WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Christian Cage is HERE!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marc1994

Marc1994


Masculino Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Puntos : 497
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Christian Cage is HERE! Empty
MensajeTema: Christian Cage is HERE!   Christian Cage is HERE! I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:06 pm

SE ENCIENDE EL TITANTRON

Christian Cage is HERE! 45b687281aea2702004104oi0Christian Cage is HERE! 45b687281aea2702004104oi0Christian Cage is HERE! 45b687281aea2702004104oi0
Christian Cage is HERE! 45b687281aea2702004104oi0Christian Cage is HERE! 45b687281aea2702004104oi0Christian Cage is HERE! 45b687281aea2702004104oi0
Christian Cage is HERE! 45b687281aea2702004104oi0Christian Cage is HERE! 45b687281aea2702004104oi0Christian Cage is HERE! 45b687281aea2702004104oi0


[HM] Hola Hola, bienvenidos a todos los espectadores de SWS!
[FC] Hola Hola, damos una gran bienvenida al maestro del ring, creador de la gran caracteristica " HEEL "!

[HM] Si bueno eso dicen todos, aunque a mi se me da mas bien ser " FACE " he Fernandito, siendo " HEEL " hago enfadara mi " MaMa "
[FC] Jeje, vaya, usted siempre igual.....
[HM] Siiii....Pero e que tanto hablar tanto hablar y no nos enteramos de la gran entrada de Christian Cage!

Christian Cage is HERE! Cc0vz
Christian Cage is HERE! Cc0vzChristian Cage is HERE! Cc0vz
Christian Cage is HERE! Cc0vzChristian Cage is HERE! Cc0vzChristian Cage is HERE! Cc0vz


Christian Cage is HERE! Pep5mxChristian Cage is HERE! Pep5mxChristian Cage is HERE! Pep5mx
Christian Cage is HERE! Pep5mxChristian Cage is HERE! Pep5mxChristian Cage is HERE! Pep5mx

[FC] Oye Hector.....Este tio tiene cara de ser HEEL...
[HM] Hombre....No te creas...

Christian Cage is HERE! Chri4aiChristian Cage is HERE! Chri4aiChristian Cage is HERE! Chri4ai
Christian Cage is HERE! Chri4aiChristian Cage is HERE! Chri4aiChristian Cage is HERE! Chri4ai

* Cage se sube al ring *

* Sube en las tres cuerdas del esquinero del ring *

Christian Cage is HERE! Christiancage2ln1Christian Cage is HERE! Christiancage2ln1Christian Cage is HERE! Christiancage2ln1Christian Cage is HERE! Christiancage2ln1
Christian Cage is HERE! Christiancage2ln1Christian Cage is HERE! Christiancage2ln1Christian Cage is HERE! Christiancage2ln1
Christian Cage is HERE! Christiancage2ln1

Christian Cage is HERE! Assumethecontrolsbc6

El publico se emociona en ver de vuelt a a Christian Cage

Gracias amigos..

Cage no puede hablar de los gritos y el ambiente del publico

Que haria yo sin vosotros..Si no fuera por vosotros, los que animais, ambientais el ring, el combate, si no fuera por vosotros EWE no seria nada...Estoy aquí de nuevo...Dejando lo que estaba haciendo, volviendo aquí por que se que vale la pena estar en una empresa...En donde manda el publico!

El publico grita de emocion nombrando "Christian Cage! Christian Cage"


He venido aquí para volver a empezar de nuevo, para empezar una trayectoria que me pertenece y que nadie lo va a rechazar...Solo necessito vuestra ayuda, si vosotros animais como siempre, gritando, aplaudiendo...Eso es lo mejor de un combate, ver como el publico se emociona en ver un gran movimiento de un luchador, un finisher inesperado, una vuelta...Como la mia..


De nuevo el publico se ambienta cada vez mas nombrando a Cage

Se que estoy hablando mucho pero despues por lo que parece dicen que no hago nada..Pues ahora estoy hablando mucho si..Pero lo que digo lo demostrare...Mi proxima lucha...Sea contra quien sea voy a dar todo lo que tengo para poder ganar lo que necessito..Y tengo una ventaja...Todos sabeis cual es..

Por el fondo del publico se oye " Uprettier! "

No, no es mi finisher la ventaja...La ventaja que todos sabeis....SOYS VOSOTROS! Si vosotros animais como siempre lo haceis....Se que tendre mas possibilidades de ganar, por que muchos wrestlers que ahora mismo estan aquí gracias a vosotros se estan riendo de todo el publico! De vosotros! Como podeis admitir eso...Pero lo que teneis que hacer es pasar pagina y ambientar el ring que os pertenece..Yo no creo que sea animado, no se si soy algo para vosotros..

El publico anima a Cage con todo grito y ambiente

Vale....Vosotros ganais, soy algo para vosotros, pero os lo tendre que demostrar en mi primer combate..Mi debut aquí, en WWB empieza hoy...23 de Febrero de 2009..A partir de hoy, la ERA Cage empieza..

Opinad Smile
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Christian Cage is HERE! Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage is HERE!   Christian Cage is HERE! I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:08 pm

esta buena xd
Volver arriba Ir abajo
Marc1994

Marc1994


Masculino Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Puntos : 497
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Christian Cage is HERE! Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage is HERE!   Christian Cage is HERE! I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:10 pm

Gracias, hago lo que puedo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian Cage is HERE! Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage is HERE!   Christian Cage is HERE! I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:10 pm

Suena la musica de Edge



Se prende un titantron

Christian Cage is HERE! Edge2li5Christian Cage is HERE! Edge2li5Christian Cage is HERE! Edge2li5
Christian Cage is HERE! Edge2li5Christian Cage is HERE! Edge2li5Christian Cage is HERE! Edge2li5



I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again
i won't look back
i'll fight to remain:

On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free
could you set me free


Entrada

Christian Cage is HERE! Presentadorahwllq0
Lilian Garcia:Ladies and gentlemen, From Orangeville, Ontario, The Special Referee, The Rated R superestar, Edge..!!!

El estadio se llena de humo, de un momento a otro va a aparecer Edge. Y ya aparece con dos secuaces y como siempre con su chaqueta. El publico grita con todas sus fuerzas, pero Edge pasa de ellos, y le da igual, sigue saliendo humo y pirotecnia.

Christian Cage is HERE! Edgeheadspyroyi4

Edge camina hacia al ring bacilando como siempre, mientras sigue escuchando los abucheos del respetable. Los carteles de Edge sucks son incontables, Edge entra al ring.

Christian Cage is HERE! Edgebajandorampa

Edge camina ahora hacia la tercera cuerda para saludar al publico, se sube a la tercera cuerda, y sigue escuchando los muchos abucheos pero le da igual, porque como el dice, la envidia que le tienen es su orgullo, ahora ya baja de la cuerda y se quita la chaqueta. Y se prepara para luchar.

Christian Cage is HERE! Edgeentradaenring


Los secuaces permanecen al lado de Edge
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian Cage is HERE! Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage is HERE!   Christian Cage is HERE! I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:22 pm

Christian Cage is HERE! 2wf5o9g

Edge: Christian, Christian, Christian. Acabas de llegar y ya le estas haciendo la pelota a los desgraciaos estos. ¿Te crees que por eso vas a triunfar? Estas muy equivocado Christian, mas bien todo lo contrario te hundiros, por llevarte bien con estos muertos de hambre.

Publico: Edge sucks, Edge sucks, Edge sucks.

Christian Cage is HERE! 2wf5o9g

Edge: Gracias, gracias, vuestra envidia en mi orgullo. Y bueno Christian solo era eso, decirte que eres un pelota de mierda, y un luchador mas malo que un recien nacido ,que te ganaria una diva.

Edge se va a ir del ring, se da la vuelta, agarra la cuerda para salirse pero se para y dice...

Christian Cage is HERE! 2wf5o9g

Edge: Ah por cierto Christian se me olvidava

Christian se queda con cara de estrañado, Edge lo mira, Edge tira el micro, Edge corre hacia Christian e increible Spear

Edge vuelve a cojer el micro

Christian Cage is HERE! 2wf5o9g

Edge: Eso se pasa por ser un pelota

Edge se marcha con los silvidos del publico dejando a Christian dolorido en el ring.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lyo

Lyo


Masculino Cantidad de envíos : 674
Edad : 29
Localización : Chicago Ilinois
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Christian Cage is HERE! Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage is HERE!   Christian Cage is HERE! I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:39 pm

Se prendre su titantron

Christian Cage is HERE! Triplehreturnpromo3avtb4Christian Cage is HERE! Triplehreturnpromo3avtb4Christian Cage is HERE! Triplehreturnpromo3avtb4
Christian Cage is HERE! Triplehreturnpromo3avtb4Christian Cage is HERE! Triplehreturnpromo3avtb4
Christian Cage is HERE! Triplehreturnpromo3avtb4


El publico enloquece y esperan la entrada del CEREBRAL ASSASIN...


Christian Cage is HERE! 2i76zco

Triple H

Time to play the game!!

!!!!!!!HuA Ha hA!!!


Christian Cage is HERE! Ifu7fq

It's all about the game, and how you play it
All about control, and if you can take it
All about your debt, and if you can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, no way you can change me
I have heavy debts, no way you can pay me
I am the pain, and I know you can't take me
Look over your shoulder, ready to run
Like a Cleaveland bitch from a smoking gun!
I am the game and I make the rules
So move on outta here and die like a fool
Try to figure out what my move's gonna be
Come on over, sucker, why don't you ask me?
Don't you forget there's a price you can pay
Cause I am the game and I want to play
It's time to play the game
Hahaha


Christian Cage is HERE! Jjbw5c


TIME TO PLAY THE GAME!!!
It's all about the game, and how you play it
It's all about control, and if you can take it
It's all about your debt, and if you can pay it
It's all about the pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, there's no way you can change me
I am your debt, and you know you can't pay me
I am your pain, and I know you can't take me
Play the game
You're gonna be the same
You're gonna change your name
You're gonna die in flames
Hahaha


Christian Cage is HERE! Ajpcw9



sale con el martillo en una mano y en la otra un micro...
Volver arriba Ir abajo
Lyo

Lyo


Masculino Cantidad de envíos : 674
Edad : 29
Localización : Chicago Ilinois
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Christian Cage is HERE! Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage is HERE!   Christian Cage is HERE! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:11 am

HHH : como que el campeon esta aqui pero tu que te crees...e payaso aqui vienes de chulito pos ami no me va este rollo vale cage andate con cuidadito ... a HHH le da un ataque y le da con el martillo Christian Cage is HERE! Nhstx denadolo muy mal en el suelo HHH mir al publico y sale hacia fuera y enpieza a decir the champ is here!!!! y coje una silla de debajo del ring ... HHH sube al ring y cuando cage se va alevantar triple h le arrea con la silla dejandolo muerto en el suelo Christian Cage is HERE! Nhstu aqui no acaba todo dice HHH se colaca en posicion y hace la burla de DX o dios mio DX returns !!
.. HHH coge a cage y le hace un pedigree mortal dejando a cage en el tapis lesionado... Christian Cage is HERE! Realpedigree19my


( entra HBK ) xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian Cage is HERE! Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage is HERE!   Christian Cage is HERE! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:18 am

off: si me lo hicistes ami no vale, porque me habia ido
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Christian Cage is HERE! Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage is HERE!   Christian Cage is HERE! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:45 pm

HHH escribió:
HHH : como que el campeon esta aqui pero tu que te crees...e payaso aqui vienes de chulito pos ami no me va este rollo vale [color=red]cage [color/]http://www.picturebay.net/img/members/raven//nhstx.gif[/img] denadolo muy mal en el suelo HHH mir al publico y sale hacia fuera y enpieza a decir the champ is here!!!! y coje una silla de debajo del ring ... HHH sube al ring y cuando cage se va alevantar triple h le arrea con la silla dejandolo muerto en el suelo Christian Cage is HERE! Nhstu aqui no acaba todo dice HHH se colaca en posicion y hace la burla de DX o dios mio DX returns !!
.. HHH coge a cage y le hace un pedigree mortal dejando a cage en el tapis lesionado... Christian Cage is HERE! Realpedigree19my


( entra HBK ) xD
Volver arriba Ir abajo
Marc1994

Marc1994


Masculino Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Puntos : 497
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Christian Cage is HERE! Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage is HERE!   Christian Cage is HERE! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:59 pm

OFF: Joder todos van a por mi xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christian Cage is HERE! Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage is HERE!   Christian Cage is HERE! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christian Cage is HERE!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christian Cage.....
» De Christian Cage a Raven
» Firma de Christian Cage
» EDGE VS CHRISTIAN CAGE
» Christian Cage vs AJ Styles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: