vs ted dibiase jr JerryMichael-1
Jerry Lawler:Tremendo los golpes de Randy Orton que han acabado con Ted Dibiase,lo han dejado bastante mal por lo que estamos viendo,esque realmente los golpes fueron extraordinarios Ted Dibiase quedo con la cara bastante mal y no creo que esto le favorezca en la lucha y mucho menos con las divas despues de esos golpes en la cara Razz
Michael Cole:Realmente han sido buenos los ataques de Randy Orton que han dejado a Ted Dibiase para el arrastre y como dices tu las chicas no se fijaran mucho en el despues de eso porque la cara se la marco y de que forma mas buena.Bueno esperemos que sigan estas"caricias" por parte de los dos luchadores ya que bueno lo estan haciendo muy bien ambos pero Randy Orton recobro el rumbo del combate a su favor.
Randy Orton levanta a Ted Dibiase y lo mete dentro del ring,Randy Orton mira a todos los luchadore sy luego a Ted Dibiase,Ted Dibiase se levanta poco a poco mientras que Randy Orton hace su Taunt,Ted Dibiase se levanta e intenta hacerle un Clostheline a Randy Orton,pero este se agacha y envia a Ted Dibiase contra las cuerdas,pero Ted Dibiase salta y queda sobre la tercera cuerda,pero Randy Orton se queda al principio asombraod pero luego salta y de un Dropick hace que Ted Dibiase se choque contra la barrera de los Fans.
Randy orton vs ted dibiase jr Wb8ac2_th

Randy orton vs ted dibiase jr JerryMichael-1
Jerry Lawler:Tremendo el golpe que se acaba de llevar Ted Dibiase,aparte del Dropick que le ha debido de doler encima se ha chocado contra la barrera de los fans,eso le ha debido de doler y mucho en la cabeza.No creo que despues de este combate Ted Dibiase vaya a tener mucha suerte con las chicas de WWB ya que ellas bueno se fijan mucho en el fisico y en los cuidados de los demas.
Michael Cole:Jerry Lawler usted hoy viene con ganas de ver a Divas esque no se ha quedaod contento con el combate que vimos de Shellly Martinez contra Beth Phoenix yo creo que con ellas se tendria que haber quedado agusto aunque de usted no se puede esperar nada,bueno creo que Ted Dibiase lo esta pasando muy mal y sobre todo su rostro con todos los golpes.
Randy Orton sonrie y baja del ring cuando el arbitro iba por 7,Randy Orton levanta a Ted Dibiase y lo mete dentro del ring para luego entra el.Randy Orton comienza a decirle que se levante y Ted Dibiase no es muy capaz por si mismo.Randy Orton lo levanta y Ted Dibiase parece que va a reaccionar con los golpes en la zona abdominal a Randy Orton,pero Randy Orton les devuelve los golpes en la cabeza pegandolo contra las cuerdas y luego Hip Toss pero Ted Dibiase se levanta y Dropick.
Randy orton vs ted dibiase jr Smboma_th
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy orton vs ted dibiase jr Empty
MensajeTema: Re: Randy orton vs ted dibiase jr   Randy orton vs ted dibiase jr I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:46 pm

turno de dibiase
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy orton vs ted dibiase jr Empty
MensajeTema: Re: Randy orton vs ted dibiase jr   Randy orton vs ted dibiase jr I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:08 am

Randy orton vs ted dibiase jr JerryMichael-1
Jerry Lawler:Pufff Ted Dibiase no es capaz de levantrase por si mismo se nota que el cansancio y los duros golpes recibidos por parte de Randy Orton le estan pasando factura,esque realmente Randy Orton esta atacando a Ted Dibiase como una autentica bestia se nota que le gusta acabar con invictos y con todos los rivales que pueda y cuantos mas sean mucho mejor la verdad esque Randy Orton es un luchador que le encanta la accion y siempre que pueda machaca a sus rivales.
Michael Cole:Creo que despues de esta pelea nadie le podra criticar porque Ted Dibiase no es capaz de levantarse por si mismo despues de los golpes de The Legend Killer,se nota que el Campeon de la WWE Randy Orton es mucho mas fuerte,eficaz y mejor que el Campeon Intercontinental Ted Dibiase aunque sea joven no puede enfrentarse a luchador de la categoria del gran Randy Orton.
Randy Orton comienza a dar vueltas alrededor de Ted Dibiase riendose de el al ver que no puede levantarse.Randy Orton levanta a Ted Dibiase y comienza a darle golpes en la cabeza flojos para hacer que se enfade Ted Dibiase intenta golpear a Randy Orton,pero Randy Orton lo esquiva y sonrie,Randy Orton coge con fuerza a Ted Dibiase y lo tira fuera del ring de un empujon.Randy Orton baja del ring,Ted Dibiase coge una silla e intenta descalificarse pero Randy Orton le pega una patada y hace que suelte la silla,Randy Orton mete la silla debajo del ring,coge de la cabeza a Ted Dibiase y la empotra con la mesa de comentaristas.Luego Randy Orton pone los pies de Ted Dibiase sobre la mesa,toma la cabeza de Ted Dibiase y DDT contra el RingSide.
Randy orton vs ted dibiase jr Th_randyorton

Randy orton vs ted dibiase jr JerryMichael-1
Jerry Lawler:OMG!!!!tremendismo golpe que se acaba de llevar Randy Orton que por el momento ha dejado a Ted Dibiase sin poder ni moverse despues de ese golpe vamos esque es incapaz de poder moverse despues de un golpe tan fuerte recibido en la cabeza.Randy Orton ha hecho que todo el publico quede mirando a Ted Dibiase que por el momento esta sin conocimiento porque vamos le esta dando golpes muy fuertes en la cabeza y en todos los lados que puede Randy Orton.
Michael Cole:Por algo digo yo que llamaran a Randy Orton The Legend Killer arrasa con todos y con todo lo que puede porque es lo que mas le gusta hacer y espero que lo siga haciendo con todos.Yo creo que estos dos luchadores han tenido varias roces porque Randy Orton esta muy motivado y ademas quiere ganar el combate porque ya sabemos que a el nunca le gusta perder y solo ha perdio un combate algo que muy pocos luchadores pueden conseguir.
Randy Orton se levanta poco a poco sonriente mientras el publico se pone las manos a la cabeza y en la boca al ver en el estado en el que se encuentra Ted Dibiase en estos momentos.Randy Orton levanta a Ted Dibiase aunque este es incapaz de mantenerse en pie,Randy Orton sonrie levemente y mete con fuerza dentro del ring a Ted Dibiase.Ted Dibiase intenta levantarse pero no puede.Randy Orton se acerca poco a poco a Ted Dibiase sonriendo,Randy Orton levanta a Ted Dibiase y le aplica el Tombstone finisher de Undertaker!.
Randy orton vs ted dibiase jr ThWWEArmageddon2005-RandyOrtonVsUn-

Randy Orton sonrie mientras que ve como Ted Dibiase comienza a sangrar despues de haber recibido nada mas que golpes en la cabeza por parte de The Legend Killer.Randy Orton sonrie y comienza a golpear la cabeza de Ted Dibiase con pequeños tortazos para que se mosque,pero Ted Dibiase no es capaz de levantarse por si mismo ya que ni siquiera consigue moverse.Randy Orton se va hacia una esquina,parece que va a tomar carrerilla le va a aplicar la Patada Asesina,lo va a hacer si hace esto acabara con Ted Dibiase seguro aunque ya lo este.Randy Orton sale corriendo hacia Ted Dibiase y Patada Asesina!.
Randy orton vs ted dibiase jr Wepvk

Randy Orton despues de eso se dirige hacia Ted Dibiase,mientras que el publico abuchea muchisimo a Randy Orton.Randy Orton pasa de ellos,levanta a Ted Dibiase y lo envia contra la esquina,luego lo sube a la tercera cuerda,comienza a decirle un par de cosas,lo coge de la cabea y Super RKO a Ted Dibiase.
Randy orton vs ted dibiase jr SuperRKO

Pinfall en el centro del ring
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy orton vs ted dibiase jr Empty
MensajeTema: Re: Randy orton vs ted dibiase jr   Randy orton vs ted dibiase jr I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:14 am

1..
2....
y.......
3 and the winner is the wwe champion Randy!!!!!!!!!!!!Orton!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Randy orton vs ted dibiase jr Empty
MensajeTema: Re: Randy orton vs ted dibiase jr   Randy orton vs ted dibiase jr I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:18 am

honky tonk man se dirige al ring
Randy orton vs ted dibiase jr Cyber200809jj1
se pone a bailar
Randy orton vs ted dibiase jr Cyber200810ag6
jjajajajake mal baila orton
Randy orton vs ted dibiase jr Cyber200811ka5
seva*
Volver arriba Ir abajo
The_Game

The_Game


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Randy orton vs ted dibiase jr Empty
MensajeTema: Re: Randy orton vs ted dibiase jr   Randy orton vs ted dibiase jr I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:09 am

Carlos: Gran victoria de el luchador Randy Orton, que mas se podia esperar de un gran luchador como lo es el.
Hugo: Asi es aunque el no respete a nadie y a nada es un gran luchador y eso hay que reconocerlo. Randy celebra su victoria...............¿Que es esto?!! Se escucha la cancion de......... Ohh de Triple H
Carlos: WOW HHH aca en Raw, todavia no debuta y aparece aca, a que vendra esa es la pregunta de todos.
Hugo: Yo tampoco se compadre tendremos que esperar a que entre.
*El público está en silencio,espectante a la entrada de HHH y aparecen unas luces de colores variados, lo que da paso a que se encienda el titantron de Triple H y suene su tema de entrada. En ese momento los espectadores que están en el estadio lo ovacionan, y este aparece por el Stage con la botella de agua en la mano derecha. Ahora mantiene su cabeza agachada.*
Randy orton vs ted dibiase jr 2ql7ujp
*Se sube a las cuerdas de inmediato no hace su tipica entrada, debe venir solo a decir unas palabras*
Randy orton vs ted dibiase jr 2yvj58m
*Triple H mira a Orton y Orton tambien lo mira, Triple H le extiende la mano*
Hugo: Que es esto Carlos, mira HHH le extiene la mano a Orton esto es algo sorprendente sera que HHH quiere a Orton como amigo antes de el debut oficial del juego.
Carlos: Mira compadre nose lo que esta pasando aca pero Orton esta muy cansado y sigue tirado en el suelo, aca cualquier cosa puede suceder.
Hugo: Tienes razon Carlos, HHH y Orton jamas se han llevado bien veamos que pasa.
*Orton le da la mano a HHH, pero HHH no viene para darle la mano. Lo levanta y le aplica PEDIGREE!!*
Randy orton vs ted dibiase jr 9rt383
Carlos: Yo sabia HHH no venia a darle la mano a Orton venia a atacarlo.
Hugo: Pero porque HHH vino atacar a Orton no le veo sentido.
Carlos: HHH va a hablar escuchemos que dice el asesino cerebral.
Randy orton vs ted dibiase jr 000000000015
Triple H:
La razon por la que yo estoy aca, es que quiero eso que tiene Orton. Ustedes se preguntaran que cosa? El titulo eso quiero yo y no descansare hasta que ese titulo sea mio y darle renombre mundial y que lo respeten. Orton no lo a sabido tener y esa es la razon por la cual quiero destruirlo y ganar el titulo.
*Abandono el Ring*
[Los gif y imagenes imaginenselos sin el titulo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Randy orton vs ted dibiase jr Empty
MensajeTema: Re: Randy orton vs ted dibiase jr   Randy orton vs ted dibiase jr I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Randy orton vs ted dibiase jr
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ted dibiase vs edge vs orton vs cm punk
» Randy Orton is Raw
» Randy Orton vs???
» Randy Orton Sig
» Randy Orton sig

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: