WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cm Punk busca tag

Ir abajo 
AutorMensaje
Masacre HHH

Masacre HHH


Masculino Cantidad de envíos : 1418
Edad : 113
Localización : mmm... en mi casa creo a ve *asomarse a la ventana* no en el cvielo acaba de pasar kelly kelly 0.0
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Cm Punk busca tag Empty
MensajeTema: Cm Punk busca tag   Cm Punk busca tag I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:37 pm

[QUOTE=tomy_lakd,28/2/2009, 17:32]
<p align="center">(FILE:http://www.goear.com/files/external.swf?file=0fa092c)

Citación :

Cm Punk busca tag Wkjxuc
Cm Punk busca tag Wkjxuc Cm Punk busca tag Wkjxuc
Cm Punk busca tag Wkjxuc Cm Punk busca tag Wkjxuc
</p>
<p align="center">
<b>[colo=red]FC[/color]: CM PUNK KIERE SALIR!

HM: COstillita costillita aki estamos viendo a Cm Punk k kiere decir unas palavras

FC:Si ya se esta escuchando "This fire burns" y el titantron de punk asi q el ya estara por salir

Cm Punk busca tag 95x0fq


HM:Carlitos es la bandera de su ciudad,punk sigue avanzando por la rampa con la bandera en mano y gritando mientras q el publico corea su nombre y Lillian lo presenta mientras elsube por las escaleras metalicas

Cm Punk busca tag Entradapunk

Cm Punk busca tag Liliangarcia
<u>Lilian García:</u>From Chicago, Illinois,Weight 222 pounds ... ¡¡¡¡C-M punk!!!!

FC:Hector el publico esta enloquecido por ver a punk aki miralos.Ahora el esta subido sobre uno de los cuatro eskineros y besa la bandera de su ciudad.
Hay muchisimos carteles de el por ej estoy viendo un cartel con el simbolo de "pepsi" q punk tiene un tatuaje de ese simbolo.Punk baja del eskinero y rebolea la bandera mientras grita con fuerza.

Cm Punk busca tag Bewyrq




Cm Punk busca tag 4imuqa

HM:Mira el afecto q le tiene la gente a punk q ahora esta subido en un eskinero señalando al publico y aplaudiendolos
Cm Punk busca tag Atmdth

Punk pide un microfono y se lo alcanzan*

Cm Punk busca tag Punkmicro

Cm punk:[color=blue]Ey ya ya ya seguidores.... todos sabemos que llev poco tiempo aki pero estoy dispuesto a todo y mas si sale alguien para ser mi tag ahora[color]</b></p>
[/QUOTE]
Volver arriba Ir abajo
 
Cm Punk busca tag
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JBL EN BUSCA DE LA VICTORIA
» Christian busca pareja...
» The Miz -----------> Cm Punk!
» Chris Jericho Busca Tag Team
» Punk----->Miz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: