WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chris Jericho ya esta de vuelta.

Ir abajo 
+3
The Showman
Mcmahon
<...NeVeR_TrY...>
7 participantes
AutorMensaje
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chris Jericho ya esta de vuelta. Empty
MensajeTema: Chris Jericho ya esta de vuelta.   Chris Jericho ya esta de vuelta. I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:55 pm

*...Se corta el programa de SmackDown! y se escucha una voz...*

Chris Jericho ya esta de vuelta. 28u1ou8

Chris Jericho: Jimmy Superfly Snuka... Ricky "The Dragon" Steamboat... Rowdy Roddy Piper... Bret Hitman Hart, Hulk Hogan, The Rock, Stone Cold Steve Austin... Ric Flair... todas esas personas tienen algo en común ¿Sabes? son las denominadas leyendas del negocio... leyendas de Word Wrestling Best, todas esas leyendas han dado su cuerpo por la empresa y se han destrozado ese cuerpo luchando cada día... todo eso lo hacen por un aplauso más... por un niño que se emocione y por un adulto que chille.

*...Vemos que la cámara pone una imagen más amplia y vemos a Chris Jericho...*

Chris Jericho ya esta de vuelta. F1fndf

Chris Jericho: Pero... exáctamente en SmackDown! es el nogocio más injusto que existe ¿Tú te crees que me gusta salir de mi casa y que el mediocre publico de SmackDown! ¿me insulte? ¿Tú te crees que a mi me gusta que el publico de SmackDown me abuchee? ¿Crees que a mi me gusta ser transferido a SmackDown!.Pues te voy a ser sincero por una vez, voy a hablar desde el corazón... no me gusta SmackDown!, no me gusta nada de nada, es más la odio y ojala me cambien a Raw.

*...Chris Jericho va caminando hacia atras hablando mientras que vemos todo el backstage...*

Chris Jericho ya esta de vuelta. 2wpjqti

Chris Jericho: Y lo unico que se, que no voy a ser el mismo que era en Raw.Y le doy una advertencia a todos los luchadores de SmackDown!.Cualquiera que me este viendo le digo que no se pase ni un pelo, porque eso le puede costar una pierna rota... un brazo roto... una lesion muy grave.Y si no se los creeis preguntarselo ha luchadores que han vivido lo que es el odio de Chris Jericho, pues si porque teneis delante y en SmackDown! al mismisimo Chris Jericho, el hombre que mas Intercontinental Champions ha ganado.

*...Chris Jericho va retrocediendo hasta que pasa por una puerta...*

Chris Jericho ya esta de vuelta. 2nbblaq

Chris Jericho: Al principio... cuando me entere de la noticias, de que era nuevo luchador de SmackDown! pense que toda mi carrera estabaa acabada por ir a esta mediocre y estupida marca que nada más les importa los luchadores faces, pues a todo el publico os digo esto, panda de muertos de hambre se acabo los faces y empiezan los heels, y os preguntareis vosotros ¿que luchadores son? pues son estos tres.Chris Jericho, Chris Jericho y Chris Jericho.Y de nuevos os preguntareis como personas incultas ¿nada más el?, pues si, voy a dominar SmackDown! aunque no me guste esta porqueria de marca, la dominare, me tendreis miedo, ganares todos los titulos y me ire de nuevo a Raw.

*...Chris Jericho va andando por el backtage mientras que va hablando y pasa gente por su espalda...*

Chris Jericho ya esta de vuelta. 2i0yweq

Chris Jericho: Y hoy quiero hablar seriamente con el que es el estupido GM de SmackDown!, y decirle en toda la cara que quiero opurtunidades, que quiero combates y que sobre todo os quiero deztrosar a todos.Cuando Chris Jericho llega a una marca todo cambia, toda esa marca se vuelva hacia mi y cuando acabe mi reinado aqui, en SmackDown! todos os arrodillareis y me aclamareis como perros que soys.Si, si es verdad lo que digo y tendrias que estar llorando todos porque vuestras estrellas de vuestro patetico Wrestling no van ha conseguir ni un titulo más.

*...Chris Jericho termina de caminar sobre el backstage y entra en un tunel que va en direccion a el ring...*

Chris Jericho ya esta de vuelta. 2zyhkle

Chris Jericho: Ya me he recuperado de mi dificil lesion y ya estoy aqui, y vengo a salvar a esta liga, esta liga si yo no hubiera aparecido ahora mismo esta liga se pierde, no os dais cuentas que soys pateticos, nadie quiere ver como luchais, quieren ver luchar a luchadores modernos, que lo dan todo en el ring, y ese es Chris Jericho, yo mismo, y gracias a mi he salvado esta liga de que se pierda en el vacio por la baja audencia que tiene.

*...Chris Jericho termina de andar por el tunel y comienza a subir la escalera para ya acabar en el ring...*

Chris Jericho ya esta de vuelta. 316vn1l

Chris Jericho: Os voy a decir una cosa, no me merezco estar aqui, no me merezco estar un combate de relleno, no me merezco eso, nesito Combates del Año, ser Campeón de la WWE, ser Campeón del Torneo de Verano...y de relleno en el Money in the Bank, pues vaya....esto es realmente horrible, me merezco estar en el Main Event....en The Greatest Stage of them all...Wrestlemania 26, el cuarto de siglo de Wrestlemania.Y lo que más merezco sin duda es, ser la Superestrella del año no... no... que digo, Superestrella del siglo, entrar en el Hall Of Fame.

*...Chris Jericho termina de andar por el backstage y entra al ring pero antes saltan una fuegos artificiales...*

Chris Jericho ya esta de vuelta. 2psrbq9

Chris Jericho: Este negocio es el negocio más injusto del mundo, yo puedo ser perfectamente Superestrella del año e incluso de todo el el siglo y se lo dan a luchadores que tienen la piernas como las unos pollos y que yo le ganaria sin despernairme, asique le pido al patetico GM de esta patetica liga que salga aqui y me me una una sola opurtunidad por algo que este a mi altura y que por lo menos haga algo de esfuerzo para ganarle.

*...Chris Jericho empieza a caminar por la rampa mientras que el publico lo abuchea...*

Chris Jericho ya esta de vuelta. 2bxtle

Chris Jericho: Y todos sabeis las torturas que soy capaz de hacer, sino que se lo pregunten a Randy Orton o a Matt Hardy, soy toda una pesadilla para el luchador que se interpone en mi camina de la victoria, a Matt Hardy lo lesione muy gravemente, y Randy Orton le hize toda clase de torturas al igual que su amigo Stone Cold Steve Austin, le rape a Randy Orton, le he dado palizas tremendas en el BackStage al igual que ha Matt Hardy.

*...Chris Jericho sonrie se lleva el microfono a la boca mientras que el publico le abuchea...*

Chris Jericho ya esta de vuelta. 33ksj86

Chris Jericho: Pero bueno... centremonos en el tema, quiero que el GM de SmackDown! entre aqui y hablemos cara a cara, o si te da miedo que hagas algo que a mi no me guste y te pege una paliza no entres.

*...Chris Jericho espera a el GM de SmackDown!...*
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Mcmahon




Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Chris Jericho ya esta de vuelta. Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho ya esta de vuelta.   Chris Jericho ya esta de vuelta. I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:22 pm

Camina un poco, toma el micro de Chimel y se dispone a hablar...

Chris Jericho ya esta de vuelta. Vincemicro1

Twisted Evil Mc McMahon Twisted Evil: Hello People... And Welcome to Friday Night Smackdown!!!!!!!Jericho Jericho Jericho,nose que haces aqui¿sabes que soy dueño de Word Wrestling Best?¿Sabes que te puedo despedir?¿Sabes que yo soy el que manda aqui?Yo soy el que hace lo que quiere y cuando quiere te puedo despedir pero no lo voy a hacer porque te voy a joder un poco aunque antes de eso debes disculparte ante mi de rodillas y ante toda esta gente o sino te despidire de Word Wrestling Best
Volver arriba Ir abajo
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chris Jericho ya esta de vuelta. Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho ya esta de vuelta.   Chris Jericho ya esta de vuelta. I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:58 pm

*...Chris Jericho sonrie y comienza a reirse, hasta que se lleva el microfono a lo boca y responde...*

Chris Jericho ya esta de vuelta. 2rww8z4

Chris Jericho: Haber Vince, a la gente le gusta dejarme en ridiculo pero tu eres la persona equivocada para dejarme en ridiculo, y te recuerdo que si me despides despidiras a el hombre que más veces ha conseguido el Intercontinental Champions, a el hombre que ha sido una pesadilla para Randy Orton y sobre todo despidiras a la chispa de WWB, a el mejor de WWB... Tu veras, pero aunque tengas mucho dinero y seas el dueño de WWB no vas a hacer que me arrodille frente a un viejo que no tiene ni dos dedos de frente y que no es capaz de ganar a Hornswoggle.Y te recuerdo que tu no eres el bueno de WWB.Te recuerdo que a la gente le gusta que a ti te humillen.
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Mcmahon




Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Chris Jericho ya esta de vuelta. Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho ya esta de vuelta.   Chris Jericho ya esta de vuelta. I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:08 am

Chris Jericho ya esta de vuelta. Vincemicro1
Twisted Evil Mr McMahon Twisted Evil :Chris Chris Chris las cosas cambian,tengo tanto Raw como a SmackDown! para mi ,yo puedo a hacer con los luchadores lo que quiera con todos y cada uno de ellos y hay es donde entras tu y sino me cree capaz de despedirte espera.
Aparece dos abogados con un maletin cada uno y sacan un papel

Twisted Evil Mr McMahon Twisted Evil :Ves ese papel no Chris,pues por si no lo sabes ya que por tu inteligencia si yo firmo es papel que es tu contrato puedo firmarlo y poner que te despido nose si entiendes la palabra despedido asin que si quieres seguir en Word Wrestling Best mi liga ya puedes ponerte ha arrodillarte frente ami y decirme losiento perdoname Vince McMahon.
Volver arriba Ir abajo
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chris Jericho ya esta de vuelta. Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho ya esta de vuelta.   Chris Jericho ya esta de vuelta. I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:53 am

*...Chris Jericho sonrie y comienza a reirse, hasta que se lleva el microfono a lo boca y responde...*

Chris Jericho ya esta de vuelta. 2hpsqdi

Chris Jericho: Vince Vince Vince, la gente quiere ver como DX, Batista, Rey Mysterio... gente asi te deja en ridiculo, no quiere ver a Vince dejando en ridiculo a Chris Jericho sino Chris Jericho dejando en ridiculo a Vince, y no te hago daño porque eres un viejo indefenso con mucho dinero que es un engreido pero sino ya estuvieras en la enfermeria.Bueno... adelante despideme, despide a la mejor superestrella de WWB.Hazlo, pero que sepas que lo habras echo mal.
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Mcmahon




Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Chris Jericho ya esta de vuelta. Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho ya esta de vuelta.   Chris Jericho ya esta de vuelta. I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:35 pm

Chris Jericho ya esta de vuelta. Vincemicro1
Twisted Evil Vince McMahon Twisted Evil :Bueno tu lo has querido Chris Jericho desde el proximo Show de SmackDown! ya no seras un luchador de Word Wrestling Best.Pero ahora que se me ocurre para que sea mas interesante,te enfrentaras a un luchador un luchador que yo escoja y que se enfrente contra ti,si el gana tu ya no perteneceras a Word Wrestling Best pero si tu ganas seguiras estando en Word Wrestling Best

Vince McMahon sonrie al ver la cara de Jericho y se va
Volver arriba Ir abajo
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chris Jericho ya esta de vuelta. Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho ya esta de vuelta.   Chris Jericho ya esta de vuelta. I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:52 pm

(Fin de la promo).


Ya podeis opinar si quereis.
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
The Showman

The Showman


Masculino Cantidad de envíos : 1097
Edad : 29
Puntos : 1262
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Chris Jericho ya esta de vuelta. Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho ya esta de vuelta.   Chris Jericho ya esta de vuelta. I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:24 pm

10/10


me gusto mucho la promo


desde principio a fin!!
Volver arriba Ir abajo
Chris Je
Invitado




Chris Jericho ya esta de vuelta. Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho ya esta de vuelta.   Chris Jericho ya esta de vuelta. I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:48 pm

vaya mierda de promo yo con un pie lo ago mejor

-1000/10000000000000
Volver arriba Ir abajo
xombito11

xombito11


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 27
Localización : argentina
Puntos : 346
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Chris Jericho ya esta de vuelta. Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho ya esta de vuelta.   Chris Jericho ya esta de vuelta. I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:44 am

y este quien es
Volver arriba Ir abajo
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42


Femenino Cantidad de envíos : 5814
Edad : 28
Puntos : 5726
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Chris Jericho ya esta de vuelta. Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho ya esta de vuelta.   Chris Jericho ya esta de vuelta. I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:04 pm

Yo que se ... Pero muy buena promo !!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.comwwefanmeli
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chris Jericho ya esta de vuelta. Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho ya esta de vuelta.   Chris Jericho ya esta de vuelta. I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:48 pm

Bueniisima promo felicidades ^^
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Chris Jericho ya esta de vuelta. Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho ya esta de vuelta.   Chris Jericho ya esta de vuelta. I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:23 pm

fdhgfh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chris Jericho ya esta de vuelta. Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho ya esta de vuelta.   Chris Jericho ya esta de vuelta. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chris Jericho ya esta de vuelta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» booker t vs chris jericho
» Interview A Chris Jericho
» Chris Jericho New champion
» Umaga vs Chris Jericho
» Chris Jericho Card

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: SmackDown! :: Ring De SmackDown-
Cambiar a: