WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chris Jericho Busca Tag Team

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chris Jericho Busca Tag Team Empty
MensajeTema: Chris Jericho Busca Tag Team   Chris Jericho Busca Tag Team I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:17 pm

Aparece en la pantalla Chris Jericho en Backstage con un traje elegante paseando por Backtage......el publico no se cree que Chris Jericho este por Raw y se pregunta por que estara en Raw....y se dirije hacia el ring para hacer su entrada....

Chris Jericho Busca Tag Team 23tfo1z

Suena Un Titatron

Chris Jericho Busca Tag Team 2zsvfp4Chris Jericho Busca Tag Team 2zsvfp4Chris Jericho Busca Tag Team 2zsvfp4
Chris Jericho Busca Tag Team 2zsvfp4Chris Jericho Busca Tag Team 2zsvfp4Chris Jericho Busca Tag Team 2zsvfp4



Comienza la cuentra atras

Chris Jericho Busca Tag Team 9kta8kChris Jericho Busca Tag Team 9kta8k
Chris Jericho Busca Tag Team 9kta8k
Chris Jericho Busca Tag Team 9kta8k
Chris Jericho Busca Tag Team 9kta8kChris Jericho Busca Tag Team 9kta8k

.....Se apagan todas las luces el publico empieza a chillar como locos,Antes se escucha una una cuenta muy rara 5.......4.........3.........2.......1 ¡Break To walls Down! y de repente aparecen unos efectos especiales y se pone todo azul y el publico empieza decir ¡¡Y2J, Y2J, Y2J, Y2J!! y Chris Jericho no sale,mientras suena una explosion y el publico espera ansioso....

Chris Jericho Busca Tag Team 30hpx1y

Se ve a Chris Jericho en forma de cruz...se queda esperando...y se gira de repente!!!!!!se le ve con un traje y el público sigue correando Y2J y saca sus carteleres de Y2J!!!!!!!!....y se dirije hacia el ring mientras mira al publico de Raw...emocionado.....

Chris Jericho Busca Tag Team 1433ss2

.....Chris Jericho se dirije al ring por la rampa del ring...poniendose bien la chaqueta...mira hacia la derecha a los fan y sonrie...tambien a la izquierda y sonrie a los fan....continuamente mira hacia abajo...mientras en la pantalla aparecen algunos datos de Chris Jericho....

Chris Jericho Busca Tag Team Juxpg8

.....El virus sigue caminando por la rampa hasta que llega a las escalerillas del ring....sigue caminando y se decide subir por....las escalerillas lentamente del ring...mientras piensa lo que va a decir...Chris Jericho entra en el ring...

Chris Jericho Busca Tag Team 6ynqjn

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chris Jericho Busca Tag Team Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Busca Tag Team   Chris Jericho Busca Tag Team I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:23 pm

*Chris Jericho agarra el microfono y se lo acerca a la boca y respira y empieza a hablar*

Chris Jericho Busca Tag Team B88yys

Chris Jericho: Callaos gentuza , mucho mejor.Haber Alex Shelley mi Tag Team ha sufrido una grave lesion en la pierna y no va a poder defender el World Tag Team Champions , y por eso alguien tiene que sustituirle asi que por favor que entren todos los que quieran ser mi Tag Team y el nuevo World Tag Team Champions y yo elijire a uno

*Chris Jericho mira hacia la pantalla*
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
The Ultimate Opportunist

The Ultimate Opportunist


Masculino Cantidad de envíos : 980
Edad : 29
Puntos : 785
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Chris Jericho Busca Tag Team Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Busca Tag Team   Chris Jericho Busca Tag Team I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:46 pm

You Think You Know Me?

** Se Enciende El Titantron **


Chris Jericho Busca Tag Team XnggftChris Jericho Busca Tag Team XnggftChris Jericho Busca Tag Team Xnggft
Chris Jericho Busca Tag Team XnggftChris Jericho Busca Tag Team XnggftChris Jericho Busca Tag Team Xnggft

I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again
i won't look back
i'll fight to remain:
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me

everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free
could you set me free
On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all behind
on this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive

Todo El Publico Se Pone a Abuchear Y Unos Cuantos Se Quedan Solamente En Silencio , Empieza a Salir Neblina Por Montones , El Publico Antes Que Nadie Salga , Sigue Abucheando Muy Fuerte , De Pronto La Neblina Empieza a Aclararse , Y De Toda La Neblina , Sale Edge , El Publico Se Llena De Abucheos , Anta La Arrogancia De Edge , Que Va De Lado a Lado a El Inicio De La Rampa Donde El Publico

Chris Jericho Busca Tag Team Sgj2fmChris Jericho Busca Tag Team 15tw83

Edge Mira Hacia Ambos Lados , Ignorando Al Publico , Edge Avanza Un Poco Por La Rampa Gritando Hacia EL Publico , Tirando Sus Manos Hacia Ambos Lados , Luego Sigue Avanzando , Luego Se Frena , Se Acomoda Su Chaqueta Y Queda En La Mitad De La Rampa De Bienvenidas Y Hace Su Taunt Haciendo Explotar Todas Las Pirotencias

Chris Jericho Busca Tag Team 2jed4bc

Edge Continua Avanzando Por La Rampa Lentamente Mientras Mira Al Publico , Las Pancartas Y Se Detiene En Una Que Dice , " Edge Is The Best " Edge Se Le Queda Mirando Por Un Par De Segundos Y Avanza Unos Pasos Hasta Llegar A El Ringside , Donde Mira Todo Su Alrededor , Luego Hace Su Ingreso Hacia El Ring Por La Escalera Y Luego Pasa Por Entre Medio De Las Cuerdas , Edge Avanza Unos Pasos Ya Dentro Del Ring , Luego Se Frena En El Medio De Este Gritando Hacia El Publico , Luego Se Pone En La Mitad Del Cuadrilatero Nuevamente Y Vuelve a Realizar Su Taunt


Chris Jericho Busca Tag Team Nz4y9gChris Jericho Busca Tag Team 6gvh95
Volver arriba Ir abajo
The Ultimate Opportunist

The Ultimate Opportunist


Masculino Cantidad de envíos : 980
Edad : 29
Puntos : 785
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Chris Jericho Busca Tag Team Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Busca Tag Team   Chris Jericho Busca Tag Team I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:51 pm








Chris Jericho Busca Tag Team Nqbhah




Edge: Jericho ya sabes que hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, pero sinceramente me pareces un buen luchador.... y pues eso que me presento aqui para ver si podemos llegar a ser Tag Teams, se que es penoso lo que estoy haciendo... Pero weno ahi lo dejo, solo te pediria que me contestes Rapido, no me gustaria seguir mucho tiempo con la humillacion esta
Volver arriba Ir abajo
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chris Jericho Busca Tag Team Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Busca Tag Team   Chris Jericho Busca Tag Team I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:48 pm

*Chris Jericho Se Rie Y Contesta*

Chris Jericho Busca Tag Team 24waaef

Chris Jericho: Bueno ya que no se presenta nadie más.Edge seras mi Tag Team y el nuevo World Tag Team Champions.Asi que preparensen por que yo y Edge vamos a ser mucho tiempo los World Tag Team Champions

*Chris Jericho Le Estrecha La Mano A Edge*


Última edición por ~ |NeVeR_TrY| ~ el Mar Abr 07, 2009 11:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Vince mcmahon

Vince mcmahon


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Chris Jericho Busca Tag Team Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Busca Tag Team   Chris Jericho Busca Tag Team I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:00 pm

Chris Jericho Busca Tag Team Th_WWE_No_Mercy_2003___Vince_McMahon_v
hm:por ahy entra el general manager de raw Vincee Mcmahon!!
fc:Vince mcmahon camina por la rampa mientras mueve sus enormes brazos musculados
Chris Jericho Busca Tag Team Th_entrance2
hm:Vince Mcmahon sigue caminando por la rampa va hacia la escalinata y empieza a subir por ella hasta el ring
fc:Este hombre fue ecw championships y ha logrado muchos logros en otras empresas que compro anteriormente
Chris Jericho Busca Tag Team 5
hm:Vince Mcmahon entra en el ring se rie y se mueve como si fuera un tipo de rey o dios
fc:Es que este hombre en el ring y fuera del ring es un rey


Chris Jericho Busca Tag Team Mrmcmahon19qr8
vince:esta vez no jericho por si no lo sabes yo soy el nuevo general manager y en mi liga un campeon no es uo que entra al ring y pide de rodillas ke le den el tytitulo os lo tendreis de ganar en backlash si ganais los dos sereis campeones de momento el unico campeon por paarejas es jericho
Volver arriba Ir abajo
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chris Jericho Busca Tag Team Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Busca Tag Team   Chris Jericho Busca Tag Team I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:43 am

*Chris Jericho mira a McMahon con desprecio*

Chris Jericho Busca Tag Team B88yys

Chris Jericho: Muy bien como tu quieras , va a ser una tonteria por que vamos a ganar a quien sea

*Chris Jericho mira de arriba a abajo a McMahon y Edge y Chris Jericho se van*
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Contenido patrocinado





Chris Jericho Busca Tag Team Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho Busca Tag Team   Chris Jericho Busca Tag Team I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chris Jericho Busca Tag Team
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Interview A Chris Jericho
» sting vs chris jericho
» Contrato De Chris Jericho
» Chris Jericho Speak.
» Gifs Chris Jericho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: