WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Christian Cage vs AJ Styles

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Christian Cage vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Christian Cage vs AJ Styles   Christian Cage vs AJ Styles I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:21 pm

Presentaos
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Batista_The animal
Mod
Mod
Batista_The animal


Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 34
Localización : en mi casa xd
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Christian Cage vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage vs AJ Styles   Christian Cage vs AJ Styles I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:25 pm



*[Se prende un titantron]*

Ladies and gentlemen please
Would you bring your attention to me?
For a feast for your eyes to see
An explosion of catastrophe

Willie Urbina: Atencion, la mejor lucha libre del mundo ha empezado y suena una musica..
Hector Guerrero: Somos Hector Guerrero y Willie Urbina para narrarles en esta ocacion

Like nothing you’ve ever seen before
Watch closely as I open this door
Your jaws will be on the floor
After this you’ll be begging for more

Christian Cage vs AJ Styles 352j0x3Christian Cage vs AJ Styles 352j0x3Christian Cage vs AJ Styles 352j0x3
Christian Cage vs AJ Styles 352j0x3Christian Cage vs AJ Styles 352j0x3Christian Cage vs AJ Styles 352j0x3

Welcome to the show
Please come inside
Ladies and gentlemen

Willie Urbina: Es AJ! Con el theme de Save to the Punky!
Hector Guerrero: Tremendos luchadores estos de Save to te Punky, pero ha salido solo AJ..
Willie Urbina: Y el tema se llama Ladies and gentlemen!

woa
Do you want it?
woa
Do you need it?
woa
Let me hear it
Ladies and gentlemen

*[Styles sale de los camerinos]*

Christian Cage vs AJ Styles 6fq1h01

woa
Do you want it?
woa
Do you need it?
woa
Let me hear it
Ladies and gentlemen


Willie Urbina: Incluso estrena nuevo titantron
Hector Guerrero: Tenemos muchas espectivas con AJ..esperamos que no nos defraude asi como todos sus fanaticos.

Boom
Do you want it?
Boom
Do you need it?
Boom
Let me hear it
Ladies and gentlemen

Ladies and gentlemen good evening
You’ve seen that seeing is believing
Your ears and your eyes will be bleeding
Please check to see if you’re still breathing

*[Camina por la rampa]*

Christian Cage vs AJ Styles R9is1x

Hold tight cause the show is not over
If you will please move in closer
You're about to be bowled over
By the wonders you’re about to behold here

Willie
Urbina: Este gran luchador ha demostrado porque es uno de los
principales referentes de esta empresa..

Hector Guerrero: Y usted lo vive solo por..Zona de Impacto!

Welcome to the show (welcome to the show)
Please come inside
Ladies and gentlemen

Boom
Do you want it?
Boom
Do you need it?
Boom
Let me hear it
ladies and gentlemen

*[Ingresa al ring]*

Christian Cage vs AJ Styles 2wp41ex

Willie
Urbina: AJ ingresa al ring y le dice al publico que es el mejor..es el
unico fenomenal que tiene la empresa!
Hector Guerrero: Eso todo el mundo lo sabe..el es simplemente AJ!

boom
Do you want it?
boom
Do you need it?
boom
Let me hear it

Welcome to the show (Welcome to the show)
We're glad you came along (We're glad you came along)
Please come inside
Ladies and gentlemen


*[Hace su Taunt]*

Christian Cage vs AJ Styles 1zqq9ht_th
Volver arriba Ir abajo
The Captain Charisma

The Captain Charisma


Masculino Cantidad de envíos : 1199
Edad : 30
Puntos : 1246
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Christian Cage vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage vs AJ Styles   Christian Cage vs AJ Styles I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:39 pm

De repente se ve el titantron de christian y el publico ovaciona



*se ve a chrsitian salir mientras saluda a sus fans

Christian Cage vs AJ Styles Cc0vz

*se ve a christian caminar por la rampa mientras aparece su nombre debajo y saluda a sus fasn tranquilamente

Christian Cage vs AJ Styles Chri4ai

*christian sube al ring y luego al esquinero y saluda a sus fans, baja del esquinero y mira a todas las personas que estan a punto de presenciar la pelea

Christian Cage vs AJ Styles Ccc9io

Christian espera a que suena la campana
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Christian Cage vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage vs AJ Styles   Christian Cage vs AJ Styles I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:43 pm

dingdingding empieza styles
Volver arriba Ir abajo
Batista_The animal
Mod
Mod
Batista_The animal


Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 34
Localización : en mi casa xd
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Christian Cage vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage vs AJ Styles   Christian Cage vs AJ Styles I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:10 pm

Hugo:Aaaaaaaaaaaaaaaaatangana mis amigos a empezado Monday Night Raw y que mejor forma de hacerlo con con sus amigos Hugo Savinovich y Carlos `` La Voz´´ Cabrera solo en español nadie lo hace mejor.....es Christian vs la mitad de los nuevos campeones en parejas Aj Styles!!!!

Carlos:Buenas mi amigo hugo y si,asi es tenemos a el capitan carisma Christian luchadno contra el nuevo campeon en parejas Styles el cual gano se lucha en Judment DAY junto a su tag team la otra mitad campeona en parejas EDGE!! los cuales ganaron un tremendo Ladder Match el cual fue increible señores!!

Hugo:y la forma en que ganaron Edge & Styles fue increible dejando nockeados a los 4 otros participantes......y lo que me sorprendio de esa lucha fue la tremenda Powerbomb desde la escalera a 2 sillas que hizo Styles a El virus Chris Jeicho quien quedo muy mal despues de ese ataque y no se pudo levantar mas

Carlos:exactamente hugito......ese fue un tremendo movimiento el cual dejo a Chris Jericho muy mal y luego de la lucha tubo que ir a un hospital debido a los fuertes dolores..afortunadamente no se lesiono señores solo tubo unos calambre y mas nada....hoy Chris Jericho se enfrenta avs Matt en uan revancha por su IC title

Citación :
Christian Cage vs AJ Styles Aj_575564664 ESTA ES LA SUPER ESTRELLA DE LA WWB AJ STYLES CON UN IMPORTANTE MENSAJE PARA NUESTROS TELEVIDENTE..LOS MOVIMIENTOS QUE HACEMOS LLEVAN AÑOS DE PRACTICA Y SON MUY PELIGROSOS POR ESO LE PEDIMOS QUE NO TRATEN ESTO EN CASA

Hugo:tremenda promo que acabamos de ver de nuestro tag team champion AJ Styles! diciendoles a todos nuestros televidentes que no deben tratar por nada en el mundo esto que hacen ellos aqui en el ring porfavor no traten hacer esto ni en sus casas ni en el colegio se peuden lastimar porfavor no traten de hacer esto


Empezamos empujandonos el uno al otro mientras hacemos irish wipe ocntra las cuerdas le doy un codazo y seguido de eso le hago otro irish wipe en las cuerdas y cuando llega a mi lo recibo ocn un tremendo Doble A Spinebuster

Christian Cage vs AJ Styles 22_1642483983

Hugo:wuuuuuuu tremendo Rompe Espinas Dorsal que a conectado el fenomenal AJ Styles esta lucha esta empezando muy bien señores muy bien y Styles como siempre empieza dominando la lucah.........ahora como seguira despues no lo sabemos ya que estos 2 ya se enfrentaron ayer en Judment Day

Carlos:y no sabemos como Christian tome eso ya que en Judment Day Styles le hizo un tremendo ataque a Christian cage que lo dejo muy mal lo cual no le permitio levantarse mas ya que lo dejo casi noqueado y asi Styles pudo cojer los titulo y con edge coronarse como campeones en parejas del mundo!!!

Hugo:para mi que estos 2 tendran un gran reinado como campeones en parejas y no solo eso ya que Edge hoy se enfrenta al Chairman Vince Mcmahon y si gana tendra una oportunidad al Intercontinental Championship que hoy lo disputan Matt vs Jericho en un tables match...si edge gana tendra su oportunidad al titulo

Carlos:asi es hugo.....y estoy 2 Christian & Styles ya se habian visto la cara antes en la empresa TNA asi que en mi opinion estos 2 van a ir por Jeff Hardy quien tiene el TNA championship...aunque Styles dijo que queria lucha por el european que hoy saldra con un campeon que sra o Ted Dibiase o Cody Rhodes!

Hugo:ese equipo que formaba hace un tiempo Priceless fue tremendo tag team y junto a Orton tambien hicieron The Legacy pero ese equipo fue disolvido ahce mucho tiempo y ahora los 3 luchadores van por si solo y mira el resultado Orton es el WWE champion y Dibiase & Rhodes pelean por un titulo esta noche


Seguido de ese tremendo Spinebuster cojo a Christian y lo meto entre mis piernas le trato de hacer el Styles Clash pero el no se deja agarrandose de las cuerdas lo quito y le aplico una tremendo POWERBOMB

Christian Cage vs AJ Styles Th_AJ_Styles_tribute10

Hugo:diooos mio que pedazo de Powerbomb mejor conocida como la Senton Bomb uno de sus creadores es el gran Batista que hace su movimiento en firma Batista Bomb..ahora mira despues de eso Styles trata de cubrirllo y 1........2............. y Christian agarra las cuerdas y se libra

Carlos:esta lucha esta empezando muy bien con Styles dominandola hasta ahora no sabemos si christian reaccione y atake a Styles y hasta puede que conecte su increile Umpritter que es pedazo de finisher tal como lo es el Styles Clahs estos 2 luchadores estan luchando muy bien señores cheers y el publico los apoya

Hugo:carlitos una pregunta tu sabes si The American Wonders pidan su revancha a los titulos en parejas? yo siendo ellas no lo haria porque bien lastimadas que salieron de esa lucha de escaleras recibieron escalerazos de todo cayellor desde gran altura sobretodo ese russian leg drop que les hizo edge a las 2 desde arriba de la escalera

Carlos:pues la verdad pienso igual que tu estas 2 mujeres hermosas no deberian pedir su revancha porque tal vez Styles & Edge se enfurescan y puedan hacer cosas que no deberian y como las mujeres son fragiles mas facil se pueden lesionar y eso lo sbemos señores...en mi opinion no deberian pedir su revancha y quedarse luchando vs las divas

Hugo:asi es carlitos es mejor asi divas contra las divas y que ellas no se metan con los wrestlers de raw los cuales son muy peligrosos...y ahblando de eso en Xtreme rulez tendremos la batall entre ECW VS SMACKDOWN VS RAW campeones vs campeones y cada lucha tendra su estipulacion señores nose pierdan Extreme Rulez solo por WWB


Despues de hacerle la tremenda powerbomb a Chrstian lo levanto y le doy muchos goleps hasta que queda tirado en la lona lo levnato y le meto una patada en el estomago lo meto entre mis brazos y le aplico el finiser de Matt Hardy [u]Twis Of Fate/[u]

Christian Cage vs AJ Styles Thajstylestwistoffateqp5
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Christian Cage vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage vs AJ Styles   Christian Cage vs AJ Styles I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:39 am

turno de christian cage
Volver arriba Ir abajo
The Captain Charisma

The Captain Charisma


Masculino Cantidad de envíos : 1199
Edad : 30
Puntos : 1246
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Christian Cage vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage vs AJ Styles   Christian Cage vs AJ Styles I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:29 am

MESA DE COMENTARISTAS
Christian Cage vs AJ Styles X3etty

Hugo:Vaya movimientos que uso AJ para dejar a el capitan carisma en la lona, pero este combate aun empieza y christian no se dejara vencer tan rapido, recordemos que estos hombres ya se han enfrentado en JD, en el cual edge y aj tuvieron la victoria.

Carlos:ese combate fue bastante bueno, los 3 equipos demostraron que merecian ser campeones de equipos pero solo 1 lo logro y ese fue el de edge y AJ, pero no podemos ignorar a xtreme revolution y the american wonders que tambien dieron un gran combate, pero al final solo 1 equipo se llevo la victoria

Hugo:En efecto carlitos, y AJ y edge quieren que su reinado sea largo pero hay muchos equipos afuera que querran su titulo y haran de todo para arrebatarselos, hoy tambien habra una magnifica pelea por el IC Championship en la cual estaran ,el compañero de el capitan carisma, el virus, la pelea sera cobtra Matt Hardy.

Carlos:Ese sera otro combate que no nos podremos perder, aunque por mi parte quiero que gane le virus, ya que este tiene mucha mas tecnica que matt hardy, aunque no tengo nada contra matt, jeje, matt es un gran luchador pero no creo que pueda contra el virus.

Hugo:jeje, eres muy malo carlos, aunque por mi parte ganara matt, pero no nos pondremos a discutir en este momento sobre otro combate, aunque ya sabemos que ganara el virus, jeje, tambien hay otro combate entre el GM de raw contra edge, el compañero campeon de AJ, en ese combate se daran con todo

me intento levantar pero no puedo ya que AJ me comienza a patear el abdomen, entonces agarro la soga y el arbitro interviene deteniendo a AJ, mientras estos discuten me levanto con la ayuda de las sogas, AJ al ver esto aparta al referee y va a por mi y comenza mos a repartirnos golpes, golpes vienen y golpes van pero al final el que gana soy yo, le comienzo a dar de puñetazos en el rostro para luego darle una patada en el estomago, agarrarle la cabeza y ponerla bajo mi brazo, lo alzo y le aplico EDGECUTION

Christian Cage vs AJ Styles Christiancageimpalerddtro0

MESA DE COMENTARISTAS
Christian Cage vs AJ Styles X3etty

Carlos:vaya edgecution que ha dejado muy mal a AJ, este fue un gran movimiento de parte de el capitan carisma, le ha dañado todo la cara a AJ, cage esta demostrando que es capaz de derrotar a uno de los miembros de los nuevos campeones por pareja, en este combate yo estoy de parte del capitan carisma

Hugo:tienes razon carlos, cage esta demostrando ser capaz de derrotar a AJ, pero estoy en tu contra respecto a estar en favor, en este combate yo le voy a AJ, tiene mas movimientos aereos, no digo que a cage le falten, pero en ese aspecto AJ es superior, y me vale si tu piensas lo contrario, jeje

Carlos: tu siempre andando de chistosito hugo, pero la verdad es que ser chistoso no te va,jeje, pero regresando a lo del combate, no puedo negar que AJ tiene mas movimientos aereos, pero de que sirven si no lo demuestras,jeje, cage es mejor en tecnica, y lo acaba de demostrar con este movimiento que le aplico a AJ


Hugo: yo siempre de chistosito, mirate tu te crees el chistosito cuando no lo eres, el edgecution estuvo bien pero no me vas a negar que no te gusto ese doble spinebuster que le aplicaron al capitan carisma que lo dejo muy mal, o de ese twist of fate que dejo a cage por lso suelos

Carlos: esos movimientos estuvieron bien, pero a mi me gusto mas el edgecution, pero ya dejemos de discutir que parecemos niñitos peleando,jeje,por cierto no se pueden perder EXTREME RULEZ sera un gran pago por evento, todos los combates con reglas extremas, de ahi el nombre, jeje, el que se pierda este PPV, sera burlado en su escuela, jeje

Despues de ese edgecution comienzo a hacer mi taunt burlandome de AJ, lo levanto y le comienzo a dar de machetazos en el pecho hasta que queda rojo, luego le comienzo a dar de puñetazos para hacerle un irish whip hacia las sogas y cuando rebota le aplico un knee facebuster para dejarlo por los suelos, lo comienzo a patear en el abdomen y le aplico un semi cangrejo pero AJ agarra soga y lo tengo que soltar, mientras se levanta me subo al esquinero y cuando se levanta se da la vuelta y DIVING CROSSBODY

Christian Cage vs AJ Styles 66ud56w

MESA DE COMENTARISTAS
Christian Cage vs AJ Styles X3etty

Hugo:si mejor dejemos de discutir que como dijiste parecemos niñitos discutiendo, el movimiento que acaba de hacer cage fue muy bueno y no lo puedo negar, fue un excelente movimiento y muy bien elaborado, ha dejado a AJ por los suelos, hay va de nuevo para los que se lo perdieron

Spoiler:

Carlos:Al fin estamos de acuerdo en algo, y en efecto ese fue un magnifico movimiento, que solo cage puede hacer de esta manera, fue una manera perfecta de elaborarla, y como ves AJ quedo muy mal por este movimiento, cage recupero el combate de una manera que solo cage puede.

Hugo: jeje, tu solo adular a cage sabes, jeje, ya quedamos en que fue un gran movimiento no es para que lo tengas que estar repitiendo durante todo el combate, este combate recien empieza y nos garantiza un entretenimiento sano para toda la familia, esta noceh estara llena de combates muy buenos y no se los pueden perder

Carlos:ok, ya lo dejare de repetir que luego te enojas y no me vas a hablar durante un largo tiempo,jeje, y como tu dices el combate y la noche recien empiezan y esta sera una gran noche y el que se la pierda por que tiene sueño es una nenita de mami, jeje, yo siempre molestando a los fans

Hugo:vale, no tenias que mencionar lo de que me enojo, porque no siempre me enojo de cada 5 ocasiones 4 me molesto, jeje, tambien esta noche tendremos una revancha de chyna contra kelly kelly por el titulo que antes chyna poseia, vale recordar que en JD chyna perdio los 2 titulos que poseia pero ella no se quedara asi e intentara recuperarlos

despues de ese diving crossbody me logro levantar y pisoteo las extremidades de AJ, pero este logra rodar por el ring y se agarra de las cuerdas, voy hacia el para comenzar a patearlo pero sigue aferrado a las cuerdas y el referee interviene alejandome de AJ, este se logra levantar y corre hacia mi con un clothesline pero me agacho y lo esquivo, voy tras AJ y le comienzo a pegar en su espalda para luego subirme al esquinero mientras lo cojo por el cuello y le aplico una SUPER DESNUCADORA


Christian Cage vs AJ Styles Christiancagesuperreverik6
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Christian Cage vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage vs AJ Styles   Christian Cage vs AJ Styles I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:33 pm

turno de aj styles
Volver arriba Ir abajo
Batista_The animal
Mod
Mod
Batista_The animal


Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 34
Localización : en mi casa xd
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Christian Cage vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage vs AJ Styles   Christian Cage vs AJ Styles I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:55 am


Christian Cage vs AJ Styles X3etty
MESA DE COMENTARISTAS


Hugo:Fiiiu has visto esos ataques que a hecho Christian Cage tremendo señores tremendoos!!!! Aaaaaaaaaatanganaaa señores!!! esta lucha apenas empieza y de que manera a empezado con estos 2 dandoce de mamonazos hasta que no pueden lo que mas me impresiono fue ese tremendo Edgecution que hizo Christian...mejor que el de su hermano Edge!

Carlos:asi es hugito me gusto me gusto ese EDGECUTION le pedimos al equipo en backstage a ver si nos pueden poner la repeticion de ese tremendo ataque para que nuestros televidentes lo vean nuevamente dejo muy mal a Styles asi que...por favor equipo de produccion pasen la repeticion si es posible! se lo pedimos


Citación :
WWB REPLAY

Christian Cage vs AJ Styles Christiancageimpalerddtro0

Hugo:wuuu increible carlitos lo veo y me impresiono cada vez mas increible la elevacion la cual tomo Christian aplicando una gran fuerza para impactar de cara a Styles hacia la lona!! y sin olvidar que seguido de eso Christian subio a la tercera cuerda y conecto un increiblE Diving Cross Body desde la 3 cuerda tremendo!!!!

Carlos:y sin hablar de que despues de ese tremendo Cross Body Christian se elvnato y levanto tambien a Styles agarrandolo por el cuello y conectandole desde la 2 cuerda esta vez una tremenda Desnucadora o mejor conocida como el Candado Dragon de Christian el cual es muy efectivo y ahi vimos los resultados con Styles muy lastimado

Hugo:señores y tenemos una nueva noticia!!! esta semana en Smackdown em el main event habra una lucha entre campeones!!! RANDY ORTON representante de Raw vs Kane representante de ECW vs John Cena representante de Smackdown......en la cual al parecer sera una lucha ECW VS WWE VS WHC Champion´s tal vez esto se debe a la noticia de que en Xtreme Rulez habra luchas de marcas como ya lo sabemos


Tremendos ataques de Christian pero yo despues de eso me recupero y le empiezo a dar de muchos golpes pero el tambien a mi hasta que yo esquivo uno y le doy una patada en el estomago seguido de un irish wipe y un codazo......El se levanta y trata de hacerme su finsiehr el Umpritter pero no me dejo y lo esquivo y al termino le aplico una Sweet Chin Music que lo deja muy mal

Christian Cage vs AJ Styles ThSuperKick


Christian Cage vs AJ Styles X3etty
MESA DE COMENTARISTAS


Hugo:Querias ser luchador!!!!!!!! TOMAAAA TOMAAAA TOMAAA LUCHAA!!!!!! pedazo de ataques que a hecho Aj Styles a Christian casi le hace tragarse los dientes con esa tremenda Sweet Chin Music una copia del finisher de el rompe corazones Shawn Michaels una tremenda super patada directamente a la barbilla de Christian el cual a quedado muy mal despues de la patada

Carlos:ya lo creo hugo cualquiera quedaria muy impactado despues de una patada de ese impacto.......Fue increible señores increible...........y ahora mira Styles se empieza a burlar de Christian y haciendo reir al publico bailando al frente de Christian que haora esta tirado en la lona con grna dolor en la barbila...jajaja mira como baila Styles que gracioso jaja


Christian Cage vs AJ Styles 1168180751595tm5NO MOVE

Hugo:jaja que gracioso es Styles casi siempre en sus luchas hace eso cuando deja noqueado a su oponente empieza a bailar al frente de el oponente como en una forma de burla siempre siempre lo hace y eso es lo que hace de Styles alguien carismatico pero al igual una persona mala aveces pero bueno eso no es el tema en estos momentos

Carlos:asi es hugo.........y recordemos hoy aqui en Monday Night Raw tendremos tremendo Main Event solo aki en vivo y en español nadiel o hace mejor que carlitos y hugo.........tendremos al cmapeon de la WWE Randy Orton haciendo equipo con The Rock para enfrentarse a el ex-campeon de los estados unidos Triple H y Cm Punk!! en un TAG TEAM MAIN EVENT MATCH

Hugo:esa lucha si que sera tremenda hugito 4 increibles luchadores en un mismo ring 2 representantes de Raw vs 2 representantes de Smackdown estas invasiones si se estan volviendo personales como ya vimos en el ring hoy Shane Mcmahon se enfrentara en el proximo Raw a Chris Master en un Chair Match ya veremos que pasa la proxima semana aki en Raw!!!


Ahora despues de ese tremendo Sweet Chin Music finisher de Shawn Michael yo levanto a Christian el cual esta muy dolido no paro de darlo golpes en el estomago y patadas...ahora el queda peor lo levanto lo meto entre mis piernas y trato de nuevo de hacerle el Styles Clahs pero el no se deja asi que revierto mi fisnierh en el finisehr de PETEY WILLIAM THE CANADIAN DESTROYER

Christian Cage vs AJ Styles ThRompecuellos


Christian Cage vs AJ Styles X3etty
MESA DE COMENTARISTAS


Carlos:Hugitooooooo!!!! pero que ataque que ataque!!!!!!!!! el finisher de Pettey William el impresionante Cnadian Destroyer un finisher que deberia se el mejor finisher de toda la WWB,aunque ese finisher no es de el propio AJ STYLES si no de otro luchador pero el lo hace como un move normal y deja muy mal a sus oponentes y ya hemos visto casos

Hugo:FUEGO FUEGO affraid !!!!!! CHUCHI llama a los bomberos!!!!! que lucha tan increible señores impresionante lucha que nos estan dando estos 2 y con unos ataques increibles como ya lo sabemos estos 2 se enfrentaron ayer en Judment Day el cual fue tremendo PPV donde los 3 campeones maximos retubieron sus titulos y el WTTC cambio a manos de EDGE y el presente Aj Styles


Carlos:asi es tremendo PPV que fue ese titulos se quedaron con sus dueños y titulos cmabiaron de manos y no solo el World Tag Team Titles cambio de manos si no tambien el Womes Championship que lo gano Kelly Kelly y justamente hoy lo estara defendiendo la campeona actual Kelly Kelly contra Chyna que pidio su revancha para hoy mismo en Raw

Hugo:tal vez logre ganar su titulo nuevamente y no solo eso.....ella junto a Michelle McCool tambien tienen su revnacha hacia el titulo por parejas de Edge & Styles no sabemos si pediran su revancha.....recordemos McCool es la manager de Styles y ayer se tubieron q enfrentar y apenas termino la lucha Styles ayudo a levnatarse a McCool pero sabiamos que en esa lucha no ivan a haber amigos

Carlos:claramente hugito en esa lucha era tu y tu tag team contra los otros 2 tag team........no habia amigos nio manager ni hermano era un Ladder Match por el titulo en parejas la cual fue tremenda lucha y al final Styles y su compañero Edge lograron subir esa escalera y cojer los titulos para coronarse como nuevos Tag team champions...y estos 2 han sido muchas veces tag team champion pero en otras empresas y ahora lo logran aqui en la WWB


Tremendo ataques que le e hecho a Christian pero parece ser no muy suficiente....levanto a Christian Cage y sigo dandole muchos puños....y le hago una Inzigury Kick que lo deja muy mal despues lo vuelvo a levantar y lo alzo haciendole lo que yo personalemnte llamo un Flying RKO que lo deja muy mal y listo para la cuenta

Christian Cage vs AJ Styles Th_AJ_Styles_tribute1


Ahora depsues del Rko lo levanto y le aplico un Rool Up lo cual me da mas posibilidades de ganar con el K.o despues de todos esos ataques directos a la cabeza

Christian Cage vs AJ Styles Th_AjStylestribute2

PIDO CUENTA
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Christian Cage vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage vs AJ Styles   Christian Cage vs AJ Styles I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:27 am

1..
2....
y......
3 noo cage se desace en l ultimo instante
turno de cage
Volver arriba Ir abajo
The Captain Charisma

The Captain Charisma


Masculino Cantidad de envíos : 1199
Edad : 30
Puntos : 1246
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Christian Cage vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage vs AJ Styles   Christian Cage vs AJ Styles I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:46 pm

MESA DE COMENTARISTAS
Christian Cage vs AJ Styles X3etty


Hugo:wow, no me canso de repetri que AJ es un buen luchador y con estos ataques lo ha demostrado, hablaremos del primero Sweet Chin Music, este es un grna golpe que puede conducir al KO, este movimiento es usado como finiher de HBK, AJ esta utilizando muchas movimientos fuertes que pueden dejar KO a el capitan carisma.

Carlos:eso es cierto el capitan carisma corre peligro de quedar KO con todos los movimientos que uso AJ, ese Sweet Chin Music dio justo en el blanco pero sabiamos que cage no se daria por vencido tan rapidamente, si se pudiera le pido al equipo de produccion si nos puede mostrar la repeticion de ese movimiento de AJ

Spoiler:

Hugo:y despues de eso, lo mas gracioso fue como AJ se burlo de el bailandole en su cara, en carisma AJ no se queda atras el tambien es muy carismatico cuando quiere, bueno otro de los movimietos que uso AJ fue un espectacular Flying RKO que tambien dejo muy mal a cage pero este no se dio por vencido en la cuenta que solamente llego a 2

Carlos:ese fue otro espectacular movimiento como tu dices huguito, pero yo no creo que cage aguante otro a si proque ya esta muy mal, pero yo ya no puedo esperar para ver como termina esta match que cada vez se pone mas interesantey que apenas empieza y no tiene intencion de terminar

Hugo:como tu dijiste carlitos este combate aun empieza y no tiene intencion de terminar este combate cada vez se vas a poner mas interesante y ambos luchadores daran lo mejor de si, ambos luchadores son muy buenos tanto a raz de lona como en el aire

despues de ese flying rko, AJ, comienza a levantarme pero le comienzo a dar de golpes en el estomago haciendo que me suelte, le comienzo a dar de puñetazos en el rostro pero AJ me empuja y corre hacia mi pero lo agarro de la cabeza y le hago otro knee facebuster, despues de esto queda aturdido y le hago un irish whip hacia las sogas y cuando rebota le aplico unDROPKICK

Christian Cage vs AJ Styles Bckr6

MESA DE COMENTARISTAS
Christian Cage vs AJ Styles X3etty

Carlos:vaya movimiento bien aplicado de parte de el capitan carisma un irish whip y luego un espectacualr dropkick que le da justo en el rostro y deja tirado a AJ, esta es una buena forma de recuperar el combate y tu decias que cage ya estaba perdido pero ahora demuestra que todavia puede seguir

Hugo:vya tienes razon, cage recupero el combate, pero no habiamos dicho que ya no ibamos a discutir, mejor olvidemonos y discutamos como siempre,jeje, no podemos vivir sin discutir, y aunque cage haya hecho un espectacular dropkick yo le sigo yendo a AJ y nunca voy a cambiar de opinion.

Carlos:vale, no intentare hacer cambiar tu opinion y respecto a lo de discutir pues vale, discutamos como siempre, jeje, te acuerdas de hace unos momentos cuando AJ bailo burlandose de cage, pues parece que cage va a hacer algo parecido porque ha levantado a AJ,jeje, y lo hizo bailo enfrente de el mientras esta aturdido
Christian Cage vs AJ Styles Cc1fe7NO MOVE

Hugo:Tenias razon carlitos, el capitna carisma se burlo de la misma manera que lo hizo AJ, solo que le salio mas comico a AJ, jeje, y espero que no lo intentes tu llegando a tu casa, que bailar no te va, jeje, porque siempre te estoy jodiendo carlitos, y tu no te defiendes.

Carlos:la verdad no se porque siempre me estas jodiendo y de que me defiendo me defiendo, y a ti que te importa si lo intento en mi casa, porque si a mi no me va, mucho menos a ti, jeje, es broma hugo, yo te admiro como amigo y no me molesta que me jodas

despues del bailecito, le comienzo a dar de puñetazos a AJ mientras esta aturdido pero AJ reacciona y me hace un irish whip hacia el esquinero y una ves ahi corre hacia mi con un clothesline pero yo me aparto y se estampa contra el esquinero, me acerco a el y le comienzo a dar de machetazos en el pecho luego me pongo atras de el le agarro la cabeza y le aplico un fabuloso NECKBREAKER

Christian Cage vs AJ Styles Bckr7

MESA DE COMENTARISTAS
Christian Cage vs AJ Styles X3etty

Hugo:wow, este movimiento si que me sorprendio, dejo muy mal a AJ, le lastimo la nuca y un poco la espalda, muchos aplausos a el capitan carisma por este movimiento muy bien aplicado y no solo lo digo yo, seguramente carlos piense lo mismo, jeje.

Carlos:pues como tu sabras yo pienso lo mismo que tu, fue muy buen el movimiento que le aplicaron a AJ por el capitan carisma, que lo ha dejado por los suelos, y este no sera el ultimo movimiento que veremos de ese tipo, bueno fue tan fabuloso el ataque que vale la pena ver la repeticion

Spoiler:

Hugo:tu si que te traumas con el capitan carisma,jeje, no digo que no sea bueno pero ya es mucho que lo alabes por todo lo que hace,jeje, aunque como dije no puedo negar que los movimientos que usa son muy buenos y no van a faltar en esta magnifica match

Carlos:En efecto huguito, no me canso de decirlo, los movimientos que usa el capitan carisma son muy buenos y este no es la excepcion, este movimiento le acomodo todas las neuronas a AJ,jeje, y como tu dices este tipo de movimientos no haran falta en el combate, ya que estamos viendo a 2 luchadores que son muy buenos en esta clase de movimientos.

Hugo:cada tonteria que dices carlitos, como esta eso que le acomodo todas las neuronas, si AJ las tiene mas que acomodadas, AJ es un gran luchador que no se dara por vencido, como dijimos al principio este combate aun empieza y no tiene la intencion de terminar

Despues de ese neckbreaker que dejo tirado a AJ, comienzo a darle pisotones en las piernas dejandoselas muy mal, le agarro una pierna y se la estrello contra la lona, vuelvo a agarrarle la pierna y arrastrarlo hasta llevarlo a la soga y torturarle el pie con esta, mientras AJ se queja le agarro la pierna y lo vuelvo a arrastras hacia el centro del ring y le hago una FIGURE FOUR

Christian Cage vs AJ Styles Cagefigurefourcp3

PIDO SUBMISION EN EL CENTRO DEL RING
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Christian Cage vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage vs AJ Styles   Christian Cage vs AJ Styles I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:18 pm

AJ Syles grita de dolor por la Figura numero 4 de Christian Cage.Christian Cage se levanta y vuelve a hacersela otra vez pero esta vez mas lejos de las cuerdas.AJ Styles no para de gritar y derrepente le pega un puñetazo a Christian Cage,otro en el costado y consigue soltarse una pierna y darle una patada en la cara y librarse de la figura numero 4

Turno de AJ Styles!
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Batista_The animal
Mod
Mod
Batista_The animal


Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 34
Localización : en mi casa xd
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Christian Cage vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage vs AJ Styles   Christian Cage vs AJ Styles I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:52 am


Christian Cage vs AJ Styles X3etty

MESA DE COMENTARIOS


Hugo:Tremendooooooo carlitos Aj Styles a resistido la tremeneda Figure 4 Leg Lock interpretada por The Instant CLassic Christian....al parecer lo hizo en honor a el 16 times World Champion RIC FLAIR.........pero como que no lo fue muy bien ya que no logro que Styles se rindiera...Styles nunca en su carrera se a rendido y dudo que lo haga hoy esta noche en Monday Night Raw........Styles vs Christian

Carlos:asi es hugito...estamos viendo una pelea muy emocionante entre 2 que se tienen una medio rabia ya que Styles le gano en el Ladder Matchjunto con Edge para convertirse en 1 times World Tag team champion..........es increible lo que a hecho Styles en tan solo 4 meses aqui en la WWB a logrado el United States Championship quep or cierto hasta ahora tiene el reinado mas largo........y ahora el World Tag Team Championship

Hugo:exacto carlos y eso lo a hecho en 4 meses aki en la WWB.........y le deseamos el mejor de los reinados con su World Tag Team Title.....esperemos tenga un reinado largo y exitoso el y Edge!! que por cierto hoy lucho contra el Chairman de la WWE Vince Mcmahon!! y al parecer despues de un ataque de Vince Edge quedo muy lastimado y fue llevado por los medicos hacia un hospital en donde dijeron que no podra luchar por 2 semanas lo que deja a Styles solo sin compañero

Carlos:pues Edge claramente lo oimos que cuando lo estaban sacando del ring dijo unas palabras muy fuertes hacia el presidente de la WWE Vince Mcmahon dijo que esto no se iva a acabar todavia que su problema no a acabado......asi que mejor veamos lo que paso hace un tiempo antes de que la lucha de Styles vs Christian empezara...la lucha de Vince Mcmahon vs Edge,veamos la parte donde Edge sale lesionado despues de los atakes de Mcmahon


Citación :
Edge Grita y grita y se toca la nuca porque ha recibido mal el golpe en con la silla y se rinde rapidamente mientras los medicos vienen a por el y ven como sangra por la nuca
Antes de que se lo lleven le dice a Vince: Esto no quedara asi maldito hij....
*Se lo llevan los medicos*


Un Medico comunica: Edge tendra lesion por dos semanas asi que en la siguente cartelera de Raw no podra aparecer, en la proxima estara totalmente recuperado, esto tambien es un aviso para todos los niños que vean que no se debe practicar Wrestling a la ligera y edge estara ausente porque tendra que recuperarse y no podra dar el 100 % de sus capacidades

Hugo:vieron..todo eso paso despues de que Vince Mcmahon agarrara una silla y golpeara fuertemente en el cuello a Edge dejandolo muy mal y seguido le aplico el finisher de Bret Hart The Sharshooter!!! y con el dolor que tenia Edge en su nuca despues del sillatazo no tubo mas opcion que rendirse para que la lucha pudiera acabar porque si no Edge podria estar ahora mismo em peores condiciones y eso lo sabemos

Carlos:claro que lo sabemos.........y con mucho dolor y eso Edge tubo que rendirse haciendose humillar por el Chairman de la WWE Mcmahon........aunque como lo sabemos Edge prometio venganza y sabremos que dentro de 2 semanas que sera su regreso de una forma u otra se vengara de Vince Mcmahon...como?? no lo sabemos pero le aseguro que en esas 2 semanas lo sabremos y habra tremendo problema entre Vince & Edge


Despues de que Christian me hiciera la Figure 4 Leg Lock........yo me libro le doy de muchos puñetazos hasta que el me devuelve los puños y me sube a la 3 cuerda parece que me trata de ahcer un Superplex pero yo no me dejo...le doy una patada me pongo del lado contrario y le aplico un tremendo DDT BRAIN BUSTER

Christian Cage vs AJ Styles 6z5tw3

Christian Cage vs AJ Styles X3etty

MESA DE COMENTARIOS


Hugo:aaaaaaaatangana carlitos que increible!!!! un tremendo DDT desde la 3 cuerda :O impresionante impresionante!!!......a dejado a Christian muy mal,su cabeza impacto en la lona del ring y fue desde una altura impresionante ese DDT BRAIN BUSTER que hizo Styles hacia el capitan carisma el cual esta muy dolido ahora despues de ese ataque,y quien no despues de eso cualquiera queda mal hasta el fuerte de los mas fuertes quedaria herido despues de un DDT desde la 3 cuerda

Carlos:exactamente hugo y vemos como Styles celebra con el publico,mientras que ellos lo abuchean aunque una parte si grita por el y lo apoyan camino a la victora.....que tal vez este cera ya que esta lucha ya a durado bastante tiempo y estos 2 estna cansados y mas Christian que arecibido unos atques muy fuertes como ya vimos..miren miren ahi hay una persona con un cartel de AJ Styles que lo esta apoyando!! camara porfavor ponganlo en pantalla porfavor

Christian Cage vs AJ Styles CartelAJStylesNO MOVE

Hugo:ahi vimos como un fanatico esta apoyando a AJ Styles con un tremendo cartel que decia You are You are Phenomenal One......este Styles si que tiene una fanaticada pero al igual ocm otiene fanaticada tambine tiene personas que lo abuchean y que no le gusta su arrogancia,pero como todos sabemos eso es parte de su papel aqui en la WWB y nosotros los comentaristas respetamos eso por lo cual no insultamos ni desvaloramos a ningun luchador aki en la WWB

Carlos:tienes toda la razon hugito...........y lke recordamos a nuestros televidentes que despues de esta lucha no cambien el canal porque todavia tenemos por venir el tremendo Tag Team main event....... THE ROCK & RANDY ORTON VS TRIPLE H & CM PUNK,2 representantes de la nWo 2.0 y de Smackdown contra los 2 representantes de Raw el cual 1 es el campeon maximo de la WWE el cual es The Legend Killer Randy Orton que a retenido su campeonato desde que lo gano y de que manera lo retiene señores de que manera...ayer en Judment Day le gano all mismo Rock & a Edge haciendole un Rko a cada uno y tambien una Punt Kick

Hugo:asi es,y gracias a Dios ayer Randy Orton no lesiono a ninguno de los dos porque si no hubiera un problema aqui señores pero al igual hoy tubimos un lesionado el cual fue Edge que ahora mismo esta en el hospital siendo atendido como debe ser para que seguro dentro de 2 semanas este listo para luchar,seugro regresara para atacar a Vince Mcmahon o a alguna persona conectada a el para hacerle daño y hacerle ver un punto de vista a Vince Mcmahon de que quiere la revancha!!


Despues de hacerle ese tremendo DDT desde la 3 cuerda,Christian esta muy mal herido en el ring pero yo lo levanto y le sigo dando de golpes y patadas,lo impulso contra las cuerdas y le doy un codazo,ahora le meto una patada en el estomago y lo agarro lo levanto y lo monto en mis hombros y le aplico el finisher de Bobby Lashley THE DOMINATOR

Christian Cage vs AJ Styles R779

Christian Cage vs AJ Styles X3etty

mesa de comentarios


[color=green]Hugo:impresionanteee carlos..The Dominator hecho por el gran AJ Styles! a copiado otro finisher mas esta vez le toco a Bobby Lashley,Styles se protagoniza por copiar los finisher de los demas y en bastantes luchas hemos visto como Styles hace finisher como los de HBK,Pettey Williams,Eddie Guerrero,Bobby Lashley,Matt Hardy....y muchas mas personas señores este Styles copia muchos finisher pero al igual el tiene muchos movimientos que lo haces unico

Carlos:asi es hugito todos esos finishers de esos luchadores han sido copiados por nada mas que por The Phenomenal One! AJ STYLES!!! y seguimos ocn esta tremenda lucha señores Christian Cage vs Styles,la cual esta siendo una pedazo de lucha señores nunca habia visto algo asi tan volador y fuerza en un mismo combatee

Hugo:pues carlos eso lo ves aqui nada mas por Monday Night Raw y en español que lo narramos nosotros...esperamos que ustedes en su casa lo esten disfrutando bastante este show de 2 horas y con tremendas luchas 2 titulos ne juego hoy.el Womes Championship & el Intercontinent Championship ambos titulos seran defendidos hoy aki en Raw!!!

Carlos:exactamente! una lucha sera Normal que sera el de las divas...tendremos a la nueva cmapeona Kelly Kelly defnediendo su titulo ante Chnya que es 2 veces ex campeona femenina...y por otra parte tendremos el gran Tables Match entre en nuevo campeon IC Matt Hardy vs Chris Jericho el cual perdio su lucha Triple Amenaza ayer en Judment Day

Hugo:por cierto ayer Jerichoo participo en 2 luchas en las cuales ninguna de las 2 pudo ganar ya que se lastimo en las 2 una tremenda ladder match contra 4 personas mas...y la otra una trple amenza en donde usaron muchos objetos y jericho se lastimo en la lucha,,,lastimosamente no pudo ganar ninguna de las 2 y ahora no tiene titulo


Ahora en esos ataques que le e dado a Christian el esta muy lastimado y yo lo levanto le ody de mas patadas,y lo agarro por detras,seguido lo levanto y le aplico la STAR MAKER

Christian Cage vs AJ Styles Sfvx50

Christian Cage vs AJ Styles X3etty

MESA DE COMENTARIOS




Hugo: cheers tremendo ese Star Maker que a hecho AJ Styles es increible!!!! Styles esta dando lo mejor de si para poder vencer al Capitan Carisma lo cual es muy difil...pero ya lo esta logrando poco a poco y tal vez se acerque el Styles Clash.pero mira mira Styles hace su taunt tal vez si se venga su finisher

Carlos:asi es hugo el no pierde tiempo y esta dandole de mas golpes a Christian para dejarlo mas dañado de lo que ya esta,,,y mira lo a levnatado parece que le hara si movimiento final..pero Christian no se deha señores no se deja......que pasara veanlo aqui por Monday Night RAW!!!!!!!!!


Sin perder tiempo agarro a CHristian que ya esta muy adolorido y lo subo a la 2 cuerda lo mato entre mis piernas y lo pongo en posicion para aplicarle mi finsiher desde la 3 cuerda el cual lo deja muy mal.STYLES CLASH DESDE 3 CUERDA

Christian Cage vs AJ Styles Th_000c7wfd

PIDO CUENTAA EN EL CENTRO DEL RING
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Christian Cage vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage vs AJ Styles   Christian Cage vs AJ Styles I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:14 pm

1..
2...
y.....
3 AND THE WINNER IS AJ!!!STYLESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christian Cage vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: Christian Cage vs AJ Styles   Christian Cage vs AJ Styles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christian Cage vs AJ Styles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christian Cage.....
» Christian Cage is HERE!
» Christian Cage vs Cm Punk
» Contrato de Christian Cage
» De Christian Cage a Raven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: